Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2018 a las 17:36 #111950527 de diciembre de 2018 a las 19:45 #1119531MonzúMiembro
Hola chicas!! Eneldo, ahora a estar tranquilita y sin esfuerzos para q los chiquitines estén bien.
buenos chicas, ya tengo a mis embrioncitos conmigo. Al final han quedado 4, 3 de calidad A y uno B. M han puesto 2 de calidad A, y he congelado otros dos.
Estamos muy contentos,xq con mis antecedentes esperabamos q fuera peor. Ahora a ver si aguantan y se quedan conmigo. Tengo la beta el día11. Lo único es q m he pegado un pequeño susto, m he equivocado y m he tomado un ibuprofeno en vez de un paracetamol. He llamado a sanitas y un médico de urgencias m ha dicho q no pasaba nada, pero q no m volviera a pasar, q uno solo no importaba ,pero q no era recomendable. Q mal lo hemos pasado mi marido y yo!! M he quedado mas tranquila al hablar con el médico, pero… Vaya susto!
Vicky, en cuanto sepas algo mañana dínoslo. Cruzo los dedos por ti.
Besitos a todas28 de diciembre de 2018 a las 12:31 #1119670claudina valdesParticipantegracias carol, eneldo valla susto ,note preocupes yo tambien tube una emorragia a las 8 semanas despues nada reposo, eso si que telo recomiendo yo estaba de baja desde la transferencia asi que segui con ella aun estoy.
Hoy me encuentro pachuchilla, tengo una eco a las cinco ya os contare,el seguimiento lo sigo en el hospital me siento cansada muy cansada espero que dios me de animos y fuerza la necesito.
a las que teneis beta espera suerte y tambien para todas, somos una familia
un besito muy grande28 de diciembre de 2018 a las 13:43 #1119700FRAMBUESAParticipanteMaría animo¡¡ que ya te queda poquito es el último esfuerzo despues de todo, ya veras que bien cuando veas a tu bebe
Carol muy bien ehhh 2 de calidad A ( yo solo tuve uno de calidad A y mira), tranquilidad y ya veras como todo sale bien
Viky que tal? para cuando era tu beta?¡
Yo estoy muchhiiiiiiisimo más tranquila, tenia consulta de ginefiv el ecografo es de muchisima mejor calidad que el de urgencias del hospital, se veian perfectamente y me han dechi ( en contra de lo que me dijeron en urgencias) que los dos miden casi lo mismo ….ahora que la baja hasta febrero, no paso por otro susto gratuito y darle a la cabeza que fue por mi culpa.
Un beso a todas
28 de diciembre de 2018 a las 17:41 #1119783tacirupecaMiembroChicas…me da miedo ponerlo, me da miedo escribirlo no siendo que se rompa ….POSTITIVAAAA!!!!!!!!!!!!!!! hoy he tenido la beta y me lo han confirmado, espero que esto te anime carol…a mi me hicieron transfer de uno tipo B y otro C…y mirá…alguno o los dos se han quedado conmigo…estoy cagada…asustada me voy a meter en una burbuja de cristal para que no pase nada …el lunes eco… nome lo puedo creer con lo mal que pintaba nuestra historia…gracias chicas por vuestro apoyo …
Eneldo, vaya susto pobre…deseo mucha suerte a las que empezais en 2010, samu, ce…
Gracias a todas por estar ahí28 de diciembre de 2018 a las 21:57 #1119848claudina valdesParticipante
Viki, que suerte, me alegro muchisimo tu ahora tranquila sin estres ni sustos un besito.
Megustaria las que estais preparando vuestro tratamiento lo consigais asi que os mando mucha suerte para todas (energia positiva).
Os cuento, la eco muy bien ya pesa 2360kg. esta en cefalica, osea que esta ya encajado si ya lo decia yo este cansancio que me cuesta moverme esporalgo,solo necesito pasiencia, pero me agoto mentalmente y fisica mente estar de baja desde la transferencia la familia encima tuya con sus opiniones bbueno tranquilidad al canto.
buenas noches cuidaros y suerte para todas28 de diciembre de 2018 a las 22:06 #1119852GEMINISsopParticipanteAy madre, cuantas noticias buenas Juntas:
Vicky ¡Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me alegro muchísimo, no hace falta que te metas en una burbuja pero sí que e cuidesy que te cuiden mucho mucho…
Eneldo, dí que sí tú preocúpate de tí y cógete la baja, es más si luego necesitas más tiempo ni lo dudes, que mira a mí lo que me pasó…
Rachel FELICIDADES a tí también, madre mía! Menuda beta!!!
