Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 15:34 #11120003 de diciembre de 2018 a las 16:30 #1112027tacirupecaMiembro
Ja,ja..Eneldo, yo creo que la del pelo estropajoso es la dra Lucas que es la que me atendió a mi por primera vez…una cosa que he preguntado en ‘general’ os pinchais con las las jeringuillas que vienen en los medicamentos o usais las de insulina que parece que son mas finas…me tengo q meter por vena menopur y gonal y no se que hacer…
3 de diciembre de 2018 a las 22:49 #1112189claudina valdesParticipanteSerrana, yo que tu seguiria de baja busca algo que hacer pero asegura ese bebe que sige contigo
nos cuesta mucho, ami me ocurria eso queria irme a trabajar pero ahora me alegro de no hacerlo
mi baja la tengo desde la transferencia imaguinate tomatelo de relax luego nos tocara trabajar y bien
bueno un besito y cuidate3 de diciembre de 2018 a las 22:50 #1112190claudina valdesParticipanteViki taambien te deseo suerte cuidate un beso
3 de diciembre de 2018 a las 23:40 #1112195carla88ParticipanteHola chicas!!!!!!,jejejjeje,con el pelo estropajoso son las 2!!!!!,la Dra Lucas y la Gonzalez os lo digo yo que entiendo de esto pensaba que solo me habia fijado yooo,a mi me toco una de las veces y no es que sea el encanto en persona pero puede pasar.
Nosotros andamos pelin mosqueados porque resulta que el viernes pasado llamo la Dra Alarcon al telefono de mi maridin para explicar un poco lo que se habia hablado de nosotros en una sesion medica de esas que tienen sobre nuestro caso,pero el andaba ocupo y la dijoque en 10 minutos podia atenderla,ella dijo que si podia volvia a llamar o si no el lunes se pondria en contacto con nosotros,pues el lunes nada y ya el martes mi chico volvio a llamar a la clinica para explicar que nos habia llamado la Dra etc que si le podia llamar,bueno pues al final nos llamo pero muy tarde y a mi telefono!!,me conto que podia ser genetica mia etcetc nada nuevo!!,pero claro el que queria o esperaba a que le llamaran era a mi maridin que ya tenia unas minis preguntas para ella,ansi que al dia siguiente llamo el a la clinica para dejar recado que si podian decir a la Dra que le llamara ya que fue a quien primero llamo pero las de atencion paciente se pusieron pelin bordes con el tema de que la Dra llamaba solo en casos excepcionales y se lo tuvo que contar de nuevo diciendo que mirasen nuestro caso para ver excepcional que era,le dijeron que vale que le dejarian recado(el cree que para callarle)y hasta ahora.Yo se que tienen mucho trabajo y le agradezco a la Dra todo lo que ha hecho pero joer solo un poquito de humanidad que las que estamos alli no es por gusto y que coño que pagamos un paston!!!!
Respecto a la clinica aun no sabemos nada,el lunes tenemos cita en tambre para hablar con una Dra,que nos la mando el Dr que nos vio(pero realmente no sabemos para que es esa Dra)luego mi maridn se hace muestra de semen y el miercoles vuelta a ver al Dr.Besos para todas y perdonad el rollo que os he echaooooo4 de diciembre de 2018 a las 09:43 #1112247FRAMBUESAParticipantea ver Viky pinchate con las agujas que vienen con el medicamento a ver si las otras no van a valer ( por lo que sea) y menuda faena. Yo estuve hasta un par de noches sin dormir pensando en los pinchazos ( y en la medicación en si ) y mirame, se supera, relajate, cuanto antes te hagas a la idea más facil te sera, ¿ no puede ponertelas nadie? tu no hace falta que mires. Animo.
Serrata por lo que veo sigues con los vomitos , que faena chica, en cuanto a la baja….que dificil decisión , seguro que lo que hagas bien hecho esta y por supuesto si no lo tienes claro puedes pedir otra baja e ir pensandotelo un poco más.
