Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2018 a las 11:50 #111506512 de diciembre de 2018 a las 13:13 #1115082quinijoMiembro
AAAAARRRGGGHHHHHH!!! … ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!
Me alegro muchísimo, Eneldo! Ahora tranquilita, sobre todo tranquilita, al menos hasta que pase el 1er trimestre.
Besitos!12 de diciembre de 2018 a las 15:30 #1115095tacirupecaMiembroLa doctora Villafañez a mi me gustó mucho..me toco en una eco de control el martes del puente y muy bien…Mañana me hacen el transfer de lso dos embriones que han sobrevivido, que dos valientes ellos, yo ando justita justita en todo este tema, el tener un ovario hace que tu respuesta sea más baja…esta información le vendra bien igual a Carol que veo que está en una situación parecida…de todos modos depende de la edad tambien, yo tengo 37, para los gines 37 años ya empeizas a ser un poco viejuna…me sacaron 4 ovulos, uno de muy mal aspecto que ya le dieron por desechado ayer mismo, dpes de la punción…y hoy me han llamado, otro no sobrevio y dos han fecundado, mañana me los transfieren…cruzar los dedos por mi niñas…muchas gracias por vuestro apoyo
12 de diciembre de 2018 a las 18:50 #1115128quinijoMiembroMañana ya la transfer? Ay, pues muchísima suerte, Vicky!!! A Serrana y a mi nos hizo la transfer Villafáñez y mira qué éxito! A mi me pareció muy simpática, muy nerviosa, como locuela, no sé explicarlo.
Pues nada, adelante y lo dicho, mucha suerte! Ah y por la edad no te preocupes. Una amiga mía se ha quedado con 40 años de una FIV con un solo embrión de calidad regular. Así que todo es posible!
Muaks!
13 de diciembre de 2018 a las 09:08 #1115219FRAMBUESAParticipanteViky suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡ y paciencia para la espera, te has cogido la baja? con 37 eres toda una jovenzuela je je que no te digan lo contratio.
Martix QUE YA NO TE QUEDA NA¡¡ que emoción
María, mi marido peso 7 kilos al nacer pq su madre tuvo azucar gestacional, claro que eran otras epocas¡¡¡¡ que cacho de niño, salio para echar a correr ya.
Carol que tal vas? cuentanos
Ce , muchas gracias por el incienso milagroso, un beso muy grande
Yo no tengo todavia ningun sintoma ( supongo que es prontisimo) estoy hinchada supongo que por la hiper, sobre todo estoy hecha un lio, creo que realmente no me lo esperaba pq de solo pensar el buscar un hospital me entra la risa. un achuchon muy grande chicas
13 de diciembre de 2018 a las 10:16 #1115238MonzúMiembroEneldo guapa felicidadessssss!!! M alegro un montón.vicky mucha suerte, cruzo los dedos por ti,cuéntanos algo pronto.
Yo m puse anoche mi primer pinchazo,y no fue mal. Mi hermana se quedo conmigo a dormir y m superviso un poco,pero hoy ya lo haré yo solita. Gracias por vuestros ánimos, y si, voy a cogerme la baja,iré a mi médico y se lo diré. Llevo 2 días trabajando 10 h y estoy muerta, así q no pienso arriesgarme en nada.
ahora mismo lo q más m preocupa es la punción,espero q puedan sacarme por lo menos 2 ó 3. Chicas ánimo a todas, a las q ya lo habeís conseguido y a las q estaís en ello. Sois las mejores.
Besitos14 de diciembre de 2018 a las 10:32 #1115530carla88ParticipanteEneldo!!!!!!,ENHORABUEEENA!!!!!!!!!,,,,me alegro mucho de verdad,vaya fin de año eh??,eso si sin brindis con champan jejeje.
Viky como estas????que tal ha ido todo?????.Besos a todas!!14 de diciembre de 2018 a las 10:54 #1115548tacirupecaMiembroHola chicas…pues ayer fue el transfer de dos embriones tipo B y C, ya sabeis que los clasifican en función de lo evolucionado que estén, es decir del numero de células…los A son los superembrionazos
..yo no tengo ninguno de esos pero la doctora me dijo que eran viables. 24horas de reposo relativo me dijo y en ello estoy. La beta para el 28 (que tarde verdad?).
Eneldo, no me he cogido la baja, la doctora me dijo que me la cogiera si mi trabajo suponía hacer esfuerzos físicos, y yo trabajo en una oficina o sea que no lo veía necesario. En el caso de Carol que trabaja en el corte ingles yo creo que si que deberá cogersela, y encima en navidades…que locura…
Ce, que tal el tema de las clínicas…al final tambre no?
