Pues mis ovulitos no dejan de duplicarse …. voy por 23 , pero son muy pequeños y ya no saben que hacer conmigo, la dra verdu ha decidido retrasar un día más la punción a ver si se ponen gorditos ya ??? ??? y claro ya esta mi cabeza dando vueltas tengo el estradiol al limite, y mis ciclos son de ´20 días si la punción me la hacen el 14 ó 15 día me parece super tarde, me da la sensación que me vendra la regla según me hagan la transferencia ??? ??? Además estoy muy rallada con la anestasia, decidi ponerme sedación profunda y el informe que me han hecho va firmado pero sin número de colegiado, sin sello sin na y la punción encima ….espero que me valga …con lo tranquila y contenta que estaba ……
Ce, Serrana, gracias por vuestra informacion las visitare, serrana no tomas nada para los vomitos tu tranquila todo pasara yo estoy gordisima,me unto mi cremita eso si, le pregunte al medico,por que me tiraba tanto la barriga en la parte de arriba me dijo que es el niño con sus piernesitas y los gases bueno eneldo espero que tengas mucha suerte, seguro lo conseguiras un beso para todas
Ayer fui a la revision, y esta todo muy bien, ya los tengo gorditos, asi que……….. MAÑANA LA PUNCION Tengo la puncion a las 9:30 de la mañana, a la para ser domingo me toca madrugar….. Estoy contenta por que ya me queda poco, pero por otra parte estoy nerviosa.aunque el que esta como un flan es mi marido y eso que todavia no es la betaespera que sino…. Le va a dar un soponcio un dia de estos jajajajjaja ¿eneldo como vas? como nos llevabamos poco tiempo, estaras ya tambien en la puncion,espero que tengas mucha suerte guapa. Mañana cuando vuelva de la puncion os explicare todo todo todo
Campasonia nos cruzamos mañana ( voy a las 9 ) , pero yo nuevamente en consulta, no crecen y me han retrasado un dia más a ver que tal , en definitiva llevo 7 consultas seguidas y de tantos analisis que me han hecho se me ha secado una vena ??? , y no es broma que yo no sabia que esas cosan pasaban ¡¡¡¡¡
No se puede decir que no tienen empeño, si no saco ningún ovulo maduro ( de los 23 que tengo ) se habran equivocado en el planteamiento inicial o algo asi, y supongo que es imposible saber como iba a responder a la medicación…..ainsssss que cada dia lo veo mas negro , pero sorprendentemente estoy bien de animo.
Campasonia muchisima suerte mañana, y tu ve tranquila dentro de nada ya estaras en la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Animo Serrata ya no te queda nada para superar la fase de los vomitos :-*
Muchas gracias a todas por desearme suerte, chicas. Espero que mi amnio salga bien.
Campasonia, Eneldo, ya no os queda nada!!! Muchísima suerte!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Serrana, no me molesta para nada que preguntes por mi. Se agradece muchísimo!!! Era una bromita, tontina.. jejeje Oye, el Rosario tiene UCI de neonatos o Unidad de Neonatos? Es que no es lo mismo…. La MIlagrosa solo tiene unidad de neonatos, aunque tiene muy buena fama.
Estoy echa polvo, me duele un poquito los ovarios y todavia estoy atontada por culpa de la anestesia. Aunque eso es lo de menos,estoy destrozada,desesperada no se como explicaros Le han dicho a mi marido esta mañana que solo tenia 2 buenos ya que los otros no estaban maduros, antes de irnos le han dicho que uno de ellos no habia sobrevivido y que el otro que quedaba tenia buena pinta y creian que si, pero cuando hemos llegado a casa nos han llamado que tampoco a sobrevivido, asi que no he llegado ni a la transferencia tenemos consulta el viernes a primera hora para ver que ha podido haber pasado. Yo creo que se han equivocado con la medicacion, creo que no me la ajustaron bien, pero no se, se me pasan muchas cosas por la cabeza
Eneldo espero de corazon que tu tengas mucha mas suerte que yo
Campasonia, siento mucho lo qe os ha pasado y sinceramente no entiend o nada de nada, no se supone que el día anterior te había hecho revisión y estaba todo bien? Qué razón os diron para solo haber sacado 2? Espero que os den una explicación convincente el viernes, te mando mucho ánimo y besos.
Eneldo, mañana es tu gran día mucha suerte corazón y no te pongas nerviosa que no te vas a enterar. }{ }{ }{ }{
Alicia, te mando muchos besos, supongo que a esta hora ya te la habrán hecho, ahora ya sabes mucho, mucho reposo.
Samu, a mi no me dolió nada porque fue con sedación total. No me enteré de nada. Al meterme la camarita me vieron un pólipo y de paso me lo quitaron. Además de paso me cogieron un poco de tejido endometrico y me lo revisaron por si había alguna infección (no había, es raro que ocurra).
Lo que quieras aquí estoy. Yo de ti incluso pediría citacon ginescop de la Belén ya mismo y puede que te den para dentro de 2 meses, asi cuando vayas a Ginefiv y te den el volante de la prueba que necesitas, ya tienes la cita. En el peor de los casos la anulas. Yo llamé un mayo y me daban la cita para finales de septiembre (claro que pillaba el verano de por medio pero me dijeron que staban hasta arriba).
Campasonia,joer cuanto lo siento no te quiero ni puedo decirte nada ya que no seria objetiva despues de lo que me paso a mi.Solo toca esperar a ver que te dicen el viernes y que explicacion os dan,eso si, pregunta todo y no os quedeis con ninguna duda que a veces nos cuentan lo que quieren. Eneldo guapa descansa bien hoy eh???que mañana es el comienzo de una vida nueva eh??jeje,SUERTE!!!. Alicia,como ha ido??descansa tu tambien y nos cuentas en cuanto sepas,Serrana a vas mejor??.A mi me acaban de llamar de Tambre para confirmar hora de mañana,habiamos estado pensando el ir o no,o quedarnos con Procreatec para no estar dudando otra vez por si nos decian otra cosa ahora,pero mi maridin dice que aunque nos ha dado muy buena impresion Procreatec pues que es bueno mirar otra opcion,ya que por desgracia somos veteranos en esto dice que estamos preparados para luego hacer la eleccion y que no es bueno el quedarse con las ganas de ver otras opciones ansi que por que sera todo tan complicado???. A las demas chicas besos animos y buena semana!!!!.
Campasonia me dejas 😮 cariño descansa seguro que la siguiente es la buena, y pregunta que queremos saber que dicen, como puede ser que no maduraran¡
Ce quiero saber que tal mañana ¡¡ a ver que impresión os da, de todas formas vuestro coraje , y vuestra buena disposición a seguir intentandolo es admirable, te mereces lo mejor.
muchas gracias por los animos a todas, mañana cuando pueda os cuento
Gracias Eneldo y de verdad que tengas mucha suerte,ya te he encendido mi incienso magico eh??”que lo sepas y en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo.Besos
Gracias Serrana!!!,la cita es por la tarde noche ansi que si me da tiempo luego a la noche os escribo un poquillo.Que ganas tenemos!!por lo menos ya podremos tomar una decision y empezar de nuevo,aunque mucho tenemos que ver de bueno en Tambre ya que sinceramente nos dio buena sensacion Procreatec pero no digo nada hasta esta noche jeje. Tu que tal estas Serrana???como lo llevas????.Alicia que tal???.Besos a todas
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 3,243)