Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2019 a las 11:35 #112275411 de enero de 2019 a las 10:40 #1123003mariviMiembro
Hola chicas. He estado unos dias de vacaciones y anda que no hay novedades…
Maria. Martix. ¿Somos ya ciber-tias?.
Carol. ¡Enhorabuena! Mientras no se demuestre lo contrario estas preñadita. Mucha suerte con esa beta que ya verás como esta bien.
Eneldo. Hay algunos medicos que tendrian que dar un curso primero de como tratar a la gente y luego dejareles ejercer.
Alicia, Serrana, Vicky. Jolin cuantas futuras mamis! Me alegro que todo siga bien.
Ce. Que ya empiezas!!!! Mucha suerte que esta es la definitiva, ya verás. Ya nos contarás que tal el cambio de clinica.
Yo fui a por los resultados de la revisión a la gine y me dijo que tenia un endometrioma en el ovario, que era muy pequeño y que para los tratamientos no interferia. Ahora no sé lo que tengo es endometrosis o es otra cosa… tambien fui a por los volantes para las pruebas a Ginefiv, por lo menos he dado el primer paso pero me dá pánico volver a tener otro negativo y encima con las pocas posibilidades que me dán en todas partes no sé si me estoy obsesionando para nada.
11 de enero de 2019 a las 11:13 #1123012tacirupecaMiembrosamu, yo pensaba que el endometrioma y la endometriosis eran lo mismo…igual estoy equivocada…entiendo que tienes miedo a empezar otra vez…pero tampoco creo que viviras muy feliz postergando la decision de empezar, con lo cual cuanto antes mejor, sin prisa, despacito pero sin pausa…mucha suerte samu, vete contando a ver que tal
Carol…hoy era tu beta…que tal?…..11 de enero de 2019 a las 14:14 #1123100FRAMBUESAParticipanteque nervios carol¡¡¡¡¡uhhhhhh muchas alitas
Samu yo tengo endometriosis en los dos ovarios, osea que tengo un endometrioma en cada uno de los ovarios que no es otra cosa que un crecimiento anormal de tejido endometrial donde no debe estar, no se sabe pq pasa y la solucion es …. el embarazo¡¡¡¡ ( o la menopausia) , por lo que dices ya no te queda nada para empezar no?¡ pues nada animo y si tienes dudas sobre la endo pregunta que yo la tengo desde los 20 años.11 de enero de 2019 a las 15:13 #1123140MonzúMiembrohola chicas!
Sólo entro para deciros q la beta ha sido negativa. Ya m lo esperaba pero aún así tengo un bajonazo considerable.
Mañana m imagino q estaré mejor y ya os contaré, pero hoy no tengo muchos ánimos-
Gracias a todas.11 de enero de 2019 a las 15:31 #1123157quinijoMiembroHola chicas!
Carol, siento tu negativo. Ahora el bajonazo es irremediable, pero piensa en el siguiente intento, que eso te dará fuerzas.Martix no se manifiesta…. ainsss, que yo creo que somos titas!!!!!
Maria, yo para un niño 3.200 no lo veo mucho peso. Lo veo normal y más casi en un embarazo a término como el tuyo (a partir de la semana 37 se supone que puedes parir en cualquier momento).
Mira, no digo que en tu caso se estén equivocando, pero a dos amigas mías, es sitios diferentes les dijeron que los niños pesaban “X” y luego resultó que cuando les provocaron la cesárea pesaban medio kilo menos, así que mira qué cálculos…. Pero bueno, si esperan hasta el día 22 creo que te dan bastante margen para que te pongas tú sola de parto. ¿Dónde vas a tenerlo?Samu, entonces vas a intentarlo en Ginefiv? No quieres probar en otros sitios?
Viky, yo en mi primera eco me quedé también un poco chafada porque se veía una lentejita …. y ya! Ni latido, ni movimiento ni nada. Es normal, es muy pronto. Pero en la siguiente, como mucho en la otra ya se oirá el corazoncito, y te aseguro que aunque luego volverás a oirlo muchas veces más, esa primera vez es inolvidable!
