Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 21:28 #113937325 de febrero de 2019 a las 08:55 #1139469mariviMiembro
Mi paquetito de energia diario para Ce. ¡Venga campeona que solo queda un dia!. ¿Como lo llevas hoy?.
Eneldo. Dos colillas mas… estupendo, verás que guapos salen que a estos de Ginefiv les quedan muy majetes. Uno era Iñaki ¿no? ¿y el otro?.
Serrana. No conviene forzar la máquina, en cuanto estés un poco cansada, a reposar que tampoco pasa nada por tomarse la vida con calma.
Irene. Bienvenida y mucha suerte con esos frigo-peques.
Hannah. ¿Cuando empiezas? ¿Al final ovo?
Anuskon. No pienses cosas raras, ya sé que es inevitable darle vueltas a la cabeza pero intenta estar lo mas tranqui posible que todavia no has empezado.
Nuestro problema es azoospermia obstructiva y todas las ICSI que nos hemos hecho eran con muestra bastante regularcilla de mi marido (de ahí han deducido que sea lo de los abortos). Ahora añadimos mi edad (ya tengo 40) y nos recomiendan cambiar algo, ovulos o semen, y es en lo que estamos, lo del semen de donante ya lo teniamos hablado pero lo de la ovo no lo tengo asumido.
La duda ha venido ahora que el acupuntor me ha dicho que si mis están bien (que todavia no me he hecho los análisis) no vé porque no me puedo hacer una IAD en lugar de ICSI que es más agresiva, pero volvemos a los porcentajes, con IA y 40 años es practicamente imposible.25 de febrero de 2019 a las 10:24 #1139533carla88ParticipanteChicas!!!!!!,snif,snif,pues eso que++++++++++++++++++++++++++++++++++,por fin!!!,gracias gracias y mil veces gracias!!!.BETA a dia de hoy(oficialmente era mañana)es de 374….
Os cuento,ayer al final por la mañana me hice el test y me salio enseguida la raya bien visible,lo siento por no deciros nada pero mis antecedentes ya sabeis no???,bueno pues llame a la clinica para decirle que si podia hoy hacerme beta por mi trabajo,es que hoy mo hubiese aguantado!!!,y hemos ido esta mañana y ya me han llamado!!!.Anoche me trajo mi maridin otro test y tambien se vio claro jejeje.
No se chicas estoy en una nube,aun tenemos miedos por lo que pueda ocurrir pero segun la clinica todo esta muy bien el valor de beta un dia antes etcetc,asi que nos dieron el dia 12 para eco!!!!!!!!!!!.
Daros las gracias a todas de verdad,no apageis el incienso eh???,que es para todas vosotras tambien.Besos,luego os seguire contando que voy limpiarme las lagrimas.25 de febrero de 2019 a las 10:45 #1139544mariviMiembroAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! POR FIN.
MUCHAS MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES CE.
Mira que no decir nada… pero mejor así las sorpresa es mayor. Ay! que me alegro un montón y sabes que es de verdad.
Un besazo y ya nos sigues informando.25 de febrero de 2019 a las 16:21 #1139756mirra75MiembroHola guapas..
Ce, ya te he felicitado en el general, pero lo vuelvo a hacer….. ¡¡ENHORABUENA!!…. Ahora tienes que disfrutar de todos los días por este regalo tan bonito, y ni se te ocurra pensar tonterías; porque estoy segura de que tooodo va a salir bien…. ¡¡Estas Navidades cambiando pañales, yupi!!
Samu!!, que Ce ha abierto la veda, detrás vamos tú y yo… Así que vamos a por ellos!! Sea cual sea el tto….
Eneldo, dos colillas…. Qué bien!!! Ya sabes que eres mi ejemplo a seguir, nosotros esta vez vamos a por dos, y nos encantaría que fueran dos del mismo sexo, sea cual sea… Y eso que yo antes me moría porque fueran niñas, pero ya me da exactamente lo mismo….
