Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 08:46 #112559719 de enero de 2019 a las 08:54 #1125604malgorzataMiembro
Muchas gracias Ce!!!!
19 de enero de 2019 a las 09:24 #1125509tacirupecaMiembrohola estrellita bienvenida…yo hoy por hoy elegiría ginefiv…pero como las compañeras dicen hay experiencias como para escribir un libro…a mi me gusto mucho…el trato y demás si bien es cierto que alguna es mas seca que otra en general muy bien
19 de enero de 2019 a las 09:40 #1125625MonzúMiembroHola chicas!!!
Ayer estuve en consulta y el jueves tengo q volver. La doctora nos dijo q estaba todo bien, y q si el jueves mi eco esta bien seguramente m pongan a mis frigopekes la semana q viene por ciclo natural. Estoy un poco alucinada xq no esperaba q fuese tan pronto. Mi maridín dice q si la doctora ha dicho q podemos hacerlo tan pronto adelante. Lo bueno es q no tomaré tantas hormonas. Ahora lo q hace falta es q mis frigopekes sobrevivan. Van a hacerles hatching. Estoy un poco desubicada,es normal no??
Hoy vuelvo al trabajo
Q os parece chicas?
Anuskon y Ce, me alegro un montón q ya esteis de nuevo a la carga-
Besitos19 de enero de 2019 a las 09:52 #1125633yoshiMiembroHola, tengo a mi marido en esta misma situación, algunas ya conoceran mi problema porque tenemos un post, pero para las que no esta en mi historia : Empezamos en Septiembre a ir con Navarro Soler ya que mi marido es de MUFACE y teniamos MAPFRE CAJA SALUD consultamos con MAPFRE por mail para saber si nos cubría el estudio y tratamiento de Reproducción Asistida y nos responden que SI, pero a finales de Noviembre luego que le hicieramos otra consulta nos dicen que hubo un mal entendido yq ue no nos cubren el tratamiento ni a mi mardio ni a mí solo el estudio a ambos porque mi marido es el titular de la poliza y no yo, si fuera al reves yo titular o beneficiaria nos cubriría todo y a ambos ( una total discriminación ), hemos ido a MUFACE, hemos hablado con MPFRE, hemos acudido al Defensor del Pueblo, etc, y hasta el momento no hemos conseguido nada pero claro el tiempo pasa y no podemos esperar mas ya que yo tengo 38 años y hemos decidido -aunque todo lo demas siga su tramite- de momento pagar el tratamiento, mi marido es muy nervioso y todo esto lo tiene ya sabeis muy mal, no es una situación agradable que sea el el origen del impedimento a tener hijos, en fin. La duda que tenemos es si TAMBRE O GINEFIV ya que vivimos en Madrid y como todas queremos lo mejor me han hablado que GINEFIV hace descuento con Sanitas (que es mi seguro médico), y en el foro de Ginefiv he escuchado buenos comentarios de Tambre no, estamos hechos un lío ademas no sabemos si GINEFIV cobra por la primera cita y de ser así sabeis cuanto ?, según nos dijo Navarro Soler somos candidatos a FIV-ICSI y estoy deseando empezar lo antes posible con el tratamiento. Perdón que me he extendido mucho pero esta es nuestra situación ahora mismo DESESPERANTE !!!. Gracias por escucharme.
19 de enero de 2019 a las 09:56 #1125638carla88ParticipanteCarol que bien!!!,tu tambien estas en el lio eh??la verdad es que si tienes la sensacion de rarezaal empezar asi de repente jeje a nosotros con los frigos nos paso igual despues de los ciclos con medicacion
etcetc,vinieron los conges y fue rapido-rapido,qhora mas o menos nos esta pasando lo mismo pero con eso de empezar ya que como por desgracia tenemos todas pero todas las pruebas y analisis hechos enseguida nos han dicho que a empezar!!! claro esperando a la warry!!!,jaja.
