Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 17:16 #11008069 de noviembre de 2018 a las 18:04 #1100839quinijoMiembro
Hola chicas,
Aquí sigo de reposo aunque ya no es absoluto. Ya me doy algún paseo cortito (en plan abuela), y me voy observando las pérdidas. Si estoy quieta no mancho nada ya. Pero si paseo o subo escaleras sí. Lo que pasa es que los médicos me han dicho que ya tengo que empezar a moverme, siempre con mucho control. Así que ahí estamos.Anuskon, es inevitable que una se sienta culpable después de una desgracia, nos pasa a todos, pero eso no significa que haya culpables. Son cosas que pasan, y yo ya después de lo que nos ha pasado a muchas de nosotras tengo claro que las fecundaciones invitro son siempre de mucho más riesgo que un embarazo natural. Al fin y al cabo de alguna manera es jugar a ser Dios y el cuerpo tiende a rechazar algo que se le implanta de manera artificial.
Y sino, mirad el resultado de tres chicas que nos lo hicimos casi en la misma semana: Anuskon, Serrana y yo. A las tres nos ha pasado algo (yo afortunadamente no lo he perdido – gracias a Dios- pero a puntito he estado también).Siento no ser muy tranquilizadora para las que estáis comenzando, pero en una cama postrada 24 horas tienes mucho tiempo para pensar y bueno, es a la conclusión que he llegado.
Tengo una amiga en la planta de maternidad del hospital de La Fe de Valencia. Lleva hospitalizada dos meses y dice que el 80% de los casos que hay allí son de reproducción asistida, así que chicas, no hay que relajarse. Yo desde luego no pienso hacer esfuerzos ni cosas raras hasta que no tenga a mi niño en mis brazos, porque no tenemos embarazos como los de cualquier otra mujer. Esto es así.
Besitos.
9 de noviembre de 2018 a las 18:39 #1100856claudina valdesParticipanteHola chicas,ya veo que tenemos detodo aqui, alici.. tienes mucha razon meuno a vosotras yo tambien loando pasando mal aunque feliz yendo para la semana 28, los medicos dicen que todo marcha bien pero mis sustos nomelos quita nadie, los tres meses primeros del sofa a la cama luego placenta baja con riesgos de sangrado y aqui sigo lo importante de todo esque mi niño esta bien, bueno deciros que os deseo toda la suerte del mundo para todas
9 de noviembre de 2018 a las 20:00 #1100901GEMINISsopParticipanteay! Anuskon cómo me alegra leer que vas poco a poco mejor. Creo que es normal pensar que si has hecho algo mal, cuando yo perdí el otro bebé lo que más le repetí a la doctora era que si yo había hecho algo mal, y ella me dijo que no, que eran cosas que pasaban, creo que el tiempo hará que poco a poco pase tu “duelo” te mando muchísima fuerza y mucho cariño.
Ya se lo comenté ce, tengo una amiga que sin mucha esperanza se ha quedado en el IVI ala 1ª.
Alicia, tú cuídate y si no te apetece andar no andes haz lo que te pide el cuerpo.
Un besazo a todas y mucha suerte a las chicas que están en tratamiento…
9 de noviembre de 2018 a las 20:35 #1100922paula7807MiembroAnuskon, todos los sentientos que estás teniendo son muy naturales, muy lógicos… joder, sin explicación aparente uno no puede evitar preguntarse, querer saber, e incluso pensar que la responsabilidad pueda ser tuya. Lo único que quiero decirte al respecto es que no debemos miniminzar un problema físico o químico en un momento dado por me moví demasiado o comí esto o lo otro. Por desgracia, creo que si va bien va bien y sino no, así de simple y asi de dificil de controlar. Yo he pasado por tres abortos y un bioquímico, he hecho reposos en todos y nada… mi conclusión fue que si va va y sino pues no. Evidentemente si te mandan reposo es para tratar de facilitar que si va a ir bien vaya mejor aún.
Anuskon, hasta tiene razón, esto uno tarda un poco en verlo y sentirlo, pero de lo que se trata es de que persistas, cuando podáis, sabiendo donde uno esta metido, y es e procesos cargados de incertidumbre y duros pero que merecen la pena.
