Os leo todos los días aunque no os escriba nada… pero es que no hay mucho que contar…
Ya veo que vais todas más o menos bien, y no sabéis lo que me alegra.
Alicia, ya veo que el tema sangrado se ha terminado… ¡Bieeen!. Tú ahora haz reposo y a cuidar de tu hombrecito… ¿Si no recuerdo mal es lo que tú querías, verdad?. Espero que los resultados sean perfectos y así te puedas poner manos a la obra con la habitación.
Serrana… jolin con los vómitos… ¡Vaya tela!. No me extraña que estés hasta las narices. Pero bueno, es lo que toca, asi que llévalo lo mejor que puedas. ¿Sigues de baja?…
Marix, ya he leido que llevas algún sustillo… Pues yo quiero tranquilizarte. No sé si sabes que estoy currando en la UCI de neonatos. Así que estate tranquila, que con las semanas de embarazo que tienes no hay porqué preocuparse (aunque entiendo perfectamente tu preocupación, porque yo estaría igual). Si el niño tiene un buen peso, normalmente lo dejan algún día en neonatos en observación y de engorde, pero no suelen tener mayores problemas. Ánimo y mucha suerte, que ya verás como aguantas sin problemas unas 3 semanitas… Un beso gordo, gordo.
Ce… de tour por las clínicas… Me parece fenomenal. Yo también iría por las dos mientras pudiera, así tienes más información para poder elegir. ¿Por qué no habéis valorado el IVI?. Lo pregunto desde la ignorancia, pero como todo el mundo dice que es lo mejor… En fin, guapa, que seguro que vas a tener muy buena suerte en tu próximo intento, ¡ya lo verás!. NI que decir tiene que no tengo palabras para expresar lo que siento después de leer cómo se han portado contigo los de Ginefiv.
Hasta… de tí hace tiempo que no leo nada. Espero que sigas muy requetebien, y que ya tengas esa barriguita que tanto ansiamos todas…
Eneldo… joder con los médicos. No les hagas ni caso. A mí también me dijeron que tenía pocas posibilidades por ser un sólo embrión (que además era de calidad regular), más o menos las mismas que tú, no me acuerdo bien… y mira me quedé a la primera. Lo que ha pasado después no es valorable, porque igual hubiera pasado si hubiera sido un embarazo natural. ASí que mucho ánimo y se muy positiva, que seguro que unos días nos anuncias tu +…
Samu… cómo me alegro de que estés retomando estos temas, porque imagino que eso significa que las cosas entre tu churri y tú están mejor. Ánimo y poquito a poco… Yo creo que el 2010 nos va a traer un enano a cada una (Ce, tú y yo, que somos las que quedamos)…
Campasonia… cuánto lo siento, me imagino lo frustante que debe ser esta situación. Espero que te hayan dado una buena explicación, aunque no será ningún consuelo… Te mando un abrazo apretadito y mucho ánimo para seguir hacia delante…
Carolpetor… ¿tú cómo vas?
Jo, no sé si me dejo a alguien, pero es que somos muchas… Que me perdone…
Pues yo ando un pelín mejor, aunque tengo mis días… Todavía se me escapan las lágrimas de vez en cuando. Por fin me ha venido la regla, después de 36 días, y como siga así me van a tener que transfundir… Esto quiere decir que podemos empezar a buscar nuestro milagro, aunque si os digo la verdad yo no tengo ninguna confianza en conseguir un embarazo natural. De todas formas, mi chico está tomando andriferti y maca, para mejorar sus bichines. Tengo que llamar a la SS, porque me han dicho que han reducido bastante la lista de espera. Si esto es cierto, nos llamarán para Junio más o menos… ¡Eso espero!, porque si no me voy a volver loca… También estamos ahorrando por si tenemos que volver a acudir a la privada. Lo que si que creo es que si por un casual nos toca la lotería, vamos a pedir opinión en el Ivi. Sobre mi curro, que os dije que no sabía cómo lo iba a llevar… Pues estoy muy contenta, porque me paso el día rodeada de bebés y así me quito un poco el mono. El primer parto al que tuve que ir me costó, la verdad, porque no podía contener las lágrimas, pero ya lo llevo mucho mejor… En fin, que os he contado un rollo importante.
