Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 10:47 #112995129 de enero de 2019 a las 11:44 #1129998FRAMBUESAParticipante
Que tal lo llevas Carol? que estas haciendo mucho reposo?¡ tomate acuarius que a mi me funciono.
Ce si es que me alegra mucho leerte chica. Ahora no vamos a dudar de la clinica despues de todo lo que os lo habeis currado ehhh a ver si viene ya la warry y os poneis manos a la obra
Je je Maria dijo que si para el veinti-algo no habia nacido se lo probocaban asi que yo creo que ya esta con su peque en el hospi.
Alicia la verdad es que no se me esta haciendo largo, y eso que estoy todo el dia encerrada, seran las ganas que tenia, intento disfrutar todos los dias aunque no os lo creais me lo empiezo a creer ahora je je.
Yo os imagino a ti y a Serrata supergorditas ya, debeis estar en la fase de cada semanas mas ja jaChicas de verdad que estoy deseando abrir un post de embarazadas Ginefiv con todas ¡¡
29 de enero de 2019 a las 19:16 #1130183GEMINISsopParticipanteEneldo, no te equivocas, por lo menos conmigo de una semana a otra esto va creciendo, es como si alguien cuando le diera la gana lo inflara un poquito más.
Carol! ÁNIMO! Acuarius, sardinas y tranquilidad pero sobretodo POSITIVIDAD que ya verás que todo sale bien.
Alicia, pues supongo que sí que tendremos que ir rodando, ji, ji, ji Por cierto, a mi tambien se me está hacien muuuuuuuuuuuuuy largo.
Ce, vamos que esta va a ser la definitiva. MUCHA SUERTE Y MUCHIIIIIIIIIISIMOS BESOS.
Besitos a todas
30 de enero de 2019 a las 10:18 #1130292mirra75MiembroHola guapas!!!
Llevo un montón de días sin escribir… pero os he seguido muy de cerca…
Ya veo que todas las preñis vais viento en popa!!! Me alegro un montón….
Serrana, Alicia… ¿qué tal esas curvas de glucemia?… ¡Cómo os podéis tomar ese líquido de golpe, si es asqueroso!…
Por cierto Serrana, aunque no escribo nada, sigo un poco de cerca el post de ‘Lo hemos conseguido….’ y he visto que estás un poco disgustada por la analítica… No debes estarlo, lo que te pasa es normal en el embarazo, de hecho de llama anemia del embarazo. Te van a mandar hierro (que lo único malo que tiene es que suele estreñir un poquito, pero lo compensas con un zumo de naranja y ya está) y que intentes comer legumbres y alimentos que sean ricos en hierro. El pelín de colesterol que te ha dado seguro que no es preocupante, disminuye algo el consumo de grasas animales y bollería industrial (si es que comes algo de esto) y date algún paseito que otro casi todos los días y ya verás cómo baja…
Alicia, tu curva de glucemia está bien hecha, aunque sea con glucómetros. No te han sacado sangra para ahorrarse el análisis de la muestra, pero la medición también es fiable. Y eso de que te han dicho que estás en el límite es mentira. La primera medición está perfecta y si la segunda es de 120 también está bien, porque el límite es 140. Así que tú también tranquila….
Como veréis os sigo más de cerca de lo que parece….. Ja, ja, ja….
Carol… mucho ánimo, que ya verás como esta vez es positivo…
Vicky… ¿qué tal vas?… ¿muchas naúseas?…
Martix, ya veo que Pedro es muy bueno y tú estás hecha una campeona…. ¡Cómo me alegro de que todo haya salido bien!…
Ce!!!!!!!!!!!! ¡Ya estás manos a la obra!…. ¡Vamos a por ellos, que esta vez es la vuestra!… Te deseo todo lo mejor, de verdad…
Samu… ¿cuándo te hacían la histeroscopia?… A ver si hay suerte, está todo bien, y puedes empezar cuanto antes….
Pues yo tengo novedades que contaros… Esto de currar en el medio hospitalario tiene sus ventajas…. A través de una compi me adelantaron la cita, vieron que estaba todo bien, y le van a repetir el seminograma a mi churri. Como además fui con la regla, pues ya me han mandado la píldora… y con la próxima regla…. aporx. primeros de marzo… empezaremos la estimulación…. Estoy super contenta y muy ilusionada… pero a la vez tengo un cague considerable…. En fin, que ya estamos otra vez manos a la obra, a ver si somos capaces de imitar a Eneldo… ¡que me encantaría!
Asi que Ce, Samu… ¡vamos a por ellos!, que al final terminamos el año cambiando pañales!!!!
En fin guapas, que me alegro de que todo vaya bien… Besitos… (y prometo escribir más a menudo)
30 de enero de 2019 a las 17:08 #1130377FRAMBUESAParticipanteAnuskon ¡¡¡¡ que alegria ¡¡¡¡¡¡ me alegro que te adelantaran la cita je je y te veo muy bien de animos, has prometido entrar y contar que tal el tratamiento ehhhhhh un besazo y ojala todas las que quereis tengais mellis, a si no sere la unica con super barrigota.
