Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2018 a las 13:13 #112029631 de diciembre de 2018 a las 09:57 #1120465paula7807Miembro
Feliz año nuevo chicas, que todos nuestros sueños se hagan reliadad (ya me entendeis)… me da a mi que Pedro pasa los reyes en mi tripita… qué ganas de verle.
Martix.-
31 de diciembre de 2018 a las 10:05 #1120468GEMINISsopParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS,QUE EL 2010 SOLO NOS TRAIGA COSAS BUENAS.
BESOS.
31 de diciembre de 2018 a las 10:41 #1120474MonzúMiembroFeliz año a todas!! Q nuestros deseos s hagan realidad. Debtro de nada Pedro está con nosotras Martix. Besitos
31 de diciembre de 2018 a las 12:13 #1120503mirra75MiembroHola guapas…
Sólo entro para desearos a todas un Feliz 2010, aunque me consta que la mayoría lo vais a tener…
Y a las rezagadillas como yo, nos deseo que, por lo menos, las navidades del 2010 las pasemos sin una gotita de alcohol ni un poquito de jamón…. y si puede ser (por pedir que no quede) que el 31 de diciembre lo pasemos cambiando pañales…
Brindaremos por ello esta noche…
FELIZ 2010!!!!
PD.: Este año para mí ha sido durillo y vosotras habéis sido de lo mejor… ¡Muchas gracias!…
Muchos besitos…
31 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1120507mirra75Miembro¡Ay madre, que con esto del año nuevo se me ha olvidado!….
Eneldo y vivky…… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Y tú carol, no te preocupes, que está claro que estos del Ginefiv están en racha…. Verás que regalo más bueno te van a traer los Reyes Magos…
Ahora lo que tenéis que hacer es disfrutar mucho muchísimo de estos momentos tan especiales y no penséis en las cosas malas, que como podéis ver sólo nos pasan a la minoría…. y seguro que vosotras no vais a estar en este club.
Más besos gordos…
31 de diciembre de 2018 a las 16:58 #1120569tacirupecaMiembroFeliz año nuevo Anuskon …y a todas las chicas de este minoforito de ginefiv…Ce, Anusko, Samu, carol y no se si se me olvida alguna..el 2010 será vuestro año…y para las demás que lo han conseguido…que disfruteis mucho…
A todas os deseo lo mejor..muchos besos2 de enero de 2019 a las 13:15 #1120804quinijoMiembroHola chicas, lo primero Felíz Año a todas!
Viky y Rachelr…. ¡Enhorabuena a las dos!!!!!!
Eneldo y Maria, menudo susto, chicas. Mucho reposo y mucho descanso.
Yo os cuento que tuve una eco para una 2ª opinión de lo de la columna, y menuda diferencia de los que me atendieron en la primera eco…. ¡¡Nada que ver!!! Nos atendió la doctora jefe, y nada más ver los resultados, nos dijo que esos valores no estaban altos, que haría falta que estuvieran al triple para que pudiera haber riesgo.
No obstante, nos hizo una eco super bien explicada (no como la otra, que ni nos habló en todo el rato), e incluso nos sacó la columna en 3D para que nosotros mismos viéramos que estaba perfecta. Y de hecho, no hay riesgo de que vaya a estar mal más adelante.
De regalo, también nos sacó una fotito de la carita de mi nene en 3D. ¡¡¡Aaaarrrhhhhhh!!! Qué mono, por favorrrrrrrr!!! Estoy deseando que me hagan la de 4 D en febrero para verle más tiempo. Hoy hemos empezado a pintar su habitación y desde hace días, no paro de notarlo dentro de mi barriguita, así que ya sí que me lo voy creyendo. ¡¡¡Y ES MARAVILLOSO!!!!2 de enero de 2019 a las 13:53 #1120823claudina valdesParticipanteALICIABABI, que alegria que todo te marche bien,tedeseo lo mejor en este año 2010.
CE, SAMU, ANUSKO, suerte en este año,seguro lo conseguireis,este año tiene que ser muy posotovo para todas estoy segurisima.
Contaros que me encuentro bien despues del susto, ya de 35 semanas(queda menos para ver a mi Jose Luis) ya pesa 2,360 kg y se encuentra bien hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nervios tengo unas ganas locas de verle.Bueno, desearos un muy feliz año 2010 a todas.
MATRIS,compañera que te deseo que tengas un parto de lo mejor que disfrutes tu y tu marido de cada momento un besito muy grande
besitos para todas
2 de enero de 2019 a las 17:40 #1120684GEMINISsopParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS:
Alicia, me alegro que al final solo fuera un susto… qué alegría ta grande!!!
María y Martix… que os queda muy pero que muy poquito, mucha energía y fuerza en esta última etapa!
Un beso muy fuerte a todas
2 de enero de 2019 a las 18:39 #1120863claudina valdesParticipanteSERRANA,que ya te queda menos felicidades y que disfrutes este año y te traiga lo mejor.
un besito
3 de enero de 2019 a las 09:28 #1120942paula7807MiembroAlicia, qué bien!!
Bueno chicas, feliz año a todas!!!
Y queridas tías cibernéticas, tengo unas ganas de ponerme de partoooooooo…
Martix.-
3 de enero de 2019 a las 18:39 #1120748FRAMBUESAParticipanteQue alegria Alicia¡¡ todo en orden y haciendo cosas chulas je je
Martix y Maria no se como lo vamos a hacer pero yo me quiero enterar cuando deis a luz ¡¡¡ creo que debeis fichar todos los dias en el foro y si alguna faltais , ya sabemos lo que pasa¡¡¡¡ ( es broma)
Feliz año a todas ¡¡¡ este año cerramos el foro y nos trasladamos todas al de embarazadas Ginefiv je je
4 de enero de 2019 a las 11:16 #1121164mariviMiembroHola chicas.
Maria. Martix. Que no os queda ná!. Que ganitas tendreis de que vengan vuestros chicos…
Alicia, Serrana, Vicky, Eneldo, Rachel. A vosotras os queda un poco mas pero las próximas navidades van a ser bien diferentes, vereis que cambio con un peque en casa.
Carol. Ya queda menos para tu beta. Mucha suerte.
Anuskon, Ce. Ojalá este año sea el nuestro… por intentarlo que no sea.
Yo para empezar el año he llamado a Ginefiv para pedir mas pruebas y me han dejado un poco “plof”, no me ha dado casi esperanzas de quedarme con mis ovulos, dice que deberia hacerlo con ovodonación y yo para eso no estoy para nada preparada. Me han mandado la histeroscopia, citologia y análisis de serologia, hormonales y antimuleriana pero porque se lo he dicho yo. ¿Se os ocurren mas pruebas que deba pedir?. ¡Jo! Ahora que nos habiamos decidido y con lo que me ha costado que mi marido ceda, esto es el cuento de nunca acabar.
4 de enero de 2019 a las 11:17 #1121165tacirupecaMiembroHola chicas…como vais todas? Ce, Anusko, samu cuando empezais…
que tal Carol? ya queda menos para la beta…que pesado se hace verdad?
Eneldo guapa ya no hay mas sustos no?
Alicia ya mas tranquila no?
maria y martix…lo vuestro es casi ya no?
seguro que alguien se me olvida…
yo no tengo nada nuevo que contar, bueno..hoy tengo la primera eco, y estoy un poco nerviosa…por lo demas no tengo sintomas de nada…como una rosa…vamos que sé que estoy embarazada pq no tengo la regla y pq me lo han dicho que si no..ni cuenta… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.