Ce guapa ¿ que tal los animos? menudo rollo con la doctora , tampoco entiendo que buscan con la llamada, que sigais en la clinica ?¡ pero si os invitaron a ir no?¿¡ a ver si sacais algo en claro.Un beso a todas, hasta hace mucho que no sabemos de ti ehhhh
4 de diciembre de 2018 a las 11:03 #1112291tacirupecaMiembroPues así lo he hecho…me he pinchado con las que vienen con el Gonal, ayer fue mi primer pinchazo..me habían dado la opción de ir a la clinica la primera vez y decidí ir..y al final me pinché yo sola…la enfermera estaba allí por si no me atrevía pero lo hice y no me dolió la verdad..lo que si me ocurrío fue que cuando estaba con la aguja sobre la barriga sentía como algo dentro q me decía ‘ pero que coño haces..tira esa jereinguilla y sal corriendo!!..yo creo que es el shock de hacerte algo a ti misma q piensas q te puede doler…no se una cosa rara…pero me fue bien…hoy segundo pinchazo…en casa…
Ce, si queréis que os den alguna explicación más cientifica seguir llamando (por si os dan pistas para el proximo tratamiento allá donde lo hagáis) pero me da la impresión de que una de dos, o la han cagado, en cuyo caso jamás lo reconocerán o no tienen ni pajolera idea que ciertamente en medicina ocurre más a menudo de lo que nos gustaría y de lo que pensamos…
Serrana yo seguría el consejo de azahara…y más si trabajas con niños…
Gracias a todas4 de diciembre de 2018 a las 14:51 #1112378FRAMBUESAParticipanteViky muy valiente ¡¡ ya veras como hoy sera mas facil
4 de diciembre de 2018 a las 17:00 #1112467GEMINISsopParticipantebueno pues al final me he cogido el alta… He estado hablando con el médico y al principio me ha dicho que me esperara a después de Navidad pero le he dicho que si me incorporo ahora son sólo 9 días de trabajo ( en los que puedo probar a ver cómo me encuentro) después tengo vacaciones hasta el 11 de Enero y hemos llegado a la conclusión que si en cualquier momento me vuelvo a encontrar mal que vaya que inmediatamente y me vuelve a dar la baja, pero es que de verdad que estoy hasta con otro humor, más positiva y en el colegio sé que no tengo problema, que si un día llamo y digo que no voy porque me encuentro mal pues me han dicho que no pasa nada, estoy muy contenta, sólo espero no haberme equivocado, voy a salir a cenar con mi maridín para celebrarlo.
Viky, ya te lo dije, el truco es hacerlo rápido.
Un besazo a todas
4 de diciembre de 2018 a las 18:21 #1112514quinijoMiembroEneldo, tranqui, que cuando vengan las patadas no me va a influir el sueño. ¡¡Llevo sin dormir desde que supe que me quedé embarazada!! No me digas por qué, pero dan las 3 de la mañana y me despierto como un buho, y así hasta el día siguiente. Creo que lo comenté hace tiempo, y bueno… sigo igual. Luego por el día tampoco es que tenga sueño, ni cansancio. Lo comenté con la ginecóloga y me mando unas pastis de homeopatía. No lo quiero decir muy alto, pero fue comentarlo con ella, y a raíz de ahí, sin tomarme nada, llevo tres días durmiendo la noche completa. No me digáis por qué… es algo extrañísimo. Como si al contarlo, la intranquilidad se hubiera ido, o algo. De todas formas, tengo las pastis en la mesilla por si tengo que echar mano.
Hoy hemos ido a la eco para comprobar que el líquido que me había sacado para la amnio se había repuesto, y está todo perfecto.
Maria, ¿como es que estás de 33? Pero eso es por el tamaño del bebé, no? Porque siendo un embarazo invitro, las fechas están calculadas al milímetro.