Como andais las demás Alicia, Maria, Matrix, serrana…? si se me olvida algun nombre perdonad estoy todavia aprendiendome vuestras historias..
Una par de preguntillas a ver que opinais..una la he puesto en general, cuando se produce la implantación, en estas 24hrs o 48 hrs de reposo o a los 8-10 días como en una fecuandación natural?
Otra pregunta chorra, soy adicta al café me tomo solo uno por la mañana pero lo necesito pq si no estoy como dormida y me duele la cabeza el resto del día, esta mañana llamé a Ginefiv y les pregunté si despuest del transfer podía tomar café, ellas me dijeron que sin ningún problema, pero vamos que no me lo metiera por vena tampoco, vosotras, las que sois cafeteras habeís tomado café dspes del transfer?14 de diciembre de 2018 a las 12:50 #1115601mariviMiembroEneldo. Que llego la última!. MUCHAS FELICIDADES! ¡Jo que alegrón para el lunes! Ya era hora de ver un positivo. Un besazo y cuidate mucho MAMI.
Viky. La implantación es a los 7 dias mas o menos y respecto a lo del café por uno o dos que tomes no pasa nada. Yo el de por la mañana no lo perdono y el de por la tarde me lo tomaba descafeinado.
¡Ah! y por la calidad no te preocupes que si son viables tienes las mismas posibilidades.Martix. ¿Sale ya Pedro o todavia se resiste?. Te veo tomandoté las uvas en el hospi jeje.
Alicia. Ce. Carol. Maria. Besos para todas.
14 de diciembre de 2018 a las 13:49 #1115626paula7807MiembroVicky, fenomenal que estés entretenida… lo digo por lo del curro. Mira conozco casos de positivo con reposo y también con juerga nocturna o concierto a los dos días de transfer, lo que quiero decir es que creo que no depende mucho de lo que hagamos, es una cuestión de suerte y química. Te deseo lo mejor y te animo a que estés muy muy entretenida estas dos semanas de espera. Montate planes de todo tipo, cine, pelis, amigos, cenita…
El jueves dejo el arresto domiciliario, me han dicho que comience a hacer una vida más normal, dentro de lo que se pueda… que si quiere salir pues que lo haga; ahora bien, me da a mi que hasta enero nada, salgo de cuentas en reyes. Ya veremos.
Un beso muy fuerte Samu, que hacía un poco de tiempo que no te leía… (también para las demás carolper, claudia, maria azahara, eneldo, serrana, alicia, hasta [¿dónde andas?] y mi Ce) ¿me dejo a alguien?
Martix.-
14 de diciembre de 2018 a las 15:22 #1115667carla88ParticipanteHemos empezado bien la semanita eh???se nota en el ambiente jeje,como gusta leer los positivos.Viky no hay problema en que te tomes un cafe y de paso te quitas las ganas y lo de la implantacion creo que son entre 7-10dias creo que entre esa cifra anda lo de implantarse aunque puede que haya una implatacion tardia tambien eh?????.
Martix que pasa??llegas al 2010 con Pedrito o no??jaja que ganas de ser tita por internet jaja.
Samu guapa que nos quedamos pa vestir santos ansi que muchos animos y habra que cojer fuerzas y money de donde sea y volver a intentarlo,que por eso no sea.Nosotros el lunes que viene se supone que tenemos cita para decirnos resultado de mis analisis inmunologicos para ver posibilidades!!!!!,y asi tomar una decision esto es en Tambre.Y en Procreatec tenemos que llamar para ver si ya estan los resultados de los analisis de antimullerina que me mandaron,y asi tambien oirles a ellos.Ya veis que jaleo de clinicas,pero…….Asi que aun no hay nada decidido 100%.Besos a todas14 de diciembre de 2018 a las 15:24 #1115668quinijoMiembroMartix, cómo me alegro de que ya puedas empezar a moverte un poquito más. Nena, es que no te queda nada, por Diossss!!!! jejejeje… si es que me pongo nerviosa hasta yo solo de pensarlo. Así que imagino cómo debes estar tú. ¿Dónde darás a luz al final?
Eneldo, es normal que al principio estés a cuadros y no te creas nada. ¡Ya te dije yo que con hiper era más fácil que te quedaras! ¿Ves? Tú ahora no tengas muchos agobios. Cuidadito con esfuerzos, carreras para coger el bus o cualquier cosa así, eh? Hasta que no llegue la semana 12 tú a cámara lenta.