Lo del hatching es normal y ademas te lo aconsejo para mejorar resultados,lo que hacen es aspirar osea para que lo entiendas como limpiar bien a los frigos mas o menos.19 de enero de 2019 a las 10:12 #1125648malgorzataMiembroHola Gepval, nosotros somos los dos de Sanitas y en Ginefiv no te cobran por la primera visita…creo que a tu marido le permiten llevar las pruebas por su seguro así que el espermiograma y demás no os costará….
Yo fui a Ginefiv la semana pasada…y la verdad no me convenció pero hay muy buenas opiniones sobre ellos en el foro….
Saludos!!19 de enero de 2019 a las 10:17 #1125653carla88ParticipanteHola Gepval bienvenida y sobre todo muchos animos eh??,nosotros hemos estado en Ginefiv y ahora estamos en Tambre asi que fijate…,de Ginefiv que te puedo decir pues que la clinica esta bastante bien,el trato ha sido correcto y la Dra Alarcon bastante profesional,hemos hecho 3 tratamientos + 1 de conges con resultados desiguales.No quiero que mis conclusiones sobre la clinica sea una critica por dichos resultados,pero se o mejor dicho sabemos(y de buena mano) que con nosotros la cagaron con el ultimo tratamiento.Y todo esto debido(nuestra mas sincera y personal opinion ) a que estan saturados con tanta gente y les falta ese pelin trato personal con los pacientes,juegan mucho con sus protocolos y de ahi no salen,sota-caballo-rey y que las pruebas y analisis te las van haciendo a raiz de tus NEGATIVOS(cosa que nunca entendimos)(perdida de tiempo y de dinero)pero bueno como he dicho antes cada una cuenta lo suyo y si te ha salido bien pues…..pero nadie me podra negar que algo de razon tengo.
Y de Tambre que te cuento,pues que sigue siendo otra clinica muy parecida a Ginefiv en el sentido de instalaciones(hasta donde he podido ver),y que parece que se han preocupado en mirar otras cosas para ver cual puede ser el problema,pero tambien decir que se lo hemos dejado a huevo con pruebas analisis hechas y con la informacion de la mala experiencia(en resultados) con Ginefiv,asi que tampoco puedo decirte nada mas.Al final te das cuenta de que son negocios puros y duros.Creo que la decision esta en vosotros y en ninguna te cobran 1ª visita por lo menoscon Adeslas.Suerte.19 de enero de 2019 a las 11:14 #1125679yoshiMiembroMuchas gracias CE76 y ESTRELLITAMADRILE, vuestras palabras nos ayudan mucho tambien, miraremos mucho tanto a una como a otra TAMBRE y GINEFIV, nos han hablado de IVI MADRID, pero creo que es muy cara, si alguien que lea esto y está con IVI MADRID nos puede decir mas o menos cual es el presupuesto, sabemos que no todos los tratamientos son iguales pero es para tener una idea y si nos puede dar su experiencia con esta clinica (IVI MADRID).
Este viernes tengo cita para una Histerio, alguien sabe si duele me ha dicho la que me atendió por telefono para la cita que si no tengo mucha resistencia al dolor que tome un relajante muscular ( me ha asustado cuando me lo ha dicho ), duele mucho ?, Dios todo lo que tenemos que hacer para tener un hijo, esto es injusto pero plelearemos hasta el final.19 de enero de 2019 a las 13:29 #1125758FRAMBUESAParticipanteCarol empiezas ya la semana que viene¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡ que tengas muchisima suerte, que emocion guapa
Ce ya os queda un saltito nada más¡¡ lo dicho incienso preparado
Anuskon que largas se hacen estas cosas¡¡¡ pero esta aqui a la vuelta
Viky lejos Quirón?¡ te he comentado que yo vivo en Guadalajara¡¡¡¡ ja ja a mi Belén tmb me parece bien yo me decante por Quirón por la UCI ( de mamas y bebes) y por e parto humanizado. Menudo lio ehhh? un beso
presiento muchos positivos pronto je je
Gepval y Estrellita bienvenidas, estrellita pq dices que no te gusto ginefiv? cuentanoslo a lo mejor podemos depejarte la duda, a mi la primera visita tampoco me gusto mucho pero fue por la doctora nos toco ( Lucas) la cambiamos y todo mejoro mucho.
