Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 11:24 #11211694 de enero de 2019 a las 14:56 #1121241GEMINISsopParticipante
buenas tardes a todas
Habremos sido ya tías??? Uf! qué nervios María y Martix…
Samu, note agobies, pienso que si no estás preparada para la donación y en inefv no te dan muchas esperanzas…Por qué no lo intentais en otra clínica???
Carol, cómo van esos ánimos? Tú positiva que es my importante, eh?
Ce, que no nos cuentas nada.
Yo hoy no se me ha ocurrido otra cosa mejor que hacer que irme al CORTE INGLES… Y HORROR!!! Había más gente que en la guerra!!
besos
4 de enero de 2019 a las 18:12 #1121284MonzúMiembroHola chicas!!!
Aquí estoy esperando.Q largo se hace,verdad?De ánimos ando asi,asi.Hay momentos q genial y otros q dudo.Los granos m tienen frita,el pecho se me hincha y se m deshincha y m duele un poco, y siento síntomas muy parecidos a la regla. Menos mal q tengo un marido q es la caña, y q tiene positivismo por los dos. Ya os contaré. Según mis calculos en un par de días m tiene q venir la regla. Pero bueno, la esperanza es lo último q se pierde y si sale mal, todavía tengo dos chiquitines congelados.
Seguro q mañana estoy más animada.
Besitos5 de enero de 2019 a las 08:12 #1121381paula7807Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO CAROL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martix.-
5 de enero de 2019 a las 11:42 #1121474GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Carol, por los granitos no te preocupes, porque yo desde que estoy embarazada tengo más granos ue en toda mi vida, así que eso no es síntoma de nada!!! MUCHA MUCHA SUERTE!!!
5 de enero de 2019 a las 12:13 #1121486tacirupecaMiembroCarol…si ves los post que escribí durante toda mi beta desespera verás que yo tenía sintomas de regla constantemente…luego estuve viendo por internet que es el efecto que la progesterona produce en ciertas mujeres….es cierto que tb puede ser la regla…pero no tiene pq serlo…no es lo unico que produce estos efectos….yo iba cada dos por tres al baño pensando que ya estaba alli…no te desesperes…y cuentanos que tal vas…
5 de enero de 2019 a las 13:47 #1121509MonzúMiembromuchas gracias chicas!!
Hoy m he levantado muy optimista. No m va a bajar la regla, y si baja ….pues ya lo intentaré otra vez.
Ya m queda un día menos-
Besitos.
Ya os imagihais lo q le he pedido a los reyes. Ojalá q m lo traigan, a mi y a Ce, a Samu y a todas las q lo deseamos tanto.6 de enero de 2019 a las 11:22 #1121651claudina valdesParticipanteBuenos dias chicas que tal?yo aqui en casita …. ya desprendiendo el tapon mucoso, pienso que asi me puedo pasar muchos dias (no lo se)
matix, tu como te encuentras?un besito
6 de enero de 2019 a las 11:26 #1121653tacirupecaMiembromaria..no tengo ni idea de lo que es el tapon mucoso??!!! pero entiendo que ya estas a punto..no?
6 de enero de 2019 a las 17:49 #1121683paula7807MiembroMaria, pues yo bien, mañana salgo de cuentas y aunque tengo algunas contracciones pues nada de nada, que se hace esperar el peque…
El tapón mucoso es como una gelatina que tienes en el cuello del útero y que aisla este del exterior en el embarazo. Muchas mujeres ven cómo se desprende o cae días antes del parto. Yo no.
Un abrazo preciosa y si estás desprendiendo el tapón mucoso te queda poco, mi hermana duró así dos días y una amiga mía una semana…
Martix.-
6 de enero de 2019 a las 20:10 #1121701MonzúMiembroHola chicas!!!
Martix,ese chiquitin ya esta con nosotras en breve.Cuanto m alegro
Bueno, yo estoy un poquito así,así. He ido al baño y he visto algo rosita. mi marido dice q es imperceptible, pero yo lo he visto, y teniendo en cuenta q mañana m tiene q venir la warry, m imagino q es el principio. Bueno, intentaré no pensar demasiado. Cruzar los dedos por mi.
