Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 21:21 #113441911 de febrero de 2019 a las 09:44 #1134505MonzúMiembro
Hola chicas!! Hoy estoy un poco más serena. Lo voy a dejar por un tiempo,xq ya no m quedan fuerzas. Ce, Samu y Anuskon creo q m entenderan muy bien. Han sido muchas cosas en 1 mes. Esta tarde voy a la clínica de mi madre a hacerme una eco,xq sigo sin regla, y mi madre se queda mucho mas tranquila si me miran, por mi problema con el ovario. Sólo deciros q habeís sido muy importantes para mi,desde la distancia me habeís ayudado mucho. En principio voy a dejarlo hasta después del verano,y m voy a centrar en mi maridín,q es lo mejor q m ha pasado en la vida. Aún así, espero q no os importe q siga entrando en el foro, para ver q pasa con mis futuras mamis, y con todas las q estaís en ello. Y por favor, si quedaís contar conmigo.
Gracias por todo chicas.
besitos.11 de febrero de 2019 a las 10:11 #1134511mariviMiembroCarol… como no te voy a entender! tranquila, llora, desahogaté y cuando estés preparada lo vuelves a intentar, que el que no juega no gana. Lo de la regla no te preocupes, en cuanto dejes la medicación lo normal es que venga ella solita.
Ce. ¿Que tal esa punción? Cuentanos.
A mi ayer me hicieron la histeroscopia y todo bien, bueno me mareé de los nervios que tenía pero teniendo en cuenta que tambien me mareaba hasta hace poco con lo análisis de sangre… fué lo normal. Además me la hizo el gine que me llevó el embarazo y el parto (que recuerdos) y de paso me hizo una eco y ya no tengo endometrioma, vamos que ahora estoy divina de la muerte, por lo menos por ahi abajo.
Lo próximo lo análisis que como soy cuarentona… no se yo.Martix. Espero que Pedro y tú esteis estupendos. Comprendo que no puedas entrar.
Super mamis. Un besito para todas.
11 de febrero de 2019 a las 10:40 #1134519carla88ParticipanteHola,Carol y que te digo yo??,mucho animo y que lo siento de verdad,pero veras que iras cojiendo fuerzas no se de donde e iras a por otra intentona.Recuerda que se vive para cumplir sueños y este es el nuestro y si es junto a nuestra pareja, que mejor vida??,los palos vienen pero luego la recompensa sera mejor ya lo veras,mucho animo y a seguir viviendo por ese sueño, un beso grande.
Perdon que no cuente nada de mi puncion,es que despues de la ultima que nos paso y de decir cifras etc y llamarnos a los 2 dias para decirnos que no sobrevivio ninguno pues andamos muy cautelosos y porque no decirlo miedosos tambien.
El tema de proceso de puncion estuvo bastante bien,en quirofano no me entere de nada luego fue cuando me dolió un poco y me pusieron analgesico.Jeje no tiene nada que ver con Ginefiv,aqui te meten en una habitacion con tele baño etc(vamos como la de casa)y luego te llevan al quirofano y tu chico se queda en la habi,en 20 min te suben en camilla te meten en la cama y te dan suero y analgesico en goteo.Y nada tu chico tiene que evitar que te duermas y poco a poco vas despertando y te dejan ahi en tu habitacion hasta que estes bien,si no no te dejan irte.Una vez que te suben de la puncion hacen que tu chico saque la muestra,alli en el baño de la habi(todo mas relajado para todos).Ahh y te dan de desayunar!!!,la verdad que en ese tema todo muy requebien!!jeje.La Dra y la enfermera vienen cada ratito a ver como te encuentras,muy agradable todo.
Ahora estamos esperando la llamada para ver cuantos tiran pa alante,por favor que no pase como la ultima,chicas mandarme vuestra energia!!!.Besos y gracias por preocuparos.11 de febrero de 2019 a las 11:14 #1134544yoshiMiembroCE mucha suerte !!!!!!!! veras como todo sale bien te lo mereces y esta vez lo vais a conseguir !!!!!!!! estoy cruzando los dedos ya nos diras cuantos han fecundado !!! que seran muchos !!!!!.
11 de febrero de 2019 a las 11:40 #1134557carla88ParticipanteChicas!!,ya me han llamado del laboratorio.Al final os voy a contar todo aunque no hay nada seguro ok?,es que no queremos lanzar campanas al vuelo porque la otra vez al dia+2 es cuando se murrieron todos,y hoy es dia+1 asi que hasta que no nos llamen mañana a primera hora no podremos sonreir del todo.Y como siempre he contado todo pues no voy a esperar ahora.
Me sacaron 14 ovocitos!!!,y ahora me han llamado y dicen que 10 han fecundado y que mañana a primera hora me llamaran para ver cuantos siguen y si me hacen la transfe mañana o el sabado,segun vean ellos como evolucionan.Pero la otra vez tambien dijeron que iba bien y luego mirad.Por favor que sobrevivan!!!!!.Besos y animo a todas!!11 de febrero de 2019 a las 11:45 #1134561yoshiMiembroCE esto de cruzar los dedos si resulta eh ?, animooooooooo que quedará para todo, transferencia congelados y para todas, esta vez es la tuya !!!!!!!.
