Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 11:15 #108344625 de enero de 2019 a las 12:09 #1128075quinijoMiembro
Hola mis chicas preciosas!!
Jo, que hacía tiempo que no entraba. Ando como Martix, un poco perdida… jejejeje… pero bueno, espero que todo bien.
A mi lo del cafelito me parece genial. Que ya hay ganas de poneros caras.
Hablando de caras, la mía está hecha un cuadro. Me están saliendo eczemas y parezco un pequeño monstruito. Yo ya tenía dermatitis de siempre, pero ahora como no me puedo echar nada, pues está todo “a flor de piel”. En fin…Serrana, yo el azúcar lo tengo a final de semana. ¿TE lo has hecho por lo privado? Si es así, dime si tuviste que comprar tú la glucosa en la farmacia, porfa. Que menuda movida con eso.
Bueno, ya me diréis cuándo y donde quedamos. Si véis que no entro, me mandáis un privado, porfi!!!!!!!
Besitos!
25 de enero de 2019 a las 16:29 #1128220GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
Est mañana he ido a hacerme la urva de la gucosa y OTRA PRUEBA SUPERADA, mira que soy burra me lo he tomado SIN RESPIRAR y la chica alucinada, esque a mí las tonterías no me gustan nada.
No es tan mala como yo pensaba, lo único que hay que estar una hora sin moverse y se hace un poco pesado. Sólo espero que de bien los resultados, el jueves puedo ir a recogerlos.
Me ha dicho que si me tienen que hacer la larga, dura 3 horas, por lo que tengo que estar allí entre las 7.30-7.45, me va a dar un patatús.
Alicia, SÍ ME LO HE HECHO POR LO PRIVADO Y SÍ HE TENIDO QUE COMPRAR UNOS POLVILLOS EN LA FARMACIA QUE TE MEZCLAN EN EL LABORATORIO…
Martix, me alegro que lo estés llevando tan bien, ánimo que tienes un bendito…
Besitos a todas
26 de enero de 2019 a las 10:12 #1128495FRAMBUESAParticipanteQue tal vais chicas?¡ estais muy calladitas y yo me quiero enterar de todo¡¡
Serrata a mi hermana, que es muy golosa, la prueba de la curva le sabia a tang de naranja je je
Yo voy el lunes a la eco de las 12 semanas uhhhhhh ya no me queda na, si esto sale todo bien me pongo a trabajar para mi cumple el 9 de febrero.
Un besazo
26 de enero de 2019 a las 10:13 #1128497MonzúMiembroHola chicas!! Aqui estoy esperando a q m llamen del laboratorio, y estoy q me muero de los nervios. Por favor, q sobrevivan a la descongelacion!!
26 de enero de 2019 a las 10:30 #1128504MonzúMiembroM acaban de llamar y los dos han descongelado bien. Todavia queda esperar a mañana, y si todo va bien a las 12:55 tengo la transfer. Chicas cruzar los dedos por mis embrioncitos. Besitos a todas. Q nervios!!!
26 de enero de 2019 a las 11:54 #1128553mariviMiembroHola chicas.
Ultimamente no puedo entrar mucho pero estoy pendiente, que conste.Martix. ¡Que bien que Pedro sea tan bueno!. Disfruta de él cada momento. Yo tampoco se como poner la foto, supongo que en el perfil podras añadirla del ordenador ¿no?. Bueno haber si lo averiguas y vemos a nuestro ciber-sobri.
Serrana. Alicia. Ya con la prueba del azucar… que rápido se me pasan vuestras semanas. Pues nada, a seguir superando pruebas.
Vicky, Eneldo. ¿Como lo llevais?. Eneldo tranquila con lo del trabajo que no hay prisa y lo primero eres tu y tus peques.
Carol. MUUUUUCHA SUERTE!!!!!!! Ya verás como alguno de esos frigos se queda contigo (o los dos jeje).
No sé si me dejo a alguien, perdonad pero tambien estoy un poco despistadilla (una amiga se ha puesto muy malita y estoy un poco tocada).