Cuando estaba en plenos procesos me dieron cientos de consejos que no me servían para nada, incluso podían llegar a herirme o irritarme, pero hubo uno que y fue… mientras sigues peleando por tu sueño potencia el resto de areas de tu vida a lo bestia: se la mejor en el trabajo, la mejor pareja, la mejor amiga que puedas… y todo eso llenará o sostendrá tu equilibrio emocional para aguantar la espera y los ttos. y el deseo tan gran de ser madre y no poder, por el momento.
Por cierto, mi nbebecito es niño y en fin, siento que ha merecido la pena todo lo pasado.
Osmando muchos besos a todas,
Martix.-
9 de noviembre de 2018 a las 21:51 #1100974truladegMiembroHola chicas! Os encontré anoche y se me hicieron las tantas leyéndoos pues empecé desde Julio o así…Muchos ánimos a las que no lo habéis conseguido y enhorabuena a las que si…, sé que es duro porque aunque no hemos empezado aún nos podemos hacer una idea…nosotros solo tenemos para un intento y en el caso de que se puedan congelar embriones, para dos.
A nosotros en la segunda visita a Ginefiv ya nos dijeron que la única opción que teníamos era ICSI porque los bichines de mi marido no tienen la forma normal (teratozoospermia) solo tiene un 15 % buenos. A mí aparte de la analítica hormonal e infecciosa ya no me hicieron más pruebas, me dijeron que tenía el estradiol un poco alto por mi edad (35) y ya está..
Tenemos que volver el día 27 para que nos den pautas y la medicación que tenemos que comprar.
Quería preguntaros algo, en el precio total que te dan 2700€, ¿qué es lo que no entra a parte de la anestesia general y la medicación?
Es que luego pone posibles extras y me marcaron la vitrificación y la microinyección espermática… ¿esto es aparte?
Otra cosa, anoche me pareció leer que la medicación cuesta 1600€ ¿es así?
Gracias guapas y mucho ánimo a las que no lo conseguís…ya veréis que tarde o temprano lo conseguiremos….
10 de noviembre de 2018 a las 09:49 #1101085GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Nirvana bienvenida!! Aquí te vas a encontrar fenomenal, las hicas ayudan mucho y como saben lo que se siente son muy comprensivas, tú pregunta tooooooooooodo lo que quiera que para eso estamos Yo no te puedo ayudar porque yo fui por MUFACE y esto es totalmente diferente a vosotras.
Martix qué poco te va quedando, eh? Y un niño!!! Mi chico se moriría porque fuera un chico.
Anuskon, lo dicho que lo que necesites.
Un besote a todas :-*
10 de noviembre de 2018 a las 11:02 #1101123carla88ParticipanteHola chicas ya estuvimos esta mañana en Procreatec la verdad es que muy bien,es todo diferente en el sentido de que no te encuentras con nadie, es mas pequeño todo y no se ve el movimiento de Ginefiv ni por asomo.La Dra es bastante agradable y si nos ha dado sensacion de que estudian bien el caso porque no nos ha dicho nada del precio ni ninguna opinion fija sobre el tema.Si no que, con tanta documentacion que la hemos llevado y pruebas realizadas pues que estaba todo muy completito y que ahora entre sus biologos ella y la otra Dra pues que iban a estudiar bien el caso y decidir que era lo mejor.Nos pregunto que que tal teniamos los animos y la hemos dicho que muy bien y con nuevas ilusiones y nos ha dicho que despues de lo que hemos pasado que era digno de admirar,se ha despedido dandome un abrazo chicas!!! jeje
Osea que para final de semana me llamara para comentarme las opciones porque dice que es un caso intetesante y que hay que estudiarlo muy bien,ansi que eso es todo por ahora.
