Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2019 a las 11:33 #114007726 de febrero de 2019 a las 11:52 #1140091BrancaParticipante
Enhorabuena Ce, ME ALEGRO UN MONTON :happy: :happy: :happy:. Opino igual que todas a cuidarse muy mucho los primeros mesecitos que son los más delicados. ¡cómo me alegro! Y qué ilusión tener la primera foto de sus vida/s, no??
Samu, esto de acuerdo con todas primero valora tus posiiblidades con tus óvulos, según tu reserva ovárica, según tu respuesta previa. De todas formas, elijas lo que elijas, será lo correcto. Ánimo.
Las embaradas de 2, ¿no os da miedo llevar a dos? MI marido desearía que me quedara de dos pero a mí me da miedo.
El miércoles comencé con el Puregón y mañana tengo el primer control en la clínica, pero todavía no me han dado hora
26 de febrero de 2019 a las 13:31 #1140143tacirupecaMiembrohola guapas…Ce…que bien, lo que dicen las compis ahora a cuidarse y no hacer grandes ejercicios hasta por lo menos la semana 12…
que tal samu? habéis decidido ya algo?
Yo acabo de recoger los resultados del triple screening y decidido, adios aminio, me ha dado un riesgo muy bajo, de hecho el gine me ha dicho que la amnio tiene más riesgo que la estadistica que me ha dado a mi…con lo cual lo tengo claro, no pongo en riesgo a mi churumbel…de todos modos, esta gente se cubre la espaldas, y lo entiendo, ha remarcado que no me aconseja al amnio pero que al final es una estadistica y que no puede garantizarme nada…en fin…
bueno chicas, como vais las demas? besos a todas26 de febrero de 2019 a las 19:32 #1140280bestforuParticipanteCe, FELIDADES. y no te preocupes tengo la certeza de que esto te va a durar 40 semanas.
Aunque no he participado mucho, os leo a dirario de luens a viernes y estoy al tanto de todas vuestras aventuras, os deseo suerte a todas, y seguro que de la priemra a la última, antes o después lo vaís a conseguir, solo hay que perseguir un sueño y os garantizo que él vuestro es el más bonito.
CE soy FELIz or tí y por tu marido, he cruzado los dedos a diario mientras os leía, no he puesto incienso porque mi hija que va cumplir 4 años la semana que viene es un terremoto y solo me faltaba un incendio en casa, pero que sepas que el sábado pasado estube en un bautizo y rece por tus deseos que son puros (parezco una beatona y os garantizo qu no lo soy).
Muchos besos de mi familia
26 de febrero de 2019 a las 21:19 #1140320LunabiMiembroCE ! ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy acabo de llegar a casa del trabajo y al meterme en el foro he pensado, necesito buenas noticias, por favor. Así que gracias!!!! por alegrarme el día.
De verdad que ¡qué alegría! Espero que tengáis muchísima suerte y nos vayas contando paso a paso todo el proceso.Yo he ido ha hacerme pruebas esta mañana, pero no me han podido hacer la del cariotipo porque la doctora se equivocó con el volante (aiss).
Después me he ido al dentista y me ha dado una burrada de presupuesto, 4.000 eurazos. Y he pensado, ¿qué pasa que todo en esta etapa de mi vida es tan exageradamente caro!En fin. Sí que me he decidido por ovodonación, aunque a veces reconozco que me da pena que mi bebé lleve mis genes. Pero claro, realmente lo que yo quiero es un bebé (o dos ), por lo que
enseguida se me disipan las dudas. Sé que es algo muy personal, pero tengo que ser realista con la edad y las posibilidades y el dinero no me da para intentarlo mil veces.Bueno chicas, me dejo de rollos¡. Estoy muerta de hambre, que con esto del régimen estoy mega estricta. Todo por la causa.
Un besazo de buenas noches a todas.
