Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 10:00 #11336629 de febrero de 2019 a las 10:29 #1133672yoshiMiembro
CE que bueno estamos en la misma clinica !!!!!!! muchisima suerte mañana con la punción !!!!!! voy a cruzar los dedos para que todo salga bien !!!!!. Con que médico estas en Tambre, me puedes contar mas o menos desde el principio con ellos ?, es siempre con el mismo médico ?, ainssss son muchas preguntas lo sé pero tengo mucha curiosidad….. beos sa todas y mucho animo !!!!
9 de febrero de 2019 a las 10:39 #1133679quinijoMiembroHola chicas,
Entro rápidamente para deciros que vuelvo a estar de reposo, pero esta vez por amenaza de parto prematuro. He estado con contracciones desde hace una semana (dichosa natación… no hagáis nada, por Dios, que luego mira lo que pasa), así que tengo que estar tranquila.
Lo de la quedada ya no podrá ser, y mira que lo siento porque tenía un montón de ganas de conoceros. Pero bueno… si hacemos otra cuando tengamos a los pekes (esa sí que será la hostia), pues ahí sí que voy.María, enhorabuena, cielo!
Sobre lo del menopur, chicas, LO SIENTO. Mira que llevan los viales ahí desde agosto, muertos de risa, y no he dicho nada. Y justo al día siguiente de ponerlo aquí me llama una amiga y me dice que empieza tratamiento en Ginefiv! No sé si le mandarán Menopur, pero vamos, seguro, así que se lo voy a dar a ella. Espero que lo entendáis. Siento haberlo ofrecido y ahora esto, pero no tenía ni idea de que alguien tan cercano a mi lo iba a necesitar.
Bueno, pues a las que estáis a la carga, muchísima suerte.
Y a todas, muchos besos. A ver cuándo puedo volver a escribir.Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de febrero de 2019 a las 11:12 #1133696carla88ParticipanteGepval te cuento asi un pelin de pasada para que las compis no se molesten vale??,si quieres mandsme un privado y te cuento lo que quieras.
Nos atiende el Dr Caballero Peregrin,pero en el primer y en el penultimo control nos atendio la Dra Henzen,a ver el Dr parece una calamidad jeje pero parece que al final se entera de todo jaja y la Dra puede parecer seca y seria que seguramente lo sea pero ya hemos aprendido que no vamos hacer amigos no???.Tambien te digo que nosotros por desgracia ya vamos de vuelta en todo y mas o menos sabemos movernos en estos terrenos.A ti quien te atiende??,he oido que uno de los Dres buenos de alli se ha ido,pero los otros creo que no tienen mala pinta.Tu tranquila que saldra todo bien!!!!!!.Si necesitas algo, ya sabes……..
Alicia guapa tranquila y sobre todo reposa!!!!!!!!9 de febrero de 2019 a las 11:22 #1133702yoshiMiembroAlicia no hay problema HANNAH me va a donar medicamentos aunque seguramente necesitaré mas, pero lo entiendo.
CE es el Dr. Martinez es bueno un poco serio pero bien, muy claro y nada alentador, me dijo que la punción dolía muchisimo y eso me asustó pero imagino que es un paso mas en todo esto y todo pasa hasta el dolor…..9 de febrero de 2019 a las 18:18 #1133904FRAMBUESAParticipanteEntro para desear muuuuuuuuuucha suerte para mañana a Carol …animo guapa que esta tarde es la peor y luego nos tienes que contar tu positivo ehhhhh
Alicia jolines¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que todo se quedo en un susto pero vamos que me has dejado los pelos de punta…y yo que queria hacer tambien natacion….me alegro que estes bien , un besazo a ese bebe.
Y serrata?¡ que raro que no entre… todo bien no?¡
Ce cuenta con mi incienso ¡¡¡ para el miercoles ya veras vas a tener un monton de ovocitos maravillosos je je
9 de febrero de 2019 a las 20:40 #1133988LunabiMiembroHola chicas
Estos días estoy mega liada y he escrito poco, pero os leo todos los días y me alegra mucho que vayáis prosperando poco a poco, cada una en vuestro camino.
Carol. Te deseo muchísima suerte mañana! Estaba vez sí que sí.
Eneldo y Vicky. Me hace muchísima ilusión ver cómo va pasando el tiempo y vuestras barriguitas creciendo. Espero que cada paso lo viváis con un poquito más de tranquilidad cada vez y, sobre todo, cuidaros mucho.
Alicia… MUCHA SUERTE Y DESCANSAAAA!!!!!! Seguro que todo sale bien, tú tranquila.
Al final creo que empezaré el tratamiento en marzo en Ginefiv. No hago más que hacer cuentas y cuentas. Estoy un poco abstraida del tema, pero en el fondo, claro, estoy mega ilusionada con volver a empezar.
