Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 11:06 #11131787 de diciembre de 2018 a las 11:53 #1113205FRAMBUESAParticipante
Samu yo tengo endometriosis y por experiencia no entiendo para nada que te digan que esperes tres meses ¿ para que? puede que crezca más …hombre si nunca la tuviste dudo que te de guerra pero no entiendo el sentido de esperar. Supongo que sera muy pequeña , verdad?
Serrata que tal vas ? espero que un poquito mejor guapa, y a comenzar las clases con fuerza el miercoles ¡¡7 de diciembre de 2018 a las 14:21 #1113262quinijoMiembroHola chicas,
Aquí estoy recuperándome de un trancazo monumental que no sé ni como lo he pillado. Lo peor es que me he tenido que tomar paracetamol, joder sé que no pasa “nada”, pero menudo cargo de conciencia. Lo que pasa es que no tenía más remedio porque tuve fiebre varios días. Menos mal que no fue gripe, que te da fiebre más alta. Solo fue un resfriado con mucho moquete, que todavía dura.Lo del sueño, pues la verdad que voy un poquito mejor. Fijate que yo creo que era el Utrogestan, porque ha sido dejarlo y empezar a dormir mejor….
Samu, te digo lo mismo que Eneldo, qué raro que te hagan esperar. ¿Donde te han dicho eso? ¿No puedes pedir una 2ª opinión? Lo de la acupuntura, pues no sé… pero puedes buscar la web de alguna asociación de afiliados oficiales o algo así, que estén federados. No sé si me explico. Para que no dés con cualquiera.
Eneldo, qué poquito te queda. Tu reposa mucho y visualiza a tu peke dentro, ya verás que va a ser que si.
Serrana, ¿mejor de los vómitos? ¿ya sientes a tu peke? Jo, yo no hago más que quedarme muy quieta a ver si noto algo.. jejejeje… ¡¡que ganas tengooooooo!!
Martix, pero qué grandote!!! Seguro que se adelanta, porque si todavía te queda un mes, con ese peso no sé yo!
Maria, no sabia que el azúcar alto provocaba que el nene creciera más. ¡Qué cosas!Besos
7 de diciembre de 2018 a las 17:32 #1113321tacirupecaMiembroHola chicas pues ayer fue mi primera eco de control con la Dra Gonzalez y os confirmo que las de los pelos de bruja son las dos la Dra Lucas y esta… la tía más seca que la mojama…igual la fastidió estar de guardia el domingo….espero sinceramente q no me vuelva a tocar…por lo demas me dejaron con el menopur y los 225 de gonal y me dijo que me pinchara tb orgalutran y que me pusiera un ovulo todas las noches…como ya sabeis todo muy grato…los óvulos los debe haber diseñado Torquemada pq pedazo artefactos q se quedan ahí como encajados…
Serrana, yo creo que has hecho bien en volver siempre consultando a tu médico…pq el coco es importante que esté bien y si ya te subías por las paredes no puede ser bueno estar encerrada todo el tiempo.
Eneldo, te queda ya nada no? cuando te hacen la beta?
Samu, yo tb he tenido endo, igual me he perdido en tu historia pq entre en el foro cuando puedo…pero tienes quistes ahora? quiero decir, está activa la endo de alguna manera? igual es por eso por lo que te dicen de esperar 3 meses…y durante estos tres meses te han dicho que sigas algún tratamiento?
Martrix y Maria …mucha suerte guapas…os veo muy bien…me alegra7 de diciembre de 2018 a las 20:41 #1113377GEMINISsopParticipantesabemos algo de hasta? Hace bastante que no escribe, no?
Un beso a todas
8 de diciembre de 2018 a las 10:51 #1113464FRAMBUESAParticipantePues no de hasta no hay ni rastro a ver si nos lee y nos cuenta que tal.
Viky a mi tmb me toco la dra gonzalez de fin de semana, yo creo que no esta en otro momento je je , los ovulos es lo de menos ya veras, no te dijo cuentos ovulitos tenias? si que es rancia si
Serrata y tu que tal ?¡Mi beta es el 11, este viernes y hoy me he despertado con un dolor de ovarios grande ( como cuando me venia con la regla y tenia la endo muy activa) y cuando me he levantado ( pensando que me venia la regla a raudales) me he mareado…pero chungo chicas pq me ha cogido mi chico si no acabo en el suelo, y claro ahora a pensar si el mareo ha afectado a mis chicos?’¡¡???¿¡¡ que mal rollo.
8 de diciembre de 2018 a las 17:07 #1113561tacirupecaMiembroEneldo para nada pienso que lo del mareo haya afectado a lo embriones…seguro que son más fuertes que todo esto…
Hoy he ido a la segunda eco de control con la Dra villafañez y oye que diferencia con la otra…como de la noche a la mañana…me ha dicho que tengo ya varios foliculos con tamaño considerable y que si sigo así la punción me la harán el viernes…la verdad es que no recuerdo el numero que me ha dicho…creo q entre 3 y 4 folículos…y dijo que eran los justos que necesitaban teniendo en cuenta que tengo un solo ovario..creo que en mi caso no se puede pedir peras al olmo…9 de diciembre de 2018 a las 08:09 #1113694GEMINISsopParticipanteEneldo, no te preocupes por lo del mareo, verás que nos es nada, en cuanto a lo de los dolores a mí me dolía bastante, es más muchas veces iba al baño y me limpiaba segura de que me había bajado la regla y no era así… MUCHA SUERTE!!!
Vicky, me alegro que ese ovario esté respondiendo bien, mucha mucha suerte.