11 de febrero de 2019 a las 12:10 #1134570yoshiMiembroYa he consultado en el otro foro, alguien me puede decir si tomo acido folico se puede alterar el tratamiento de FIV-ICSI ??? alguien lo está haciendo ?, no he preguntado al Dr. se me olvidó (jejejejeje).
11 de febrero de 2019 a las 12:15 #1134574tacirupecaMiembroCarol te mando un beso muy fuerte desde aquí….lo siento en el alma….descansa y tomate unas vacaciones…y disfruta de lo que tienes…que muchas veces damos a valor a lo que no tenemos que a lo que tenemos y así nos va….
Ce, que barbaro chica….14…joer muy bien mucha suerte….ya nos contarás….
eneldo, el TS me lo hacen la semna que viene que es cuando cumplo 12 semanas….estoy pelin cagada…pq me yo soy de las obsesivas…y entre que es una prueba que da falsos positivos y encima que si eres mayor de 35 los falsos positivos aumentan…es un sin vivir…
Muchos besos a todas11 de febrero de 2019 a las 16:57 #1134676GEMINISsopParticipanteCarol, pues clar que contaremos contigo si quedamos, faltaría más. Te mando un ciberabrazfuerte fuerte. coge fuerzas, disfruta de tu chico y cuando esteis preparados pues AL ATAQUE!!!
Ce, que ya verás que irá FENOMENAL… teneis que estar superpositivos y con el incienso a tope, eh???
Vicky, no te preocupes, cuando vayas la semana que viene recuérdanoslo para curzar los dedos por tí
Besos a todas
11 de febrero de 2019 a las 19:24 #1134724LunabiMiembroHola Ce, espero que te recuperes pronto y que tengas muchísima suerte.
Discúlpame la indiscreción, pero ¿en qué Clínica estás? ¿No estabas contenta en Ginefiv?
Yo justo estoy ahora decidiendo si empezar con ellos.Un besito y ¡mucha suerte!
Un besazo y un super abrazo para todas vosotras también
Hannah
11 de febrero de 2019 a las 21:04 #1134774FRAMBUESAParticipanteHola loquitas que tal ?¡
Carol ,pero como no te vamos a avisar¡¡¡¡¡¡ je je espero que estes un pelin mejor por algo se empieza, un achuchon
Ce que alegria ¡¡¡¡¡ vale…..no me emociono mas hasta mañana….pero esto tiene buena pinta.
Viky tu tranqui , la TS tambien sale muy mal en gemelar y mira los resultados fueron buenos, ya veras como hay una antes y un despues de las 12 semanas je je, animo y a disfrutar ehhhh
Samu me alegro que ya estes estupenda ahi ¡¡¡ y otra prueba superada¡¡¡¡
Pues chicas os cuento que mi vecina, de la que os he hablado alguna vez, que tuvo un tratamiento negativo, pues………se ha quedado embarazada de forma natural en el siguiente ciclo ¡¡¡¡¡¡¡ ya le ha visto el corazón ( solo tenia un ovario y le iba regular) ..os lo cuento pq creo que estos milagros suben el animo un montón.
11 de febrero de 2019 a las 23:43 #1134820mirra75MiembroCe!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………………… ¡¡¡¡¡¡¡10 super campeones!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Pero si con esos puedes hacer un equipo de fútbol!
¡Menuda diferencia, chica!
Esto va viento en popa a toda vela….. estas Navidades cambiando pañales….. ¡cómo molaaaaaaaaaaaaaa!Mucho ánimo y tranquila para mañana, que ya verás como todo va fenomenal… Cuéntanos cuando te llamen…
Muchos besos…. ¡no sabes lo contenta que me voy a la cama!Carol, guapa, ¡cómo no te vamos a entender!… Tómate el tiempo que necesites y un poquito más, que esto lleva una carga emocional muy fuerte, y hay que tener bien cargadas las pilas.
Si tienes ganas de llorar, hazlo fuerte y desahógate… que a mi me costó mucho llorarlo y por eso he estado más tiempo del debido bastante tonta… Y ya verás como, poco a poco, todas lo vamos consiguiendo.
Te mando un beso muy gordo, y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.Y a todas las demás, muy buenas noches… ¡Soñad con vuestros angelitos!
12 de febrero de 2019 a las 10:22 #1134897carla88ParticipanteHola chicas!!!,aqui estoy a la espera y con los nervios de punta,no me han llamado y no se si significa algo bueno o malo!!,la otra vez fue en esta 2ª llamada cuando me dieron la triste noticia y no quisiera pasar por lo mismo.Lo que creo casi seguro es que hoy no sera la transfe si quedase alguno porque la hora que es!!!!.Esto es pa morirse!!!
Hannahmaria yo estoy ahora en Tambre pero antes estuve en Ginefiv que me hicieron 3 tratamientos mas 1 con vitrificados,el trato fue correcto solo que en el ultimo tratamiento salio algo mal no se si por el azar o por nosotros o por ellos y decidimos cambiar de aires porque no encontramos respuestas a nuestras preguntas.Nada mas12 de febrero de 2019 a las 11:17 #1134916mariviMiembroCe. Estarás atacaita ¿no?. Bueno, paciencia y a esperar que es lo que nos toca… así te vas acostumbrando para la beta-espera.
Ya nos contarás. Mucha suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.