Mañana os cuento6 de enero de 2019 a las 21:41 #1121721GEMINISsopParticipanteCarol no te preocupes que ya verás que eso no es nada, creo que hay veces que nuestra mente nos hace pasar por malas pasadas. MUCHA SUERTE
María, qué poco te queda, te veo con lo de “respira, respira” dentro de nada. MUCHA FUERZA
Martix, ¡qué envidia me das! mañana se supone que es el día “grande” MUCHA SUERTE y cuéntanos, eh?
Ce, Samu, Alicia, Anuskon… Dónde os meteis???
besos a todos
7 de enero de 2019 a las 10:01 #1121801FRAMBUESAParticipanteAinssssssssssss que nervios Martix/Maria¡¡¡¡¡¡ animos que ya no os queda na para vea a los pequeñines, despues de tanto tiempo¡¡
Carol tu tranqui y positivismo…y aunque manches ( que no va a pasar) tienes que hacerte la beta ehhhh
Samu, yo tambien pienso que deberiais buscar una segunda opinión antes de hacer nada, a veces otro punto de vista es un mundo ¡¡¡ si al final necesitais ir a ovo no os preocupeis, supongo que es un paso duro de dar …pero el resultado sigue siendo igual de bueno. muchisimos animos y abrazos
CE cuando empiezas?¡ ya no te puede quedar nada
Debo tener el medico de cabecera más burro que hay en el mundo, sin valoración de matrona ni ginecologo, diciendole que mi trabajo es estresante, siendo mellizos in vitro y despues de 9 dias de un susto donde en urgencias lo catalogaron de posible aborto….. solo me ha dado baja para tres dias más y tengo que ir hoy a poner cara de pena , estoy enfadadisima parece que estoy haciendo algo horrible ¡¡¡¡¡ y solo quiero estar traquila para que los peques vengan bien¡¡ y con razón que no me invento nada jolines. Mi jefe ya tiene suplente en mi puesto y no quiere ni verme por el trabajo ( les molesto mas entrando y saliendo) hasta que no salga de riesgo. estoy muy enfadada con el mendrugo este ( encima es el suplente de mi maravillosa medica de cabecera de baja por maternidad¡¡) urgggghhhh
7 de enero de 2019 a las 11:29 #1121844tacirupecaMiembroEneldo, me parece fuerte lo de tu médico…el resultado de lo que podria pasar me parece lo suficientemente serio como para que se replantee sus ‘principio’..que no eres una caradura q va a buscar la baja para vivir del cuento…joer…que estas embarazada de gemelos y con un susto ya…vaya tipejo de verdad…
Maria/Matrix…suerte guapas…os queda nada…
Samu, si no estáis todavía decidos por la ovodonación, cosa que entiendo perfectamente, yo haría lo que las compañeras os han aconsejado..pedir una segunda opinion
Carol, yo durante la beta un dia mache muy muy rosita, vamos que lo vi de casualidad…ese día casi tiro la toalla…de hecho se lo dija mi marido, que la regla me iba a venir pq habia manchado..y al final resulta que fue el manchado famoso de implantación…
Serrana…que sigas difrutando de tu embarazo…
de Ce no se volvio a saber no?7 de enero de 2019 a las 11:50 #1121852carla88ParticipanteHola chicas!!!!!!!!,lo primero es lo primero mucha suerte Carol,tu tranqui que saldra todo genial y asi tienes que ir por la vida con optimismo y mirando pa alante!!!.
No he podido meterme estos dias chicas que con esto de los regalitos de reyes andabamos muy liados ….,y ahora con los descambios os igual jejeje.
Mañana tenemos cita con la otra clinica con Procreatec para que nos cuente la Dra cara a cara su opinion porque todo ha sido pior telefono desde la primera cita.Y luego ya se encargara mi maridin de contarle algo para dejar las puertas abiertas con ellos porque son muy majos, pero al final iremos a Tambre pero no queremos descartar para nada la otra clinica porque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro.
Y el dia 14 tenemos ya cira otra vez en Tambre y si todo va segun lo planeado para el 30 o 31 tendre que regresar(estare con 2º dia de warry)y ahi empezara todo de nuevo!!!!!!!,que nervios y ganas!!,este tiene que ser mi año….
Samu porquecno pides opinion en otra clinca,muchas veces el ser humano se hoceca en una cosa y de ahi no pasa,lo digo porque la clinica(esta y todas eh??)no vean mas alla,en Tambre la consulta es gratuita si te interesa.Besos a todas!!! Martix,Maria,que vaya muy bien todo,serrana viky y demas muxa fuerza. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.