Un beso a todas
9 de diciembre de 2018 a las 08:37 #1113709paula7807MiembroEneldo, mucho ánimo preciosa, muchos besos, este último día se que es duro. Aquí estamos, a tu lado.
Gracias a todas por los apoyos, este niño viene con muchas tías virtuales que le quieren antes de nacer y todo.
Martix.-
9 de diciembre de 2018 a las 11:07 #1113779FRAMBUESAParticipantePues pase todo el dia dolorida pero no se repitio mas ….pero que largo es esto, por cierto mañana me voy a trabajar por ser el último dia, la baja se termina hoy y asi me entretengo, espero poder entrar en la ropa sin que se me note pq estoy muy hinchada todavia je je .
Muchisimas gracias chicas como siempre.
Tambien he decidido que el viernes, por no estar mirardo el reloj todo el rato, nos iremos de compras por madrid, a cortilandia que me trae recuerdos y asi nos entretenemos ( nos pediremos el dia los dos) jua jua hemos planificado toda una super velada¡¡¡ la verdad estoy muy animada, si es negativo pues tengo mis congelados y esto no se acaba aqui.
Viky a mi me parece que 3 ó 4 foliculos grandes que de aqui a el viernes pueden ser mas esta muy bien¡¡ animo ya veras como la punción no es nada, te la hacen con sedación profunda?
9 de diciembre de 2018 a las 15:01 #1113875tacirupecaMiembrocon sedacion profunda …profunda…no me quiero enterar de nada…además dicen que tengo el ovario y el útero muy para atras y lateralizado con lo cual incluso para las ecos a veces me hacen daño..o sea que ni se me pasa por la cabeza hacerme la valiente (q no lo soy) y hacerlo son sedación leve o sin sedación…
La punción la tengo a las 11…ya me han llamado ..que canguele de verdad…me han dicho que son 5 minutos la punción..una cosilla …cuanto pasa desde la punción al transfer más o menos? tengo el tema del trabajo que por aqui no saben nada…
que poco nos queda eneldo …tu para que te den el pedazo positivo y a mi para que me martiricen9 de diciembre de 2018 a las 16:47 #1113938GEMINISsopParticipanteVicky, a mí me hicieron la transfer a los dos días, es decir, me hicieron la punción un sábado a las 8.30 a.m y me hicieron la transfer el Lunes a las 14.00. MUCHA MUCHA SUERTE.
Eneldo me parece guay el ánimo que tienes, me parece que es superimportante. MUCHA SUERTE A TÍ TAMBIÉN.
Martix… Me hace tanta ilusión que te encuentres mejor… Te mando mucha fuerza.
Un beso a todas
9 de diciembre de 2018 a las 18:07 #1113974FRAMBUESAParticipanteGracias Serrata , que tal tu primer dia de cole?¡
Viky a mi tardaron 3 días en hacer la transferencia, la verdad no se de que depende . bueno más que 5 minutos ya seran 15 pero vamos que es rapidito, animo guapa. ¿ a que hora te hacen la punción? nos vamos a cruzar en la sala de espera ¡¡ je je
9 de diciembre de 2018 a las 23:20 #1114125carla88ParticipanteHola chicas!!!,que tal vais???ya veo que hay de todo, pero todo bueno!!!! jeje.Jo entre una cosa y otra al final no me da ni tiempo a escribir.
Estuvimo el lunes en Tambre con una Dra de inmunologia,que se supone hay que pagar aparte,pero el Dr dijo en recepcion el dia que nos la mando, que nosotros no,supongo que veria que venimos ya de vudlta de todo y que no ibamos a ir pagando nada.Bueno era el primer dia de la Dra en la clinica y eso lo notamos porque andaba un poco nerviosilla pero bueno despues de la oportuna interrogacion me mando un analisis inmunologico(de sangre)para ver si nos facilita algun dato y poder meter mano por ahi o ver alguna deficiencia y asi atacarla.
Esta mañana hemos vuelto a ir porque el Dr dijo que el lunes con la Dra y hoy con el,pero si que andaba el tio despistado porque hasta nos ha preguntado que pa que habiamos ido si no habia resultado de analisis.Que fuerte!!!,hasta mi maridin ha saltado y le ha contestado que estabamos ahi porque nos lo habia dicho el,menos mal que en la propia clinica te puedes hacer los analisis y ya me los he hecho.Osea que para el 21 tenemos o esperamos tener alguna solucion y nos han citado primero con la Dra de inmunologia y luego con el Dr para ver los resultados del test inmunologico(jo podia salir algo por lo menos para poder tratar) y tambien ver el seminograma+rem de mi chico.
Bueno aparte del lapsus del Dr le daremos una oportunidad a la clinica,ya que una amiga enfermera nos ha dicho que el Dr es toda una institucion en el tema.Bueno no os aburro mas.Besos10 de diciembre de 2018 a las 11:10 #1114240MonzúMiembroHola chicas!! ayer estuve en consulta y me quitaron la pasti,calculan q m bajara la regla el viernes y m tengo q empezar a pinchar el sábado…Q nervios!!
El martes tengo consulta a las 8. Vicki, yo también tengo un solo ovario, bueno un 60%,con lo cual m anima un montón leerte. q tal Eneldo?? T veo muy animada, eso m gusta.Q tal campasonia? Por cierto os han dado la baja tras la transfer?? M han dicho q si todo va bien la mía seria para navidad,yo trabajo en el corte inglés, y esta época hacemos días de 10 h,con lo cual m preocupa mucho estar tanto tiempo de pie.Ah!! S m olvido preguntarle a la doctora si mientras q nos ponemos las banderillas podemos mantener relaciones, lo sabeís vosotras???
Bueno chicas, ya os contaré mi primera experiencia con el puregón….
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.