Os mando a todas besitos y un abrazo, que sois geniales.
Matrix, no te asustes porque en la clínica quíron son muy buenos y si ellos están tranquilos por algo será no??? Además si te están poniendo las inyecciones paracmadurar sus pulmones es que estará preparado pase lo que pase. Tú ahora no te preocupes de nada, ya sabes mucho sillón y mucha cama, pero no de la cama activa, eh??? Temando muchísimos besos y muchísima fuerza.
Anuskon, me alegro que vayas mejor, me acuerdo mucho de tí y pensé si te habías quedado con el nuevo trabajo o no… Y veo que eres una chica valiente ENHORABUENA por la fuerza que tienes. TE MANDO MUCHOS ACHUCHONES.
Eneldo, lo importante es que ahora están “tus gorditos” contigo ahí dentro, ya sabes ahora dales mucho cariño y no te preocupes por nada que la betaespera es larga, tú disfruta y sueña que lo que venga después ya se verá. MUCHA SUERTE.
ANUSKON¡¡¡ que alegria saber de ti, opino lo mismo que serrata eres una tia valiente ¡¡ tendremos que poner incienso para que nos toque la loteria con lo cerca que estan las navidades……… Por cierto yo no mire IVI pq creo que no hacen descuento por Adeslas ( que es mi mutua y creo que la de CE) No me acordaba que tu llevabas solo un embrion regular¡¡¡ me sube mucho la moral pq no se que me pasa estoy un poco negativa….espero que poco a poco estes bien, :-*
Muchas gracias por tus animos serrata¡¡¡ lo mirare por ese punto de vista
Pero tanto tiempo esperando ..tantas pruebas…tantas medicinas …me parecio tan dificil que se quedaran conmigo cuando los vi en la eco, no me puedo quitar de la cabeza esa sensación… de la hiper ya estoy mucho mejor se nota el reposo ( relativo). un achuchon a todas
Hola chicas!!! Martix muchos,muchos mimos y achuchones.Aquí estamos todas para animarte,no tengas ninguna duda. Eneldo, m alegro un montón,ya verás como dentro de unos días nos das muy buenas noticias. Leerte m ha dado muchisimos animos.Estoy esperando q m baje la guarry para empezar con la pastilla. La verdad es q m encuentro muy animada,eso es bueno verdad chicas??? Ce, q pedazo de marido tienenes!! s interesa por todo.El mío es q ya sabeís, yo creo q está un poco asustado.Esta semana intentare entrar algo más: Ah!! S m olvidaba.Anuskon,eres una campeona,ya verás como la próxima vez sale bien,todas nos lo merecemos, pero tú viendo como t enfrentas a tu nueva situación en el trabajo mucho más. Mi hermana está en el último año de enfermería de prácticas en urgencias pediátricas, y cuando m cuenta lo q hace m acuerdo de ti y d como t tienes q enfrentar a la situación, y de verdad q t admiro- Besitos a todas-
Hola a todas¡¡¡ Llevo bastantes dias sin escribir, es que no tengo mucho tiempo, pero he intentado ponerme al dia de todas vosotras y leer todo lo que he podido. Unicamente entro para daros MUCHOS ANIMOS a todas y cada una de vosotras en aquel momento en el que esteis, las que lo vais a conseguir (que sois todas) y las que ya estais disfrutando de vuestras tripitas. Y deciros que aunque ahora todo el proceso es duro y dificil, al final el resultado compensa con creces y llega un momento en que practicamente se olvida los malos ratos.
