Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 11:50 #113492712 de febrero de 2019 a las 12:52 #1134949mariviMiembro
Ay que bien!!!!!!!!!!!!!!! Que me tenias en ascuas!.
Mañana muy tranquilita para la transfe y luego todo el finde relajadita.
Respecto a ponerte 2 o 3… no sé ¿os importaría tener 3 de golpe?, por otro lado si te los pones de 2 en 2 tienes mas veces para intentarlo, es que es muy complicado.
Yo al principio me los ponia de 3 en 3 (hasta 5 me llegado a poner) pero desde que tengo al niño voy de 2 en 2.
Un beso y mucha suerte mañana.12 de febrero de 2019 a las 13:07 #1134957yoshiMiembroCE que bueno !!!!! te digo que esto de cruzar los dedos funciona !!!!! manaña tranquilita y relajada para la transfe, ya nos contaras que tal !!!!!!! por Dios que todo te vaya bien !!!!.
12 de febrero de 2019 a las 14:10 #1134984mirra75MiembroCe!!!!!!!! ¡Qué bien!… ¿Alguna vez habías tenido tantos embriones?….
A mí me parece que dos es un buen número, tres a lo mejor son multitud… Es verdad, Samu, es díficil decidir…
Tú mañana tranquilita… y son sobredosis de inciendo… que esto pinta muy bien.
¡Qué bien, inaguras la racha de positivos seguro!….
Besitos12 de febrero de 2019 a las 14:31 #1134998carla88ParticipanteGracias a todas!!!!,aun estamos temerosos pero bueno ya esta hecho casi todo,falta el ultimo empujon!!!.Respecto a si siempre tuvimos tantos pues la verdad es que siempre he sido buena respondedora por eso de que el ultimo tratamiento fuese tan raro.
Mi 1º tratamiento tuve 24 ovocitos pero fueron bajando(14-9-6)y al final quedaron 2.
El 2º tratamiento tuve 14-16 ovocitos y al final quedaron 6(2 me metieron y 4 vitrificaron)
Y el 3º solo sacaron 9 y al final se quedaron 6 y de esos 6 no sobrevivio ninguno.
Pero bueno todo eso es pasado,ahora a mirar pa alante y ya sabeis quiero que Madrid huela a incienso!!!!!,mi maridin se encargara de una parte la otra os toca a vosotras!!!GRACIAS.12 de febrero de 2019 a las 17:09 #1135065arantzaParticipanteHola a todas,
Soy nueva en el foro; después de estar haciendo todas las pruebas para FIV-ICSI; mañana empiezo la medicación. Estoy muy nerviosa, ya que he tenido dos abortos tras embarazos naturales, y ahora me mandan a ICSI con muy pocas probabilidades, porque soy baja respondedora. Tengo 35 años y me van a tratar como si tuviera 43…, con GOnal y Menopur…
¿Hay alguien que esté empezando?? LA verdad es que tengo un poco de miedo…Gracias
12 de febrero de 2019 a las 18:30 #1135103GEMINISsopParticipantecccceeeeeeeeeeee enhorabuena, ves??? como las energías positivas son importantes??? Hay que me da que se van a quedar los 2!!!
Sia, bienvenida! Ya verás que aquí las chicas te van a tratar fenomenal.
Besos a todas
12 de febrero de 2019 a las 18:41 #1135109FRAMBUESAParticipanteya me puedo emocionar no????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN CE
TODA UNA CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA
Yo me puse dos pq me dijeron que con tres las probabilidades de embarazo no aumentan casi nada y los problemas de un embarazo de trillizos son serios…pero claro es facil decirlo.Uffffff que subidon de adrenalina…yo soy muy besucona y ahora tengo ganas de achucharos hombre¡
Sia bienvenida…no te preocupes todas empezamos alguna vez, tu pregunta.
13 de febrero de 2019 a las 09:28 #1135218yoshiMiembroCEEEEEEEEEEE veras que mañana va a salir todo bien !!!!! Madrid entero huele a incienzo, lo huelo hasta en mi casa jajajajaja, suerte mañana ya nos contaras.
