Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 10:43 #110326915 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1103620cynthiaParticipante
Hola Chicas!!!
Hace muchísimo que no entro!! No sé si alguna me recordará…entraba en octubre y os comenté que en noviembre iría a Ginefiv, pues asi ha sido. Me atendió la doctora Luna y la verdad es que me dio muy buena impresión,a alguna os ha llevado ella? Me tengo que hacer fiv (tengo endometriosis y un solo ovario . Mi maridín está bien)Estoy esperando resultados de analíticas y si todo está bien pues a empezar. Una duda, cuantos días aprox. hay que estar pinchándose? Es que es mi primer tto. y no tengo ni idea!!!! Bueno ya os iré contando.
Un saludo a todas.15 de noviembre de 2018 a las 20:06 #1103717paula7807MiembroCampasonia y jaina, mucha suerte!!!!!!!!! no se si alguna más anda metida en pleno tratamiento, disculparme si es así y no la nombro personalmente.
Jaina, a mi me duraban 12 días de pinchazos pero no se, quizá sea mas o menos, cada uno es un mundo.
Martix.-
16 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1103898carla88ParticipanteHola chicas!!!,antes que nada gracias Eneldo toda la informacion ahora mismo me es muy importante.En Tambre tenemos cita dia 24,haber que nos dicen.El viernes me llamo personalmente la Dra de Procreatec y la verdad que muy agradable,me comento que habian estudiado nuestro caso con la otra Dra y los biologos y que veian viable otro tratamiento de Fiv/icsi,que no veian el por que no.Eso si,cambiarian de modo de tratamiento osea menos medicacion(nada de pildora)y que bajarian las dosis y poquito a poco mimar mis ovulos para sacarlos con la mejor calidad posible mejor que cantidad.Que tendria que ir pinchandome medicacion con otras pautas que Ginefiv,no se chicas me da buenas vibraciones porque parece que por lo menos han estudiado el caso(o eso parece),aunque le hemos dicho que me de tiempo que solo hace unos dias que me hicieron puncion,y me ha dicho que perfecto que asi esperamos a los resultados de los analisis de la hormona antimulleriana(para determinar el mejor tratamiento de mis ovulo)y si estamos animados para alante!!!!,y lo bueno de todo es que no nos han presionado con el dinero ni nada,es mas, no sabemos nada del tema porque nos dijeron que tranquilos que lo primero era estudiar todo!!,es de agradecer que con la tension que hemos idono nos metan enseguida el presupuesto.
Bueno chicas me alegro de que vaya bien todo y alas que andais en faena muchos animos y mucha suerte!!!!16 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1103913GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Ce, me da que esta clínica es muy personal, algo que sinceramente e ginefiv a veces se les olvida qué quiere decir esta palabra :
Jaina, creo recordar que yo me empecé a pinchar el 2º día del ciclo y me pinché durante 12 días, el día 15 de mi ciclo me hicieron la punción. TE DESEO MUCHA SUERTE.
Ay, Martix! soy muy pesada, ya lo sé, pero cada vez que veo tu firma… QUÉ POQUITO TE QUEDA
17 de noviembre de 2018 a las 08:26 #1104437carla88ParticipanteHola chicas,buenos dias a todas!!!,aqui ando intentando meterme en la tienda online del foro pero no lo consigo,habeis probado vosotras???como lo hago??recuerdo habeme metido hace tiempo y no era tan dificil,gracias.Ciao
17 de noviembre de 2018 a las 11:41 #1104583GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Ce, pues yo ni sabía que había una tienda en el foro… en fín que no me entero de ná
Alicia, cómo vas??? Cuéntanos que vas mejor, que ya estás faltando otra vez
Un beso a todas
17 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1104638mariviMiembroHola chicas.
Ce. De la tienda ni idea, yo solo hice una vez una consulta pinchando en la tienda on-line y me contestaron bastante rápido pero ultimamente no sé como vá. Yo pensé en comprar las pastillas para mejorar la calidad de los ovulos pero al final no me decidí.