Vicky, creo que la implantación se da a los 8-10 días, aunque no estoy segura. De lo del café, te dicen que uno al día te puedes tomar sin problemas. Yo es que no tomo. Por las mañanas tomo té, y ahora lo he sustituido por Roiboos o por un té desteinado que son más lights. Quiero que mi peke salga tranquilito, tranquilito… jijijijCe, de vestir santos nada, guapa. Ya verás que Samu y tú sois mamis tarde o temprano. ¡El que la sigue la consigue!
Yo estoy bastante impaciente y preocupada. Hoy hacen 3 semanas de la amnio y he llamado y todavía no tienen los resultados. Que sí, que vale, que imagino que todo estará bien. Pero… ¿y si no lo está? Ahora vienen todas las fiestas, y tengo el tiempo justo. No me voy a poner en lo peor, pero siempre hay que contemplar todas las posibilidades. Sé que me dijeron que puede tardar incluso 4 semanas, pero bufff… esperemos que no sea el caso, porque va a ser la semana más larga de mi vida.
14 de diciembre de 2018 a las 16:33 #1115694GEMINISsopParticipantehola a todas:
MADRE MÍA QUÉ FRÍO HACE!!! Esto no se puede aguantar!!!
Alicia no tepreocupes que creo que es norma que tarden más, piensa que ha habido un puente de por medio y ya sabes que en esos días la gente se va de viaje y no hace su trabajo…
Martix… Verás qué pronto tienes a Pedrito contigo… Estás muy pesada??? Muévete pero no por la calle que con el frío que hace lo único que te puede pasar es que te pongas malita.
Yo me encuentro fenomenal… El volver al trabajo me ha hecho bien, eso sí me lo tomo con muuuuuuuuuuuuucha calma.
Un beso a todas
14 de diciembre de 2018 a las 17:58 #1115726FRAMBUESAParticipanteje je Alicia a camara lenta voy, además estoy hinchadisima ( supongo que por la hiper) y no entro en los pantalones¡¡ flipo pq he empezado a ponermelos con imperdibles y es muuuuuuuuy pronto, espero que esto baje poco a poco, sigo con el acuarius y con los kiwis para cortrarestar los efectos negativos de acuarius y muchima agua. Alicia donde vas a dar a luz al final?¡
Ya voy a trabajar y tmb me ha sentado genial, trabajo en una Caja y es un poco estresante pero me cuidan de maravilla los compis. Aunque esta mañana casi me cago en un paso de peatones por la nieve ¡¡¡ y he pensado mejor en casita guapa.
Serrata y de los vomitos? se fueron y ya esta¡¡ genial
Ce con tu tenacidad ( y la de tu chico) lo dudo que te quedes para vestir a nadie¡¡ esta es la definitiva ya lo veras, todo esfuerzo tiene recompensa.
Carol por supuesto que van a sacar 2 ó 3 y más ya lo veras, animo campeona que el empezar es muy complicado.
Viki ¿pues yo pensaba que la implantación era sobre el 4 dia de la transfer???? pero debe ser que estoy equivocada. Lo que hagas bien hecho está no pienses mucho en eso, ni en sintomas ¡¡
Yo tmb tuve mi beta a los 15 dias y por supuesto que parece largo¡¡¡un beso a todas
14 de diciembre de 2018 a las 18:39 #1115745tacirupecaMiembrocomo se nota que hoy estoy en casa y no en el curro…asi puedo entrar en el foro más amenudo, je,je..pero esto se me acaba pronto…
Estaba yo pensando Ce que si la clínica pequeña que fundo una de las gines de Ginefiv abre fines de semana y fiestas…me refiero a que esto es importantante pq cuando tienes los folis preparados para la punción hay que hacerla ese día y no despues..lo digo pq en algunos post he visto que algunas clinicas cerraban los fines de semana y yo a eso antes no le daba importancia, pero despues de que a mi me hayan tenido que hacer controles días de fiesta como el martes pasado y que mi transfer fuera ayer domingo lo veo de otra manera..
Eneldo yo entiendo que esa hinchazón bajara cuando baje la hiperestimulación, por lo que he leído hinchazón del abdomen es una de los sintomas de la hiper o sea que una vez que se solucione tiene que bajar..
Alicia, te entieodo perfectamente, yo soy un poco agobios tb, no te dijeron cuando te daban los resultados?
Matrix y serrana suerte y q lo sigais disfrutando…
Samu y Ce de vestir santos nada de nada…aquí seguimos todas al pie del cañon -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.