Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 10:08 #111593815 de diciembre de 2018 a las 15:20 #1116054carla88Participante
Hola chicas!!!,muchas gracias por esos animos eh??intentaremos estar a la altura por lo menos me consuela y satisface ser un ejemplo para las demas,solo me queda terminar lo que he empezado no????.
Viky que tal???Eneldo como se esta en esa nube???jejeje.Bueno a mimehan llamado de la otra clinica de Procreatec para decirme que los analisis de antimullerina estaban bien que todo ndicaba que habria suficientes ovulos para quedarme embarazada y hemos quedado en que llamabamos para cojer cita y ver posibilidades,precios etc,queremos dejar puertas abiertas en las 2 clnicas porque nunca sabemos.Asi que el 21 la cita en Tambre y luego a decidir!!!!!,a la que descartemos pondremos excusa de money o ya se nos ocurrira algo.Mi maridin dice que la que yo vea mejor,pero creo que ve con muy buenos ojos Procreatec y yo porque vamos con alguna recomendacion veo o quiero ver mejor Tambre aunque la ultima cita andaba un pelin perdido el Dr.Esto es lo que pasa por mirar 2 jeje pero mejor asi lo que eljamos bien estara y si no sale pos a la otra!!!!!!!!jaja.
Besos,Serrana,Samu,Carolpetor y a todas las demas que ayer mi maridin compro incienso!!! asi que……..15 de diciembre de 2018 a las 16:44 #1116090GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Me encanta ver tanto positivismo!!! Sois las mejores!!!
Ce, ánimo y ya verás que elijas la que elijas te va a ir fenomenal.
Carol, no te agobies por los pinchazos si ya has podido con los primeros… ya lo tienes superado!!!
Eneldo creo que lo de la hinchazón es debido a la medicación, yo no tuve hiper y estaba hinchada también, no te preocupes por eso, aprfovecha a usar leggins que son muy cómodos y ahora se llevan mucho.
Un beso a todas
15 de diciembre de 2018 a las 18:02 #1116126quinijoMiembroHola chicas,
Me han dado los resultados de la amnio. Es un nene y cromosómicamente es normal. El problema es que al ir a recoger los resultados he visto que la AFP (Alfafetoproteina) está alta, así que me he puesto a mirar por internet y madre mía, sale de todo, nada bueno, claro. He escrito a mi doctora un mail, a ver qué puede ser.
Jo, toda la mañana en una nube dando la buena noticia, y ahora al ir a recoger los resultados veo esto….Espero que no sea nada, ya os contaré.
15 de diciembre de 2018 a las 18:06 #1116128FRAMBUESAParticipanteAlicia tranquila internet a veces desinforma y alarma, hasta que no te diga nada un doctor tu tranqui, a lo mejor tenerlo un poco alto no pasa nada a saber. un beso
Serrata el problema de mi ropa no es que sea ajustada es que debo ir de traje y los pantalones son de talle alto donde la tripa ha cogido forma propia uhhhhhhh voy a mirar vestidos con leggins, como me aconsejas a ver como me apaño y esos siempre los usare despues.
Carol ja ja yo cuando vi las agujas del cetrotide casi me da un pampurrio¡¡¡¡¡ pero hasta que me di cuenta que habia dos una para mezclar y otra para inyectar je je además me lo recordo la doctora, no se si usas el mismo medicamento pero a ver si te ha pasado lo mismo
Ce cuanto te hagan la proxima transfer te pongo yo incienso ¡¡ lo prometo
15 de diciembre de 2018 a las 18:45 #1116143tacirupecaMiembroAlicia, entiendo que estás preocupada pq a mi me pasa lo mismo en cuanto veo un indicador raro lo miro en internet y ahí ya la fastidiamos pq no tenemos criterio para determinar si una fuente de información es fiable o no y en el caso que lo sea si hay q tener en cuenta más variables y no solo la que estamos mirando…y con lo complejo que es el ser humano seguro que hay que tener más variables…
Por ejemplo, cuando he leído tu post,yo que soy como tú, zas a internet directo a ver que coño es eso y encuentro ‘Como con todos los marcadores tumorales, la presencia de AFP por sí misma no es un diagnóstico de nada, sin embargo es ciertamente recomendable el poder descartar las enfermedades que pueden incrementar sus niveles…Cuando se sospecha de alguna anormalidad en el feto, se puede realizar una amniocentesis..’ o sea que parece como que la amniocentesis es una prueba mas determinante no?…
En cq caso tranquilizate y esperate a ver que te dice el médico…cuando tienes la visita con el?
