Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 16:47 #113801222 de febrero de 2019 a las 10:08 #1138172mariviMiembro
Ce. ¿Que tal llevas la recta final?. Seguro que bien. Mucha fuerza que ya queda poquito.
Martix. Que alegria saber de tí!. Ya veo que sigues babeando con tu chiquitín, no es para menos y según pasa el tiempo mas, ya lo verás. Espero que ya estes recuperada del todo.
Lo de quedar por la mañana yo lo tengo chungo, salgo a las 2.Bienvenidas a las nuevas. Del tema de los análisis no te puedo decir si los cubre la SS pero yo lo intentaría.
Eneldo wapi. ¿Como llevas tu super tripa?. Gracias por animarme, ya se me pasó el mal rollo, en marzo me haré los análisis que me faltan y espero poder empezar con las banderillas para abril.
Un beso.
22 de febrero de 2019 a las 11:30 #1138197carla88ParticipanteHola chicas!!!,aqui ando en la recta final otra vez… …ayer estuvimos mi maridin y yo hablando del tema pipitest,yo le he dicho que creo que esperare al viernes o la warry,que no me quiero llevar el disgusto antes y el dice que no quiere volver a la imagen de la cara desencajada de otras veces porque habia manchado asi que ya veremos que hacemos.
Martix disfruta lo maximo que se pasa muy ptonto,eneldo viky alicia anuskon hasta cassy y a todas muchos besos22 de febrero de 2019 a las 18:44 #1138339GEMINISsopParticipanteCe! Vamos que ya te queda la cuenta atrás… sé que los días se hacen largos pero intenta estar postiva que esta vez ya verás que será que sí.
Samu, por lo que veo ya marcha todo “viento en popa” ánimo que ya habeis tomado la decisión y eso es lo “más difícil” no?
Martix, me alegro saber de tí… y no me exraña que babees con tu peke, disfrútalo a tope que crecen muy rápido.
cassy, de los análisis no te puedo ayudar, lo siento.
besitos para todas
22 de febrero de 2019 a las 20:13 #1138378BrancaParticipanteCassy, el médico de familia no los puede pedir, al menos en Madrid. Pero no creo que tampoco en el resto de España. La verdad que con todo es un dineral, pero qué no daríamos por tener un bebé….
gracias, Ya me habéis solucionado la duda. Todavía no he empezado a hiperestimularme, estoy esperando la warry, que se está haciendo derrogar un poco. Eran dudas que me están entrando.
Un abrazo a todas, y seguimos con la cuenta atrás23 de febrero de 2019 a las 17:02 #1138752FRAMBUESAParticipanteMartix que disfrutes de tu nene, objetivo conseguido ¡¡
Ce yo no me hice un pipitest por la experiencia que tuviste tu en verano………en serio mi marido me animaba pero pensar que podia ser un falso positivo ufffffff pero vamos que ya no te queda na, cruzamos ya los dedos y el jueves o el viernes? ponemos incienso ehh
Isamirari no has empezado a estimularte o a hiperestimularte , lo mas largo es ese mes ya veras como dentro de nada estas en la betadesespera je je
Samu yo creo que has avanzado un monton¡¡¡ y además es que abril esta aqui al lado , que emoción ¡¡¡¡
Vickysc bienvenida, mi doctora fue Verdu y para mi muy buena.
23 de febrero de 2019 a las 17:39 #1138762tacirupecaMiembrono os he abandonado para nada!!!! me acabo de leer las últimas paginas para ponerme al día…sigo con mi estómago revueltillo, aunq algo mejor, y no me apetece hacer nada…mi vida se limita a trabajo y casa/sofa/cama..entro en el foro cdo estoy en el curro pero no tengo tiempo para mucho..y luego en casa estoy hecha una piltrafilla (pq encima yo me pongo mal por la tarde noche) y el ordenador me agobia…
Samu, el tema de la ovo es algo muy personal…en realidad todo el tema de las tecnicas de reproduccion…yo, sí lo intentaria con mis ovulos otra vez…ahora eso sí…tienes que confiar en el profesional que te lleve y seguir sus consejos…me refiero a lo de la ovo o lo de la IAD…al final tienes que fiarte de alguien si no te vas a volver loca…de todos modos plantea el tema del IAD en ginefiv…ellos te darán algun consejo…
Anusko, yo me he quedado embarazada con un seminograma de un 5% de normales..que no es para tirar cohetes desde luego…pero ya ves..con que haya algunos normalitos..como fue por FIV y luego microinyección pues escogen los mejores….
Ce, guapa…no te preocupes por los cogelados…los que tienes ya veras como son suficientes…mucha suerte…
por cierto me ha pasado lo que a Eneldo…yo siendo de adeslas, en ginefiv me ofrecieron un precio especial y pensé que ese era todo el descuento..en fin…no me importa dado que de momento esto va para adelante….