Irene y Hannah… Bienvenidas, y lo de la veda va por vosotras también, que hay que abrir un nuevo post de mamis para finales de año…
Serrana, Alicia, Vicky…. ¿qué tal hoy vuestras tripitas?.
Besitos para todas y millones y millones de besos para Ce y su chico, que de verdad se los merecen…
Por cierto Ce, la beta no está nada mal…. ¿cuántos embriones os pusistéis, dos verdad?…. ¡¡A por ellos oé, a por ellos, oé….!!
25 de febrero de 2019 a las 16:55 #1139770tacirupecaMiembroCe !!!!!!!!!!!!!!!! QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro que poco a poco lo vayamos consiguiendo todas todas….ahora tranquila y nada…para el 12 a ver al peque o peques…..genial
Samu, anusko…las siguientes vosotras…una cosa…Samu, si lo que anda regularcillo es el esperma de tu maridin y tus ovulos (a pesar de los 40) están bien…yo no me plantearia ovo….otra cosa es que la analitica de tus hormonas de bien pero la respuesta a la estimulacion con los pinchazos sea escasa, eres buena respondedora???
Eneldo, genial dos nenes que te trataran como a una reina…mucha suerte guapa…
besos a todas…25 de febrero de 2019 a las 17:03 #1139774carla88ParticipanteGracias chicas aun estoy en la nube subida jajaja,en mi trabajo me notan rara las clientas,me da por pensar y me pongo a sonreir yo sola.Estoy deseando terminar para ver a mi maridin y estar en casita tranquilitos con un racimo incienso jajaja.Aun no se lo hemos dicho a nadie,lo hablaremos esta noche para ver cuando y como!!!!!.
Si al final me metieron 2,ahhhhh se me olvidaba deciros que al hacerme la beta esta mañana me entregaron un sobre con una hoja explicandome lo que se me habia hecho y con una foto!!!,de ls 2 embriones!!!!!!!,que fuerteeeee,imagino que seran los que me transfirieron,me da igual los veo muy guapos a los 2 jejeje.Bueno cuando baje de la nube os aviso eh????.Gracias a todas!!!,de corazon.
Bueno ya os ire contando25 de febrero de 2019 a las 19:04 #1139837biggybilllyParticipanteMuchas gracias a todas por la bienvenida!!!
Me he ido poniendo al día poco a poco, lo primero….
Ce!!! enhorabuenaaa!!!! La beta está genial y eso que te lo has hecho un dia antes. Disfrútalo a tope que es la experiencia más bonita del mundo.
Eneldo ¿estás embarazada de mellis? que bien, y dos chicos jajaja. ¿Por qué dices que Ginefiv sólo hace niños? jajajaja yo me debí expresar mal en mi presentación, “mi peque” es una niña y se llama Marta, pero como me quede preñi hace casi tres años no entro en la estadística. Ahora si que quiero niño para tener a la parejita. jajaja
Samu, las decisiones de ovo y semen de donante son muy personales. Yo creo que si tu analitica hormonal sale bien y si tus trompas están despejaditas (las mias es que estaban obstruidas y así todo intente dos IA) yo intentaría IAD y si te preocupan los porcentajes tambien puedes hacer FIV con semen de donante. Ten en cuenta que el semen de donante es potente como un rayo jajaja. En serio Samu, que esto es importante, tambien depende el tema economico… si te puedes permitir un par de IAD para probar, que te las hacen seguiditas por quitarte la espinita… o una FIV… y si no a Ovo porque ¿quien lo va a llevar en la barriguita nueve meses ? TU ¿y quien va a estar contigo apoyandote y viendo como crece el bebe? TU MARIDO ¿y quien lo va a querer mas que a nada en el mundo, lo va a cuidar cuando este malito, lo va a ver crecer, lo va a educar…..? LOS DOS. Ten en cuenta que tomes la decision que tomes será acertada y desde el corazon, eso no lo dudes nunca.