Hannah
27 de febrero de 2019 a las 09:46 #1140371carla88ParticipanteChicas holaaaa!!!!!!,me han repetido la beta esta mañana como os dije se lo pedimos nosotros y son los 35€ mejor gastados jaja,ya me han dado resultado joer estos de Tambre no pierden el tiempo eh?????,y ha subido el valor a 950!!!!!,osea que todo bien,la primera un dia antes de tiempo me dio 374 y hoy un dia se supone que despues de que me tocase 950 no esta mal no???.Que dia mas soleado veo hoy chicas!!!!!!.Buen finde a todas..
27 de febrero de 2019 a las 17:29 #1140481LunabiMiembroHola Ce, ¿te atendió en Ginefiv la Dra. Alarcón? ¿Me la recomiendas?
NECESITO CONSEJO CHICAS: Estaba pensando en pedirle a la Dra Alarcón que fuese mi doctora en mi próximo tratamiento, de ovo, pero no sé si te dejan pedir la misma doctora.
Otra pregunta, ¿se pueden pagar consultas sueltas? Es que me gustaría verla antes de empezar el tratamiento para enseñarle las pruebas que me estoy haciendo estos días y ella me pidió por si al final me recomienda hacerlo con ovocitos propios antes de ir a ovodonación.Un besazo fuerte a todas y buen fin de semana!!!!
Hannah
27 de febrero de 2019 a las 18:43 #1140492mirra75MiembroCeeeeee, ¡que esto va viento en popa!……………… ¿Has dicho 950?…. Yo voto porque son dos, y se inicia la porra……………. No me extraña que hoy veas un día requetesoleado, ¡cómo me alegro de que lo hayas conseguido!. Besos, besos y más besos….
Hannah, yo llamaría a Ginefiv, porque seguro que te dejan ir a consultar con ella lo que tú quieras.
Y yo hoy he dado el pistoletazo de salida, se terminaron los anticonceptivos… ¡Yupi!, y el jueves comienza la nueva aventura… La verdad es que después de lo de Ce, lo veo todo de otra manera. Además, la historia se repite (y espero que esta vez para bien para las dos). En Septiembre empezaste tú con el positivo que luego terminó en bioquímico, y luego fui yo y terminó en legrado…. pero está claro que con una beta de 950, acabas de cambiar el rumbo…. ¡Bravo!…..
Y Samu, agárrate a este tren, que ya sabes quien es la siguiente…
Besitos a todas y buen fin de semana…
27 de febrero de 2019 a las 20:26 #1140523carla88ParticipanteHolaaaaaa chicas!!!,aqui estoy en casita de relax,jejeje,con las tetis que no puedo con ellas,que sensacion mas rara me estan cambiando por completo se me esta borrando hasta lo de alrededor del pezon jajaja,no se si sera normal eh???alguna preñi por ahiiiii.
Anuskon guapa ahora tu,para mi y mi maridin nuestro referente fue hastaelfinal que lucho mucho para conseguirlo y mirad ahora como va,gracias a ella me llene de fuerza y esperanza,asi que ahora os la ofrezco yo para que podais vosotras conseguirlo!!!!.
Hannahmaria si me atendio la Dra Alarcon y si te la recomiendo,mi chico se hizo su propio estudio de las Dras de alli y es una de las mejores,tambien esta la Verdu y la Villafañez,a ver la Dra Alarcon no es que sea la sonrisa y simpatia en verso pero es una tia clara y que siente lo que dice y es buena profesional,ingredientes que son suficientes para que te fies de ella.
Bueno de verdad que cuanto baje de la nube os doy animos una a una vale???,por ahora os deseo lo mejor a todas y gracias,ciaoooo27 de febrero de 2019 a las 23:36 #1140545LunabiMiembroGracias por vuestros consejos CE y ANUSKON,
CE, ¡¡no bajes de la nube!!
Un fuerte abrazo a todas
Hannah28 de febrero de 2019 a las 15:32 #1140640GEMINISsopParticipanteay!! como me gusta este positivismo que hay en el foro… Ce, yo también voto a que son 2 ji, ji, ji… cuando tenías la eco???
Anuskon, esto ya no hay quien lo cambie… como tú has dicho a partir de ahora los embarazos en este foro será la noticia “de todas”.
