Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 10:29 #11315173 de febrero de 2019 a las 10:55 #1131538carla88Participante
Hola chicas!!!,ahi sigo 3 pinchazo anoche y empiezo a notarlo jeje,pero tenemos muchas ganas asi que esperemos que salga todo bien!!!,mañana tenemos de nuevo cita a ver que tal va todo,porque ayer me hicieron una eco de tiroides y me dijeron que tenia unos nodulitos que no era necesario quitarlos,pero jolin he ido a 2 endocrinos y uno dice que todo eso afecta y otra dice que no que para nada ansi que ya no sabemos que pensar,mañana le meteremos caña al Dr a ver si nos saca de dudas.
Alicia a mi me han mandado orgalutran 0,25 es la primera vez,antes en Ginevfiv no me mandaron asi que otra novedad!!,y tambien otra cosa pero ahora no me acuerdo.Pero ese medicamento tiene que estar en nevera no??
Besos3 de febrero de 2019 a las 11:42 #1131574yoshiMiembroAlicia sino te importa me gustaría el menopur me ha dicho la Dra. Alarcon que empezaríamos en Marzo y me ha dicho lo que tengo que hacer (muy pronto no ?), nos ha causado buena impresión muy maja la dra Alarcón de Ginefiv aunque todavía nos queda este lunes Tambre a ver que tal, pero entre los medicamentos que nos mencionó que debería tomar esta ese MENOPUR, no se si te importaría donarmelo ?. Gracias.
3 de febrero de 2019 a las 14:12 #1131641LunabiMiembroAliciababy
Pues a mí me vendrían fenomenal los dos viales de Menopur porque tendré que volver a comenzar tratamiento en un mes ya que este pasado falló (sniff).
Voy a por ellos cuando y donde me digas.Por cierto, mañana tengo cita en Ginefiv, porque estoy pensando en tal vez cambiar de clínica (ahora estoy en el Hospital la Moraleja de Sanitas).
Mi hermana tuvo a su preciosa hija gracias a un tratamiento en Ginefiv hace 10 años. ¿Me la recomendarías? ¿Alguna doctora en especial?Un abrazo y muchísimas gracias por adelantado.
Hannah
3 de febrero de 2019 a las 14:13 #1131643LunabiMiembroUy, acabo de ver el mensaje de Gepval. Olvida lo del Menopur, pero sí me gustaría vuestro consejo sobre la clínica y alguna doctora maja (prefiero mujeres, ya ves tú)
Un abrazo y mucha suerte a todas,
Hannah3 de febrero de 2019 a las 16:22 #1131715claudina valdesParticipanteHola amigas, os he leido porencima no tengo tiempo para nada.
os cuento un poquito porencima,nosa pasada detodo un poco el dia 23 murio mi suegra, y el 29 nacio Jose Luis,un parto de 53 horas muy duro pero ahora bastante mejor,despues de casi las 53 horas se dieron cuenta deque mi utero estaba con plieges y que en la parte posterior habia uno que no dejaba pasar la cabecita de mi bebe, asi que despues de entrar dos veces en el paritorio y que el medico me empujaba la barriga la medica abriendo camino y yo apritando termine agotada y con fiebre,entonces ya si que se dieron cuenta que pasaba y pase a quirofano, con cesarea por que el bebe tambien sufria lo suyo bueno chicas entrare otro dia con mas tiempo
Os mando muchos besos, y suerte para todas
dire que hoy soy muy feliz apesar de todo, la edad se nota pero lo conseguimos
4 de febrero de 2019 a las 09:00 #1131932carla88ParticipanteHola chicas!!!,que tal estais??,bueno desde aqui os animo a todas a seguir para alante eh??????????.
Vaya Maria Azahara!!,siento lo de tu suegra,vaya contradicciones en tampoco tiempo,lo importante ahora es que os cuideis y que esteis todos bien,un beso grande.
Alicia respecto al orgalutran estaria interesada ya que con tantos tratamientos toda ayuda nos viene muy bien!!!.Solo un par de dudillas,como se venden en pack de 5 o tambien individuales y necesitan nevera.Lo digo porque hoy tenemos revision y creo que nos lo van a mandar para ir a comprarlo individual o el de 5 por si nos lo donas.Ciaooo4 de febrero de 2019 a las 09:35 #1131952yoshiMiembroChicas me han dicho en Ginefiv que tome la pildora antes del tratamiento dice la Dra que para que descansen los ovarios antes de darles caña, esto es así ?.
Alicibaby no se si todavía tienes el MENOPUR pero por fa no te olvides de mi !!!!!.
GEPVAL
4 de febrero de 2019 a las 10:44 #1131997LunabiMiembroHola Chicas
Acabo de venir de Ginefiv en mi primera consulta con la Dra. Alarcón y he tenido muy buena impresión.
¿Qué me podéis contar de ella?Como tengo 43 años la conversación ha girado entorno a la decisión de hacer FIV o FIV con ovodonación.
En mi otra clínica me recomiendan hacer otro intento con mis ovocitos porque me tuve un bioquímico, pero estoy pensando que tal vez me convenga apostar sobre seguro.
Total, los espermatozoides ya son de donante.¿Hay alguien que esté con ovodonación en esta clínica?