Eneldo, no andes preocupada por el curro. Yo creo que en estos momentos tu prioridad es otra. Así que todo sea por la causa!!!!
Hija, que esto cuesta mucho esfuerzo y sacrificio. El trabajo va a estar ahí para cuando vuelvas. Tú solo relájate!!!Serrana, Ce… ¿qué os contáis?
11 de enero de 2019 a las 16:01 #1123169claudina valdesParticipante
Hola chicas, que tal?
losiento mucho Carol, no tires la toalla te entiendo perfectamente con las hormonas que nos metemos y todo lo demas estaras por los suelos, amiga animo mucho animo.alicia, es por la ss ya que como tengo azucar gestacional y alguna cosolla mas lo prefiero,la clinica belen me esta biendo tambien pero no me combence mucho, yo intentare esperar lomasimo que pueda mas que nada por mi bebe, lo que nose sitelo provobocan sufrimos los dos, lo preguntare.
bueno chicas un beso para todas
11 de enero de 2019 a las 16:05 #1123172tacirupecaMiembrocarol cuanto lo siento…estaba mirando el foro constantemente para ver que había pasado…animo guapa…cuentanos como estas en cuanto puedas…muchos besos y animos …besotes
11 de enero de 2019 a las 16:40 #1123187GEMINISsopParticipanteCarol, lo siento mucho te mando muchos besos… Ánimo y “palante”
María, yo firmaba porque mi niña pesara 3.200, ójala, porque va mucha diferencia de 2 y pico a 3 y pico.
Eneldo, si yo pudiera volver atrás me cogía la baja desde el principio, porque aunque repitieron hasta la saciedad que no tenía nada que ver, nadie me quita de la cabeza que tal vez mi otro peque hubira salido bien.
Muchos besos a todos
12 de enero de 2019 a las 09:46 #1123413mariviMiembroCarol. Lo siento. Ya sabemos como es esto… recuperaté, llora todo lo que tengas que llorar y luego lo verás de otra manera y con mas fuerza para intentarlo otra vez.
Maria. El peso no está mal, desde luego no es exagerado, a mi tambien me decian que el niño era enorme (en las últimas ecos pesaba 4.500 y luego pesó 3.650) el parto me lo provocaron porque tenia la tensión alta pero te tienen controlada a ti y al bebe en todo momento.
Eneldo. Yo creo que ahora solo te tienes que preocupar de tí y de tus niños. Yo no lo dudada, el curro es secundario totalmente.
Martix!!!! ¿Somos ya tias?
Alicia. De momento me han dado los volantes para las pruebas en Ginefiv y la verdad es que yo no tengo queja (tampoco puedo comparar), quitando algún control que he tenido en fin de semana y me ha tocado con la de los pelos alborotados, siempre me ha visto la misma y ya me han embarazado 3 veces… ¿Porque lo dices?. ¿A ti te ha pasado algo con ellos?.
Serrana, Ce, Vicky. Un besito para todas.
12 de enero de 2019 a las 10:30 #1123435carla88ParticipanteHola chicass!!!,lo primero Carol lo siento mucho pero que quieres que te diga?hay que seguir eh??que a mi por experiencia no me gana nadie jeje y se por lo que se pasa,ansi que te doy un par de dias para que te comas el coco y luego arriba!!!y a intentarlo de nuevo.Aunque suene un poco entrevesado existen estadisticas y si hay que buscar el lado positivo a esto es que al segunda y tercera existen mayores posibilidades de verdad!!,asi que ya sabes que la siguiente es la tuya.
Hola Samu!!!,osea que al final va a ver otro intento no??,y porque no hAs mirado otras opciones de clinicas??,solo por ver que opiniones te daban aunque siguieras en Ginefiv,yo no hablo mal de ellos eh??solo te digo que lo que si han coincidido en las 2 clinicas que hemos tanteado ha sido que si es verdad que siguen mismo protocolo y que en el ultimo tratamiento mio deberian a ver estudiado un pelin mas el asunto ya que fue muy rapido,pero hagas lo que hagas este es nuestro año!!!!!!!!!.