María, arriba ese ánimo que te queda muy poco para ver a tu peque, es el último esfuerzo, vamos campeona!!!
Carol, lo tuyo pinta fenomenal, ya verás como seguro que te quedas, la betaespera es dura, pero con las navidades ya verás que se te pasará más rápido… MUCHA SUERTE
Martix, cómo va Pedro??? ánimo que queremos ser cibertías… MUCHOS BESOS
A las demás, ce, Samu, Alicia… muchos muchos besos y FELIZ NAVIDAD A TODAS
29 de diciembre de 2018 a las 08:45 #1119903mariviMiembroViky. ENHORABUENA!!!!
Jo que bien, cuantos positivos! Carol eres la próxima. Mucha paciencia y a entretenerte que la espera es lo peor.
Muchos besitos a todas.29 de diciembre de 2018 a las 09:21 #1119920paula7807MiembroViky, IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
F E L I C I D A D E S(Eneldo, me alegro… Carol, ánimo…)
Martix.-
29 de diciembre de 2018 a las 09:59 #1119939MonzúMiembroVicky, cuento m alegro, s m saltan hasta las lágrimas!! ayer estuve todo el día metiéndome para ver si nos decias algo.
Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos,no sé q haría sin vosotras. Mi marido se rie cuando le digo:” voy a hablar con mis amigas del foro”.La verdad es q m haceís mucha falta.
Yo estoy un poco molesta.La doctora m dijo q tenía el ovario muy inflamado, pero q era normal,xq había sufrido mucho.Mi madre hablo con un ginecólogo y le dijo q tuviese reposo, q hay q cuidar a mi ovario. Por lo demás estoy muy esperanzada, sé q puede q esta vez no resulte, pero prefiero pensar q si.
Esta tarde voy al médico a por la baja.
Ya os contaré.
Maria azahara, a cuidar al pequeñín, y a descansar mucho.
Eneldo, descansa-
Gracias a todas por estar ahí.
Besitos29 de diciembre de 2018 a las 15:52 #1120055carla88ParticipanteViky,ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!,cuanto me alegro de verdad joer poniendome a pensar desde que me paso eso a mi, lo del ultimo bioquimico, no lo de la cancelacion pues creo que hemos hecho pleno o casi pleno,a ver si se han puesto las pilas estos de Ginefiv jejeje.O eso o este incienso que compro mi maridin lo han traido de algun sitio especial jaja,tranqui chicas de betaespera que me quedan aun 2 cajas.Feliz Año a todas,Anuskon-Samu sera nuestro año,nos lo merecemos!!!!!!!!
29 de diciembre de 2018 a las 19:31 #1120118GEMINISsopParticipanteCe, me parece de admirar a positividad que desprendes. Sigue poniendo el incienso que funciona… La próxima tú. ¿Cuando empiezas con los pinchazos?
Besos a todas
29 de diciembre de 2018 a las 20:48 #1120154tacirupecaMiembroa ver si es verdad que este foro se llena de positivos…
Carol, cuando tienes tu beta?30 de diciembre de 2018 a las 10:00 #1120241MonzúMiembroHola chicas!!!
Vicky, tengo la beta el día 11. ayer fui al médico y m dio la baja hasta el día 13. Q lejos m parece!! M han salido unos granitos y m he puesto a pensar q si alo mejor son síntomas de regla. Pero no m voy a desanimar, con deciros q hasta hablo a mis embrioncitos.
Ce, eres la mejor!! Así m gusta, q estes tan positiva. El año q viene tú y Samu nos vais a dar una alegría, ya lo vereís.
Besitos30 de diciembre de 2018 a las 12:44 #1120291FRAMBUESAParticipanteVIKYYYYYYYYYYYYY aahhhhhhhhhhhhhhhh ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OTRO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO
Jolines si casi soy la última en enterarme…Carol olvidate de los sintomas seras más feliz, yo no he tenido ningun sintoma ( ahora un poco de asco y me repiten algunas comidas ) nunca se sabe, animo que el 11 esta aqui muy cerquita.
CE empezais ya no?¡ definitivamente tu incienso es milagroso.
Por si no puedo entrar, OS DESEO UN FELIZ AÑO lleno de bebes je je
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.