Besos a todas, voy a seguir leyendoos
25 de febrero de 2019 a las 20:49 #1139886FRAMBUESAParticipanteAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENUDA SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YO LO ESPERABA MAÑANA ENHORABUENA ENHORABUENA, ENHORABUENA, TE LO MERECES, TE LO MERECES, TE LO MERECES, PERO QUE ALEGRIA¡¡
Y la beta tan alta je je no descartamos dos je je un besazo y a disfrutar cada segundo¡¡¡
Irene a este ritmo seguro que tienes un niño ja ja
Anuskon tu dos niñas y les hacemos novios , un besazo.
que me voy mu contenta a la cama hoy ¡¡¡¡ y esto es una ola de energia positiva para todas ya lo vereis
25 de febrero de 2019 a las 21:49 #1139923GEMINISsopParticipanteaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg muchas muchas FELICIDADES CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! HAS VISTO???????????? QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me han saltado las lágrimas……………………………..
Un beso a todas.
25 de febrero de 2019 a las 23:37 #1139959carla88ParticipanteHolaaaaaaaa!!!,ya os echaba de menos chicas(Eneldo,Serrana)jeje ya veis como es la cosa,estamos felices de verdad,aunque con un pelin de precaucion,a ver si pasa pronto hasta el 12,aunque no descarto hacerme otro analisis este finde para ver como va la todo,nos quedaremos mas tranquilos despues de lo pasado,y asi sera mejor para andar mas relajaditos…no creeis???,la beta la veis bien por lo que me decis.Bueno que os sigo dando gracias por todo y que os voy contando.Ciaooo
26 de febrero de 2019 a las 08:49 #1139995quinijoMiembroJoder, joder, joder y joder!!!!! AAAARRGGGGGGGG!!!! PERO POR FAVOR QUE ILUSIÓNNNNNNNNN!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!Madre mía, qué nervios, y qué todo que tengo, si me tiemblan hasta los pelillos de las orejas!!!! AARRRGGHHH
En serio, Ce, llevas tanto tiempo intentándolo que me ha alegrado como si me hubiera pasado a mi. ¡¡¡Si hasta me he emocionado!
Ahora, por favor, no hagas el loco, fuera estres (mira a mi lo que me pasó), estate muy tranquila, que estos embarazos no son como los normales. No te confíes hasta que pase el 3º mes. ¿Lo harás? Sé que soy muy pesada con estas cosas, pero es la cruda realidad y tenemos que ser muy cautas todas, que luego nos confiamos…. y nos pensamos que somos superwoman.
Ay, qué alegria, madre!!! A ver si con suerte son dos! jejejejejejejeejejejeSamu, cielo, yo iría a ICSI. El acupuntor puede decir misa, pero no estás para perder el tiempo, de verdad. Y ahora que tu marido se ha decidido, como para andar tentando a la suerte.
26 de febrero de 2019 a las 08:51 #1139997quinijoMiembroAy, con los nervios se me olvidaba dar la enhorabuena a Eneldo, por esas dos colitas!!!!!
Son gemelos o mellis???
Anuskon, la habitación la tengo desde la primera semana de enero ya pintadita y todo, aunque me falta montar la cuna que me han dejado, pero vamos, que ya está lista!26 de febrero de 2019 a las 09:41 #1140018carla88ParticipanteHolaaaa!!,Alicia gracias que me faltabas tu tambien jajaja.Tranquila que me lo voy a tomar con calma no !!!,con pachorra total!,jaja.Este finde ni nos movemos de casita,mi maridin me ha dicho que se encarga de todo todo todo!!!.Ha llamado esta mañana a Tambre y mañana me vuelven hacer otra beta,lo queriamos pedir nosotros para ver que tal iba todo,pero la chica de recepcion nos ha dicho que es normal y que se debe de hacer tras 48h que se aconseja hacerla,que maja!!,asi que mañana veremos com va todo!!!.Besos
26 de febrero de 2019 a las 11:11 #1140064mariviMiembroOye, que majos en la clínica ¿no?. Y ya tienes la primera foto de tus retoños… ains que bonito!
Al final ¿que te hicieron? ICSI, IMSI… o que.Anuskon….. no te digo ná. La próxima tú.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.