Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 18:22 #110200912 de noviembre de 2018 a las 00:01 #1102149carla88Participante
Hola a todas,Aliciababy gracias!!!! por lo de que eramos de la familia, de verdad,hemos ido a una clinica que se llama Procreatec es pequeñita y nada tiene que ver con Ginefiv,solo que las Dras que las llevan estuvieron trabajando ahi y entre un antiguo socio de Ginefiv y ellas pues lo montaron ya que querian algo mas pequeño,y ahora la llevan ellas.Por ahora muy contenta estoy esperando a que me llame la Dra despues de haber estudiado nuestro caso,es todo mas personal,por lo menos ya me hicieron un analisis de sangre para la hormona antimulleriana que se supone da una idea de la respuesta que se va a dar en el tratamiento ,osea para predecir un poco nuestra respuesta ovarica y asi ajustar el tratamiento.Por lo menos algo nuevo!!!!!!!!!!.Pero a finales de mes tenemos cita con Tambre para ver tambien las sensaciones que nos da y con la que nos veamos mas comodos, pues iremos aunque por ahora esta nos gusta.
Maria azahara gracias a ti tambien y esperemos que sea verdad y por fin lo consigamos!!!!!,porque a este paso el curriculum de nuestra amiga Hasta va a quedar va a ser una pequeñez comparado al mio,jejeje,no,,en serio estamos con muuuuuchas ganas y con muchas ilusiones.Besos a todas.12 de noviembre de 2018 a las 07:30 #1102171paula7807MiembroMucha suerte Ce. De Tambre también he oido hablar bien, aunque se que es grandecita como ginefiv aunque no tanto como IVI. De todas maneras, no te vayas de este post que yo un día se que voy a felicitarte!!
Martix.-
12 de noviembre de 2018 a las 09:57 #1102231GEMINISsopParticipanteAy martix! qué poco te va quedando!!!
Ce, He oído cosas buenas también de Tambre pero no conzco a nadie directo que te pueda contar, lo siento. Pero de verdad que te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, sabes? tu marido creo que es justo lo contrario que el mío, por lo que has contado el tuyo pregunta mucho en las consultas, no? pues el mío pasa a la consulta y parece que se le ha tragado la lengua el gato,
Maria Azahara, pues espero que el mío sea un niño también, porque a mi chico le haría muchísima ilusión.
Un beso a todas
12 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1102282mariviMiembroHola chicas.
Anuskon. Que bien verte otra vez por aqui. Que decirte nena… pues que por desgracia ya sabes lo que es pasar por un aborto y si fisicamente no es “nada”, psicologicamente te deja un poco tocada, es una experiencia muy dura y mas en nuestra situación que lo deseamos tanto, pero te veo con ánimos para volver a intentarlo, el problema es el pastón que cuesta pero piensa que como muy mal aún tienes la oportunidad de la SS.
Ce. Que dentro de nada estas ya con las banderillas. Me alegro que ya estes en marcha otra vez y vayas viendo que clinica te dá mas confianza. Yo tambien intentaria (de hecho lo he intentado) con mis ovulos mientras sea posible. Ya nos contarás que tal te vá en Tambre.
Serrana. Me alegro que solo haya sido un susto lo del dolor, la verdad es que cualquier síntoma nos dá que pensar pero ya verás como todo vá a salir estupendamente y tu niño (porque va a ser niño ya lo verás) nacerá perfecto.
Gracias por recordarme lo que tengo, es verdad que yo ya lo he conseguido, tengo a mi niño, pero a veces me empeño tanto en lo que quiero conseguir que no aprecio lo que ya tengo y mi problema es que no puedo asumir que después de tanto esfuerzo no haya recompensa.Alicia. Me alegro tambien que ya vayas mejor. Te digo igual que a Serrana, hasta que no lo tengas en brazos no dejaras de preocuparte por cualquier síntoma que tengas y luego cuando nazca por cualquier síntoma que tenga el bebe jeje.
Ah! que de molestarme tus comentarios nada, yo me desahogo aqui un montón y si escribo lo que sea es para que cualquiera pueda dar su opinión. Estoy de acuerdo contigo en que el peso de los tratamientos lo llevamos nosotras, en mi caso así ha sido desde el primer momento, yo fuí la que se encargó de que los dos fuesemos al médico, la que buscó la clínica y la que se ha encargado de todo, el me pincha (yo no puede ver las agujas) y aguanta mis cambios de humor cuando estoy con los tratamientos, que tampoco es poco.
Nuestro problema son sus bichines y ahora por lo que se vé mis ovarios no són lo que eran…en fin primero creo que tendremos que volver a ser una pareja y luego ya veremos si se vuelve a intentar.Martix, Hasta, Maria. Que ganitas de ver a vuestros peques ¿eh?.
Eneldo. ¿Como vas? ¿Alguna novedad?.