Ah¡¡Por cierto, yo tambien espero otro niño¡¡Voy a tener entre mi chico y mis nenes, tres hombres en casa para mi sola¡¡ Esta claro que en Ginefiv estan especializados en varones¡¡ Un saludo muy fuerte para todas y ANIMO¡¡¡
Hola a todas…llevo la ultima hora leyendoos para ponerme al día de todas vuestras historias pero perdonarme pq me llevará tiempo…no soy nueva en el foro ya escribí con antelación por aquí pero entre que no tengo mucho tiempo y que todavía no tenía claro que tratamiento me iban a poner estoy más en general. Yo también estoy en ginefiv con la doctora alarcón, la primera que me atendio fue la Dr. Lucas pero me pareció pelín seca y pedí que me cambiaran. Ce precisamente fue la doctora Lucas la que me dijo que tenía que mirarme la antimulleriana pq les daba más informacion no solo de la cantidad si no tb de la calidad de la reserva ovárica, y que de acuerdo con eso empezaban con una u otras cantidades en el tratamiento. Lo de la clínica que estás mirando, no recuerdo el nombre, no es Tambre..si no la otra suena bien..y esta bien saber todo esto por si hay que mirar segundas opciones. Campasonia, siento lo que ha pasado, no he leído en el foro si te han dado alguna explicación..lo has puesto? Eneldo mucha suerte q veo que estas en la fase de transferencia …Y mucha suerte a todas las demás …se me quedan un monton en el tintero pero ya me iré poniendo al día con vuestras historias. Yo estoy al inicio del tratamiento, esperando que me baje la warry para empeza a pincharme..de hecho he ido hoy a ginefiv y ya me han dicho las dosis..lo de pincharme de da un palo enorme…no se si lo voy a hacer bien..me han dicho que la primera inyección si quiero me la ponen ellos..no se que hacer…tengo dudas raras…se mete toda la aguja para adentro 😮 ???? solo parte??? Por cierto mi historial es de los q tienen de todo, endometriosis, un ovario, un mioma y mi marido sus bichines vaguetes y raros…en fin que nos pilla de todo… Gracias a todas
Gracias chicas, me vienen muy bien vuestros apoyos.
Vicky, suerte!!!
Felicidades Claudia, yo también pretendo hacer un harem en casa, todos para mi.
Ya nos cuentas Serrana.
Anuskon, gracias por tus palabras, de una profesional como tú me vienen de perlas. Tienes un trabajo muy importante y precioso, entiendo que te pille de refilón mientras pasas por tratamientos. Solo quiero darte las gracias en nombre de mujeres con niños que vienen prontito o antes de tiempo.
Martix. ¿Que le pasa a Pedro? ¿Que ya quiere salir? pues si que empieza pronto a dar guerra… Bueno, ya veo que estas tranquila (dentro de lo que cabe) y que si sale antes pues tampoco pasa nada, como te ha dicho Anuskon (que ella controla) ahora hay muchos medios para que todo vaya bien. Un beso muy fuerte y por mi puedes contar lo que quieras de tu embarazo, ¡faltaria mas!.
Anuskon. Ole, ole y ole por tí. Yo después de los legrados no podia ni mirar a los bebes. Eres una campeona y lo vas a conseguir si o si.
Alicia. Me alegro que la amnio haya ido bien. Otro niño p’al bote igual que maria y claudia. Serrana eres la única que tiene niña y eso que tu marido queria niño ¿no? pero bueno seguro que igual de contentos.
Eneldo. Ni caso de porcentajes. Si tiene que salir, saldrá, no te preocupes e intenta estar positiva. Ya se que es facil decirlo y dificil de hacer pero… es lo que nos toca.
Ce. Que me apunto lo de la antimuleriana esa y que tambien me lo hagan, será por pruebas… ¿habeis decidido ya a que clínica ir?
Hay, nome despego de vosotras, os leo casi todos los dias pienso en las que quedais y deverdad que quiero ver positivos pienso dentro de mi que lo conseguireis (segurisimo).
ya comienzo con la preparacion, tengo ganas pues desde el comienzo de la transferencia de baja esto aburre muchisimo.
Matrix,el otro dia entre en el apartado de embarazos para diciembre y enero y vi que estabas tu,espero que tu bebe no quiera salir ahora que hace mucho frio
un besote para todas y desearos suerte
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,161 a la 2,175 (de un total de 3,243)