Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 14:35 #112357112 de enero de 2019 a las 14:41 #1123577carla88Participante
ENHORABUENA Martix!!!!!!, mi primer cibersobri jajajaja.Ahora si que toca disfrutar eh??????.Besos
12 de enero de 2019 a las 16:39 #1123628tacirupecaMiembroenhorabuena martix!!!! que bien…pero que duro ha sonado el tema…puff…je,je..pero ya lo tienes contigo…besos guapa
12 de enero de 2019 a las 20:58 #1123760FRAMBUESAParticipanteCarol tienes derecho al pataleo y al llanto todo lo que quieras, aqui estamos para animarte y ayudarte todo lo que necesites.
MARTIX ENHORABUENA SOMOS CIBER TIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo del coccix suena fatal guapa ponte buena pronto, y si no te da mucho apuro podrias colgar una fotico que tengo ganas de ver al bebe.
Yo estoy super emocionada he tenido eco y ohhhh eran enormes 37 milimetros que me han parecido los mas grandes del mundo y ya tienen forma les he visto la cabeza, los bracitos …je je
13 de enero de 2019 a las 08:56 #1123840musaljaMiembroMARTIX….FELICIDADES¡¡¡Ya tiene a tu nene contigo…ahora preparate, que viene lo duro de verdad¡¡¡ Es broma….ya veras que bonita es la maternidad, esto es lo que realmente cambia la vida de una mujer¡¡¡
Disfrutalo cada segundo, incluso cuando estes cansadísima, porque se pasa tan rapido….
Enhorabuena¡¡13 de enero de 2019 a las 09:21 #1123850mariviMiembroMARTIX MUCHISSSSISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Por fin ha llegado Pedro! Ahora a disfrutar de él, aunque los primeros meses sean un poco durillos hasta que os acostumbreis. Espero que te recuperes pronto.
Un beso.13 de enero de 2019 a las 12:46 #1123926claudina valdesParticipanteMATIX,que alegria me das que yo quiero ser tia ciber…..,me alegro muchisimo,se termino el sufrimiento de la espera ahora a disfrutar cada momento de el,que el tiempo pasa.
yo estoy con muchas ganitas de ver a mi Jose Luis,espero que no suframos mucho los dos.
Un besote para ti y le pegas un achuchon a Pedro de mi parte
13 de enero de 2019 a las 13:53 #1123944MonzúMiembroMartix…ENHORABUENA!!! Q alegría q tu gordo ya esté aquí.
bueno chicas yo ahí ando. Tengo algunos bajonazos, pero yo creo q es normal. El lunes tengo consulta y a ver cuando m dicen q puedo ir a por mis congeladitos. D e todas manera tengo cita en la ss para el 12 de marzo, por si acaso no saliera bien tener otras opciones.
Vicky, t has echo ya la eco??
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas.
Besitos13 de enero de 2019 a las 14:10 #1123950tacirupecaMiembrohola chicas…pues acabo de venir de hacerme la segunda eco, en la primera solo se vio el saquito gestacional y ya esta…en está ya hemos oído su corazón…se me han saltado las lágrimas …la próxima semana me hacen la tercera eco y si todo está bien ya me dan el alta…me han dicho que tengo que ir buscando un obstetra y la verdad es que estoy muy perdida, yo tengo adeslas me podéis aconsejar alguno?
Muchas gracias…13 de enero de 2019 a las 16:04 #1123993claudina valdesParticipanteCarol mucha suerte con tus congelados,seguro lo conseguiras te mando positivos
Viky,me alegra muchisimo que todo marche bien cuidate mucho guapa
Besitos para todas
13 de enero de 2019 a las 19:18 #1124055GEMINISsopParticipanteVicky me alegro que todo vaya sobre ruedas, ya sabes cuídate mucho, mucho.
Carol, ánimo nadie dijo que esto fuera fácil… pero tú eres fuerte y saldrás “palante”
Muchos besos a todas hoy estoy muyyyyyyyyyyyyy cansada, voy a cenar y a meterme en la camita calentita.
13 de enero de 2019 a las 20:01 #1124078mirra75MiembroHola guapas!
