Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 09:01 #110556119 de noviembre de 2018 a las 09:19 #1105576GEMINISsopParticipante
Buenos días a todas:
Martix, en el fondo creo que a mí me pasa lo mismo, antes vomitaba todos los días y ahora cada 4 días más o menos, por eso cuando me ecuentro mejor me preocupo un poco ,
Eneldo, muy bien! Tienes un montón! ya verás como tienes mucha suerte y no hace falta que vayas a ninguna otra clínica :-*
Un besito a todas
19 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1105628mariviMiembroCe. A mi el informe me lo mandaron por correo pero se equivocaron y me mandaron solo los 2 ultimos tratamientos y como llamé a los 3 dias ya tenia el otro en casa. ¡Madre mia todo lo que me han hecho!, entre pitos y flautas llevo allí desde 2003…
¿Has probado el ovocite o algo así? es de la tienda del foro y pone que es para mejorar la calidad de los ovulos. No sé igual está bien…
Cuando ahorre y si decido cambiar ya te haré un interrogatorio en toda regla, no te preocupes.Serrana. Pero chica. ¿Hasta cuando vas a estar vomitando?. Vas a pasar de los vómitos a las patadas sin darte ni cuenta ya verás. Tu sigue con tu reposo y nada a pasarlo lo mejor posible.
Eneldo. Ya la punción! Haber si consigues un montón y de buena calidad para unos super-campeones. Lo de la saturación de la clínica es verdad, a veces se las vé bastante agobiadas y encima nunca entras a tu hora, siempre hay que esperar un montón. Y eso de que cada vez te vea una a mí no me gusta mucho pero bueno, mientras todo vaya según lo previsto creo que son bastante profesionales. Mucha suerte.
Martix. ¡Ya no te queda casi ná!. Que ganitas tendrás de ver a Pedro ¿eh?. Sigue disfrutando del embarazo, yo lo recuerdo como una de las mejores épocas de mi vida, no me dolía nada, no vomitaba, vamos mejor que nunca, excepto al final por el ardor de estómago y la pesadez del barrigón… Lo de la prueba que me dijo Verdú supongo que será lo que dices tu, una historoscopia, la verdad, no me enteré del nombre, voy a mirar en que consiste porque no tengo ni idea.
Alicia. Mucha suerte en la amniocentesis.
19 de noviembre de 2018 a las 10:50 #1105636nagellyMiembrohola chicas:
Ayer estuve en consulta y tengo que ir otra vez el viernes, llevo 9 dias pinchandome y ya estoy un poquito harta, me duelen un poco los ovarios pero por lo demas bien, me han dicho que tengo 5 en el derecho y 4 en el izquierdo, y con medidas entre 12 y 15, asi que a mi de momento no me han dicho nada de la puncion no se lo que tardare, la verdad es que tampoco me estoy pinchando mucha cantidad de gonal en comparacion con otras chicas de por aqui.No se, espero que para mañana por la tarde me digan ya algo, vosotras que creeis¿?
19 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1105639carla88ParticipanteSamu guapa!!,para lo que quieras y a la hora que quieras,te dare toda la informacion que quieras y si no mando a mi maridin jeje.A mi tambien me ofrecieron mandarmelo por correo pero sinceramente no nos fiamos,los papeles de ayer vienen firmados a fecha del 5 noviembre asi que fijaros desde cuando andan ahi y yo esperando.Por lo menos mas informacion para llevar a Tambre el martes,aunque me huelo que tambien andan pelin saturado porque nos dieron hace 18 dias la cita!!!!,joer parece ser que no hay crisis con estos temas no????.Lo del ovocite no lo he probado,preguntaremos a los Dres a ver que dicen vayamos a fastidiarlo.
Alicia suerte!!!!,Eneldo tranquilidad!!!!,Martix paciencia!!!!,Serrana aguanta!!!!,Anuskon fuerza y animo!!!!,hasta que tal!!!!,Samu tesón!!!! y a las demas besos y todo lo mejor!!!19 de noviembre de 2018 a las 11:22 #1105656MonzúMiembroHola chicas!! Llevo varios días sin entrar y cuantas novedades!!! Eneldo y Campasonia cuanto m alegro d q toda vaya genial con las banderillas, a ver si dentro de poco tenemos dos barriguitas mas.
