Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 11:02 #110802424 de noviembre de 2018 a las 15:20 #1108173FRAMBUESAParticipante
pues muy bien he tenido 15 ovocitos ¡¡¡¡¡ hasta mañana ya sabeis que esto puede cambiar en cualquier momento pero hemos empezado genial, al final nos vino muy bien esperar tantos días a hacer la punción ( el 16 en vez del 12 )
Cuando estaba esperando en la salita de reposo de la anestesia, se oia la conversación que tenia una doctora con la chica que habia entrado antes que yo ( esta esto un poco mal insonorizado) y la pobre no habia conseguido ningún ovocito ¡¡ si definitivamente llevan mala racha estos de Ginefiv.
Me voy a comer algo que empiezo a tener hambre. muchisimas gracias a todas sin vosotras esto no seria tan llevadero. :-*25 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1108352MonzúMiembroHola chicas!! Campasonia cuanto lo siento, a ver q t dicen el viernes y nos cuentas.Eneldo,Tu q tal? ya t han dicho algo? Por lo q he leído tiene buena pinta.Perdonar q no escriba tanto , pero trabajo en el corte inglés y tenemos un jaleo de horarios impresionante, pero estoy pendiente de vosotras.
CE, q tal tu visita en la clinica nueva? Yo estoy como loca x q me baje la regla( q ironía) para empezar con la pildora y q llegue el día 9 para ver q me dicen.
Un besito guapas!25 de noviembre de 2018 a las 12:06 #1108361carla88ParticipanteEneldo que bien!!!!!!,parece que esta todo fenomenal no????cuentanos en cuanto os llamen eh????.
Hola carolpetor,ya no te queda nada paciencia!!!! y a por todas!!,Alicia-serrana algo nuevo???.Samu y martix besos y hasta si lo lees pues que no me olvido de ti eh???.
Bueno nosotros estuvimos en Tambre,la verdad que la primera impresion fue que era como Ginefiv en el sentido de sala de espera,bastante gente etc mas o menos igual que Ginefiv,fuimos con 30 min de retraso y ya nos vio el Dr Caballero,la verdad que es seriote y no te deja mucho hablar al principio,mi maridin lo intento pero no pudo jeje,pero le solto toda la documentacion colocadita y empezo a tomar todo tipo de apuntes a mano.Luego despues de revisar todo nos hizo analisis de serologia alli en la clinca dijo que veia cosas extrañas aunque los tratamiento estaban bien ordenados y bien preparados(osea no se quiso mojar),y nos mando ver a una Dra el lunes 7,porque decia que tendrian que tratar el tema con mas gente(biologos medicos etc),la verdad no se que nos dira la Dra y el miercoles 9 volver a verle a el ya con el resultado de un seminigrama+rem que le ha mandado a mi chico.Pero que segun el lo de mi maridin no le preocupa porque hay bichitos lo que no sabe es porque he ido bajando yo.La verdad es que tambien nos dio sensacion de profesionalidad aunque el funcionamiento de la clinica es similar a Ginefiv.Y ahora que??(ya nos lo dijeron que a lo mejor nos liariamos mas a la hora de decidir el ver 2 clinicas).Mi maridin dice que al reves que ahora tenemos la sarten por el mango y que segun nos vayan diciendo posibilidades resultados etc pues elejiremos y que poniendo una excusa(por si algun dia tenemos que volver)de que ahora de pelas andamos mal y de que era para ver posibilidades!!.No creeis??no doy mas charla.Besos25 de noviembre de 2018 a las 12:16 #1108374paula7807MiembroCampasonia, siento mucho lo que ha pasado. Espero de corazón se mejoren las cosas, ya nos cuentas tus planes… aquí estamos, te entendemos muy bien, todas las hemos pasado canutas. En fin, de verdad que nos merecemos una calle.
Ce, ya nos cuentas. Lo de ir por ahora con las dos y elegir más tarde no parece mala opción.