Os agradecería mucho que me contáseis experiencias.Gepval, yo tomaré una decisión pronto. Si me decido por ovodonación te regalo 7 viales que tengo de Menupor.
¿Para cuando los necesitarías?Un abrazo fuerte a todas.
Hannah
4 de febrero de 2019 a las 11:54 #1132049FRAMBUESAParticipanteola la ¡¡¡ chicas que tal ?¡
Lo primero enhorabuena Maria campeona¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora que ufffffffffffffffffffff 52 HORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a nadie le pasa lo de la horita corta?¡ cuidate mucho un besazo
Chicas se me ha complicado muchisimo la semana que viene, empiezo definitivamente a trabajar ( a no ser que me digan algo malo esta tarde que tengo eco) y por las mañanas no puedo y el jueves por la tarde tampoco por lo mismo, me han retrasado la cita del tocologo y el dentista solo tenia para ese viernes ufffffffff solo podria el martes y como serrata no puede pues….si se puede…….podemos quedar la semana del 15…….si quereis claro…..siento haberos mareado.
chicas yo tambien tengo cetrotide o como se escriba 3 viales, por si alguien los necesita.
Hanna/gepval yo no conozco a la doctora Alarcon pero por aqui hablan bien de ella….yo he tenido a verdu y por si algun dia os toca es muy maja¡
Que tal vas Carol?¡
Ce que emoción¡¡¡ ya no te queda na¡¡
Anuskon animo ehhhh que esta es la buena
Samu a ver si te funciona la acupuntura
4 de febrero de 2019 a las 11:56 #1132051yoshiMiembroHannah yo tambien estuve este martes con la Dra. Alarcon y tambien nos dió buena impresión !!! pero querer dos opiniones este lunes tenemos con TAMBRE y luego de eso decidiremos, la Dra Alarcon nos dió todas las indicaciones para empezar en marzo y entre los medicamentos que nos pidió está MENOPUR y la verdad que nos vendría bien ya que todo el tratamiento lo tenemos que pagar nosotros y es un pasta, te lo agradezco de antemano si te decides por Ovodonación, GRACIAS !!!!.
4 de febrero de 2019 a las 12:46 #1132071carla88ParticipanteHola de nuevo!!!!,chicas nosotros hemos hecho los 3 tratamientos y la transfe de conges con la Dra Alarcon,aparte de los resultados eh???que no salieron pero deciros que la Dra Alarcon es una buena profesional y que de verdad siente lo que hace,no tenemos ninguna queja e ella,es muy amable y con las visitas va cojiendo mas confianza,y no dudeis en preguntarle todo!!!!!,ella os escuchara e intentara responder lo mejor posible.Creo que es una muy buena eleccion de Dra de verdad chicas!!!,asi que no os preocupeis.
Eneldo aun me quedo algun vial de cetrotide pero no se si sera suficiente de todas maneras preguntare esta noche si voy a usar y mas o menos cuantos y si te parece te digo algo di no te importa claro!!!!!.
Es que chicas despues de los 3 tratamientos y la transfe en 1 año y 1 mes pues imaginaros lo que hemos desembolsado,todos nuestros ahorros!!! y ahora si se puede ir recortando de algo,sobre todo por no ir comprando cajas enteras para usar solo 1 o 2 que es una faena.Yo desde aqui prometo donar todo cuando cuelgue mi ansiado positivo!!!Gracias de verdad a todas….4 de febrero de 2019 a las 14:19 #1132107LunabiMiembroHOLA CHICAS
Me gustó muchísimo la Dra. Alarcón. Hablamos durante más de una hora. Mañana tengo cita con la Dra. Garijo, responsable del centro donde estoy ahora (Hospital de la Moraleja de Sanitas) y, dependiendo de lo que me comente, paso a ovodonación en Ginefiv (en la Moraleja no tienen) o hago una Fiv más.
El problema es, aparte de la edad, que no tengo dinero para tantos intentos y creo que voy a apostar sobre más seguro.
Gepval, también tengo 6 viales de Cetrotide.
Si decido pasar a ovodonación, por supuesto que te daré todo encantada.Un abrazo a todas y hasta pronto,
Hannah
4 de febrero de 2019 a las 16:24 #1132170yoshiMiembroHANNAH sea cual sea tu desición te deseo mucha suerte y todo lo bueno del mundo !!!!, muchas gracias todo lo que me sea donado de los medicamentos que me piden os lo voy a agradecre mucho porque lo vamos a pagar todo y como casi todas estamos justito de pelas, pero vale la pena todos los intentos del mundo, toda la medicación que me puedas donar MUCHAS GRACIAS de antemano !!!!!, sería para finales de Marzo, todavia no caducarían verdad ?.
4 de febrero de 2019 a las 18:40 #1132234tacirupecaMiembrohola chicas como vais???…yo sigo en un sin vivir de malestar…hoy he ido a la primera eco con el obstetra y todo está bien..en un par de semanas el triple screnning….ya empezamos con la carrera de obstaculos y comeduras de cabeza..je,je…
La Dra Alarcon es la que me llevó a mi..yo solo puedo decir cosas buenas de ella…la dra verdu me toco una vez y muy maja…en general todas muy majas..
Eneldo, te dan el alta entonces…que bien no? ..ya estaras hasta el moño de estar en casa…
Maria…52 horas…que barbaro…
carol..como vas guapa?
saludos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.