Yo estuve ayer en consulta y… menudo subidón. M han mandado la pildora para el primer dia de la regla y m han citado para el día 9. si todo va bien empezaré con las banderillas, y si todo fuera bien creen q para el 24 ó 25 m harían la punción. Estoy super animada y muy esperanzada. La doctora m dijo q si lo queríamos retrasar para despues de navidad, y l dije q ni hablar, con las ganas q tengo!!!
Serrana, mi marido es como el tuyo,llegamos a la consulta y no habla, pero bueno.
Por cierto m han mandado gestafiv unas vitaminas para q empieze a tomarlas. M han dado las medicinas para q las busque, Q pastón!! Aunque os aseguro q este va a ser el dinero major aprovechado.
Besitos a todas.19 de noviembre de 2018 a las 11:46 #1105670GEMINISsopParticipantebueno, bueno, me alegro ver que poco a poco TODO MARCHA. Carol, te deso mucha suerte, y en cuanto al dinero es mejor ni pensarlo, porque sino..
Ce, desgracidamente creo que la gente hace “encaje de bolillos” para poder hacerse los tratamientos aunque sea en época de crisis.
Camposonia no te asustes por los dolors que son normales.
Un beso
19 de noviembre de 2018 a las 20:00 #1106091FRAMBUESAParticipantemuchas gracias chicas ¡¡¡¡ lo de la tranquilidad sera para otro momento pq estoy como una moto.. creo que he perdido peso y todo ( aunque con el reposo de despues me pondre gordita je je ) , ayer me dio alergia el cetrotide ( que mania le tengo) se me puso la tripa super roja y bultitos que picaban un montón, me han dicho que es normal ( además se quitaron en un par de horas) pero que susto¡¡¡¡¡¡ y que ganas de ponerme otro esta noche¡
19 de noviembre de 2018 a las 21:25 #1106142glori1980Participantechicas hace mucho que no entraba a leer cositas y he visto que hay nuevas en el foro, bienvenidas a todos no soy una de las que mas escriben pero os leo a todas.
Eneldo a mi me recetaron muy poquita medicación y me sacaron al final 23 una pasado por lo menos para mi, pero estuve en toda el tratamiento genial sin ni un dolor. Animo que vas muy bien.
Carolpetor me parece que has pues que te han mandado ya la medicación yo no me compre toda de un golpe y menos mal por que se hubieran sobrado una caja de Gonal y otro a otro de los medicamentos caros, ves tanteando antes de que te sobre por que cuesta una pasta.
CE he leido tus mensajes y te veo bastante animada el cambio de clinica te ha devuelto el animo? a ver si alli va todo mejor.
Camposonia por mi experiencia que no es mucha la punción me la hicieron el día 12 pero me avisaron el día antes casi, me lleva la doctora Lopez y es para mi encantadora al principio es un poco seca pero según van pasando los días es una doctora guay.
Respecto a lo que comentais algunas del cambio de doctoras yo llevo con esto desde Julio del 2009 me han visto en muchas ocasiones ya pero solamente dos doctoras l mia que es la que me mira siempre y dos dias que ella no estuvo la doctora Ruiz que tambien me trato muy bien.
Hoy he estado en la clinica por que como mi transfe no se pudo hacer por la hiperestimulación pque tuve pues los congeladitos que tengo que son 6, dos muy buenos, dos buenos y dos medios me los tienes que implatar, me ha echo hoy la eco y me han dicho que esta dotos genial que tenia que dejar hoy la pildora y cuando me venga la relaga empezar a poner unos paraches de estraderm o algo asi, alguan sabe cuanto cuestan.
Bueno chicas os dejo que ya os he dado bien la plasta.
Besos a todos y mucha suerte.
Rachel.20 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1106272paula7807MiembroSamu, a mi me la hicieron asi que si te la mandas te cuento… lo que si te digo es que preguntes si es eso porque tardan en darte cita en la Clínica Belén los de ginescop. Probablemente te recomienden esa. Si te la mandan llama al momento para pedir cita, yo no lo hice, tarde y tuve lío. Cuando me toco hacermela a mi, para tratar de no esperar tanto, me fui al San josé con el Dr. Salem y aunque es un gine excepcional, el trato humano fue horrible y al final tardaron mogollón en hacermela… te lo cuento por si ayuda, aunque tengo la sensación de que a lo mejor esto te marea más que otra cosa.
