Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 19:38 #112449814 de enero de 2019 a las 20:10 #1124517GEMINISsopParticipante
Anuskon, me alegro mucho y te deseo toda la suerte del mundo.
Eneldo cuidate mucho que es muy importante para no tener más sustos.
Por cierto, yo estoy en la clínica Nuestra Señora del Rosario, NO EN LA CLÍNICA BELÉN.
Besitos
15 de enero de 2019 a las 11:59 #1124657FRAMBUESAParticipanteAnuskon que alegria¡¡¡¡¡¡¡ pero no empieces con los nervios tu se muy positiva que estoy segura que lo vas a conseguir ¡ que emoción y que valiente¡
Ups serrata creia que te quedaste en la clinica Belen je je , no me entero de na. Que tal tu semana de cole?¡ bien no?¡
Viky en la Quirón admiten Adeslas guapa, lo que decidas bien hecho estara, un beso.
pues sigo manchando un poquito pero muy poco, estoy de la cama al sofa…..estoy tan aburrida que me he enganchado a Gran Hermano¡¡¡¡¡
15 de enero de 2019 a las 15:15 #1124732quinijoMiembroMartix, enhorabuenaaaaaaa!!!!! Jo, menudo parto duro y difícil, no? Se supone que al principio son las contracciones más llevaderas. Pero ya de primeras empezar a lo bestia debe ser tela, telita. Menos mal que mirando a la cara a tu peke se te olvida todo. ¿A que si?
Anuskon, me alegro mucho de que vayáis a intentarlo de nuevo. Pero con miedo no se puede empezar, eh? Así que ya te estás cambiando el chip, y pensando en positivo.
Samu, te decía de mirar otras opciones porque si en Ginefiv no lo han conseguido hasta ahora, pues lo mismo otro enfoque os venía bien.
Eneldo, mi niña, cuidate mucho. Mira que nosotras por algún motivo tenemos embarazos muy delicados, y cualquier chorrada como ir a Carrefour y coger dos bolsas, o andar un poco deprisa para coger el autobús puede provocarnos un aborto. Así que, cambia el chip, y reposo en plan abuela ya! Y si puedes alargar la baja hasta las 13 – 16 semanas, pues mejor. que a partir de ahí la cosa ya se engancha y hay menos riesgos.
Vicky, yo estoy en la Milagrosa con la doctora Gaia Zocchi. Pero si no te viene mal Montepríncipe o Quirón, me iría por esas porque tienen buenas UCI’s de neonatos y con dos yo no me la jugaba en cualquier sitio.De mi os cuento que me he apuntado a natación para embarazadas, y muy bien. No me canso como pensaba, aunque son clases muy lights, la verdad. Me da bastante miedo por si tengo un susto, pero es que mi espalda pide desesperadamente fortalecerse porque cada vez me duele más. También he empezado la preparación al parto, y bueno, yo que tengo la mentalidad de un parto natural, pues me chocan muchas cosas que dicen, como que la episotomía es casi obligatoria y la hacen “por nuestro bien”. En fin, lo que hay que oir…. pero bueno..
A mediados de febrero iremos a la eco 4D, que tengo unas ganas de verle la carita en directo, que no veas!!!!!
Besitos a todas!
15 de enero de 2019 a las 15:45 #1124744carla88ParticipanteHola chicas!!,ya veo que todo en orden eh???.Nosotros ayer estuvimos en Tambre y todo sigue para alante aunque si soy sincera el Dr es un poco calamidad jeje,menos mal que vamos un poco recomendado y el no sera el que me haga puncion o transfe jeje que si no….
Aun me falta que me vea un endocrino para ver si me tengo que tomar una cosita,ahora ando con acido folico y adiro100,y a esperar a finales de mes para que venga la warry y cojer cita para empezar con la medicacion y asi ya estar de lleno jeje,mi maridin dice que el Dr es un poco desastre(todo a la antigua)pero yo se que me va a dejar preñi jaja lo intuyo.
Besos para todas16 de enero de 2019 a las 10:12 #1124945GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Ce, no te preocupes por el doctor “calamidad”, que esos son los mejores y los que más saben, además él no te hace ni a punción ni la transfer, no??? TE DESEO TODA LA SUERTE DE MUNDO!!!
Alicia, me gusta eso de la natación y yo ya estoy empezando con dolores de espalda de vez en cuando, uf! pero me da una pereza con este frío!!! Ánimo, todo sea por tu peke!
Eneldo, no pasa nada por el lapsus, con tantas que somos es normal, la semana bien pero la verdad es que cansada, porque para el colmo ayer viernes se me ocurre irme con mi hermana de compras después de trabajar, vamos que al rato me iba buscando sitios para sentarse en lugar de chollos que comprar.
Un beso a todas
16 de enero de 2019 a las 11:03 #1124960paula7807MiembroNo tengo mucho tiempo pero entro para dar mis ánimos a Ce en Tambre. Mucha suerte!
Martix.-
17 de enero de 2019 a las 12:14 #1125188FRAMBUESAParticipanteja ja hay Martix que no tiene ni un segundo con Pedro¡¡ no sera muy guerrero no?¡ espero que pronto nos cuentes tus primeros dias en casa, y suerte que no tenga muchos colicos y esas cosas.