Serrana. Veo que vas estupendamente, pues nada nena, ¡a disfrutarlo!.
Anuskon. Vaya faena lo del curro. La verdad es que a veces parece que todo nos hace recordar nuestro “problema”. Lo que te han dicho las chicas, intentaló y si ves que no puedes pues pide el traslado que lo primero eres tú y tu salud.
Eneldo. ¿Que te han dicho? ¿Para cuando la punción?.
Yo parece que me voy arreglando con mi maridin y por fin hemos hablado del tema. El lo daba por cerrado pero yo soy muuuy cabezona y si puedo ($) lo quiero intentar otra vez aunque no sé cuando ni donde porque tambien me estoy planteando el cambio de clinica. Ya les he pedido el informe y haber que me cuentan, lo de la ovodonación de momento lo descarto.
Un beso para todas.
17 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1104641mariviMiembroOtra cosita…
¿Sabeis algún centro de acupuntura para estos temas? Tambien lo estoy mirando pero estoy un poco perdida.18 de noviembre de 2018 a las 11:22 #1105094quinijoMiembroHola chicas,
Voy un poquito mejor, pero ahora la ciática se ha cebado conmigo. Está claro que mi embarazo no está siendo un camino de rosas, pero no vamos a quejarnos.
El lunes tengo que hacerme la amniocentesis, lo digo para que no os preocupéis si no aparezco unos días (que Serrana pasa lista echando leches… jajajajajajajaja).Samu, me alegro muchísimo de que os lo estéis replanteando. Yo sé que la acupuntura puede ayudar en la fertilidad, pero no sé ninguna clínica. En la web “El Parto es nuestro”, la presidenta (creo), se llama Francisca, no podía quedarse embarazada, y se puso en manos de un acupuntor. Y se quedó de gemelos!! Claro que el problema era suyo, su marido estaba bien. No sé si quizás puedes meterte en la página de la asociación e intentar hablar con ella: http://www.elpartoesnuestro.es
Jaina, a mi me pincharon solo 7 días, pero porque yo respondí muy deprisa. Cada una somos un mundo. Y´también estuve con la Dra. Luna. No me cansaré de decir que es un cielo, super cariñosa. A mi me tranqulizaba mucho en cada consulta.
Ce, oye, qué buena pinta lo que te cuentan. A ver si tenéis suerte esta vez. De momento al menos transmiten buenas vibraciones.
Samu, yo también pienso que quizás un cambio de clinica os vendría bien.18 de noviembre de 2018 a las 11:58 #1105117mariviMiembroGracias Alicia me pasaré por esa pagina que dices haber que veo.
Lo de cambiar de clínica me dá un poco de cosilla, (después de todo me “han embarazado” 3 veces) pero es que a veces parece que van a seguir un protocolo y punto, no miran mas, no sé, a mi en la última consulta me dijo que si lo volvia a intentar me haría otra prueba para ver si tenia alguna adherencia en el útero que impedia la implantación y porque yo la pregunté si no se podia hacer nada mas… ¿no me podía haber hecho la prueba antes de hacerme la transfe?. Espos detalles me joroban un poco.
¿Ya la amniocentesis? ¡como pasa el tiempo! pues nada que sea rapidito y luego tranquilita a casa. Y en unos dias ya sabrás si es niño o niña, aunque ya sabes, yo creo que vá a ser niño.
Jaina a mí me pinchan durante 9 dias.
Serrana. ¿Como vas?
Ce. ¿Conseguiste lo de la tienda del foro?
18 de noviembre de 2018 a las 15:02 #1105179carla88ParticipanteHola chicas!!!!,Alicia ya nos cuentas eh????y tu tranquila jo si que vas a disfrutar del peque cuando lo tengas eh??porque te lo mereces,le dire a mi maridin que empiece un poco mas fuerte con el incienso pa que no andeis pachuchas jeje.Lo de la tienda era para comprar el Androferti que lavultima vez la compramos ahi y salia pelin mas barato pero ya lo compro por farmacia online ayer mi chico,osea que a seguir tomando,aunque os voy a dar envidia y deciros que llevamos unos dias seguidos!!!! de forma diver,a ver si suena la flauta jeje y si no eso que nos llevamos pa el cuerpo.
