Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2019 a las 11:15 #113704418 de febrero de 2019 a las 11:56 #1137055carla88Participante
Hola chicas!!,bienvenida Isamirari espero que tengas mucha suerte y sobre todo hay que ser muy valiente eh????.
Os doy la razon en que hasta que no venga el problema no hay que afrontarlo pero tambien os digo que con todo lo que llevamos pasado,es bueno ir preparandose para lo peor porque asi nosda tiempo a pensar en buscar soluciones,no creeis???.Igual que si viene un huracan y casi no vamosa poder pararlo solo con un milagro pues hay que pasar a pensar en cuando ocurra como vamos a solucionar los deperfectos cuanto antes.
Aunque tambien pensamos en ese milagro de que al final no haya huracan jeje,hoy estoy filosofica!!!!!.
Besos a todas!!!18 de febrero de 2019 a las 12:04 #1137060mariviMiembroBienvenida Isamirari. Mucha suerte y mucha paciencia.
Ce. Así me gusta, mejor filosófica que tristona, que los embris tienen que estar contentos.
Una preguntita te queria hacer, si no te importa. ¿Hay mucha diferencia de precio entre Tambre y Ginefiv? Yo tengo Asisa y me hacen algo de dto. pero no se en Tambre si lo hacen. Es que estoy echando cuentas para ver cuando puedo empezar y como no me toque la loteria voy a tener que esperar demasiado.Besitos para todas.
18 de febrero de 2019 a las 14:12 #1137129carla88ParticipanteHola Samu a mi que me va a importar??para nada yo no me caso con nadie porque se que todos estos sitios al final son simples negocios y no regalan nunca nada.
Mucha diferencia de precio creo que no,diferencia en instalaciones osea si te tienen que hacer serografia te la hacen alli,en cada control ecografico durante el tratamiento te hacen alli mismo analisis de hormonas(por lo menos a mi),osea que ese sentido muy requetebien mas instalaciones de puncion transfe etc que te dan una habitacion para ti y tu pareja.
Ahora precios!!!!,nosotros somos de adeslas y tienen un precio concertado de 3300€,en el que te entra todo(quirofano-puncion-transfe-ecos-analisis-etc),osea todo incluido,mi maridin le pregunto que si ya estaba incluida la tecnica a usar y dijeron que si,pero como ya os he contado mi maridin es tan pesado que llamo al laboratorio y confirmar tecnica y dicen que siempre usan fiv-icsi con microinyeccion,imsi creo que nada y luego tambien que no usan la palabra vitrificados si no siempre congelados,tambien lo pregunto en recepcion y no supieron contestar.
Bueno no quiero irme del tema,en definitiva a nosotros nos ha costado 3300€ todo el proceso + luego el congelar si hubiese(no es nuestro caso).Espero haberte ayudado guapa!!!18 de febrero de 2019 a las 18:26 #1137246GEMINISsopParticipanteHola a todas mis chicas:
Isamirari,bienvenida, aquí te vas a encontrar FENOMENAL, podrás compartir los momentos buenos y los que no sean tan buenos estaremos aquí para apoyarte.
Ce, me gusta verte más positiva, alégrate de que tienes a tus “mellis” contigo, vas a querer más de dos hijos??
Samu, yo de precios no tengo ni idea pero supongo que no variará miucho de la una a la otra, no???
Anuskon, ánimo queya tenga menos… Nosotros ya tenemos nombre se llamará MARTA, un nombre clásico, es que nosotros somos un pelín tradicionales.
Besitos a todas
18 de febrero de 2019 a las 20:16 #1137302FRAMBUESAParticipanteIsamirari bienvenida ¡¡¡¡¡¡ espero que te demos mucha suerte y pregunta lo que quieras que seguro que alguien te sabe responder
Serrata me gusta mucho el nombre de Marta, es muy chulo yo tambien soy tradicional al nene estamos estre Carlos o Iñaki como el papa y la incognita pues incognita es je je
Si si anuskon yo cuando me entere que cobraban doble flipe¡ ahora que tambien es verdad que ya en las ecos normales me reservan el doble de tiempo “cita doble” …por cierto que me metieron en riesgo y voy a eco cada nada de tiempo estoy muy controlada.
