Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 18:17 #111860623 de diciembre de 2018 a las 08:15 #1118729GEMINISsopParticipante
Buenos días a todas:
Ce, no tengo ni idea, pero yo probaría con el urólogo, total, como sois de adeslas no creo que os hagan esperar mucho además si éste no es el sitio él os podrá decir dónde podéis ir.
La eco salió fenomenal, la niña se movía mucho nos enseñaron todos los órganos y estaba todo prefecto Estamos muy contentos.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
23 de diciembre de 2018 a las 08:29 #1118738tacirupecaMiembroCe, deberiaís ir a un andrologo…por lo que tengo entendido los urologos tal que así no están especializados en fertilidad, sin embargo los andrologos son urologos pero especializados en fertilidad, te lo digo pq yo empecé a mirar todo esto con mi gine de toda la vida, que no era de fertilidad, y mando a mi marido en seminograba, cuando lo llevamos a ginefiv, nos lo hicieron repetir pq miran aspectos que no se miran en un seminograba básico…y es verdad, vieron que tenia una bacteria…se la trataron y no veas como mejoré el seminograma…no es que sea la hostia…pero es que antes no tenia nada bueno…
Eneldo ENHORABUENAAAAAAA!!!!! DOS…QUE BARBARO….QUE TAL ESTAS?
Serrana, Alicia y maria espero que estési bien …y a las de más muchos besos23 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1118756mariviMiembroHola chicas.
Anuskon. Que bien leerte, a mi me pasa igual, no entro mucho porque tampoco tengo nada nuevo que contar…Respecto a lo de ir por la SS con enchufe yo ni lo pensaría. Me apuntaría a la lista y mientras lo intentas por privado que con lo que tardan en hacerte las pruebas seguro que ya estás preñi cuando te llamen. Yo tampoco tengo nada bueno que decir de la SS. Nosotros fuimos con la azoospermia de mi marido diagnosticada y se empeñaron en hacerme a mi todo tipo de pruebas (que tambien teniamos) y a la histero ni fuí porque ya estaba embarazada…
Eneldo. ¡Vaya regalito de Navidad! y por duplicado!!! me alegro un montón. Cuidaté y disfruta del momento.
Alicia. Al final todo bien ¿no?. Pues a disfrutar de estas Navidades que ya verás al año q viene como cambian con el peque en casa.
Serrana. Tu nena ya está hechita… haber si ahora tu te encuentras un poco mejor y te puedes comer el turrón tranquilita.
Martix. Que tal?. ¿Se anima Pedro a salir?.
Viky. Carol. Mucha suerte con vuestros tratamientos.
Ce. Compañera de fatigas… que mogollón tienes montado con tanta clínica. Yo me decantaría por la que mas pruebas te haga (por eso de descartar) y la que mas confianza te dé. Respecto al seminograma yo creo que tambien debería hacerse con el andrologo como dice Viky y luego elejir una clínica porque si no os vais a volver locos.
Yo sigo sin saber que hacer. He estado liadilla con el curro y encima con la fiesta del cole y el belen viviente y toda la pesca. Samuel se lo ha pasado pipa y yo parecia la madre de la Pantoja con todos los trastos a cuestas.
Yo quiero intentarlo otra vez pero mi marido no está por la labor. Dice que sí pero “con la boca pequeña” vamos que no tiene ninguna gana. Ainsss! ¡Ojalá se me pasasen las ganas de intentarlo! pero es que cada vez que veo un bebe…Buenos nenas. Que paseis buena noche y esas cosas. Un besazo para todas.
23 de diciembre de 2018 a las 10:09 #1118768carla88ParticipanteHola chicas!!!,parece que todo anda en orden por aqui y mañana nos tomaremos el turron mas o menos tranquilas y cada una pensando en sus sueños eh???.Viky ahora te toca a ti rematar el año no??????.Gracias a todas mirare el cuadro de adeslas y buscare andrologo,es que como ya os he dicho en alguna ocasion mi maridin es muy tozudo y hasta que no le digan desde el primer al ultimo sminograma la mejoria hasta el punto que le han dicho no se va a quedar tranquilo porque el dice que no le cuadra jeje sera el gymnasio,la verdad que en estos meses se ha puesto como un toro jajaja.Lo de la clinica creo que vamos a tirar pa alante con Tambre(siempre quedara la otra)mas que nada porque ahinose andan con titubeos jeje,el Dr dijo que fuese 8 dias antes de la warry para ver alguna cosilla y que me dira los medicamentos y que luego fuese con esos medicamentos cuando lleve 2 dias con warry y que me haria eco y unos analisis que me tendria que esperaruna hora y media alli y segun viesen la eco y analisis pues que me pincharian ya la medicacion alli mismo.Joer para decir que no!!!,jaja,y todo esto sin aun decirnos precios,tambien os tengo que decir que vamos de parte de un amigo que conoce la clinica y al Dr,asi que nada mas……
Que tengais FELIZ NAVIDAD….23 de diciembre de 2018 a las 10:17 #1118774quinijoMiembroHola chicas,
¡¡Que de noticas!!