Un beso fuerte a todas y hasta pronto,
Hannah9 de febrero de 2019 a las 20:41 #1133989GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Alicia, cuídate mucho mucho y descansa mchísimo, mira que has tenido un “embarazo revuelto, eh?” Te mando mucho besitos.
Ce, muuuuuuuuchhhhhhhhísima suerte mañana, pero sobre todo siéntete positiva que esta vez será la defintiva. Muchos besos a tí también.
Carol, por favor, en cuanto sepas nos locuentas, eH? QUE TE QUEREMOS FELICITAR SUERTE!!!!
Eneldo, todo bien, MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MÍ.
Anuskon, ánimo que el día 4 está muy cerquita.
BESITOS A TODAS
10 de febrero de 2019 a las 08:51 #1134069mariviMiembroHe tenido al peque malito y no he podido entrar pero veo que aunque con sustillos (Alicia cuidaté), todo sigue su curso y Eneldo, Serrana y Vicky siguen en marcha.
Ceeeeeeee. Mucha suerte con tu punción, ya verás como te sacan un regimiento de super-campeones.
Carol.¿No has manchado? Para mi que estás preñi, preñi, ya nos contarás.
Hannah. Ya decidida a la ovo ¿no?. Pues me alegro un montón. Yo tambien estoy haciendo numeros para ver si puedo en marzo o en abril pero con mis ovulos, todavia me cuesta lo de la ovo.
Anuskon. A ti si que no te queda ná para empezar con las banderillas… ya nos irás contando.
Yo hoy voy a la histeroscopia. Espero que no duela… que soy muy cagona para el dolor. Ains! lo que hay que sufrir!!!.
Un beso para todas.
10 de febrero de 2019 a las 09:37 #1134085mirra75MiembroHola, hola….
¿Qué tal, chicas?…
Ce… ¡MUCHA SUERTE CON LA PUNCIÓN!… Ya nos contarás qué tal ha ido todo…. De ahí sale tu campeón/a, ya lo verás…
¿Y tú Carol, qué tal la beta?….. ¡¡¡Vamos, que hoy empezamos la racha de embarazos!….
Alicia…. ¡vaya embarazo que llevas!… como para repetir… ¡Madre mía!… Tú cuidate mucho mucho, y ya verás como todo sale bien. Y si necesitas cotorrear con alguien pues ¡aquí estamos!. Un beso guapa!!
Serrana, Eneldo, Vicky…. ya veo que lo vuestro va viento en popa….
Samu, mucho ánimo con la histeroscopia. A mí no me lo han hecho, pero acompañé a una amiga a que se la hicieran y sí debe ser algo molesto, pero tampoco mucho…. Y como es para un buen fin….. Pues ánimo y al toro!
Hannah… tu también empiezas en Marzo… seguro que va a ser un buen mes…
En fin bonitas, que mañana más.
Besitos…
10 de febrero de 2019 a las 12:54 #1134168tacirupecaMiembrohola chicas…con el alma en un puño estoy…Carol!!! nos tienes intrigadas…cuentanos en cuanto puedas guapa…
Muchos besos a las demas…10 de febrero de 2019 a las 14:08 #1134200MonzúMiembroNegativo. Hoy no puedo deciros mas. Gracias a todas. Besitos
10 de febrero de 2019 a las 18:55 #1134328FRAMBUESAParticipanteCarol un besito muy grande y ya lo sabes aqui estamos para lo que necesites
Alicia todo ok no?¡ estaba pensando, te han mandado reposo absoluto o algo asi?¡
Viky hija y tu triple S pa cuando?¡
Anuskon te veo animada y me alegra, ya solo te queda un pelin de espera pero poca cosa seguro que esta vez sale todo muy bien.
CE espero que te llegue el olor a incienso je je dinos ya cuantos campeones tienes ¡¡¡que emoción hija ¡¡¡
Samu ja ja yo tambien soy muy cagona, espero que no te hagan pupa
Hanna ya nos contaras que tal…marzo esta aqui cerquita cerquita
Serrata y alicia dais a luz en mayo no?¡ es que esta muy cerca, teneis que estar muy ilusionadas
A las mamis…..pues animo y cuando tengais un ratito contarnos que tal vais ehhhh
10 de febrero de 2019 a las 20:48 #1134397paula7807MiembroLo siento mucho Carol. Coge fuerzas ¿vale? no desistas. Te mando un abrazo fuerte.
Lo siento chicas, no entro mucho porque tengo poquillo tiempo estos dias y ando algo mas cansada desde que mi marido retomo el curro. Prometo volver.
Ánimos a todas, muchos abrazos!
Martix.-
10 de febrero de 2019 a las 20:59 #1134404LunabiMiembroHola Carol
No sabes cuanto lo siento. He entrado especialmente para ver qué tal te había ido.
Vaya palo. Un fuerte abrazo desde aquíHannah
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.