Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 19:05 #11322465 de febrero de 2019 a las 10:47 #1132471mariviMiembro
Hola chicas!
Maria. Siento lo de tu suegra. Muchas felicidades por ese peque. Aunque lo de las 52 horas… uf! . Pero merece la pena.
Ce. ¿Como lo llevas? miedo me dá empezar a mi con los pinchazos… esta es la refinitiva, ya verás.
Anuskon. Lo mismo, aunque tu estas con pastillas de momento ya no te queda ná para los pinchazos.
Alicia, Serrana, Vicky, Eneldo. Un beso para todas super-mamis.
Carol. ¿Como vas?. La beta el 10 ¿no? venga que ya queda poquito.
Gevpal. Yo solo tengo meriestra que me sobró de la ultima transfe.
Hannah. Vaya una cuarentita, como yo!. Yo todos los tratamientos me los he hecho en Ginefiv y la verdad es que no tengo queja. Ahora estoy ahorrando para otro y ya tiene que ser semen de donante por lo que queria que los ovulos fuesen mios y aunque en la clínica tambien me han recomendado la ovo, me gustaría intentarlo una vez mas con los mios. Yo tengo a la Dra. Verdú y es bastante maja.
Besitos5 de febrero de 2019 a las 11:38 #1132496MonzúMiembroHola chicas!! María enhorabuena. Eres una campeona!!
Samu, ya estamos en ello,con los pinchazos. Ya verás como este ves sale bien.te lo mereces guapa, por todo lo q has sufrido.
anuskon,Ce, q tal vosotras?? Y mis futuras mamis,q tal?
Yo aquí esperando y comiéndome la cabeza, pero bueno, ahí voy.
Un besito muy fuerte a todas!!!5 de febrero de 2019 a las 12:34 #1132512yoshiMiembroSAMU gracias pero Meriestra de momento n me ha dicho nada la Dra, pero en caso lo necesite cuento contigo muchas gracias, eres un sol, chicas graciasa todas por ofrecerme lo que os queda, espero que todo me sirva como os ha servido a vosotras sois muy buenas conmigo, GRACIAS !!!!.
5 de febrero de 2019 a las 13:16 #1132526carla88ParticipanteHola si que esta esto movidito ultimamente jeje,carol paciencia guapa,samu nos merecemos una alegria no crees?????,gepval tu ibas a ver tambre tambien no???bueno ya nos cuentas porque yo estoy ahiii y por ahora bien.Ayer tuve control y parece q va en todo orden,me mandaron orgalutran 0,25 y me lo puso mi churri junto al puregon,estuvimos mirando ls tratamientos antiguos en Ginefiv y las medidas y pautas se parecen mucho (a la de mis bioquimico) osea en dosis de puregon etc y no al ultimo q hicimos alli que fue el desastre y que no supieron explicarnos,el unico cambio es el orgalutran que nunca lo usamos pero a ver si con estos cambios y mi adiro diario que me tengo que tomar y un pelin de suerte pues lo conseguimos jolin!!!!!!!!.Besos a todas y animo!!
5 de febrero de 2019 a las 13:49 #1132540yoshiMiembroSi CE, este lunes a las 17.30 tengo cita con el Dr. Martinez por lo qu ehe leído es bastante bueno a ver que tal nos parece ya os contaremos, pero con GINEFIV la Dra. Alarcón tambien muy bien nos dio muy buena impresión estuvimos casi 1 hora con ella, lo que no sé es si en Tambre siempre te toca el mismo médico porque de elegir Tambre nos gustaría que fuera siempre Martinez y no otro médico es qu enos llevase, se que en GINEFIV no es así, aunque si lo pedis te lo dan pero con dificultad, en fin ya os contaremos que impresión nos dá el Dr Martinez y la clinica y os diremos lo que decidamos si por GINEFIV o TAMBRE, solo queremos que lo que decidamos sea lo mejor !!!!, besos a todas.
5 de febrero de 2019 a las 15:13 #1132574FRAMBUESAParticipantepues ala ya soy una mujer trabajadora en activo je je que ganas y eso que el curro debe estar estresante de lo lindo pq mis compis me han recomendado que me esconda y no salga…jaja yo me tomare las cosas a la velocidad a la que ando….-1 je je y es que estoy siempre muy cansada e incapaz de subir unas escaleritas de nada, me dijo ayer el medico que es por la super concentración de hormonas que debo tener al ser dos¡
contaros que ayer los volvi a ver y que ………creen que uno es chico¡¡¡¡¡¡¡¡ y según la ecografa, aunque no se veia, es muy probable que sea la parejita…tendremos que esperar.
