Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 11:40 #112659921 de enero de 2019 a las 12:22 #1126637tacirupecaMiembro
pues yo pase de no tener sintomas a estar TODO el día con el estomago revuelto y nauseas de vez en cuenado…la comida me da un asco atroz…horrible…he perdido peso, claro como no como, me ha dada la gine una especie de gel y las pastillas caribo creo que se llaman …me las tomo y mejoro pero tp quiero abusar de ellas…ayer fui a la ultima eco con GINEFIV, q maja mi doctora alarcon…me encanta…es seria pero me trasmite mucha confianza…me dio el alta y me dio hasta pena dejarla…la eco bien…ya se le veia la cabezota (je,je,) y un poco de la espina dorsal del cuello…parece mentira que esa cosa tan pequeña ya vaya teniendo forma humana…impresionante…
Sigo currando, pero hay momentos del día que se me hace cuesta arriba por el malestar, nauseas y sueño que tengo…pero no me quejo eh? lo importante es q estoy embarazada …
Eneldo, pobrecita mía, ya te debes de conocer todos los programas de la tele…
Carol, hace mucho q no te leo…para cuando tus frigopekes?
Anusko, Ce que tal vais?
Serrana, que adelantadita te veo ya…que envidia…)
Suerte a todas21 de enero de 2019 a las 16:13 #1126763GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
Uf! Viky la verdad es que ya estoy con bastante tripilla, tanto es asi que yo antes dormía como un lirón y llevo una semana que me despierto por lo menos 2 ó 3 veces por la noche, y no sé si será porque la niña se mueve y yo la siento o porque me molesta la tripa al girarme!
Eneldo, tú tranquilita aunque te aburras, que ya tendrás tiempo de estresarse.
Alicia, cómo vas? hace mucho que no sabemos nada.
Besitos a todas
21 de enero de 2019 a las 19:55 #1126851yoshiMiembroGracias Serrana por tus palabras, este camino es muy largo y duro y no ha hecho mas que empezar y ni bien empezar hemos tenido problemas con MUFACE y MAPFRE ya que es un dinero bastante grande pero lo queremos intentar, por otro lado vamos a seguir insistiendo con MUFACE porque nos parece una discriminacion pura y dura que los hombres no tengan los mismos beneficios que las mujeres siendo titulares de la poliza y tienen tanto derecho como nosotras de ser padres ademas sin contar en nuestro caso que es él en principio el causante de la infertilidad, en fin ya os seguiré contando como acaba este tema de MUFACE.
Me alegro que te hayan cubierto todo, la verdad es un ahorro enorme y una tranquilidad que nosotros no tenemos de momento, en fin.Ahora mismo estoy ansiosa pero con cuidado trato de tener los pies en el suelo pero mi sueño es tener un hijo y eso me hace volar, estoy temerosa por todo lo que nos vamos a encontrar en el camino que no ha hecho mas que empezar, ilusionada de empezar ya !!! y ponerme todo lo que me digan que debo ponerme y expectante de ver como mi cuerpo responde a todo, y trato de mantener la calma ante todo lo dicho unas veces lo consigo y otras no puedo, en fin esto es así y pa delante..
Ya os iré contando, de momento he sacado cita en Ginefiv con la Dra Alarcón y en Tambre con el Dr Martinez. a ver que tal ya os contaré. Gracias por todo.
22 de enero de 2019 a las 09:40 #1127020MonzúMiembroHola chicas!
Ayer estuve en consulta y tengo q volver mañana a otra eco. Al ser la transfer en ciclo natural hay q esperar a que los foliculos sean mas grandes. L pregunté a la doctora si teniamos la mismas posibilidades q si esperabamos un mes mas, y m dijo q si. La verdad es q cuanto antes lo haga mejor, xq no estoy muy animada. Lo malo es q la warry m tiene q bajar el día 3,con lo cual si no sale bien lo sabre antes de la beta. Ya os contaré q m dicen mañana.
Eneldo, tu tranquila q pronto podras hacer vida normal. Esos peques necesitan un tiempo para acoplarse bien y ya está.
vicky, despacito q todo pasará y t encontraras mejor sin nauseas.
Serrana, piensa q ya te queda menos para ver la carita de esa nena-
Ce, samu, Anuskon, alla vamos otra vez!!
Gepval, mucha suerte y ánimo.