Ce pues a mi 3300 me parece muy barato, yo tambien soy de adeslas y me costo 4000 y poco con microinyección ¡¡¡¡¡ mas luego los extras claro vitrificados + medicación.
18 de febrero de 2019 a las 20:43 #1137317BrancaParticipanteMuchas gracias a todas por la bienvenida,
Seguro que me dáis suerte, ya que muchas os habéis quedado embarazadas.Nosotros de momento no pensamos en nombres, todavía veo lejano el posible embarazo. uf, me parece raro incluso hablar yo de ésto :o.Pero seguramente también preferiremos uno clásico.
Tengo una dudilla, en los controles de eco durante la hiperestimulación,en ginefiv¿también os hacían analítica de hormonas? y la bHCG?
Besos a todas
19 de febrero de 2019 a las 00:26 #1137388carla88ParticipanteHola chicas,pues ese es el precio en TAMBRE Eneldo,luego hay que sumar congelar etc(no vitrifican creo),siempre con precio adeslas eh???.Y aqui delante tengo mis facturas de Ginefiv y no salio mucho mas caro la Fiv con microinyeccion espermatica 2630 euros que es lo que costo mi primer intento sin congelar nada.Luego el segundo igual pero habia que sumar 300e de imsi y 680 de vitrificacion embrionaria.Y la desvitrificacion mas transfe de vitris 770e mas hatching 300e.Y en el ultimo tratamiento fueron los 2630 menos lo que me devolvieron 350e porque no hubo transfe ya que no sobrevivieron.A todo esto claro hay que sumar pruebas medicas a mi maridin en Ginefiv y medicacion para dichos tratamientos.Osea no quiero ni calcular lo que nos hemos gastado en año y pico,para luego no atrevernos ni a llamarles por alguna duda que tengamos,que fueeerteeee¡¡¡¡¡¡¡.Por desgracia creo que es el negocio del siglo y mirad como estan las clinicas en plena crisis!!!!!!!!.
Bueno me voy adescansar que ya es hora,animo a todas y a seguir luchando.19 de febrero de 2019 a las 07:01 #1137394quinijoMiembroHola a todas, y bienvenida Isa!
Pues Ce, hija, a nosotros no nos ha costado eso en Ginefiv ni de coña, y tengo Adeslas. Yo fui con ICSI y me costó 4000 largos, como a Eneldo. La verdad que el precio de Tambre es espectacular!De la eco, sí que te dan golpecitos en la tripa. Mi pobre peque acabó haciendo pucheros el pobre porque no le dejábamos dormir, pero ya te digo yo que no les duele. Si están superprotegidos dentro de la tripa!! Además que en el resto de ecos normales también te dan golpecitos si está mal colocado y necesitan, por ejemplo, mirar el corazón o cosas importantes.
Por cierto, se llamará Marcos.
Las fotitos, pues os la envío, sin problemas. Pero no me mola colgarla en internet, así que quien quiera ver a mi peque me tendrá que mandar su mail. Es lo que hay… jejejejejejejejejeAnuskon, por el IVI al final? Jo, pues no sé cómo te había entendido yo. Pero mira, mejor! Estás en el mejor sitio, desde luego. Ya verás como el cambio te da suerte.
Isa no he entendido muy bien tu pregunta. ¿Estás hiperestimulada ya? Yo tuve hiper pero no me hicieron análisis de hormonas, solo ecos para controlar los ovarios.
19 de febrero de 2019 a las 08:45 #1137425carla88ParticipanteJolin!!!,pues tengo las facturas en casa Alicia si las quereis ver?????.Vosotras fuisteis a Adeslas y os dieron una cartita que hay que entregar en las clinicas??.Pues esa cartita hace que te mantengan el precio que tienen pactado.No os digo que mi maridin es muy pesao pa toooo!!!!!.
Bueno espero que tengais buen dia,nosotros tranquilos,no es como otras veces,estamos pelin pasotas con la situacion,parece que no va con nosotros,creo que aunque tengamos esperanzas a la vez estamos miedosos y realistas sabiendo que esta mas cerca el no que el si.