Samu, veo que toca descanso, ya recuerdo lo que comentaste de tu marido. Espero que este tiempo os acerque más y puedas estar lo mejor posible.
Eneldo, suerte!!!
Serrana Carol, Alicia… os envío un abrazo,
Martix.-
25 de noviembre de 2018 a las 15:11 #1108488FRAMBUESAParticipantepues sigue la buena racha tenemos 13 embriones 😮 ni me lo creo, hasta el biologo ha dicho que estaba muy bien y mañana nos dicen algo más y la transferencia para el viernes…..ains que ganas tengo ya.
Por cierto los dolores de la punción cuanto tardan en irse, hoy me dolia casi lo mismo que ayer y claro el paracetamol tmp hace milagritos… bueno que no me quejo
Martix hoy me he fijado en tu firma y realmente te queda poquisimo tiempo que alegria pensaba que estabas de menos¡¡¡ si dentro de nada tenemos un sobrino cibernetico¡
Serrata ¿que tal los vomitos? mejor ???
CE pues a no ser que os agobies mucho ( por eso de estar de pruebas todo el dia) no parece mala idea, lo malo es que cada clinica llegue a una conclusión distinta. Yo he ido por SS y privado y casi me vuelven loca
Carolpetor ya no te queda nada¡¡ en cuanto menos te lo esperes estas con las banderillas, animo que esta vez si es la buena.
Alicia espero que este todo bien
Samu, hasta… un abrazo como siempre25 de noviembre de 2018 a las 16:10 #1108524carla88ParticipanteJoer Eneldo!!!!!!,que maquina estas hecha eh???ahora descansa y mañana a seguir con las buenas noticias guapa!!!!!!!.
Y por lo del agobio por nosotros con las pruebas no hay problema,lo bueno de ser veterana y de que mi maridin haya preguntado todo es que nos han hecho todas las pruebas posibles por hacer,osea tenemos todo de todo,bueno faltaba solo el seminograma con rem que no es problema y no tarda nada en dar los resultados y m analisis de antimullerina que para mi es nuevo y que me mandaron en Procreatec.Por lo demas creo que ya esta todo,solo nos queda creo que lo estudien y den con una solucion y sus posibilidades.En Procreatec a la espera de esos analisis(que solo determina la manera de reaccion de mis ovulos)nos dijeron que si veian posibilidades de otro tratamiento y que no veian el porque no.Ahora queda ver que dice enTambre y luego!!!!!!,nuestra decision que sera lo mas dificil.Asi que creo que no habra muchas mas pruebas,si vieseis la carpetita que tenemos!!!!!!!.Besos25 de noviembre de 2018 a las 20:02 #1108724GEMINISsopParticipantece, te muy positiva, me alegro y sé que estais en buena línea, creo que ir por los dos sitios os dará mayor seguridad, de verdad que os deseo lo mejor, además ahora con lo de la crisis teneis una buena excusa, no???
Eneldo, eres una campeona!!! Madre mía!!! de esta sales preñi seguro mucha suerte el viernes en la transfer. }{ }{
Yo con los vómitos mal, anoche me puse malísima otra vez, por favor que se acabe de una vez!!!
Martix, cómo vas?? Tendrás una barriga impresionante, no?
Alicia, Samu, Campasonia, Hasta un besito a todas
27 de noviembre de 2018 a las 10:22 #1109223claudina valdesParticipanteHola, entro para deciros que sigo aqui con vosotras deseando suerte para todas,Matrix que poquito te queda para reyes que regalo mas bonito Heeee,bueno un besito y cuidaros mucho
27 de noviembre de 2018 a las 10:44 #1109233mariviMiembroHolaaaaa!