Como dice Ce cada uno cuenta la historia como le va, yo me quede a la primera y para mi el funcionamiento de la clinica es muy bueno, a ver comparto con Ce que estan saturadisimos y eso tiene sus efectos negativos, que los tratamientos son sota, caballo y rey lo comparto a medias, tengo una vecina que esta en IVI y la han calcado el mismo tratamiento que el mio… creo que todo esta inventado y si no prueban un tratamiento contigo como sabes que no funcionara?, si comparto con Ce que si hay más pruebas que te pueden hacer deben hacerlas antes¡¡¡¡¡ aunque yo lleve todas mis pruebas de la SS y me hicieron muchas más. bueno que seguro que lo que elijais bien hecho esta¡¡19 de enero de 2019 a las 13:39 #1125761yoshiMiembroChicas acabo de sacar cita con GINEFIV para el 02/02 y con Tambre para el 03/02 iremos a las dos como nos han dicho que no cobran por la primera cita veremos que nos parece (la primera impresión contará algo supongo), y luego iremos a IVI Y FIV MADRID a ver que tal y luego decidiremos por una, a mi costi no le agrada eso de ir de clinica en clinica (ya sabeis como son los chicos) pero le he dicho que esto muyyyyy importante como para quedarme con las ganas de visitar estas 4 clinicas que me parecen las mas importantes de Madrid y ya os contaré con cual nos quedamos. Ay que ganas tengo que llegue febrero.
19 de enero de 2019 a las 14:27 #1125780carla88ParticipanteHola Eneldo!!!,prepara ese incienso porque lo voy a necesitar y mucho!!!!.Yo queria decir lo de sota-caballo-rey es cierto y en todas las clinicas como tu dices en Ivi tambien y en Tambre y Fiv,a lo que yo me referia era que en efecto tu y tu vecina habeis calcado el mismo tratamiento y tu te quedastes a la primera,pero creo y pienso sinceramente que si al 3º tratamiento + 1 con congelados cn resultado de 2 bioquimicos es para haber intentado hacer algun cambio no??no se, mirar algo cambiar medicacion etcetc y no quedar callados como lo hicieron e invitarte a probar en otro sitio como hicieron con nosotros por no hacer cambio de protocolo o por ver si en algo fallaban con repetir siempre lo mismo.A eso me referia,que a medida que se complica el asunto siguen erre que erre,ojo!!!,no digo que las demas no san asi eh??pero por desgracia me toco a mi en Ginefiv,nada mas.Besos
20 de enero de 2019 a las 12:23 #1126115FRAMBUESAParticipantePues claro que tienes razón Ce, de hecho yo pienso que ni siquiera deberian esperar al tercer tratamiento, si el primero no resulta hay que cambiar cosas¡¡ el azar es importante pero aprender de los resultados en estos casos lo es más¡¡ yo si no hubiera salido bien, hubiera terminado los ciclos de mis conges claro, pero luego me hubiera cambiado de clinica, no por ginefiv, sino por lo que supone nuevos aires, distintos puntos de vista…etc
Gerval vete contando tus experiencias en todas las clinicas seguro que ayudas a mucha gente.
Un besazo a todas
20 de enero de 2019 a las 14:00 #1126166yoshiMiembroEso haré, en cuanto tenga noticias de las tres a las que he sacado cita (GINEFIV, TAMBRE Y FIV MADRID ) os digo que tal nos ha ido, impresiones etc.
20 de enero de 2019 a las 20:23 #1126358GEMINISsopParticipanteHola todas:
Ayer no pude entrar poque me daba todo el rato “error” no sé si fue mi ordenador o la página.
Gepval, bienvenida! espero que tengas mucha mucha suerte, yo pertenezco a muface y por suerte sí me lo han cubierto todo, hasta la medicación, así que si necesitas algo ya sabes. Yo también creo que es importante tener varios puntos de vista diferentes y decidir por el que más os ha gustado.
Ce, creo que todas pondremos uincienso para que esta vez sea la definitiva.
Eneldo, cómo vas?
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.