12 de noviembre de 2018 a las 11:46 #1102311carla88ParticipanteHola chicas,animo para todas eh?????Serrana como vas guapa??que si mi marido pregunta?? yo creo que esta vez entre el y la Dra me van a poner el tratamiento jeje y si se pone la puncion y la transfe tambien jeje me parto.Si el lleva toda la informacion,documentacion en su carpetita jeje y todos sus apuntes y preguntas que tiene para ver que nos dice,se lo estudia todo!!!,por internet,libros etc,domina todas las palabras raras-medicamentos etc sabe cuando me tendria que bajar warry,cuando ovulo, me pincha me trae las pastillas etcetc,ahhh!! y pone incienso jeje,en definitiva una joyita,yo se que el tambien lo sufre y seguramente se ofreceria para que se lo hiciesen a el antes que a mi,asi que fijaos cuando me digan POSITIVO!!.
Ahh!!,que de este foro no me voy ni de coña que lo sepais,ya me encargare de que os entereis de mi positivo una por una.Besos para todas y que hay que tirar pa alante!!
12 de noviembre de 2018 a las 17:36 #1102556quinijoMiembroMaría, yo creo que puedes cambiarte a la clínica que quieras cuando te dé la gana, faltaría mas, no?
Yo estoy en la Milagrosa con la doctora Gaia Zocchi. Atiende partos naturales, pagando un extra aparte, aunque si quieres un parto normal y corriente también te lo lleva ella. Es un encanto, yo estoy muy contenta.Ce, hija, tu marido es especial. Sé que lo sabes, pero quería decírtelo. Normalmente los hombres van un poco a su bola y tienen “su mundo”, pero el tuyo se involucra yo creo incluso más de lo normal. ¡¡Enhorabuena!
De Tambre he oido cosas buenas, pero también cosas malas. El IVI no te convence?
No sé, pero haces bien en ver más de una clínica. Yo a veces me arrepiento en cierto modo de no haber visto otras opciones. Ahora echando la vista atrás, ves las cosas de otra manera. Y eso que yo he tenido suerte…De lo de que en ginefiv solo hacen niños, pues mira, no solo en Ginefiv, es que al menos a mi alrededor solo nacen niños!! En serio!! Dicen que va la cosa por temporadas, pero yo alucino.
Además, fijaos: A mi me pusieron 3 embriones, dos niñas y un niño. O sea, que más posibildades debería haber. Pero vamos, que siempre me he visto con un niño, aunque mi ilu sea niña, no me veo a mi misma en el futuro con una nena, aunque sea lo que quiera.Samu, qué importante es lo que dices: volver a recuperar la pareja! En este proceso te sumerges tanto que a veces descuidamos otras áreas por estar centrados en el tema del bebé. No os vendrá mal. Y el tiempo dirá el resto.
Las que estáis comenzando tto. como váis?
12 de noviembre de 2018 a las 22:03 #1102701nagellyMiembrohola chicas:
os cuento que ya estoy desde el martes con las banderillas, ahora me pincho 150 de gonal y dos de menopur. La verdad es que tenias razon no duele nada y no es pa tanto, mañana viernes tengo cita a las 19 para la primera eco para ver que tal mis folis,me imagino que me subiran la dosis ¿no? Bueno ya veremos a ver…….
Ya os contare mañana lo que me han dicho un besito a todas13 de noviembre de 2018 a las 09:28 #1102803GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
uf! creo que mi ordenador “morirá” en breve porque hace cosas extrañas
un beso a todas
13 de noviembre de 2018 a las 09:35 #1102809quinijoMiembroBuenos días!
Pues sí, la verdad que cada día me encuentro un poquito mejor.
Serrana, yo digo lo mismo que tú: hasta que no lo tenga en mis brazos no voy a estar tranquila, y bueno, a partir de ese momento sí que ya tampoco descansas.
Yo apuesto por la amnio. Aparte de que tengo que hacérmela, no sé, tenemos 23 pares de cromosomas, y parece que solo se le da importancia al S. Down (que es el 21), cuando hay otros que también hacen la vida muy difícil. La prueba está claro que tiene cierto riesgo, pero es de un 0.5% y, sinceramente, para mi merece la pena el riesgo.Campasonia, qué poquito te queda, maja! A ver cuantos folis te salen. ¡Cuantos más mejor, desde luego!
Serrana, hace días que quiero preguntarte… espero que no te incomode. De tus dos bebés, con el que se paró qué ha pasado? El cuerpo lo reabsorbe? Te hicieron algo para ayudar a expulsarlo?
Lo siento, no sé como preguntarlo de otra manera.13 de noviembre de 2018 a las 10:11 #1102837GEMINISsopParticipanteAlicia, no te preocupes, es normal que tengas “interés” en saber qué pasa, un día comí con mis compis del trabajo y salió el tema yo lo expliqué sin que ellas me lo preguntaran y fue cuando me dijeron que tampoco sabían cómo preguntarlo.