Un besazo a todas
5 de febrero de 2019 a las 21:53 #1132734LunabiMiembroHola Gepval
Al final me he decidido por ovodonación, así que ya no necesito ni el Cetrotide ni el Menopur.
Te lo paso cuando quieras. Vivo por la zona del metro de Mar de Cristal.Un abrazo,
Hannah7 de febrero de 2019 a las 20:10 #1133154yoshiMiembroHANNAH MUCHAS GRACIAS !!!!!! como puedo hacer para ir a por ellas yo vivo en Guadarrama, pero todos los dias voa a Chamartin a trabajar, dime donde nos podemos ver, yo voy a donde me digas, HANNAH el medicamento esta precintado ? tengo que refrigerarlo ?, ainsssssss muchas gracais por la donación me haces muy feliz !!!!!!!!!, mi mail es gepval2002@hotmail.com
Besos.8 de febrero de 2019 a las 09:55 #1133265carla88ParticipanteHolaaaa chicas,vaya dia gris hoy no????,bueno pues habra que disfrutarlo como todos eh??????.Tuvimos control el sabado por la mañana y parece que todo va en orden!!!!,hoy de nuevo tenemos que ir para ver que tal va todo,jsiempre me mandan analisis de hormonas despues de verme los Dres,este control no me lo hacian en la otra clinica,sigo con puregon y orgalutran pero segun la Dra ya hoy cree que no me tendre que pinchar mucha dosis,osea que creo que estamos al caer no se si para miercoles o jueves seria la puncion.Ufffff que nervios chicas!!!.Besos
8 de febrero de 2019 a las 10:48 #1133297tacirupecaMiembrohola guapas…como vais todas…Ce ya te veo de lleno en ello…Samu suerte..Eneldo te han hecho el triple screnning? a mi me lo hacen en un par de semanas…
Carol guapa..como vas? cuando tienes la beta?
muchos besos a las demas8 de febrero de 2019 a las 11:51 #1133339MonzúMiembroHola chicas!!
Ce q ya estas en el lío otra vez!!! Cruzo los dedos por ti desde ya. Vicky q bien q en la eco esté todo bien. Eneldo, q tal tu vuelta al trabajo? Mi beta es pasado mañana, y estoy q me subo por las paredes. Sigo con dolores de regla, y llevo todo el fin de semana con la sensación de q estoy manchando, pero por ahora nada. Chicas, cruzar los dedos por mi!! Tengo mucha fe en tu incienso Ce. Gepval, mucho ánimo. Hannamaría suerte.
Besitos8 de febrero de 2019 a las 12:19 #1133348carla88ParticipanteGracias Carol!!!,pero descruzate los dedos que vas a cojer agujetas jaja si los tienes hasta el positivo jeje.Tranquila que ya esta hecho,yo tuve todo el finde el incienso en marcha pensando en ti asi que a estar relajada!! y a pensar en positivo.Besos
9 de febrero de 2019 a las 08:41 #1133623yoshiMiembroCE en que clinica estas ?, pues chicas como os contaba en el otro foro finalmente nos hemos decidido por Tambre (espero que hayamos hecho bien ), empezamos con todo en Marzo, asi que ya os seguiré contando y la que tenga medicación que os ha sobrado y que no haya caducado como GONAL Y MENOPUR os lo voy a agradecre si me lo donais.
Besos.
9 de febrero de 2019 a las 09:55 #1133659mirra75MiembroHola, hola….
¿Qué tal vais?…
Ce, ya veo que tú estás en plena faena… Ya verás como esta vez es la buena…. que tienes que abrir la veda de los nuevos embarazos…
Carol… ¿Cuántos días te faltan para la beta?…. Ya te debe quedar porquito… Ánimo y ¡mucha suerte!…
Las demás ya veo que seguis fenomenal, con los screening y las analíticas en orden, así me gusta…
Yo estoy como los presos, poniendo rayitas en el calendario para contar los días que me quedan para empezar. El jueves se repite mi chico el seminograma, a ver qué tal nos sale… y ya no queda nada para el día 4.
Besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.