Samu, y tú que nos cuentas???
Besos
28 de febrero de 2019 a las 16:08 #1140645carla88ParticipanteHola chicas yo voto porque sean 2!!!!!!!!!!!!!!,jejejejejeje.Hoy nos hemos ido de juerga mi maridin y yo,alguna comprita en principe pio y a comer fuera y ya hemos aprovechado y se lo hemos dicho a mis suegros!!!!que ellos esta vez no sabian nada los pobres ya que decidimos contarselo a un par de personas mas que nada por que teniamos que decirselo osea mis papis y mi socia jajaja.
Ah
noche entramos en el dilema de cuando se debe decir la noticia,ahora ya dia a dia que pase o esperar a la eco que es el dia 12!!!!!,hay diferentes opiniones pero se supone que hay que ser positiva y sentirse preñi no??????pos como se consigue eso sin que lo sepa nadie??y mi maridin dice que con paciencia pero joer chicas lo que pase tiene que pasar y esto en nada se parece a lo que nos paso el año pasado,que opinais???????.Bueno besitos para todas28 de febrero de 2019 a las 23:27 #1140749quinijoMiembroOye, pues no es por nada, pero yo tenía ya la cosa de que sería dos, pero no he dicho nada… ¿Vosotras también lo pensáis?? Hija, Ce, ojalá fueran dos!!!!
Una cosa te quería preguntar: qué técnica han hecho diferente en Tambre para que a la primera os hayáis quedado? Al final qué era lo que fallaba??
Por lo que cuentas, la verdad que me parecen super profesionales. Todo como con mucho detalle, muy esmerado…. no??
Ay, cómo me alegro por vosotros, de verdad.Anuskon y Samu las siguientes… ¡¡¡de cabezaaaaa!!!
Samu, ¿no te animas a ir a Tambre?????????1 de marzo de 2019 a las 08:25 #1140770carla88ParticipanteBuenas chicas!!!,a empezar la semana eh???,Alicia usaron fiv-icsi,y lo unico nuevo que me mandaron tomar fue adiro que es como una aspirina para la sangre y el acido folico gestagyn que tiene mas iodo.A parte de que me hicieron a un analisis inmnologico para ver si por ahi iban mis bioquimicos y a mi maridin un semingrama+rem,y me miraron un poco tema tiroides.Por lo demas la medicacion ha sido la misma(a lo mejor con otro nombre) y lo que si han hecho es hacerlo poquito a poco.
Tambien digo y nos dijeron que a 3 tratamiento existen mas posibilidades y este era nuestro 4 mas el de conges.Pienso que en Ginefiv tambien podia haber sido en el ultimo intento pero fue todo tan rapido!!!.
Besos para todas1 de marzo de 2019 a las 09:35 #1140796mariviMiembroAins que bien! Os leo y se anima el lunes.
Ce. Sigue en la nube todo el tiempo que quieras que te lo has currado y te lo mereces. Que ganitas de la eco. Yo tambien apuesto por que son dos.Anuskon. Con el positivo de Ce se abre la veda. El próximo el tuyo y ojalá que yo vaya detrás, que ya nos toca tambien…
Hannah. A mi siempre me ha visto Verdú y a mi si que me gusta, es bastante maja y te lo explica todo bastante clarito. No creo que te cobre por ver los análisis y menos si luego vas a hacer el tratamiento con ellos, ya sea con tus ovulos o con ovo. Llama y pregunta.
Alicia. Sigue con tu reposo que ya te queda menos. He estado mirando lo de Tambre pero por lo que veo el protocolo es el mismo, yo en principio respondo bien a la medicación (espero que siga así) y a mi en Ginefiv me sale algo mas barato por ser de Asisa y ahora estoy en fase ahorro para poder hacermelo en abril. Aggg! Maldito parné!!!.
Isamirari. Tu tambien empiezas ya ¿no? mucha suerte para tí tambien.
Serrana, Vicky. Que bien ya luciendo vuestras tripitas. Ojalá os alcancemos pronto.
Besos.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 3,243)- Debes estar registrado para responder a este debate.