El embrión lo reabsorve el cuerpo, que yo la verdad es que cuando me lo dijeron me quedé loca, y el saquito poco a poco lo irá desplazando el otro saco según vaya creciendo (en las ecos se pueden ver los dos sacos) cuando me ponga de parto estará pegado al otro saco y saldrá fuera junto con la placenta, piensa que no te pueden dar nada porque tienes al otro bebé dentro de tí, me da tanta pena cuando veo a mellizos por la calle, uf!
un besito
13 de noviembre de 2018 a las 10:31 #1102851mirra75MiembroHola guapas…
Os he leído un poco por encima y ya veo que vais fenomenal, de lo cual me alegro un montón, porque eso quiere decir que lo que me ha pasado a mí es lo menos frecuente y que en la próxima intentona TODO saldrá fenomenal.
Os escribo porque estoy muy nerviosa… Ya sabéis que soy enfermera, y ayer me dijeron que me trasladaban a la UVI de neonatos de mi hospital…. Y estoy de los nervios… ¿Cómo se supone que voy a superar todo esto rodeada de bebés?…. Y cuando tenga que ir al paritorio ¿qué?… ¿Y si lloro más que la madre?….
¡Madre mía!, ¡estoy como un flan!… Esta noche no he pegado ojo…
Además, yo llevo 6 años trabajando en una UVI de adultos, pero nunca he currado con niños… y menos tan pequeños. Sé que profesionalmente es una oportunidad estupenda y que todo se aprende, ¿pero justo me tiene que pasar esto en este momento de mi vida?… ¿No es un poco injusto?…
En fin, una amiga que es un poco brujilla me dijo que nunca se sabe, y que a lo mejor es una señal… Pero yo no creo en esas cosas, porque para mi, en este momento, es una putada… (Ufff, perdón, es que últimamente hablo fatal….).
Bueno guapas, es que necesitaba desahogarme, porque estoy muy muy nerviosa…
Besitos a todas.
13 de noviembre de 2018 a las 11:39 #1102891quinijoMiembroAnuskon, pues mira, yo desde aquí te noto más animadilla, pero no sé si será solo una impresión. Como tú dices, es una oportunidad única, pero ya no por tu profesión, sino porque si te acostumbras a tratar con neonatos, cuando nazca el tuyo (que será en el próximo intento, ya verás) vas a tener unas tablas que pocas mujeres tienen, y una seguridad que sérá muy importante para cuando se ponga malito o cuando tenga cualquier síntoma.
Pero igual que te digo esto, te digo que si psicológicamente crees que te va a suponer algún trauma, háblalo con tu jefe de planta o con quien te haya propuesto el traslado. Quizás te puedan guardar “la plaza” para un futuro cercano en el que te sientas más preparada.
Serrana, gracias por la explicación. Es que es un tema delicado pero que me preocupaba, por tu salud.
Un besote, y Anuskon, no dejes de contarnos, guapa.
13 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1103059FRAMBUESAParticipanteHola chicas ya llevo varias banderillas y mañana me dicen que tal van los folis o lo que sea …….. campasonia nos llevamos un dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque yo estoy con Puregon ( por el momento 200 ) y estoy como unas maracasssssssssss parece que me tomo otra cosa estoy demasiado euforica y no lo puedo evitar , aunque no puede ser del medicamento es pronto no ??? ???
CE, te cuento yo empece en Ginefiv pq una conocida trabajaba en un laboratorio del sector me lo recomendo y que sepas que Procreatec era otra de las mejores opciones , por lo que se ve tiene un altisimo grado de positivos¡¡¡ de hecho si aqui no sale bien el primer ciclo siempre pense en cambiarme a Procreatec. Espero haberte ayudado.
Serrata que susto hija … yo hace poco le comentaba a mi maridin ( quiere planificar un viajecito) que si me hubiera quedado embarazada de forma natural pues seguro que cogia el primer avión …pero si me quedo de esta forma …ni de coña … de mi casa no me mueve nadie casacurro/casa.
Mi maridin desde que le dije lo mal que me parecia su actitud/pasotismon julio pues la verdad un cielo, que me encuentro mal a las 4 de la mañana pues se levanta para hacerme una tila, las banderillas ( queaguantarme tiene
merito ) esta muchisimo más cariñoso y es l el que habla con las doctoras , vamos que ha vuelto mi marido¡¡Un abrazo a todas y campasonia nos queda un dia menos
13 de noviembre de 2018 a las 22:05 #1103163nagellyMiembroHOY HE IDO A CONSULTA, ME HAN DICHO QUE TENGO EN UN OVARIO 5 Y EN EL OTRO 4, PERO TODAVIA SON PEQUEÑITOS YO NO ENTIENDO MUCHO PERO ME HAN DICHO QUE ESTA BIEN. TENGO QUE SEGUIR CON LA MISMA MEDICACION 150 DE GONAL Y DOS DE MENOPUR Y TENGO QUE VOLVER EL LUNES PARA OTRA ECO.
TAMBIEN ME HAN DADO LOS VOLANTES QUE HAY QUE LLEVAR A LA CLINICA BELEN PARA LA PUNCION Y PARA LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES.
AAAAAHHH Y ME HAN MANDADO ACIDO FOLICO
BUENO YA OS IRE CONTANDO. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.