31 de enero de 2019 a las 15:15 #1130552quinijoMiembroAnuskon qué bien!! Entonces al final lo intentas por la SS, no? Pues oye, si vais directamente a ICSI fenomenal! Yo te lo desaconsejé porque mareaban mucho la perdíz, pero si contigo hacen directamente el tratamiento que necesitas, ¿qué más se puede pedir?
Lo mío de la glucosa ya me dijo la gine que está bien. En la clínica que me hice los análisis el tío no debía de tener ni idea, porque vamos, hasta yo sabía que el límite está en 140 y no en 120. A ver los resultados de lo demás…no sé cómo tendré el hierro, porque ya tengo anemia desde el principio del embarazo.Serrana, yo la verdad que ya tengo un tripónnnnn… jejejeje… pero solo he engordado 6 kilos. Yo creo que está bastante bien. Pero cada semana subirme a la báscula es un susto, porque ya sí que la cosa va cuesta abajo y sin frenos. ¡¡Y qué narices!! Como debe ser! No sé vosotras, pero yo me paso el embarazo con la mano en la tripa. No puedo parar de tocarla. Sé que es lo que más voy a echar de menos. Aparte de las pataditas, por supuesto… jejeje
Pues eso, quedada YA, chicas. En serio lo digo, que yo muy avanzada no sé si iré, eh?
Besitos!!!!!!1 de febrero de 2019 a las 11:21 #1130777tacirupecaMiembroHola chicas…llevo unos días que vivo sin vivir en mi…ya sabeis constante malestar y eso que me todo cariban…vamos que no he podido disfrutar todavía de la idea de que estoy embarazada…que barbaro…está siendo pero el embarazo que el tratamiento…pero lo volvería a hacer…
Anusko…me alegro que empieces ya con el tratamiento…mucha suerte…
Carol, guapa..ya verás como de estas sales preñi…el incienso obra maravillas…
Alicia, Maria, que tal vais?
Ce, cuando empiezas el tratamiento?
Muchos besos a todas1 de febrero de 2019 a las 12:09 #1130811carla88ParticipanteChicas!!!! Tengo que deciros que anoche me pinche mi primera dosis de puregon,osea que de nuevo a la carga!!!.Ayer fue mi 2º dia de regla y tuvimos que ir a Tambre por la mañana y ya me mandaron pincharme por la koche.Tambien me hicieron analisis de hormonas para ver que tal andaba y que sihabia algo que me llamaban,asi que ya estoy o mejor dicho ya estamos al lio!!!.
Lo que si me extraña es que no me mandaron la pildora para nada ayer se lo comentaba a mi chico porque creo recordar que en los otros si me la mandaron no??,me echais una mano chicas con el tema,es que tengo ya un cacao en la cabeza jaja.Besos para todas,que tal carol como lo llevas????1 de febrero de 2019 a las 12:12 #1130815MonzúMiembrohola chicas!! Muchas gracias por vuestros ánimos!! Aquí estoy aburridita de reposar,bebiendo mucho acuarius y con los pies calentitos como m habeís aconsejado.
Estoy un poco preocupadilla,xq desde ayer tengo dolor en los ovarios,como si me fuera a venir la warry,y como por mis cálculos m tiene q venir mañana,ya os imaginareis como tengo la cabeza. Pero bueno, mientras no sangre hay esperanza. Anuskon, q alegría leerte de nuevo!! Muchos ánimos q ya veras como esta vez va sobre ruedas. Si esta vez no sale bien, yo tengo mi primera cita con la SS el día 12 de marzo,aunq espero no usarla. Vicky, ya verás como todo pasará y te sentirás mejor. m acuerdo mucho de ti cuando decías q en la beta tenías constantes dolores de regla,ojalá m pase como a ti!!
Besitos a todas!!!
Acabo de ver q has entrado ce.Q bien q ya estás al lío!! A mi en el otro tratamiento si me mandarón la píldora, pero en éste al ser ciclo natural sólo me pinché el ovitrelle 4 días antes y empezé con el progefik 3 días antes. Suerte,suerte y suerte, q esta es la tuya-1 de febrero de 2019 a las 12:40 #1130829FRAMBUESAParticipanteCe a mi tambien me mandaron la pildora para descansar los ovarios antes pero no es necesario, para muestra un boton je je y encima ganas ese mes….suerte guapa
Carol yo tambien he tenido y tengo dolores de ovarios…estan trabajando je je no te desanimes y aunque manches no esta todo perdido.
Viky te queda un minisalto para pasar de trimestre, piensalo asi, mira yo casi no he tenido molestias pero de verdad que hay un antes y un despues…animo.