Ce, no te hagas mala sangre con Ginefiv. No sé, a mi la dra. Alarcon nunca me ha gustado. Me ha tratado dos veces, las dos por urgencias (una cuando me tuvieron que sondar, y otra cuando llegué sangrando con la amenaza de aborto), y me parece bastante estirada, a pesar de lo que se hablar de ella por todas partes. Ahora mirad hacia delante, y centraros en las otras dos clínicas que son las que os van a dar soluciones. Ginefiv ya es pasado!
Serrana, tú verás como te encuentras en el día a día. A mi personalmente me daría bastante miedo por el tema de andar con niños y la gripe, pero bueno, al menor síntoma, te das la baja y punto.
Martix, ¿cómo va todo?
Campasonia… ¿qué nos cuentas? ¡estás mejor?
Viky, animo con esos pinchazos. Yo no me acabé de acostumbrar, ni siquiera con los últimos.5 de diciembre de 2018 a las 13:29 #1112740FRAMBUESAParticipanteSerrata seguro que has hecho bien, si tu te encuentra mejor pues ya es algo positivo y encima tienes las vacaciones de navidad encima¡¡¡¡ con la minima para casita que te queremos ver bien
Alicia que raro si lo normal es dormir como una marmotita je je
Pues yo he tenido la suerte de tener a mi venica en mi misma situación ( 4 dias de diferencia en la beta) y la verdad nos hacemos compañia y nos ayudamos mutuamente, la verdad las vueltas que da la vida.. que coincidencias.
Ce tu sigue contandonos que me interesa un monton.
a Anuskon espero que este bien y que pueda unirse pronto a los tratamientos
Samu y tu que tal?
un beso a todas5 de diciembre de 2018 a las 15:00 #1112753claudina valdesParticipanteAliciababi, lo delas 33 semanas es en la eco estoy de 31 dicen que es lazucar gestacional, yo tengo dieta
pero niporesas deja de crecer como esto siga asi me adelantaran el parto, tambien mi niño esta sentado, la gine dice que tambien si no cambia sera una cesarea, que sea lo que dios quiera pero que yo quiero tener a mi niño en mis brazos.Serrana, si tu te encuentras bien en el trabajo eso es tambien muy importante,solo existe lo de la gripe A perosi te encuentras mal pues cuidate mucho seguro no pasa nada
un beso para todas y mucha mucha suerte
5 de diciembre de 2018 a las 22:20 #1112852paula7807MiembroBravo Vicky, eres una valiente.
Yo ando bien, me hice eco el viernes y el peque está estupendo, casi de 3 kilos ya y por la eco y tamañalo como de 36 semanas. lo que me decíais algunas, si se adelanta porque mi útero anda inquieto pues ya está hechito casi todo él. GRACIAS POR LOS APOYOS.
Ali, estupendo lo del líquido.
Serrana, sólo tú sabes lo que te conviene, estupendo que te sientas tan bien.
María Azahara, nos vas contando… te mando un abrazo y venga que nos queda poquito.
A las demas, mis niñas Samu, Ce y Eneldo, ¿cómo estáis? contarme.
Martix.-
6 de diciembre de 2018 a las 14:30 #1112972FRAMBUESAParticipanteQue emocionante chicas ya os queda poquisimo Maria/Martix menudo regalo de navidad je je
El otro dia soñe ( despues de ver la noticia de los cuatrillizos en la tele) que se dividian mis embris y ala 4, 6 cada eco que iba tenia alguno más je je lo sorprendente era que me daba igual …el caso era que vinieran bien …
Ya llevo 9 días de beta-desespera y uno menos para conseguir el objetivo,sea cuando sea.
7 de diciembre de 2018 a las 07:58 #1113093GEMINISsopParticipanteEneldo… yo también pensaba en eso de que se dividieran en más, pero que en cada eco haya más y más embriones…
Martix, 3 kilos! Madre mía! vaa ser grandote, eh??? Me alegro que estés más animada.
María, menido rollo lo del azúcar, uf! Piensa que ya te queda muuuuuuuuyyyyyyyy poquito.
Licia, intenta dormir ahora porque me parece a mí que cuando nazca el niño… poco podrás hacer.
A las demás poco más un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.