Besitos a todas.22 de enero de 2019 a las 10:26 #1127043tacirupecaMiembromucha suerte carol…ya verás como esta lo consigues…al menos con los transfers de congelados utilizan tu ciclo natural….
saludos a las demás22 de enero de 2019 a las 11:28 #1127083paula7807MiembroHe estado 4 o 5 días sin internet en casa…
Yo ando bien, con el culo como un mandril (os recuerdo que en el parto me luxé el coccix), pero bien. Pedro es muy bueno, muy lindo… me pregunto si un día queréis que quedemos a tomar un café y os lo presento y nos ponemos caras… no se si es buena idea, por eso os lo consulto.
Como he estado desconectada no se muy bien como seguis, he intentado leer todos los mensajes pero me estoy liando un poco, si alguien tiene un hueco que me haga un resumen.
Bienvenida Geval y suerte…
por cierto, ¿cómo pongo una foto y quito lo de las semanas?
Martix.-
22 de enero de 2019 a las 16:34 #1127229GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Carol, mucha mcha suerte… pero… qué es eso de no estar animada??? Es muy impotante estar muy positiva…
Martix, por mí bien lo del cafetito, así conocemos nuestros cibersobri y de paso te damos un achuchón, eso sí suavito para no hacerte daño… RECUPÉRATE PRONT GUAPA…
El lunes me hago lo del azúcar… Un beso y bien finde!!!
22 de enero de 2019 a las 19:58 #1127311yoshiMiembroChicas alguien sabe si la Dra Alarcon de GINEFIV es buena ? he acado cita con ella y me gustaría saber impresiones, como es ella, el trato que tiene, etc. Por favor así el 02/02 voy mas o memos sabiendo algo mas.
Besos.24 de enero de 2019 a las 11:04 #1127637MonzúMiembroHola chicas!!
Ya casi estoy en ello. hoy me picho el ovitrelle y el martes me tienen q llamar para ver si mis frigopekes han sobrevivido a la descongelacion. Si todo va bien el miercoles la transfer. Cruzar los dedos por mis embrioncitos por fi. Chicas he decidido q si esta vez no sale bien necesito dejarlo un tiempo,esperare a ir a la seguridad social. Mi marido esta emocionado,y yo poco a poco mas animada, pero muerta de miedo.
Matrix,a mi me parace genial quedar y conocernos, y sobre todo ver al peque-
Gepval, a mi me atendió Alarcon en uno de mis últimos controles, y muy bien
Esta vez no sé quien me hará la transfer(si llego), por que mi doctora no está-
El martes os cuento.
Besitos24 de enero de 2019 a las 11:29 #1127650yoshiMiembroGracia CAROL ya he visto en este mismo foro que hablan bastante bien de ella, me alegro que me haya tocado y espero si nos decidimos por GINEFIV que siempre sea ella las que nos toque, espero ques e pueda pedir siempre por la misma. Ya os contaré estamos ansiosos que llegue Febrero !!!!!, besos a todas.
24 de enero de 2019 a las 19:02 #1127780GEMINISsopParticipanteCarol, MUCHA MUCHA suerte, ya verás que tus frigopekes son unos campeones, cuántos te vas a meter???
Gepval, a mí me atendió la doctora Alarcón en alguna ocasión y la verdad es que bien, es maja y te explica todo bien, vamosque tiene bastante paciencia, porque yo soy bastante pesadita y preguntona
ce, samu, alicia y las demás, cómo vais?
Besitos a todas
24 de enero de 2019 a las 19:19 #1127791FRAMBUESAParticipanteYo encantada de quedar, cuando querais y donde querais ( yo vivo lejos me da igual ir a un lado de Madrid que a otro)
Carol¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya no te queda na¡ que emoción y hombre ese animo arriba que de esta sale todo bien.
Martix me alegro que estes bien …pero cuentanos como te apañas y eso je je¡¡ por cierto lo de poner las fotos ni flowers
25 de enero de 2019 a las 10:50 #1128028paula7807MiembroSuerte Carol… bueno, pues vamos poco a poco haciéndonos a la idea de la quedada.
Yo me apaño bien,me habían dicho que la primera semana e incluso el primer mes son surrealistas y duros y en fin, he de decir que han sido las dos semanas mas bonitas de mi vida. Creo que despues de lo pasado yo no estyo para depres postparto o para quejarme por no dormir. Zde todas maneras, que Pedro sea bueno y que mi marido esté de baja hace mucho.
Martix.-
25 de enero de 2019 a las 10:59 #1128039tacirupecaMiembroGepval, a mi me llevo la doctora alarcon y estoy encantada…pq es lo que busco en un ginecologa…es una tia q al mismo tiempo que me trasmitia seguridad me ponía los pies en el suelo…es muy amable…no es todo cariño y alegría pero vamos yo muy contenta con ella…a parte de que te da mucha confianza para hacer preguntas…
Carol guapa..muchisima muchisima suerte….besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.