Lo primero Eneldo, cielo, ENHORABUENAAAAAA!!!!!!! Qué pasada, dos lentejitas! Ains… cuidate mucho por favor.
Mira, de lo que me preguntas del parto, yo tengo Adeslas, pero tienes que pagar aprox. unos 2000 euros por la sala de parto natural que tienen reservada dentro de la milagrosa. Eso te incluye la atención de dos matrones “naturales”, la gine y la garantía de que cuando nazca el bebé, el pediatra no se lo lleva, sino que lo mira delante de ti.
Si quieres más información, mira esta web: http://cumaqua.com/ La doctora atiende en varios centros, varios días a la semana, pero a mi solo me viene bien en La Milagrosa porque vivo en el culo del mundo.
Ahí en esa web verás la sala de parto, la bañera, y todo bien explicado. Si quieres el lunes cuando vaya te paso más impresiones y el dinero exacto que vale. Yo como no tengo esa cantidad, utilizaré el cheque bebé que te dan de 2500 euros para pagarlo, porque me merece la pena. La verdad que si miras en internet lo que dicen de esta mujer no hay ni un solo comentario negativo.Anuskon, hombre si ya estás esperando para FIV-ICSI es otra cosa, aunque yo me iría al IVI de cabeza. Sigo pensando lo mismo. Ya nos contarás.
Serrana, me alegro de que la eco esté bien y que tú te encuentres mejor.
Ce, hija es increíble el cambio de tu marido. Yo también había oido casos que con Androferti o Maca mejoran una barbaridad. Lo mismo ese es el empujón que os faltaba, pero hacéis bien en pedir una segunda opinión.
Martix, qué poquito te queda, cariño. Ya tendrás unas ganas….
Viky, no entiendo porque te hacen esperar más de lo normal… ¿por que cae en fiestas? No sé, yo que tú haría un poco de presión. Los análisis seguro que están y punciones y transfers seguro que siguen haciendo. A ver por qué narices tienes que estar parada porque sean fiestas. Arrrgghhh… estas son las cosas que me revientan!
Samu, cielo, te digo como siempre: ¡¡persigue tus sueños!! No sé cuánto se implica tu marido en la paternidad, pero las mujeres somos las que llevamos casi toda la “carga” de los hijos, así que si quieres un nene, ¡¡A POR EL, PERO YAAAA!!
A tu marido se le va a caer la baba como se le ha caido con Samu, ¿qué crees, que no?Muchos besos a todas, y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
23 de diciembre de 2018 a las 20:28 #1118992MonzúMiembroHola chicas!!! Eneldo, Q bien!!! Me alegro un montón.
Bueno chicas, mañana es el gran día. a las 10:30 m hacen la punción. Mi maridín s va a sacar alli la muestra, xq no quiero arriesgarme a q esté mal por los cambios de temperatura. La verdad es q estoy un poco nerviosa, y muy pesimista. M aterra pensar q no valga ninguno. Pienso mucho en ti Vicky, y tu caso me anima algo más.
Bueno chicas, cruzar los dedos por mi. Ya os contaré
Besitos a todas24 de diciembre de 2018 a las 08:39 #1119068tacirupecaMiembroCarol guapa mucha suerte…ya verás como todo sale bien…creo que ya te comenté que yo tengo 37 años…si no recuerdo mal tu eres más joven..y no veas como eso influye…y lo veras…suerte y tranquila…
25 de diciembre de 2018 a las 18:15 #1119266MonzúMiembroHola chicas!! Ayer fue mi punción. M sacaron 9, y todo bien. Me desperté antes de q terminarán, pero no sentí apenas nada.
Esta mañana m han llamado y m han dicho q habían sobrevivido 6, y q mañana m llamaban para decirme la calidad de los embriones. L he dicho lo mucho q m preocupaba q no sobreviviera ninguno, y m han dicho q esa posibilidad siempre existe, pero q era muy difícil q de 6 no sirviera ninguno. La transfer es el domingo, y estoy super nerviosa.
Ya os contaré q tal. Cruzar los dedos por mi y por mis embriocintos.
