Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 15:51 #111435310 de diciembre de 2018 a las 16:35 #1114373GEMINISsopParticipante
hola a todas:
Ce, me alegro que todo vaya sobre ruedas… entonces ya os habeis decidido por Tambre? Espero que el 21 tengais mucha suerte!!! Os mando mi energía más positiva.
Alicia, la verdad es que voy poco a poco mejor con los vómitos, hace cuatro días que no vomito, eso sí me da miedo decirlo muy alto… crucemos los dedos.
Tú cómo vas con tu espalda? Espero que mejorAy Carol, que esto ya está en marha!!! Mucha mucha suerte y no te preocupes por los pinchazos que el primero cuesta pero los demás entran solos.
En el cole muy bien… estoy muy contenta los niños me han recibdo con muho cariño y estoy muy distraída.
Un besazo a todas
10 de diciembre de 2018 a las 16:38 #1114374FRAMBUESAParticipantePues nada como os conte he ido hoy a trabajar por primera vez y estoy otra vez en casa hinchada y con dolor de barriga ( no muy intenso pero si muy molesto) estoy casi igual que con la hiper. El caso es que recuerdo que Alicia comento que si se quedaba embarazada con su hiper la advirtieron que se volveria a hinchar o a doles o algo asi no????¿¿¿ pienso demasiado.
Entonces CE te quedas con Tamble?
Carol a por todas¡¡¡ animo ya te queda un dia menos
serrata me alegro que estes mas distraida y sobre todo que no vomites¡¡
mañana os cuento
10 de diciembre de 2018 a las 17:15 #1114389tacirupecaMiembroHola chicas…ya veo que aqui seguimos cada una con nuestras pequeñas batallitas para ganar esta guerra…
Eneldo la punción la tengo mañana a las 11 …no se si voy a poder domir esta noche..a mi todos estos temas de hospitales..agujas..medio intervenciones me pone los pelos de punta..
Carol..pues estamos más o menos igual…a mi lo q me pareció curioso es que mis analisis hormonales salieran dentro de lo normal..aunq ya dijo la gine que esos analisis son orientativos para saber ellos los niveles de medicacion que tienen que poner…que para nada es un diagnostico y que cuando realmente se ve la calidad de los ovulos es en la estimulación…
Ce..veo que vas a tambre al final..te deseo lo mejor ..
Mucha suerte Eneldo mañana…ya nos contaras10 de diciembre de 2018 a las 18:18 #1114422carla88ParticipanteHola chicas!!,Viky suerte mañana y tranquila que a mi me han hecho 3 punciones y estoy aqui dando guerra y con ganas de que me hagan otra en cuanto decidan jaja.
Eneldo ya tengo tu incienso guapa!!!!,ahora te lo pongo con mucha ilusion y deseandote lo mejor…. y a las demas besos y animos cada una con lo suyo ok??.
Nosotros aun seguimos con nuestras dudas y viendo como funciona todo en cada clinica aunque nos han visto mas en tambre no descartamos la otra todavia, todo se ira despejando,sobre todo el dia 21!!!!!,pero queremos dejar las puertas abiertas a la que descartemos!!!11 de diciembre de 2018 a las 07:58 #1114620GEMINISsopParticipantevicky mucha mucha suerte, tú tranquila que ya verás que todo sale fenomenal. besos
11 de diciembre de 2018 a las 11:12 #1114708paula7807MiembroEneldo, vicky, MUCHA SUERTE!!
Martix.-
11 de diciembre de 2018 a las 16:47 #1114839FRAMBUESAParticipantechicas ES POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Han tardado 7 interminables horas y el valor es de 530¡¡ NO NOS LO CREEMOS
un beso grande11 de diciembre de 2018 a las 17:09 #1114862tacirupecaMiembroy te felicido por aquí tb Eneldo…un besote y a disfrutar…
11 de diciembre de 2018 a las 17:57 #1114880paula7807MiembroAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, eneldo, FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES, IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
11 de diciembre de 2018 a las 19:27 #1114924GEMINISsopParticipanteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggg ENELDO MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay qué contenta!!! DISFRÚTALO MUCHO.
muchos besos
11 de diciembre de 2018 a las 20:56 #1114964claudina valdesParticipanteEneldo, muchas felicidades que buen numero cuidate te lo mereces mucha mucha suerte
que regalo mas grande felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
12 de diciembre de 2018 a las 08:37 #1115017musaljaMiembroENELDO¡¡¡¡¡¡¡¡Esto si que es un buen final de año 2009……….ENHORABUENA¡¡¡¡Y disfrutalo muuuchoooo¡¡¡¡
12 de diciembre de 2018 a las 11:11 #1115056claudina valdesParticipanteHola chicas que tal? que alegria nos da cuando vemos un positivo (como sabemos lo que eso significa) uiiiiiiii que alegria que da.
Serrana, el azucar gestacional si nos da tenemos que cuidarnos por que los bebes se alimentan
demasiado y claro el tener un niño grande pues es peor daraluz
Samu te deseo mucha suerte que seguro lo conseguireis es cuestion de tiempo un besitoAlicia si hija tengo azucar gestacional tengo que seguir una dieta, eso viene bien asi pierdo quilitos que me vienen muy bien. Adelante cuidate
viky,hola guapa te deseo que tengas la misma suerte que Eneldo, la doctora villafañez fue la que
siguio todo mi tratamiento yo muy contenta aunque las visitas algunas muy cortas pero yo me deje
llebar y lo conseguimos mucha suerte y tranquilita sobretodo
Ce76te deseo suerte en tambre
Carol mucha suerte tambien para ti
un besito para todas
12 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1115058claudina valdesParticipanteMatrix, campeona,que ati ya te queda poquito que tengas un buen fin de semana, verdad que un positivo nos pone muy contentas somos como una familia.
Un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.