Samu guapa!!!,decirte que mi maridin se ha escapado hoy a por el informe que nos hizo la Dra Alarcon por si ibamos a otra clinica(bueno nos invito a probar otras)y ya solo nos queda que nos devuelvan el dinero que no se uso para la transfe y hatching y habremos terminado alli,se hace un pelin raro pero ni nos han llamado para ver que tal ni para ver que habiamos pensado y ni siquiera!!!(que nos lo dijeron) para avisarnos que teniamos el informe alli,menos mal que mi chico llamo ayer para ver que pasaba,en definitiva creo que se han saturado tanto que al final…….ni pa un lado ni pa otro y que conste que la Dra Alarcon ha sido todo muy bueno eh?.Asi que samu si te animas yo te informo sobre Procreatec y de Tambre(martes 24) todo lo que quieras saber guapa!!y animo con lo que decidas.
Campasonia,Jaina como vais???? y las preñis????? Anuskon tu que tal guapa??besos y animos a todas18 de noviembre de 2018 a las 16:38 #1105239GEMINISsopParticipantehola a todas:
Hoy estoy fatal, otra vez, con los vómitos, estoy sentadita en el sofá comiendo y yogur a ver qué tal me va. Ce, el incienso!!!
Ce, yo al final creo que Ginefiv ( y todas las clínicas) son empresas que van a ganar dinero, así que desafortunadamente no me xtraña qe no te hayan llamado para nada.
Alicia, no creo que te moleste que pregunte, no? es que como estás un tanto pachucilla cuando llevas varios días sin entrar pues….
Samu, si no estais totalmente seguros de cambiar de clínica, no lo hagais, yo creo que esto es un poco “suerte” mira, por mí no daba ni un duro, que nos lo dijo la doctora, y al final…
un beso a todas
18 de noviembre de 2018 a las 19:38 #1105367FRAMBUESAParticipantePues despues de la última revisión tengo 18 ovulos creciendo espero que de aqui sobrevivan los suficientes, casi seguro que para este fin de semana sera la punción :o….. la verdad estoy muuuuuuuuuuuchisimo mejor d e lo que esperaba, solo tengo dolorcillo de ovarios ( cada dia un poco más) ya estoy con el Cetrotide ¿ cuanto tiempo estas con este medicamento ? ce tu te pinchabas este no ???
Lo de las doctoras yo estoy resignada, creo que estan demasiado saturados, la consulta que tuve el martes me cambiaron de doctora hasta 3 veces y por el momento me han atendido, Lucas, Ruiz, Verdu y Saiz … y he tenido citas que me cambiaron con Alarcon y Villalañez o algo asi …. si esto no es estar saturados … además tmb afecta a las horas… hago malabares para cuadrar el curro.
Ce cuentanos que tal la nueva clinica ¡¡ nunca se sabe , Ce pon un poquito de incienso tmb para mi
Alicia espero que todo vaya genial y ya veras como pronto mejoras del todo, adiós vomitos y lumbagos y.demás……
Serrata te digo lo mismo dentro de nada estais gorditas y contentas de lo bien que estais.
Samu ¡¡¡ que bien al final lo consigues ya lo veras :-*
Jaina cuentansos que te dicen y a ver si empiezas pronto ¡
18 de noviembre de 2018 a las 23:10 #1105495carla88ParticipanteHola Eneldo tranquila que va incienso para ti,ahora mismo lo tengo puesto en el salon.Si me tuve que pinchar cetrotide en 2 tratamientos,en uno me tuve que pinchar 3 viales y en este ultimo solo 1 vial,depende de como te van viendo.Tu tranquila y mucha pero que mucha suerte!!!,eh??,nunca viene de mas conocer otros sitios(aunque a ti no te va hacer falta)y como dije en otro post yo tambien he visto muy saturada la clinica y joer son muchas pelas y muchas ilusiones!!!!!!.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.