Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 09:08 #111683217 de diciembre de 2018 a las 12:48 #1116926quinijoMiembro
Muchísimas gracias por los ánimos, guapas. Estoy ya contando las horas para que llegue mañana, y sobre todo intentando pensar en positivo para transmitírselo a mi peque.
Muchos besos.
17 de diciembre de 2018 a las 19:59 #1117117FRAMBUESAParticipanteayyyyyyyy se me erizo el pelo desde los pies… Alicia de todo corazon espero que mañana te den una muy buena noticia, te lo mereces y tu bebe mas. ainsssssssss un achuchon enorme y espero que duermas algo esta noche.
17 de diciembre de 2018 a las 21:37 #1117164GEMINISsopParticipanteAlicia:
TE MANDO TODA MI FUERZA… Mucho, mucho ánimo.
Un besazo a todas
18 de diciembre de 2018 a las 09:17 #1117254claudina valdesParticipanteAlicia,mucha mucha suerte,yo tambien estoy contigo y te desea lo mejor, seguro esto es un susto de nada un beso muy fuerte
18 de diciembre de 2018 a las 09:44 #1117268tacirupecaMiembroAlicia…mucha suerte guapa…te deseo lo mejor…..espero que hoy todo vaya bien con el médico
18 de diciembre de 2018 a las 12:44 #1117342mariviMiembroAlicia espero que todo este perfecto, ya verás como si.
Mucha fuerza para ti y para tu pequeñín.
Un beso.18 de diciembre de 2018 a las 12:56 #1117347paula7807MiembroHe entrado para saber de Ali y nada aún, trataré de hacerlo después…
Martix.-
18 de diciembre de 2018 a las 14:49 #1117408GEMINISsopParticipantedijo si se la hacia por la manana o por la tarde??
Un beso a todas, yo tengo un trancazo… Este fin de semana me tocara cositas calientes y mantita en el sofa.
18 de diciembre de 2018 a las 18:51 #1117511tacirupecaMiembrono sabemos nada de Alicia verdad?….espero que todo haya ido bien…
18 de diciembre de 2018 a las 19:42 #1117532quinijoMiembroHola preciosas mías,
Acabo de volver ahora mismo… y qué alivio!!!!La columna se ve perfecta de principio a fin!! De todas formas, como el día 29 ya tenía yo otra cita pedida hace tiempo en otro sitio, pues la aprovecharemos. Y haremos otra en la semana 22, para ya descartar que por lo menos haya algo grave. De todas formas, el nene se mueve que da gusto y si hubiera algo grave se vería.
El resto de órganos están bien… ¡¡¡y le he visto el culito!! Ay, madre qué culo tiene mi niño… jejejejeje.. y creo que la colita también, aunque de esto ya no estoy tan segura.Y bueno, ahora a relajarme. He perdido peso de los nervios, y tengo que recuperar mi super linea curva..
Chicas, MUCHISIMAS GRACIAS por el interés y por el apoyo, de verdad. Es increíble que sin conocernos personalmente hayáis mostrado más preocupación que gente que consideraba amiga.
Sois la leche. Un besazo enorme.18 de diciembre de 2018 a las 21:27 #1117578tacirupecaMiembroaquí estoy solo para ver si sabíamos algo de ti….yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
que susto eh?…madre mía…quedará como una anecdota para contar a tu niño….me alegro mucho guapa19 de diciembre de 2018 a las 10:16 #1117653GEMINISsopParticipanteAy, Alicia! qué alivio!!! Uf la verdad es que creo que hay veces que nos comemos la cabeza, pero es inevitable. Me alegro muchísimo!!!
Yo aquí sigo con fiebre y bastane pocha, en fín todo será por la “causa”
Besos a todas
20 de diciembre de 2018 a las 11:02 #1117893MonzúMiembroHola chicas!! No he podido entrar estos días xq estoy todo el día trabajando. Ali, m alegro mucho de q todo este bien, aunq no he entrado en el foro, el viernes m acordé mucho de ti y cruzé los dedos x tu pequeñín. Serrana cuídate mucho esa fiebre.
Yo parezco un colador de los pinchazos. Ayer estuve con la doctora Lucas, y m dijo q siguiera con el puregón (250), el cetrocide y blastoetimulina. Ya voy por la tercera caja de puregón. Mañana voy otra vez a las 8 de la mañana con la doctora Verdú. Creo q tengo unos 13 ó 14 folículos, y q aún tienen q crecer un poco más. Yo creo q la punción es imposible q sea para el martes, pero espero q sea la semana q viene, xq ya tengo la tripa hinchadísima y m molesta un poco el ovario. Por cierto, mi marido desde q estoy con los pinchazos parece otro, está muy metido en todo, y ayudándome un montón. Estoy un poco preocupada por la punción, por si no m vale ninguno. Es normal, verdad??
Eneldo, q tal tu tripita?
Vicky, q tal la espera?
Un beso a todas.
Mañana os contaré q tal-20 de diciembre de 2018 a las 12:05 #1117910FRAMBUESAParticipanteAlicia menos mal guapa¡¡¡¡ que alegria que todo este genial , me he acordado mucho de ti de hecho no queria ni entrar por si encontraba una noticia mala , un beso muy grande, una pregunta ¿donde das a luz al final?
Carol si estas con el Cetrotide ya no te queda nada, y si seguro que sacar unos maravillosos ovocitos, ya no te queda na.
Mi marido tmb cambio cuando los pinchazos…pero es que ahora es increible me agobia de lo encima que esta¡¡¡ esta super preocupado por si algo sale mal, esta todo el rato pensando que actividades va a hacer con los bebes ( para él son dos hasta que una ecografia demuestre lo contrario) , quiere arreglar la casa entera’¡¡ , la verdad llevamos tres años muy duros entre la muerte de su padre y esto es la primera vez que le veo sonreir de verdad hace tiempo.Serrata cuidate mucho
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.