Que no me habia enterado que cambiaba el foro y no podia entrar…Serrana. ¿No te manda nada el médico?. No sé algo se podrá hacer aunque, no es por desanimarte pero yo tengo una amiga que se tiró todo el embarazo con lo vómitos, vamos que la pobre estaba pariendo y vomitando, todo un cuadro. Espero que no sea tu caso.
Eneldo. A partir de ahora te vamos a llamar “la máquina” jeje. Madre mia! yo creo que es la 1ª vez que oigo 13 embris. Que siga la racha y te haces un equipo de futbol jeje.
Ce. Yo tambien pienso que haces bien en comparar. Mira ayer que no podia entrar en este foro me metí en el de enfemenino.com y hay un apartado de procreated, si quieres pasaté y ves lo que cuentan. Por cierto. ¿Que prueba es esa de ver la calidad de los ovulos? yo no tenia ni idea… con la de tiempo que llevo por aqui…
Martix. Ay que gordita tienes que estar… cuentanos, ¿como lo llevas?.
Alicia. Espero que todo haya salido bien.
Yo fui el otro dia a mi gine para revisión y me le comenté lo de la histeroscopia y me dijo que ya me la habian mandado por mandarme algo pero que no cree ese sea el problema, que si lo vuelvo a intentar sea con semen de donante ya que si respondo a la medicacion (hasta ahora así ha sido) deje lo de la donación de ovulos.
Martix, Ce. Una preguntilla. Me dijo que la prueba era sin anestesia… a mi me dá panico que me duela. ¿A vosotras os quitaron algo o solo era para mirar?.27 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1109238quinijoMiembroHola chicas, qué de cosas han pasado desde que no entro.
Campasonia, no entiendo cómo se las han arreglado estos de Ginefiv para cagarla tanto. Si había pocos ovocitos, ¿por qué no aumentaron dosis para sacar más? ¿Y no vieron que dos de ellos no estaban maduros?
Joder, es que ultimamente están que se lucen.Ce, me parece estupendo que miréis más de una opción. Creo que es lo mínimo que os merecéis a estas alturas. Una preguntita: tú tienes hecho el cariotipo?? Me suena que sí. Fíjate que a mi de 22 ovocitos que me sacaron solo me valieron 3. Quizás ahí está la clave… Ah! Otro consejito: asegúrate muy bien de que no queda ninguna otra prueba por hacer. No sé si me explico. A ver si te vas a hinchar de nuevo a hormonas, sale mal y luego te sueltan aquello de: “bueno, vamos a hacer esta prueba que es muy rara, pero quizás sea lo que ha provocado esto”. ¿Me entiendes, no? Que al fin y al cabo, son empresas privadas, y el negocio está en que no salga a la primera, así que ahí sed muy tajantes.
Eneldo, qué bien!!! Mucha suerte con la transfer. A mi me dolio todo el cuerpo incluso después de la transfer, pero ya sabes que yo es que hiperestimulé y lo pasé fatal (fui a la transfer con ovarios de 10 cms, imagínate, como iba….).
Serrana, hay un jarabito contra las naúseas, y el jenjibre también va de maravilla. Pruébalo. Por cierto, ¿has mirado eso que te pregunté de la UCI de neonatos del Rosario? Es que creo que no tiene UCI, pero a ver si me lo confirmas, porfi, que me interesa.
Samu, a mi la histero no me molestó ni un poquito. Depende mucho. Hay gente que le duele, otras que le molesta y otras como yo, que ni se enteran. Yo creo que si vas relajadita y “te abres” (suena fatal, pero creo que es lo que hay que hacer), todo irá genial.
Martix, Maria Azahara, besitos a millones.
De mi, pues la amnio bien, porque ya he pasado los 4 días de reposo y no ha habido ningún “susto”. Pero chicas…. ¡¡qué sensación más horrible!! Es como si te hurgaran en las entrañas. De verdad que lo pasé fatal. No por el dolor, que al fin y al cabo es un pinchazo, sino por la sensación.