Besitos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!25 de diciembre de 2018 a las 19:32 #1119274tacirupecaMiembroCarol genial!!! te han sacado un montón…como ellas dicen es muy dificil que no sobrvivan pq hay muchos…ya veras como todo sale bien…
Yo sigo de betadesespera…hoy me he hecho un pipitest, 12 días dpes del transfer…y bueno no se que deciros…aperecía una línea muy muy clara…mi marido decía que no había línea…y decía que algo había…al final lo miramos con la luz natural y él decía que algo se veía pero q era excesivamente clara…a parte de eso me lo he hecho a media mañana en un arrebato…dpes de haber hecho pipi al menos 5 veces (je,je es que yo bebo mucha agua) o sea que mañana otra vez a comprar el pipitest y el domingo a repetirlo…el lunes tengo la beta…pero quiero estar preparada para lo que sea…
feliz navidad guapas…25 de diciembre de 2018 a las 22:28 #1119287FRAMBUESAParticipanteHola chicas FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡
Carol chica que fuerte despertarte en la punción¡¡¡ ya veras como sobreviven un montón tranquila 6 son un montón, cuando te digan la calidad dinoslo ehhhhh
Viky animo ya te queda un dia menos¡¡ no te obsesiones con los pipitest , un abrazo fuerte
Alicia me estoy echando para atras en lo del parto natural desde que se que son dos ¡ lo tengo muy chungo, quizas, si todo va bien, me decanto más por un protocolo humanizado como el de Quiron ( aunque este a hora y media de mi casa, que yo vivo en Guadalajara) Serrata , tu estas finalmente en Quirón? con que medico?un besito a todas
26 de diciembre de 2018 a las 10:09 #1119321paula7807MiembroLo primero, FELIZ NAVIDAD A TODAS.
Vicky, suerte, mucha suerte.
Carol, suerte para ti también el domingo.
Samu, quizá ahora con tanta fiesta y lio tu marido no pueda plantearse empezar otra vez… quizá cuando llegue la tranquilidad de enero y febrero le apetezca liarse la manta a la cabeza y tirar para delante. Ojalá si es lo que tú deseas, porque tus deseos son muy importantes.
Yo ando bien, con dolorcillos como de regla, tirones en los bajos y bueno, sin sensación de que me voy a poner de parto la verdad pero con mucho peso y torpeza… aunque Pedro se mueve un montón aún, me sorprende la de espacio que todavía hay. Quien sabe cuando querrá nacer; tengo ganas de ver a mi pequeñín ya. Las navidades pasadas pedí el deseo de tener un hijo (como llevaba haciendo desde hacía 2 navidades anteriores) aunque sin fecha, simplemente pedí ser uno más en la familia, que mi marido y yo disfrutaramos de un hijo, le dieramos todo el amor, cariño y oportunidades que pudiéramos… y ahora ya me pregunto ¿Pedro querrá nacer en el 2009 o en el 2010? me echo a llorar si me paro a pensarlo. No estamos nerviosos pero si expectantes e impresionados por lo poco que queda, 1 día, 1 semana, 10 días, máximo 15.
Bueno, os mando un abrazo a todas,
Martix.-
26 de diciembre de 2018 a las 11:04 #1119333glori1980ParticipanteHola chicas feliz navidad todas:
Bueno pues tengo una noticia que daros, el día 24 como ya sabeis algunas tenia la beta, pues … despues de cinco interminables horas esperando me han dicho que ESTOY EMBARAZADA que la beta me ha salidas en 3000 y pico que era muy alta no no es que estuviera embarazada sino que estaba embarazadisima estoy mas contenta no me lo puedo creer aun el 24 fue un día que no se me va a olvidar en la vida.
Muchisimo animo a todas y Viki ya veras como el lunes te toca a ti la excelente noticia.
Un besazo
Rachel.
26 de diciembre de 2018 a las 14:30 #1119359claudina valdesParticipanteHola chicas, lo primero desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010
contaros que el dia 21 estube ingresada por amenazas de aborto, hoy tranquila ya,me maduraron los pulmones de Jose Luis el 24 me dieron el alta, me encontraba mejor aunque estoy pachuchilla bueno
desearos a todas mucha suerte un beso muy grande26 de diciembre de 2018 a las 18:01 #1119379MonzúMiembroHola chicas!!!
Enhorabuena Rachel. Maria azaharam m alegro de q solo haya sido un sustillo, cuídate mucho. Vicky, q poquito te queda, cruzo los dedos por ti.
Esta mañana m han llamado y m han dicho q habían descartado uno, q quedaban 5 y q 4 pintaban muy bien, pero no m han dicho la calidad. Mañana tengo la transfer a las 9:45. Así q ya os contaré. Seguir cruzando los dedos por mi. Gracias.
Martix, m ha emocionado mucho tu mensaje, refleja muy bien la esperanza q tenemos todas. Ese pequeñín está con nosotras en breve.
Besitos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.