La verdad es que soy “culo de mal asiento” como dice mi madre, y en cuanto paso 3 ó 4 días en casa ya me subo por las paredes, iba al gym 3 ó 4 veces, todo s los findes de excursión y un trabajo estresante y de repente en casita… yo lo intento con todas mis fuerzas.
Alicia yo mire cuando empezaban aqui esas clases de natacion para embarazadas y como el siguiente turno empieza en marzo ..pues estare de 16 semanas ¡¡ si todo va bien empezare me parecen interesantes, y sobre todo si queremos un parto lo más natural posible.cuanta gente a punto de empezar ¡¡ animo a todas y mucha suerte
18 de enero de 2019 a las 09:01 #1125343tacirupecaMiembrohola chicas como vaís?…que tal vas eneldo..de reposo absoluto por lo que veo…a mi me pasa un poco lo que a ti..no soy tan activa como tu, je,je…pero vamos yo era de las de salir a correr dos o tres veces por semana, yoga un dia a la semana..quedada con cena y vino con amigos una vez a la semana y ahora nada de nada…estoy como un leon enjaulado y eso que por lo menos de momento puedo venir a currar…si no se me cae la casa encima…
Ce, q tal te va en tambre?
Carol, guapa, como vas, cuando empiezas con tus frigopkes…
que tal las mamis?
Alicia, Serrana como lo lleváis?
Yo casi estoy decidida por la clínica Belén, he dudado mucho entre esta y Quiron, encuentro opiniones sobre ambas de todas las tendencias y colores, con lo cual creo que me voy a decantar por Belén por que me cae mucho mas cerca de mi trabajo y de donde vivo…no se, que opinais?18 de enero de 2019 a las 10:02 #1125380mirra75MiembroHola chicas… ¿Qué tal el fin de semana?…
Vicky, la clínica Belén no está mal, pero en mi modesta opinión, y por lo que oigo a la gente del hospital, es bastante mejor la Quirón, por los medios que hay y porque la uci de neonatos es mejor.
De todas formas, tienes que tomar una decisión y continuar firme con ella sin hacer mucho caso a todas las opiniones, porque si no te vas a volver loca.En fin guapas, que ya queda un día menos para que llegue el 16 de febrero….
Besitos.
18 de enero de 2019 a las 10:11 #1125383carla88ParticipanteHola chicas!!,aqui andamos empezando la semana y moviendonos un poco sobre el tema jeje,ya mi maridin ha llamado al endocrino porque la semana pasada llamo y le dieron para mediados de febrero,pero ha vuelto a llamar para decirle que el tratamiento lo empezamos a finales de mes y que llamabamos de parte del Dr y blablabla etc y nos han dado para mañana por la tarde.Se supone que tiene que ver mis analisis de inmunologia y ver si me recomienda tomare en dosis bajas heparina,ahora de momento voy tomando acido folico y adiro 100,a ver si con estos cambios puede ser!!!!!!!.
Gracias Martix y a todas por esos animos eh?? Viky mi hermana dio a luz en la Belen a 2 de sus hijos y todo muy bien!!!18 de enero de 2019 a las 10:39 #1125403yolandsiMiembroHola a todas!
Sólo entraba para desearos mucha suerte a todas y en especial a Ce76!! A ver si esta vez va la vencida… Por cierto, una preguntita… Por qué tomas adiro?? Es que a mí me hicieron unos análisis de sangre para controlar los factores coagulante y anticoagulantes, y he visto que me salen con valores muy altos la velocidad de sedimentación y el fibrinógeno lo cual quiere decir que hago coágulos… Ce, te pasaba algo similar??
18 de enero de 2019 a las 11:03 #1125413malgorzataMiembroHola, estaba buscando alguien de Ginefiv…fui la semana pasada a pedir ppto. pero no me gustó mucho…la verdad…el caso es que el precio no está mal…ya que parece ser que ahora es la única suscrita con SANITAS…
¿cúal es vuestra experiencia?Nosotros mañana tenemos cita en FIV MADRID que es la que nos recomendó mi gine…y bueno, parece que hacen precio especial a SANITAS…pero no tan bueno como el otro…y la próxima semana tengo cita en el Instituto Madrileño de Fertilidad…y de este sí he leído opiniones contradictorias….
Gracias!!!!
18 de enero de 2019 a las 22:09 #1125515carla88ParticipanteHola Meri77 compañera de fatigas,aqui me ves aun por desgracia, pero gracias a todas vosotras se que lo voy a conseguir.Exactamente no se para que tomo adiro,en mis analisis me vieron algo de tiroides no muy alto sus valores pero me dijeron que tomara eso ya que tambien vieron que he tenido 2 bioquimicos y ahora estamos esperando a mañana a ver que dice el endocrino y me hace tomar otra cosa y asi por fin lograr que se queden conmigo.Si quieres mañana miro mis analisis a ver si veo algo de lo que me dices.Besos!!!!!
19 de enero de 2019 a las 08:27 #1125585yolandsiMiembroOstras, Ce, en mis análisis también salen alteradas las hormonas tiroideas… Lo tendré en cuenta para cuando vuelva a la gine!!! Estaré al tanto de lo que pasa contigo, wapetona!! Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.