Por cierto…. ¡¡¡ES UN NIÑO!!! Ya véis, él solito entre tanta hembra ha sobrevivido. Estaba enorme! Ya no cabía estirado, y tenía las piernas encogidas. En 3 semanas los resultados. Tengo unas ganas de saber que está todo bien para ponerme a pintar su habitación y a comprar cositas…. Ains!
Besitos!
27 de noviembre de 2018 a las 13:37 #1109324carla88ParticipanteHola chicas si que ha habido lios con el foro!!!!.Samu ya he visto lo de enfemenino es mas ya estoy metida tambien en el post con el nombre de cepa jejeje.Sobre lo de los analisis que os hablo son para la hormona antimulleriana(tampoco tenia ni idea yo),esta hormona da una idea a la respuesta que vamos a tener en el tratamiento,osea para ver la medicacion etc y aplicarla mejor para tener unos buenos ovulos.Me lo aconsejo la Dra en Procreatec,en Tambre por ahora tampoco me dijeron nada.
Hola Alicia,me alegro de que estes bien y que tu bebe tambien!!!!,seguro que todo va a ir viento en popa,gracias por vuestros consejos,el cariotipo ya lo tenemos,si ya se encargo mi maridin de preguntarle todo.Es mas a mi no me mandaron nada y a el un seminograma con rem que creo que se lo mandan para asegurarse que los bichitos estan ahiii y a mi lo unico esos analisis en el otro sitio,pero creo que ya no quedan mas,aunque insistiremos.Seguimos pensando que algo hicieron mal,o se precipitaron o no mimaron bien el tratamiento,lo hicieron muy mecanico o que se yo.Besos y cuidate guapa!!!
Campasonia has ido ya????cuentanos valee.Besos27 de noviembre de 2018 a las 14:30 #1109352GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Alicia, ¡Otro niño! (M) va a ser verdad que los de ginefiv sol saber hacer “colitas” enorabuena por tu niño
Ce, es que ya eres toda una experta el las pruebas, te has hecho todas, todas…
Samu, sí que me ha mandado unas pastillas pero… no hay nada ue hacer, cuando el cuerpo dice que “pa fuera” pues ya está. Hoy he io a comer con las compis del trabajo y según he salio del restaurante… pues eso que otra vez.
A las demás muchos besos.
27 de noviembre de 2018 a las 16:21 #1109405paula7807MiembroHola chicas,
Bueno, llevo dos días teniendo que ir a urgencias por contracciones y todavía estoy de 34 semanas, hay que aguantar hasta la 37 para que venga con sus pulmoncitos bien hechos. De todas maneras me han puesto inyecciones de cortisona para acelerar un poco su proceso de maduración respiratorio. Por lo de más no es preocupante pero vamos, llevamos dos días finos catalinos de casa al hospital Quirón (está donde Cristo perdió la caja de porros) y vuelta.
Los gines no están alarmados, creen que con reposo Pedrín aguantará bien. Eso esperamos, aunque ya con 34 no es prematuro solo algo más delicadín. Así que a estar tranquila reposando un poco que me quedan 3 semanas sólo.
Por lo demás, Pedrín se mueve mucho y me han puesto en monitores y su latido va viento en poca. Lo único que tengo el útero un pelín irritado, se contraee un poco de más y si eso se va acumulando me puede inducir un parto pretérmino que se llama. Bueno, estoy ahora bastante controlada, el lunes análisis y el viernes eco de alta resolución, gine de control de análisis y monitores si hace falta.
Nunca os cuento como voy porque no se, yo me veo en este foro para apoyaros en vuestros procesos sobre todo, así como a mi me han apoyado… pero bueno, estos días no me viene mal
27 de noviembre de 2018 a las 16:22 #1109406paula7807Miembro(cONTINUACIÓN DEL ANTERIOR) digo, que no me viene mal que también me mimeis a mi que me he asustado un poco.
Muchos besos a todas,
Martix.-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.