A las demás, os mando abrazos y energías. VAMOS CHICAS, estos procesos son una puñeta, duros, durísimos… tratar de sacar todo el aplomo que tengáis y las decisiones que vayáis tomando serán las buenas, solo vosotras (y vuestros/as respectivos(as) sabéis que es lo que más os conviene. SOMOS UNAS VALIENTES.
Martix.-
Martix.-
20 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1106308mariviMiembroRachel. Los parches son estrogenos y tambien te lo puedes tomar en pastilla. No sé lo que costarán los parches pero las pastillas que mandan ellas (progynova) cuestan 12 € y son lo mismo que meriestra y esta última te la receta la SS. (0.50€) preguntaseló.
Eneldo. Yo en uno de los ciclos tambien tenia que ir casi todos los dias y encima me hacía un análisis cada vez. No te preocupes que así estas mas controlada y sacarán el mayor numero posible.
Martix. Yo creo que si que será una histeroscopia, según me dijo ella es una prueba en la que te meten una lucecita para ver posibles adherencias en el útero, por si se hubiese quedado algún resto del último legrado… Gracias por avisarme de que tardan mucho, lo tendré en cuenta que luego es muy desesperante estar esperando los resultados. Ah! y tu informamé todo lo que quieras que no me marea para nada, me fio mas de tí que lo has vivido que de lo que lea por ahí. ¿Duele?.
20 de noviembre de 2018 a las 10:11 #1106315carla88ParticipanteHola chicas,samu que tal????Histeroscopia????? ahhhh a mi me la hicieron hace unos meses antes de este ultimo tratamiento,es que como habia leido historoscopia me creia que era otra cosa.
Como veis a mi chico y a mi no nos hace falta de ná,si ya nos lo ha dicho la Dra de esta clinica que estabamos completitos que teniamos todo hecho ya!!!!.A mi me la mandaron porque veian una manchita pero que no sabian que podia ser seguro y que mejor dejar todo claro para empezar tratamiento y al final resulto que era un pliege del endometrio osea que se habia arrugado un pelin y ya esta que todo correcto aprovecharon para hacer biopsia y todo me salio ok.Yo me la hice en la Belen pero no me acuerdo si tuve que esperar mucho.Besos20 de noviembre de 2018 a las 10:56 #1106355claudina valdesParticipanteHola a todas, como estais veo que bien cada una con su tarea,os quiero preguntar una cosilla estoy pidiendo informacion sobre clinicas privadas para dar aluz, no me meda buen royo la clinica Belen asi que estoy entre la MILAGROSA Y SAN JOSE alguna puede contarme algo,(somos de adeslas)gracias,Rachel los parches me los puse yo los receta la ss un euro como masimo creo que vienen 8 o asi bueno un besito a todas y suerte.
20 de noviembre de 2018 a las 11:43 #1106390carla88ParticipanteHola maria azahara,mi cuñada dio a luz en la cljnica San Jose(es la que esta por la zona de Francisco Silvela no??),y la verdad es que dice que muy bien,que la trataron muy bien etcetc.
La milagrosa tiene muy buena fama tambien cualquiera que elijas estara bien,aunque mi hermana dio a luz a 2 de mis sobris en la Belen y salio todo muy bien y esta muy contenta!!!.Saludos20 de noviembre de 2018 a las 16:27 #1106538GEMINISsopParticipantehola a todas:
Bueno pues yo siento ser la nota discordante pero otra vez me he puesto malisima con los vómitos, anoche me pasé toda la noche vomitando sin poder parar, esta mañana igual y después de comer más de lo mismo.
Maria Azahara, en la Milagrosa ha dado a luz una tía mía y la verdad es que salió muy contenta y en San José yo me lo planteé pero la clínica, desde mi punto de vista, es muy pequeña y prefiero que tenga neonatos y todas esas cosas, y voy a dar a luz en la clínica Del Rosario y me gusta bastante.
Un beso a todas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 3,243)- Debes estar registrado para responder a este debate.