Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 12:47 #11218747 de enero de 2019 a las 13:31 #1121891tacirupecaMiembro
los tenemos cruzados por tí carol…mucha suerte…yo me pongo progefik tb 3 veces al día..pero de 200…mucha suerte guapa…ay que nervios por dios!!!
7 de enero de 2019 a las 20:41 #1122064MonzúMiembrochicas, sigo manchando. Ya no es rosa,mas bien rojo, pero sólo mancho cuando hago pis y me limpio, el salvaslip está intacto. He hablado con el ginecólogo de mi madre y m ha dicho q haga reposo absoluto, q puede ser la regla, pero q no adelante acontecimientos q puede ser cualquier otra cosa. bueno, no sé q más deciros. no sé si hacerme la prueba. Mi marido está hecho polvo, intenta disimularlo, pero yo se lo noto. Y yo, no sé muy bien como estoy.
Mañana os cuento.
Gracias vicky, sigue cruzándolos por mi.
Por cierto Ce, tú también manchastes en la beta. Era parecido a lo mío?7 de enero de 2019 a las 22:35 #1122113GEMINISsopParticipanteEntro un segundillo para mandarle a carol toda la suerte del mundo!!!
MUCHOS BESOS A TODAS
8 de enero de 2019 a las 08:48 #1122143tacirupecaMiembroaquí los tengo Carol..los dedos cruzados…no desesperes cada persona es un mundo y reacciona de distinta manera…mucha suerte …estamos pendientes de lo que nos cuentes…
8 de enero de 2019 a las 09:35 #1122154carla88ParticipanteHola Carol!!!,mucha suerte y tranquila eh???,lo que me paso a mi no es que te vaya a ayudar mucho guapa,yo en la ultima beta si manche un poco y luego se me corto,era como la warry y se me vino el mundo encima pero al dia y medio me hice test y salio rayita y volvimos a ver la luz pero el final ya lo sabemos ‘bioquimico’,pero!!!!!!! cada una es un mundo y no tiene que ser igual,estare relajadita porque piensa que tu mas no puedes hacer que todo lo que ha estado en tu mano o en vuestra mano lo habeis hecho(a mi me tranquilizaba pensar asi),suerte!!!!.
Nosotros ya hemos venido de la otra clinica y nada la Dra muy maja ha dicho que estaba todo bien y listo que ellas probarian con un tratamiento mas largo y poco a poco porquevieron que el ultimo de Ginefiv era demasiada medicacion en poco tiempo y que no ayudo mucho.Pero ya le hemos puesto excusa piadosa y hemos dejado puertas abiertas por si acaso,y han dicho que sin prisas que no pasa nada que cuando estuviesemos preparados.Asi que ahora, ya con el descarte hecho chicas!!!!,a esperar dia 14 y estaremos otra vez a las puertas empezar en Tambre!!!!!!!.Lo bueno que al tener todo hecho va muy rapido osea esperar warry y al 2º dia eco y medicacion y ya!!!.Besos a todas y suerte8 de enero de 2019 a las 10:00 #1122158GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Carol, cómo vas??? cuéntanos que nos tienes en ascuas…
Ce, ayyyyyyyy! que ya estamos otra vez en marcha!!! Verás como esta vez será la definitiva.
Yo aquí intentando asumir que se me acaban las vacaciones y que el lunes de vuelta a la normalidad, que por una parte lo agradezco pero por otra… me da una pereza.
Martix y María, cómo vamos??
besos a todas
8 de enero de 2019 a las 13:54 #1122261paula7807MiembroEntiendo la preocupación Carol, la incertidumbre no se lleva nada bien. Te mando mucho mucho calor, comprensión y abrazos. Qué el tiempo vuele para que salgas de dudas.
Martix.-
8 de enero de 2019 a las 16:59 #1122365FRAMBUESAParticipanteCarol animo¡¡¡ tenemos los dedos cruzados por ti y piensa como dice CE tu has hecho todo lo que estaba en tu mano. que tengas muchisima suerte
CE pues que alegria da verte de nuevo a la carga¡¡ y esta es la última seguro.
Martix/ Maria uhhhhhh que nervios…..
bueno yo sigo de baja, como me dijo una amiga seguro que no tiene C****es a darte el alta y asi ha sido, el miercoles voy a la matrona a ver que me dice ella.
Viky ¿ cuando tienes la eco? jo los dias desde la beta hasta la eco fueron para mi peores que la beta…tenia tanto miedo , ¿ que tal lo llevas tu?
Un beso a todas
8 de enero de 2019 a las 17:18 #1122371quinijoMiembroHola chicas, ¿cómo ha empezado el año???
Yo sigo de baja, y tiene pinta de durar hasta el final. Mi espalda cada vez está peor. Ya me lo avisaron, pero encima de que no te puedes tomar nada, es que la manta eléctrica le debe molestar porque es ponerla en la zona lumbar y el pobre empieza a patalear. La quito, y se queda tranquilo.
Así que aquí estoy, sufriendo en silencio (y lo que me queda, madre, no quiero ni pensarlo).Eneldo, no te la juegues con el alta. Si él no te quiere dar la baja, cámbiate de médico, que se puede hacer en el momento. O ponte seria, y dile que bien, que aceptas el alta siempre y cuando te haga un informe en el que te garantiza que tu embarazo no peligra.
Ya verás que pronto recula.Martix, Maria…. ay, madre que poquito os quedaaaaa!!!!!