Serrana,Alicia,Martix(que me da que anda en otras tareas jaja)Anuskon,Viky,Eneldo,Maria eceteras eceteras muchos besos!!!.Ahhhhh y nosotros el jueves cita en Tambre supongo que me mandaran que compre medicacion y a esperar warry y ……….12 de enero de 2019 a las 10:53 #1123451mariviMiembroHola Ce. Compañera de batallas. Vosotros al final vais a Tambre ¿no?. Haber que tal, ya me contarás porque hasta que yo empieze… seguro que tu ya estas preñi.
Lo de cambiar de clínica es que me dá no se qué, ya son muchos tratamientos con ellos y no he tenido problema con ellos, tambien es cierto que con nosotros acertaron a la 1ª con la medicación y los pasos a seguir y ya ha sido siempre lo mismo, probar y probar hasta que salga.
Yo soy de Asisa. ¿Sabes si con Tambre hay descuento?, igual me animo.12 de enero de 2019 a las 11:43 #1123475carla88ParticipanteHola samu!!,yo soy de adeslas y si me entran unos precios con ellos igual que con Ginefiv.Si quieres el jueves te lo pregunto.Yo no digo que cambies necesariamente de clinica pero no veo nada malo en ver opciones no??,eso si como nosotros con todas las pruebas y tratamientos realizados para que no os vuelvan a marear y como pidiendo una segunda opinion y claro!!! sin pagar un euro ni por consulta ni por pruebas si no solo ver y que te digan posibilidades de exito y luego ya vereis que para quedaros en Ginefiv siempre hay tiempo.De nosotros te aseguro que Ginefiv se ha olvidado,porque ya ha llamo un par de veces mi maridin para dejarle recado a la Dra Alarcon para que le llamara por una consultilla(ella cuando me llamo me dijo que para lo que necesitara que le dejase recado)pero entre atencion paciente y la Dra al final nada al final nos hemos quedado en una estadistica fallida de la Clinica.Muchos besos y te deseo lo mejor,que ilusion me haria de ver tu positivo!!!! de verdaddddd
12 de enero de 2019 a las 11:58 #1123481mariviMiembroPues si no te importa pregunta, que por mirar no pasa nada. Luego me toca convencer a mi marido, que esa es otra…
A mi si que me han llamado siempre de Ginefiv aunque la pregunta fuese una chorrada, claro que con el pastón que les he dado en todo este tiempo me tenían que hacer la ola cuando entro jeje.
Yo estoy mirando haber si me apunto a acupuntura para por lo menos empezar el tratamiento lo mas tranqui posible.
En fin, que haber si este es por fin nuestro año. Un beso y suerte el jueves.12 de enero de 2019 a las 14:23 #1123561paula7807MiembroSois tías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ Pedro nació el sábado 9 a las 15:30 !!!
Es un niño precioso, bueno y mama que da gusto (por ahora).
El papá está radiante de felicidad y con una hiperactividad increíble, me ayuda en todo y tiene mucha iniciativa con el peque.
La mama (yo) está feliz cual perdiz. Algo dolorida pues en el parto se me luxó el coccix.
El parto, uf, durillo… 16 horitas, entré en urgencias por contracciones regulares dolorosas y allí mismo rompí la bolsa. Las 8 primeras horas con contracciones brutales y solo llegué a dilatar 1 cm. Pido a Santa Epidural que me ayudé (bendita!!!) y en 5 horas había dilatado hasta 9-10 sin dolor. Estupendo. Luego 3 horas de pujos, la última hora ya en quirófano y tras subirse encima de mi tripa hasta el apuntador, sa´lió Pedro. la última hora durísima, de dolor y nervios.
Resultado: un niño maravilloso de 3.725 gr, el coccix luxado y 3 punticos. Yo feliz pero os escribo de pie, no puedo sentarme.
Ya os contaré más y prometo foto en breve.
Martix.-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.