Eneldo…se llevan mucho los blusones de embarazada con leggins…) puedes empezar a hacer uso de ellos…
Besos a las demás15 de diciembre de 2018 a las 18:59 #1116164tacirupecaMiembrooye una pregunta que os quiero hacer yo…es normal tener sintomas de regla?..el transfer me lo hicieron el domingo es decir hace dos días? puede ser la progesterona que me meto? tres capsulas al día…estoy dandole vueltas al coco y ya no se que pensar…
15 de diciembre de 2018 a las 19:23 #1116179GEMINISsopParticipante´Vicky, yo tenía sensación de que me iba a bajar la regla en cualquier momento, es más, a veces iba al baño y estaba segura que ya había bajado. MUCHÍSIMA SUERTE!!!
15 de diciembre de 2018 a las 19:25 #1116180GEMINISsopParticipanteAlicia, leer internet es lo peor de lo peor, cuando se me paró el otro bebé, leí en internet cosas horribles y vamos, poco más o menos que sería un milagro que mi otro bebé saliera para adelante y ¡mira!… No hagas ni caso. MUCHOS BESOS
16 de diciembre de 2018 a las 09:01 #1116320paula7807MiembroAli, cuéntanos que te ha dicho la doctora, espero que todo esté bien. La verdad es que Internet a veces nos desayuda, otras no, este foro es una maravilla.
Vicky, yo he tenido todo tipo de síntomas en plena betaespera y de verdad, nada es especialmente necesario tener o no tener, cada organismo reaccciona de una manera diferente, incluso el mismo organismo en diferentes tratamientos. Te lo digo por experiencia. Un abrazo fuerte y ánimo preciosa.
Martix.-
16 de diciembre de 2018 a las 17:16 #1116560FRAMBUESAParticipanteAlicia ¿ que tal estas? espero que muy bien y aliviada, cuentanos que te dicen
Viki yo tengo sintomas de regla de manera intermitente, a veces como dice serrata para ir al servicio y comprobar que ya esta ahi, no te obsesiones con los sintomas, y ya te queda un dia menos¡¡
16 de diciembre de 2018 a las 18:37 #1116603tacirupecaMiembrogracias chicas…que haría yo sin vosotros…
Alicia que tal todo?16 de diciembre de 2018 a las 21:48 #1116720quinijoMiembroPues la doctora me ha mandado derechita a una eco porque eso que tengo elevado puede corresponder a problemas en la columna del bebé. Cuanto más avanzado esté el embarazo, mejor se detecta, pero nenas, yo no quiero seguir adelante si mi niño no va a poder moverse.
Así que no he esperado más, el viernes tengo una eco y si el problema es muy grave, ya se verá. No obstante, lo mismo me aconsejan una en 4D para hacer seguimiento o para descartar más concretamente.
Joder, estoy bastante hecha polvo. Intento ser optimista, pero no sé…. no me he terminado de levantar cuando ya me estoy cayendo otra vez. Es todo una preocupación constante.Ya os contaré cuando tengo los resultados. Cruzar los deditos por mi y por mi bebé, porfa.
16 de diciembre de 2018 a las 22:29 #1116741tacirupecaMiembroalicia ánimo…sabemos q lo estas pasando muy mal …pero espera a la eco del viernes…y si es necesario a la de 3D…mucha suerte …cruzaremos los dedos/rezaremos/pondremos incienso por ti y por que tu bebe este bien…muchos besos y suerte
16 de diciembre de 2018 a las 23:57 #1116770carla88ParticipanteAlicia mucha fuerza y sabes que hare todo lo que este en mi mano por ti.Ten mucha fe y sobre todo mucho animo eh???que ya veras cuando se vaya haciendo mayor y le cuentes lo que has tenido que pasar.A brazos muy fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.