Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 11:11 #11108331 de diciembre de 2018 a las 19:59 #1111137paula7807Miembro
Pero maria, por qué para enero no? salgo de cuentas en Reyes… je je, que pretendes que salga ya con la carrera hecha.
Ce, claro que te voy a hacer tía… ánimo con lo de la elección de la clínica. Lo que decidais será lo correcto.
Martix.-
1 de diciembre de 2018 a las 21:41 #1111188FRAMBUESAParticipantehola chicas, bienvenida Viki y tranquila por los pinchazos yo era muy adversa y no te dire que te acostumbras pero se le pierde el “panico”
Matrix que tal vas ? algo mejor verdad?
Serrata una niña¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a comprar cositas en rosa que las hay muy bonitasSamu gracias por los animos¡¡
Chicas estoy tan hinchada que parece que estoy de 3 meses y he dejado de pesarme pq esto no hacia nada más que aumentar¡, Alicia cuentame tu experiencia con la hiper please ¡¡
un achuchon a todas2 de diciembre de 2018 a las 08:08 #1111251GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Martix, menudo regalito te has pedido para reyes, eh? No puede ser mejor…
Eneldo, no te agobies por os kilos y la hinchazón, yo al principio estaba superhinchada y ahora parece qu voy “volviendo” a ser más yo…
Viki, bienvenida, te digo lo que te ha dicho Eneldo, es sólo el primero el que da respeto luego lo “automatizas” es mejor no pensarlo y cuanto antes pase mejor.
Un besote a todas
2 de diciembre de 2018 a las 08:30 #1111262paula7807MiembroSí, estoy mejor… gracias Eneldo.
Lo de los pinchazos, sí, son los primeros, luego ya como banderillas.
Martix.-
2 de diciembre de 2018 a las 10:58 #1111345quinijoMiembroMartix, mucho reposito, cariño, y tranquila. Una amiga ha tenido un bebé con 35 semanas y solo ha necesitado dos semanas de incubadora. Y está precioso y sanísimo. Hombre, lo ideal es que aguante hasta la 37. Tú lo tienes chupado, pero si dentro de poquito quiere salir, que sepas que el peligro es mínimo con una buena UCI. ¡Animo!
Eneldo, yo me tomaba dos litros de acuarius diarios (ahora no puedo ni olerlo), y estuve bastante hinchada, pero ya ni me acuerdo de cuánto tiempo estuve así. Yo no fregaba ni barría. Cuidado con estirar los brazos (al coger cosas de los armarios, y eso), porque puede influir en desprendimiento. ¿Por qué han desechado los de doble núcleo? Sobre lo de las calidades, mirad, yo cada vez tengo más claro que los que triunfan son las calidades medias y regulares. ¿Sino por´qué la mayoría de veces se consigue a la segunda, cuando es en el primer intento cuando te ponen al “campeón”? A mi me ha cuajado el niño, que era calidad media. Y sin embargo, una de las niñas era de calidad tan buena, que solo faltó que me la implantaran ya con el corazón latiendo. Unos amigos después de muchos intentos se quedaron con un solo embrión de calidad regular, y mi cuñada se ha puesto uno de calidad óptima y no le ha cuajado.
También dicen que si tienes hiperestimulación es más fácil que te quedes, porque el cuerpo está al 200% y los ovarios andan muy receptivos para mimar lo que te pongan. ¡Mucha suerte!Anuskon, qué bien saber de ti. Mira, si vas por la SS piensa que Junio está ya mismo a la vuelta de la esquina. Y nena, te digo una cosa: igual que se piden préstamos para comprar un coche o para hacer reformas, también se pueden pedir para cumplir tu sueño de ser madre. Si ves que no puedes esperar más, siempre puedes acercarte a un banco o pedir dinero a la familia. Aunque tengas que devolverlo a los 5 años.
Ah! Y yo también lo intentaría en el IVI. Es el mejor centro, sin duda. Yo no fui porque Ginefiv era más barato (así de claro), pero ya cuando se trata de un segundo intento yo miraría muy bien el centro.
Lo de mi peque, bueno, mi ilusión era una niña, pero mira. Me ha costado tanto, y me he llevado tantos sustos en el embarazo, que estoy felíz!!!! No veo el momento de que llegue Mayo, de verdad, se me está haciendo eterno! Yo quiero tener a mi nene en brazos yaaaaaa!!!2 de diciembre de 2018 a las 11:05 #1111346quinijoMiembroChicas, una preguntita:
¿Cuándo se empieza a notar al bebé? Serrana, tú que vas a la par conmigo ya lo notas? Las que váis más adelantadas, cuándo os sucedió?Jooooo… yo quiero una patadita!!!!! Snif, snif!