Alicia, me alegro que todo te vaya bien..joer que avanzadita estás….
Carol, guapa, si no sigues leyendo te mando muchos animos y fuertas…
Yo, me hice la prueba del pliegue nucal el otro día, me dijeron q estaba bien, vieron tambien el tabique nasal pero este viernes tengo q ir a buscar los resultados del triple screening y como soy una cagueta y una asfixias ya me estoy agobiando….ya veremos a ver que pasa…
Muchos besos a todas24 de febrero de 2019 a las 06:22 #1138926quinijoMiembroPues de lo de Adeslas, a mi me pasó como a Viky y a Eneldo, que me dieron una tarifa “especial adeslas”. Pero vamos, que eran 50 euros menos o así. Una birria.
Samu, yo también lo intentaría con tus óvulos y con ICSI. No estás para perder el tiempo a ver si con otras técnicas suena la flauta. Tú ve a lo seguro.
Ce, ya no te queda nada!!!!!! Quizás ese “pasotismo” que tenéis esta vez te ayude a que siga la cosa adelante, que muchas veces las obsesiones y los nervios son los que lo estropean todo.Yo sigo con mi reposito, y la verdad que cuando estoy quieta estoy genial, pero es moverme un pelín más de la cuenta, y chunnnnngooooo. Así que tranquilita, tranquilita creo que sí que podré llegar a término. ¡Santa paciencia que estoy teniendo durante todo el embarazo! pero bueno, todo sea por la causa.
Martix, te entiendo perfectamente. A mi intuyo que me pasará algo parecido cuando tenga a mi peke. Ni foros, mi mail ni leches.. jejejeje
24 de febrero de 2019 a las 10:50 #1139022carla88ParticipanteHola chicas!!!!!,que tal estais!!!,yo aqui sigo sobreviviendo jeje,se hace tan duro……,pero nos ha tocado vivirlo asi.
Alicia tu relax eh???que luego merecera tanto la pena!!!,Ojala me toque a mi algun dia,aunque tenga nauseas,aunque este revuelta,aunque tenga que guardar reposo os prometo que por dentro estare feliz!!!!.
Viky guapa!!,tomatelo tu tambien con paciencia eh????.Bueno compis de fatigas,deciros o pediros un ultimo favor:cruzar todas los dedos por nosotros porfi(desde mañana por la noche eh??)que si no se os van a agarrotar porque la beta es el 26 jejeje,y encender incienso, mucho incienso os prometo que yo lo encedere por vosotras compis del foro,siempre y para todo lo bueno.
Muchos besos a todas.Uy!!,que nerviosssss.24 de febrero de 2019 a las 11:07 #1139037mariviMiembroCe. Que me acuerdo de tí todos los dias… mucha suerte mi niña, ¡que ganas tengo de ver el viernes tu positivo!. Yo cruzo los dedos, las piernas y todo lo que haga falta.
Alicia. A seguir con el reposo, que es lo que toca, aprovecha que cuando lo tengan fuera vá a ser un no parar, jeje.
Vicky. No te pongas la venda antes de tener la herida, ya sé que es dificil, yo tambien soy un poco agonias y me vá bastante bien hacer yoga, por lo menos aprendes a relajarte.
Serrana, Eneldo. Todo bien ¿no?. Me alegro.
Un beso para todas.
24 de febrero de 2019 a las 12:50 #1139101mirra75MiembroHola guapas…
¡Qué abandonadas os tengo!… Es que estoy bastante líada, dando unos cursos, haciendo yo otro y currando… En fin, que necesito días de 40 horas… Pero en el fondo no me viene del todo mal porque así tengo la cabeza distraída.