8 de enero de 2019 a las 19:17 #1122410tacirupecaMiembromadre mía alicia que tortura…o sea que parece que al peke le molesta el calor no? o has probado a ponerte calor que no sea de una manta electrica…como por ejemplo esas botas de agua caliente de la abuela que a mi me encantan…lo digo por que a ver si va a ser el tema de la electricidad…no se chorradas mías igual.
Eneldo tuve mi 1 eco el día 4…un poco decepcionante pensaba que podría ver algo mas que una mancha oscura en la pantalla..era el saquito..hay uno…pero todavía no se detectaba el movimiento del corazon…el día de la eco estuve muy estresando por este tema…y resulta que no me dijeron nada…que se veia lo que se tenia que ver para lo que llevaba de embarazo…el proximo miercoles otra eco..espero que se noten los latidos por que si no me va a dar un ataque…o sea que lo estoy llevando asi asi..8 de enero de 2019 a las 20:12 #1122427MonzúMiembroHola chicas!! Aqui sigo de reposo. Anoche manché algo más. De hecho, cuando hago pis hay mucha sangre y cuando m limpio igual. Esta mañana tenía el salvaslip sin ninguna mancha. M e echo el test de clearblue y m h salido embarazada de 1-2 semanas. al hacer pis manchaba rosa muy clarito. He estado toda la mañana tumbada y m he levantado sólo para comer. Pero cuando he ido al baño, otra vez al hacer pis bastante sangre, y ahora acabo de ir y todo igual, eso si, en el salvaslip sólo unas gotitas rositas claro. Así q nada, no sé q pensar. si es regla , es una regla muy rara, xq sólo mancho cuando hago pis. El positivo m da algo más de esperanza, pero no mucha,xq con tanta medicación puede ser falso. Eso sí, mi chico, mi hermana, mi amiga y mi tía aún están esperanzados.
Gracias por vuestros ánimos.9 de enero de 2019 a las 11:05 #1122541FRAMBUESAParticipanteCarol tu beta era el lunes no?¿¡¡¡ pues hija animo que te queda un empujon nada más, con lo dificil que es la beta si encima manchas es una tortura¡¡ pero tu animada que el positivo tiene buena pinta, si entras por el menu general de lainfertilidad.com hay un cuestionario y dice que cerca del 70% ( mas o menos que lo digo de memoria) manchan en el embarazo, a mi me parecio elevadisimo y me tranquilizo un poco.
Viky de cuanto estas ahora?¡ yo tengo una amiga matrona y me dijo que la primera eco no se deberia hacer antes de la semana 8/9 para evitar esos sustos ( claro que nuestras circunstancias son especiales como siempre) , el corazon arranca sobre la semana 6/7 y lo que es chungo es que no lo haga antes de la 8/9 , animo y un achuchon enorme ya veras como todo sale genial.
Alicia, el otro dia cuando fui al medico pues iba mas tranquila y no le dije nada, pero le mire superseria e iba preparada para contestarle, no hizo falta tengo que ir otra vez el jueves que viene y el miercoles anterior tengo matrona por SS le pedire que me haga un informe con lo que ella piense.
La verdad es que por un lado me siento fatal, no he faltado ni un solo dia al curro nunca, claro que por otro lado me pongo a pensar en el susto y en lo que le paso a serrata ( te tengo siempre en mi mente) y claro se me pasa la tonteria.
Un besito a todas.9 de enero de 2019 a las 11:14 #1122547claudina valdesParticipante
Carol tranquilita muy tranquilita, ami me paso igual me subieron la dosis igual que a ti eran 300, 200, 300, ahora si del sillon a la cama no hacia nada de nada asi estube unos cuantos dias asta que se corto fue muy lento pero consegui que se cortara, cruzo los dedos y te deseo mucha mucha suerte.
Viki tambien para ti veras como lo conseguireis
Samu,ce,y las demas este año sera el vuestro suerteserrana,alici, etc. adelante guapas
matix,como te encuentras? yo aqui con muchas contraciones, ayer me hicieron una eco y dicen que el niño esta muy grande que si no nace antes del 22 de enero que me lo provocaran el parto pesa 3200g y estoy de 36 semanas bueno un besito a todas me canso mucho el estar sentada me dan mas contraciones asi que voy a tumbarme
9 de enero de 2019 a las 16:37 #1122600tacirupecaMiembrojoer maria que pedazo de niño eh?..q bien ya te queda nada…aunq para ti ímagino que será larguisimo…te entiendo hija…suerte
Eneldo, pues sí tienes toda la razon y lo que la matrona te ha dicho cierto es, de hecho en un proceso natural yo estaría ahora pensando en ir al ginecologo pq la regla llevaría 15/13 días de retraso…pero parece ser por lo que he leído a otras compañeras que lo hacen pq tienen que comprobar otras cosillas como por ejemplo que no nos hayan hecho un hematoma durante la transferencia, ver como estan los ovarios por el tema de todo los que nos hemos metido para el cuerpo etc…pero claro el resultado es que estoy deseando de que sea el proximo miercoles para que me hagan la 2 eco. La primera la tuve el día 4 que estaba de 5 semanas (parece que se añaden 14 días al días del transfer, en mi caso fue el 13, yo pensaba que iba de 3 semanas pero las chicas del foro me dijeron que sumara dos semanitas mas, con lo cual 5 semanas..) la proxima eco entonces estare de 6 semanas y unos días…o sea que no se si se podrá ver algo…
Carol una cosa, igual lo has puesto y me he perdido, si te ha salido un test positivo es que estas embarazada seguro, ahora bien has llamado a los de ginefiv diciendoles que estas sangrando???
Suerte a todas y besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.