2 de diciembre de 2018 a las 11:52 #1111379tacirupecaMiembroLa antimulleriana me pidieron que me la mirara pues en la primera visita a Ginefiv con la dr Alarcon, y lo hice…es cierto que tardan un tiempo en darte los resultados, la ventaja es que es una hormana que no varía mucho a lo largo del mes con lo cual creo recordar que te la puedes hacer en cualquier momento, a diferencia de las otras, la FSH y demás…
He leído a Eneldo y parece que te hinchas como un globo con el tratamiento…la gine me dijo, cuando la pregunté sobre efectos secundarios, que a aparte del humor y demás igual un ligero hinchazón abdominal…pero parece que es más que eso…no es que me preocupe para nada…pero ya me veo embutida en la ropa2 de diciembre de 2018 a las 16:37 #1111518GEMINISsopParticipanteAlicia, yo todavía nada de nada… Eso sí ya me está empezando a crecer la barriga de verdad.
Besos
2 de diciembre de 2018 a las 18:29 #1111580claudina valdesParticipanteMatrix me referia a que no nociera ahora que se esperara un poquito aunque provablemente casi no tendrias problemas cuidate que ahora se esta muy bien en casita calentita viendo la tele.
Eneldo, note preocupes de lo inchada que te sientas y los kilos que se cogen yo engorde muchisimo pero ahora estoy bien los pierdes cuando dejas de tomar tanto medicamento anda es bueno, ahora si que no tienes que hacer esfuerzos es importante tu paseitos tranquila y nada mas, yo por las tardes andaba y me sentaban bien hazle caso a Serrana un beso y suerte
Aliciababi, ya pronto las sentiras depende si es niño las sientes antes, tienes razon con los ovulos de segunda por que ami me implantaron dos regulares y he tenido suerte,cuidate
bueno chicas os cuento hoy he ido al gine de la ss y me dijo que en la eco estaria de 33 semanas creen que es del azucar gestacional que tengo haiiiiiii la placenta que la tenia baja a subido eso esta bien pero las cosas se complican me an dicho que mi niño esta de culo asi que si no cambia cesarea, no termino cuantas sorpresas me esperan bueno mandaros un beso y suerte para todas2 de diciembre de 2018 a las 18:48 #1111592quinijoMiembroSerrana, yo también empiezo a tener barriga de embarazada. Redondita, abultada y tirante. ¡Que gusto por Dios! jejeje
Maria, espero notarlo pronto, porque me hace mucha ilusión. Es la verdadera prueba de que llevas vida dentro. Ni eco ni leches, lo mejor es una buena patada de tu bebé.
Viky, lo normal es que te hinches un poco. Si te hinchas mucho es porque ha habido hiperestimulación. Pero vamos, que tampoco es lo común. Eneldo y yo es que somos unas “óvulos-machines”.. jejejeje. Aunque ya te digo que no suele ser tan exagerado.Eneldo, ¿te mandaron Dostinex para la hiper, verdad?
2 de diciembre de 2018 a las 19:56 #1111621FRAMBUESAParticipanteAlicia en menos de un tris estaras arta de no poder dormir por las patadas je je…la verdad debe dar muchisima ilusion…
Maria de cuanto tiempo estas?¡ ya te debe quedar muy poquito, si tiene que ser cesarea pues nada..lo importante es el bebe y la mama ( por supuesto) animo
Viky mi vecina que va mas o menos como yo, no esta hinchada. y si, me da la sensación, que si me viniera la regla ( que no va a pasar) me bajaria la tripa..Muchas gracias por los animos a todas que da gusto¡
La verdad que esto se hace largo…la beta la tengo el dia 11 y parece un mundo, encima mira que no queriamos pero se nos ha ido de las manos contandoselo a gente y recibo un montón de llamadas al dia uffffffff y encima comida familiar el sabado, de las grandes uffffffff.
En general soy quejica ( eso ya lo sabeis je je) hoy estoy bastante mejor ¡ un beso2 de diciembre de 2018 a las 21:17 #1111668claudina valdesParticipanteEneldo estoy de 30 semanas lo que ocurre que en la eco que me hicieron hoy ven que son de 33 semanas
es muy grande bueno mi marido es un grandote yo soy pequeñita asi que seguro sera como el bueno ya os contare masun beso
3 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1111881tacirupecaMiembroMaria, Alicia me alegro mucho que todo vaya bien en vuestro embarazo…
Ce has decidido ya el tema de la clínica?..
Una cosa..tengo eco de control este domingo con la doctora Gonzalez creo que se llamaba…que tal es esta mujer? que experiencias teneis con ella?3 de diciembre de 2018 a las 14:33 #1111961FRAMBUESAParticipantepues yo creo que es la unica no conozco ja ja a no ser que sea una con el pelo un poco estropajoso que me atendio en fin de semana… pero no tengo ni idea ..Viky tu tranquila son todas muy majas y que tengas suerte en tu control
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.