No sé muy bien porqué, pero llevo unos días dándole vueltas al coco a la idea de que cuando llegue el día de la transferencia no va a haber ningún embrión… ¿y por qué pienso eso?, pues porque soy idiota… Pero es como la otra vez al final sólo nos quedó uno… En fin, que creo que los nervios me están empezando a jugar una mala pasada… ¡y es que sólo nos quedan 8 días para empezar!…. ¡¡Madre mía!!…
Me parece a mí que como no consiga tranquilizarme, voy a pasar un mes de Marzo muy malo…¿Y vosotras qué tal andáis?…
Ce, que ya no te queda nada de nada, ya verás como esta vez sale todo bien… Yo tengo una velita (es que si pongo incienso mi maridin me echa de casa, que no le gusta como huele) puesta para que inagures el inicio de los positivos… ¡Vamos, que esta vez va a ser la buena!…
Alicia… tu tranquilita y sin moverte, no vaya a ser que nos hagas tías antes de tiempo… Que hasta mayo no toca… ¿Ya tienes la habitación montada?…
Martix, normal que no tengas tiempo para andorrear por el foro, con Pedrito en casa es normal… Nosotas nos seguimos acordando de tí, y a ver si somos capaces de quedar algún día y ponernos cara…
Samu… ¿qué he leído, que empiezas en Abril?… Yo pensaba que íbais más lentos… Entonces supongo que los resultados de la histeroscopia salieron bien… Yo la verdad, no sé qué decirte con los de los tratamientos, creo que te tienes que dejar guiar un poco por los médicos y el resto decidir lo que tú quieras hacer… Por que tampoco entiendo muy bien porqué estás ahora dudando de si IAD o ovodonación… ¿es que yo creo que son cosas totalmente contrarias, no?. A ver si me explico, IAD es si tu chico está fatal de los fatales, y ovodonación es si tus óvulos no sirven… ¿pero a tí te han dicho que tus óvulos están mal, o que el semen de tu chico esté muy fragmentado?… En fin, a lo mejor me estoy metiendo donde nadie me llama, pero es que no lo entiendo.
De todas formas, decidas lo que decidas, me alegro de que al final tu chico y tú vayáis a comenzar otra vez… Y ojalá esta sea la definitiva.Eneldo… ¿qué tal vas?… ¿ya tienes mucha tripa?… ¿estás de baja?…
Vicky, tu tranquila, y como ya dijo alguien aquí, hay que solucionar los problemas cuando los tengamos encima, no solucionar problemas imaginarios… Además ya has pasado las 12 primeras semanas, así que ahora toca disfrutar…
Serrana… ¿qué tal Marta?, por cierto, me gusta mucho el nombre…
Carol, si nos lees, yo también te mando un beso fuerte.
A las nuevas daros la bienvenida, y deciros que aquí se está igual de bien que en casa.
Muchos besitos a todas…. Y toooda la suerte del mundo para Ce, que en dos días nos da la Sorpresa…
24 de febrero de 2019 a las 12:53 #1139105biggybilllyParticipanteHola a todas, me llamo Irene y tambien voy a Ginefiv. Gracias a ellos conseguí quedarme embarazada en julio de 2007 tras tres tratamientos, dos IA negativas y una FIV-ICSI que fue positiva y de la cual tengo a mi peque de 22 meses. Nos sobraros tres congeladitos (de calidad regularcilla) y vamos a iniciar el tratamiento para la transfe de conges en mayo. Tenemos unos nerrrrviossss!!!!!
He leido algunas paginas para ponerme al dia pero habeis escrito tantooooo…. bueno poquito a poco.
Un beso a todas
24 de febrero de 2019 a las 13:01 #1139116GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Me he venido a comer a casito porque tengo un dolor en una pierna que no puedo casi ni andar, auqnue no me quejo, ehhh?
Ce, no le des más vueltas la “fuerza que estamos haciendo todas con nuestros cruces de dedos” va a dar resultado, ya verás… Rezaré por tí que yo soy bastante creyente.
Anuskon, tranquilita, y no pienses en tonterías, qué es eso de que no va a haber embriones???? Vamos paso por paso y confía en tí misma y en tus compis del foro que te mandarán mucha energía desde aquí…
Irene, bienvenida!!! Te deseo mucha suerte en la busqueda de ese hermanito, y ni hagais caso a la clasificación de buenos o regulares que ya verás que se quedará…
Samu, eeeeeeeeeehhhhhhhhhh que tampoco te queda nada a tí… ya verás… TE MANDO MUCHA, MUCHA SUERTE.
Besotes a todas
24 de febrero de 2019 a las 20:45 #1139338LunabiMiembro¡Qué bien Irene! Vas a por el segundo!!! Ya sabes, mucha tranquilidad, mucha paciencia y toda la suerte del mundo.
Hannah
24 de febrero de 2019 a las 21:08 #1139354FRAMBUESAParticipantePues se confirma con la excepción de marta…….Ginefiv solo hace niños je je llevo a dos “colitas” y mi hermana que estaba convencida que eran niñas¡¡¡ bueno que fuera de topicos estoy encantada del mismo sexo se llevaran genial ¡
Alicia si estas de casi 30 semanas¡¡¡¡¡ que pasada como pasa el tiempo ¡¡ ya te queda la recta final
CE que nervios ¡¡yo tengo los dedillos morados de cruzarlos….el viernes no se mirare el foro 100 veces hasta que pongas tu positivo …y debe ser en la pagina central ehhhhhh
Viky te entiendo pq yo lo pase hace poco pero ya veras seguro que todo OK y se pasaran los nervios
Bienvenida Irene¡¡ je je otro niño lo que yo diga je je
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.