Y vosotras chicas que tal???,bienvenida Nirvana,los otros precios son a sumar al precio de todo el proceso osea que si quieres imsi,hatching vitrificar a los embriones que te queden etc tienes que ir sumandolo.Besos a todas,Anuskon mucho animo!!!!!10 de noviembre de 2018 a las 18:10 #1101391GEMINISsopParticipantece, entonces ya habeis decidido la clínica, no? Os deseo muchísima suerte en esta nueva etapa que empezais (me ha llegado al corazón lo del abrazo)
10 de noviembre de 2018 a las 22:00 #1091267truladegMiembroChicas gracias por la bienvenida. Ya os iré contando…
Mucha suerte a todas y mucho ánimo..11 de noviembre de 2018 a las 09:55 #1101678GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
he pasado una de las peores noches de mi vida, he tenido muchísimos dolores de tripa, de verdad que no sabía qué hacer, ha sido horrible. Ahora me voy al médico, por casualidad tenía consulta hoy, espero que me quiera hacer una eco y me quedo tranquila.
Un beso a todas
11 de noviembre de 2018 a las 11:11 #1101746carla88ParticipanteHola chicas que tal vais?????.Serrana cuentanos a la vuelta ok?respecto a que tenemos ya clinica nueva aun tenemos cita para Tambre al final de mes asi que esperaremos tambien a ver que impresion nos da,por lo menos para quedarnos tranquilos y tomar una decision sabiendo bien lo que hemos visto.Aunque repito que nos da la impresion de que en esta que hemos visto puede que sea todo mas personalizado y creo que es lo que vamos a necesitar.Pero ya os contare !!!.Pasad buen dia y besos para todas!!!!!
11 de noviembre de 2018 a las 17:43 #1101985quinijoMiembroHola Nirvana, bienvenida!
Yo la primera vez que encontré este post, también me quedé embobada leyéndolo varios días antes de entrar. El incienso y el maridín de Ce para mi ya eran como de mi familia, y así con todo, así que tuve que entrar y la verdad que me ha ayudado mucho en muchos aspectos porque todas pasamos por lo mismo al fin y al cabo.Lo de los 2700 euros en el precio de In Vitro. A eso tienes que sumarle la microinyección espermática (porque te han mandado a ICSI), la anestesia, y si tuvieras más de dos embriones, pues la congelación y conservación.
Luego hay cosas como IMSI, etc que son opcionales y si quieres las contratas.La medicación pues son unos 1600 euros, pero depende de lo que uses. Yo te aconsejo que vayas comprando según te vaya haciendo falta porque yo me ahorré mi dinerillo haciéndolo así.
Serrana, cuéntanos, vale?
Ce, a qué clínica habéis ido al final? ¿Váis a pedir opinión en varias o váis a una en concreto?
Maria Azahara, sí que es verdad que aunque “pase el peligro” el miedo del cuerpo no te lo quita nadie. Por ejemplo, yo sé que hasta el día en que dé a luz voy a estar mirándome cuando vaya al baño y me limpie. No sé, te queda la cosa. Es inevitable.Martix, un nene, hija qué bien. Desde luego que te lo mereces. A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que “parecía” un niño, aunque “no se veía nada”. Vamos, que sobran las palabras…. jejejejejeje
11 de noviembre de 2018 a las 18:15 #1102003GEMINISsopParticipanteBueno chicas, pues todo bien, me ha dicho que no me preocupe que estas cosas son normales, me dijo que podían ser simplemente gases. Pero yo creo que fue por cenar muy poco, casi nada, vamos que me cené la mitad de una sopa, ni fruta, ni yogurt ni ná de ná. Me ha hecho eco y está muy bien, está creciendo fenomenal y hasta el 30 de Noviembre no tengo que volver.
Un beso a todas.
11 de noviembre de 2018 a las 18:18 #1102006claudina valdesParticipanteHOLA, serrana que te han dicho…aliciababi,matrix etc.parece que solo en ginefiv hacen niños asta ahora creo que todas traemos un niño alicia vas bien eso es lo importante si hija que estamos siempre con ese miedo(cuesta tanto)pero nada nosotras palante con nuestros maridos y bebes una preguntilla os queria hacer estoy en un mal de dudas nos yeban en la clinica Belen y la SS asta ahora por la SS nos atienden mejor puedo cambiarme de clinica todabia pues tengo algunas para eleguir, alguna me puede decir como es la clinica la Milagrosa muchas gracias un besito a todas y suerte. Ha ce76, tedeseo toda la suerte del mundo y seguro lo conseguireis es cuestion de tiempo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.