Martix… Enhorabuena!!!… ¡Por fin ya está Pedro contigo!… Qué momento tan bonito…. Me alegro mucho de que todo haya salido bien, aunque el coccix lo tengas un poquito chungo…. Un beso gordo…
Carol… no te preocupes, que ya verás como con los congelados lo consigues… Llora lo que te haga falta y ve a por ellos sólo cuando estés preparada, que da igual esperar un mes más… Ánimo ¡guapa!…
Eneldo…. qué momento más bonito… yo la próxima vez voy a por los gemelos, lo tengo clarísimo… A ver si puede ser. Cuídate mucho, que tienes dos tesoros dentro de tí… Esta noche he asistido a mi primer parto de gemelos…. ¡qué bonito!… casi se me ha caido más a mi la baba que a su papá… ja, ja ,ja,,…
Ce, qué bien que ya estés en marcha… Ya verás cómo esta va a ser la buena, ya te toca…. ¡Mucha suerte!
Samu, ya he leído que estás otra vez haciéndote pruebas… Me alegro que al final tu marido haya aceptado que tu querías otra oportunidad… Espero de corazón que esta sea la definitiva…
Alicia y Serrana…. veo que todo os va fenomenal… No sabéis la envidia sana que me dáis… Cada vez que veo vuestras semanas de embarazo se me cae la baba… Yo creo que ya estaréis comprando cositas, ¿verdad?… Ya no os queda nada, en cuanto os queráis dar cuenta, tenéis a vuestros peques en casita…
Vicky… ves cómo late su corazón….. ¡Qué momentazo, no se olvida nunca!… Ahora toca estar tranquilita y cuidarse mucho, que conseguir este sueño es un largo camino que tenemos que recorrer…
Maria Azahara… a ti no te queda ya nada… Mucha suerte para el parto…
De mi no os cuento nada porque sigo sin novedades… Cuando sepa qué camino vamos a tomar ya os lo cuento.
Un beso muy gordo para todas….
14 de enero de 2019 a las 16:24 #1124412GEMINISsopParticipanteAnuskon te mando muchos muchos besos.
14 de enero de 2019 a las 18:52 #1124475FRAMBUESAParticipantechicas parece que mi cuerpo no quiere tener un embarazo tranquilo…he vuelto a manchar y esta vez mas, otra vez el susto corriendo para urgencias y bueno todo bien pero es que no vivo tranquila en cuanto me muevo un poquito mas ( estuve en las rebajas ) ala sustazo¡¡ me veo medio embarazo en casa.
Lo unico bueno es que esta vez me fui a urgencias de la Quiron y el ecografo era de alta resolución ( no como la otra vez que por error midieron el saco vitelino en vez del embrion y me dijeron que uno tenia mala pinta y siempre han medido casi lo mismo¡) y los he visto vamos que ni la 3d.
Anuskon, en cuanto decidais algo contarlo, fue parto netural de mellizos?¡ jolines como me gustaria verlo. muchiiiiiiiiiiiimos besos
Ce he comprado incienso solo para ti, je je de olor a canela, se que no se puede igualar al de tu marido ehhh
Viky, yo llevo el embarazo por la ss y por la privi en la Quiron, a mi me gusta mucho el plan de parto-humanizado y además tienen uci ( con mellizos no me plantee otra cosa) , Alicia esta en otro sitio don de parto es mas natural pero tienes que pagar algo a parte ( seria mi 1ª opción sino fuera por os mellis), Serrat esta en la clinica Belen que tienen partos naturales y normales y pertenece al mismo grupo que Ginefiv, además te digo que el hospital monteprincipe tambien tiene una buena uci de neonatos. No me enroyo más en el foro de embarazadas hay abierto un post con hospitales de Madrid.
Serrata, que tal tu primera semana de trabajo?¡ no me estraña que estes cansada con tanto niño alterado despues de reyes, je je
14 de enero de 2019 a las 19:29 #1124490mirra75MiembroHola guapas…
Pues por fin tengo algo nuevo que contar… Nos hemos decidido a hacer un nuevo intento y hemos pedido cita en el ivi… nos la han dado para el 16 de febrero… ¡Qué largo se me va a hacer!…
Estoy muy contenta e ilusionada, pero no puedo evitar tener al mismo tiempo bastante miedo… y si nos pasa lo mismo…
En fin, que esta carrera es para los valientes… asi que lo seremos.
Besitos a todas…
PD: Espero que me sigáis aceptando en este post, aunque me haya cambiado de clínica…. Ja,ja,ja…. Más besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.