Ya seeee!!!!,chicas hay que estar positivas etcetc,pero despues de lo que llevamos se hace muy duro de verdad!!.Besos19 de febrero de 2019 a las 11:33 #1137486mariviMiembroAhhh! Se me acaba de borrar todo el mensaje, con todo lo que habia escrito…
Ce. Cariño, gracias por la información, yo no tengo las facturas pero creo que me ha costado como a tí. En Tambre es un poquito mas pero bueno tambien hay que pagar las comodidades ¿no?.
Ya has pasado el ecuador de la beta-espera, buscaté entretenimiento para la próxima semana y el viernes nos cuelgas tu super +.Anuskon. En el Ivi sabes si admiten sociedades?. Ya nos contarás como te vá allí.
Alicia, Eneldo, Serrana. Madre mia! Ya con los nombres… si hace ná estabamos en las beta-espera. Muy chulos todos los nombres. Eneldo, a mí me gusta más Iñaki, por si haces una porra jeje.
Isa. Supongo que querrás decir estimulación. Mientras te pichas normalmente no te hacen análisis a no ser que los consideren oportuno por algo, por lo menos a mí así me lo han hecho.
Yo hoy he tenido mi 1ª sesión de acupuntura y bien, al principio muy relajadita pero luego me ha dado un bajón y unas ganas de llorar que no sé, menos mal que luego se me ha pasado. Me ha comentado que porque no pido una IAD en vez de ICSI, que ya que voy a recurrir a semen de donante, si mis ovulos están bien no vé porque no me puedo quedar embarazada. Joe! más dudas…, anda que si voy a Ginefiv diciendo que quiero IA cuando ellos me recomiendan OVO…
Besitos.
19 de febrero de 2019 a las 17:54 #1137612FRAMBUESAParticipantepues mira Samu te voy a contestar lo que tu ya sabes cariño, pq con ICSI tienes muchisimas mas probabilidades y dudo que quieras pasar otra vez por este rollo ¡¡¡ si quieres intentarlo con tus ovulos me parece genial ya lo sabes …y lo de llorar pues es que yo soy de las que piensa que es necesario …luego se te acaban las lagrimas y pa lante como tu solo sabes, un besazo.
Ce estoy flipando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de 8 meses en el foro y los papeles que he movido resulta que no tramitamos nada especial con adeslas¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte, siempre nos dijeron que con adeslas habia un descuento pero en Ginefiv nos dieron ya una tarifa especial por ser de adeslas nadie nos conto otra cosa, y yo me cambie a proposito a adeslas¡¡¡¡¡¡¡
Isa yo estuve 16 dias pinchandome hasta la punción, durante los siete primeros dias no me hicieron anali
sis y luego dia si dia no y al final todos los dias, los analisis eran para medir el estradiol ( no se si se escribe asi ja ja con todas las veces que me he pinchado)Ali me alegro que estes mejor, creo que Marcos se ha dadoc uenta de lo bien que se vive ahi dentro je je
19 de febrero de 2019 a las 18:20 #1137604carla88ParticipanteJeje Eneldo mi maridin es capaz de cambiar hasta la sede de Adeslas en Madrid de lo pesaooooo que es jaja y ya no es por el money si no por cabezoneria y no quiere quedarse flipado!!!.
Pero bueno lo importante es lo importante y como dije y se ve todo es negocio como la vida misma(nunca mejor dicho).
Bueno pasad buen finde que yo como os dije estoy como si no fuese conmigo jeje espero que de resultado y hayamos disfrutado de la mejo batadesespera posible no???.Besos19 de febrero de 2019 a las 20:43 #1137669sonMiembroHola a todas, soy nueva es este foro aunque muuuuuy vieja en la búsqueda del bebe (5 años). Me encantaría que me aceptaseis en vuestro foro ya que seguramente me haga un tto FIV-ICSI en Ginefiv. Yo tengo adeslas y mi póliza me cubre parte del tto, casi la mitad. Me gustaría que me hablaseis de vuestras experiencias en la clínica, he empezado a leer mensajes pero llevais ya un montón, jejeje!!!! Y los doctores que son mejores, para cuando llame para solicitar la cita pedir a ese directamente.
Gracias!!!!21 de febrero de 2019 a las 11:36 #1137941unguiMiembrosabeis si el cariotipo en sangre periferica se lo puede mandar su medico de primaria a mi marido, es que él no tiene seguro privado y nos cuesta un pastón entre la analitica y el rem se nos pone casi en 300 euros .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.