Chicas lo vengo poniendo ya en dos foros pero no se si me podeis ayudar y aquí me dirijo a las embarazadas si no es mucha molestia y si os ha sobrado medicación como GONAL Y MENOPUR y que todavía no haya vencido me lo podeis donar , es que como algunas lo sabeis tenemos que pagar todo el tratamiento y algunas pruebas, vamos que en Tambre nos cobran hasta por respirar y es una PASTA !!! si nos podemos ahorrar un poco de dinero en la medicación pues eso que nos llevamos y de paso me pasais un poco de vuestra suerte que hay en esa medicación bendita que ha formado parte para que os embaraceis, de verdad chicas os lo voy a agradecer mi tratamiento empieza en Marzo, estoy con las pruebas y esperando la proxima regla. Gracias.
GEPVAL
13 de febrero de 2019 a las 10:29 #1135235quinijoMiembroCE, yo me puse tres y mírame!!! Piénsalo, es muy difícil que cuajen los tres, y si te quedas con dos pues ya tienes la parejita! No sé, yo lo intentaba. Puede que sea por no ponerte tres por lo que no sale la cosa (lo mismo es una tontería, pero ya lleváis tantos intentos….).
Suerte mañana!!!Yo voy muuuucho mejor! El reposo desde luego hace milagros, y las contracciones han desaparecido casi por completo. Claro, que así voy a seguir. No me voy a poner a hacer ahora el loco, que esto funciona!
Besitos!!!
13 de febrero de 2019 a las 12:40 #1116016FRAMBUESAParticipanteAlicia Animo guapa que el reposo es un c***zo, te han dado algun medicamento para parar las contracciones? bueno que todo vaya muy bien
Ce ya estas en reposo? cuantos te has puesto al final?
13 de febrero de 2019 a las 14:47 #1135285GEMINISsopParticipantece, cuéntanos qué tal la transfer!!
Alicia, sigue con el reposo que estos peques tienen que nacer muy fuertes y sanotes.
Besos a todas
13 de febrero de 2019 a las 17:17 #1135318carla88ParticipanteHola chicas!!!,ya esta todo hecho jejejeje,otra vez soy betadesesperante.Al final me han metido 2 que es lo que siempre hemos querido(Aliciababy nos pusieron 3 en una ocasion de conges y tampoco) y hay otros 6 por ahi pero que hay que esperar su evolucion y cuantos quedan para poder congelar.En este tema si lo hacen diferente a Ginefiv,mi maridin le ha preguntado y dice el Dr que ellos no congelan por congelar,y que lo dejan unos dias mas para ver asi no tenemos que pasar tragos innecesarios de tiempo-dinero e ilusiones si son inviables,que ellos perfectamente pueden decir hemos congelado 6 y ya esta pero que luego puede que no funcionen ninguno.
Bueno pues eso que otra vez estoy como una reinona en casa y veremos a ver en que acaba todo esto.Gracias chicas por todo y que os vaya muy a vosotras tambien.Nos seguimos contando.14 de febrero de 2019 a las 18:52 #1135541FRAMBUESAParticipantePues eso ce que te cuiden como una reinona…para cuando la beta?….por cierto estoy aborreciendo el incienso….uff que olor…..con tu permiso lo dejo hasta la beta je je
mamis que tal vais?
14 de febrero de 2019 a las 22:24 #1135597carla88ParticipanteHola eneldo,la beta para el dia 26…..jejeje te dejo que apages ese incienso hasta el dia de la beta ya se que encarga mi maridin de ponerlo todos los dias.Bueno mañana no ire a currar aunque el Dr nos dijo que eso de descansar todo el dia como pensamos todas que va a ser bueno para que agarre pues que no estaba demostrado pero que cada una lo tomaramos como quisieramos pero que no dependia de eso,evidentemente no estar dando saltos a todas horas.Pero bueno por tomarme un par de dias con mas relax nunca viene mal no???.Que empeceis bien la semana,besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.