Y de mí poca cosa. Mañana voy a probar con la acupuntura y el dia 10 tengo la histeroscopia (que miedito).Ah! Lo de quedar decidme dia y fecha que me apunto.
26 de enero de 2019 a las 14:09 #1128625tacirupecaMiembroHola chicas como vais?
Serrana, ya veo que tú todo de golpe…yo soy muy golosa pero me han dicho que el tema de la curva de la glucosa es pelin vomitivo…de todos modos a mi todavia me queda un poco para eso..
Eneldo que tal vas con los dos pipiolos?…imagino que por un lado querras que te den el alta pero por otro no…lo digo por lo de estar todo el día viendo gran hermano en la tele je,je
Carol guapa…muchisima suerte…ya verás como de esta sale…
Samu, la histeroscopia es igual a la histerosalpingografia? no verdad….no se exactamente la diferncia
Alici, Matrix cuidadaros guapas…un beso a todas26 de enero de 2019 a las 16:56 #1128730GEMINISsopParticipanteCarol, mucha suerte!!! Esto va por buen camino! Ya verás que esta vez te quedas preñi.
Vicky, no te creas que te queda tanto… que las semanas pasan volando.
Samu, le mando todo lo mejor a tu amiga, espero que se recupere pronto!
Muchos besos a todas
27 de enero de 2019 a las 12:41 #1129124FRAMBUESAParticipanteCarol¡¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ja ja ja Viky, como adivinaste lo de Gran Hermano? ¡ ja ja es que no lo he visto en mi vida y la semana pasada casi cojo el telefono para votar ( menos mal que me vio mi marido y penso que estaba como loca ) , Cuando tienes la siguiente eco ?
Samu guapa que alegria leerte la verdad, espero que tu amiga se ponga buena pronto , un besazo
CE DONDE ESTAS?
Por cierto chicas me han adelantado la eco de las doce semanas a esta tarde, uf ya os cuento.
27 de enero de 2019 a las 20:30 #1129363GEMINISsopParticipanteCarol, cómo ha ido la transfer? Cuéntanos…
besos a todas
27 de enero de 2019 a las 21:03 #1129376MonzúMiembroHola chicas!! Sólo entro para deciros q ya estoy de reposo con mi embrioncito. Al final solo ha sobrevivido uno, pero la doctora me ha dicho q tenía muy buena pinta.
Tengo la beta el día 10, así q nada, 2 semanitas de espera.
Q tal tu eco.eneldo?
Besitos a todas28 de enero de 2019 a las 10:53 #1129543FRAMBUESAParticipanteCarol ya veras como todo sale genial¡¡ si tiene buena pinta la tiene ehhh y no pienses en el dia 10 que sino se hace muy largo, poquito a poco.
Mi eco genial y los resultados de la triple s tambien bien, los enanos nos deleitaron con volteretas y metiendose el dedo en la boca…con lo pequeños que son¡¡¡¡¡
CE DONDE ESTAS?
un besazo
28 de enero de 2019 a las 14:39 #1129635carla88ParticipanteHola chicas!!!,Carol hueles el incienso??pues que sepas que llevo un par de dias con enchufado eh????,mucha suerte y paciencia.
Yo es que no tengo mucho que contaros!!!,aqui andamos esperando a la warry que me tiene que aparecer de un momento a otro y entonces es cuando toca llamar pa que me vean y empezar el follon.Aunque estuve la semana paada en endocrino y me mando analisis por lo de la tiroides y tambien que el dia de la puncion me tomase una pastilla,porque la tiroides puede ser una causa del porque no enganchan.Aunque maña he pedido cita con otro endocrino para otra opinion un poco mas concreta.
Y nada leyendo en el foro de que un medico con muy buena pinta se ha ido de Tambre donde me lo hacen a mi,y me entran las dudas si mi Dr calamidad sera capaz o deberia a ver mirado otro u que?????,pero bueno parece ser que la suerte esta echada!!!.Besos para todas y animo!!28 de enero de 2019 a las 18:26 #1129741MonzúMiembroGracias Ce!!Ya verás como todo sale bien, tu no t preocupes. Eneldo, m alegro un montón de q los peques estén bien.
Besitos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.