Yo la quedada cuando querais…como se que asi no se avanza a ver os viene bien esta semana o la que viene ( quizas la semana que viene para que todo el mundo se entere), entre semana por la tarde?¡ o finde ( peor no?¡) contestar y vamos proponiendo dias
1 de febrero de 2019 a las 21:08 #1131062GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Ce, qué bien que ya estés manos a la obra, no te preocupes por la píldora porque a una aiga mía, que por desgracia se ha tenido que poner en tratamiento no la han dado píldora, la han dicho que sus ovarios estaban preparados para “funcionar” MUCHA SUERTE.
Eneldo, yo prefiero la semana que viene, entre diario, pero el martes y el miércoles lo tengo imposible, de todas formas si no podeis otro día, pues me engancho en la siguente.
Carol, no te preocupes por los dolores porque yo fue lo único que sentí durante la betaespera, ÁNIMO QUE YA HAS PASADO LO PEOR.
Anuskon, ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUCHO y de corazón te deseo toda la suerte del mundo. Ya verás, además ya sabes que lo más importante es estar positiva, eh???
Vicky, ánimo que estos síntomas aunque molestos, son los mejores del mund entero!!!
Acabamos de venir del gine y todo bien, me ha dicho que no me preocupe por los análisis que son los “típicos de embarazada” que lo importante era el azúcar y ha dado bien, así que me ha mandao hierro todo bajo control.
Besos
2 de febrero de 2019 a las 11:25 #1131146tacirupecaMiembrohola chicas como vais?
Carol, tranquila ya sabes que yo pegue la brasa un monton durante la beta por que vamos yo pensaba que me vendría la regla de un momento a otro…
Ce, lo de la pildora, a mi me hicieron tomar la pildora tb, para controlar todo el ciclo ya sabes…pero entiendo que se puede hacer sin tomarla..con tu ciclo natural…de hecho con los congelados por lo que sé se hizo asi…recuerdo que cuando yo me tome la pildora, la gine me dijo ‘tomala solo 10 días pq se te frena mucho el ovario…’ mis conclusiones fueron: si se frena mucho les cuesta mas estimularlo, segunda conclusion…igual la proxima vez me lo hacen con el ciclo natural..pero ya te digo que fueron conclusiones mías…pero vamos que entra dentro de lo normal…
Eneldo, si un saltito, esto me anima que no veas…ayer fue el primer día q tuve un poco decente..casi disfruté y todo de la idea de estar embarazada…hasta ahora solo pensaba en lo mal que me sentía…que ganas tengo de que pase el tiempo..quien lo iba a decir…
Saludos Serrana, suerte Anusko…a las demas muchos besos también2 de febrero de 2019 a las 15:11 #1131250carla88ParticipanteHola chicas!!!!,gracias a todas!! por vuestros animos.La verdad que la Dra me dijo que tenia los ovarios preparados,asi que supongo que no sera necesaria la pildora,en los otros ciclos si la use menos en la de conges.
Bueno pues nada a seguir pinchandome y el jueves por la noche cita con Dr para siguiente revision y ver como va la cosa!!,ojala que algun dia pueda colgar mi positivo chicas.
Un saludo para todas!!!!!!!!!!,2 de febrero de 2019 a las 20:07 #1131373mirra75MiembroHola guapas!!
Vamos Ce!!!!… que esta es la nuestra!!… Mira, si siempre te han mandado primero la píldora y nunca hemos conseguido casi nada… pues esta vez que el tto es diferente vamos a conseguir el POSITIVO!!!!!
Serrana, Alicia, me alegro que todas las analíticas estén bien….
Carol, ánimo, que ya no te queda nada para saber el resultado… ¡¡¡Siempre positiva!!…
Pues a mi si que me han mandado la píldora, y me da la sensación que me van a hacer casi el mismo tto.
Ya nos han confirmado el préstamo, así que está todo hecho… Alicia, no es en la SS, es en el IVI.En fin guapas, que esto va viento en popa…
Besitos para todas….
PD: Yo la semana que viene imposible quedar, porque curro todos los días por la tarde… Así que en la siguiente me apunto…
Más besitos
3 de febrero de 2019 a las 09:54 #1131507quinijoMiembroYo estoy de baja, así que cuando queráis. Lo único, martes y jueves por la mañana complicado porque voy a natación. Y los fines de semana prefiero dejarlos para la familia, que ya bastante poco veo a mi chico.
Ce, esta es la tuya, ya verás!! Tengo la sensación de que te vas a quedar en esta!! No me digas por qué, pero lo presientooooo!!!
Oye, no sé si os interesa a alguna pero tengo 2 viales de menopur precintados y 3 inyecciones de Orgalutrán 0,25 también precintados sin abrir. Todo en la nevera. Por supuesto lo regalo, no os cobraría un duro, y os lo podría dar en la quedada. Que total a mi ya no me sirven para nada.
Bueno, ahí lo dejo.
Besitos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.