Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 10:58 #11408291 de marzo de 2019 a las 12:03 #1140853unguiMiembro
Ce76 felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 de marzo de 2019 a las 13:06 #1140870carla88ParticipanteGracias carolpetor,gracias cassy,gracias a todas!!!
1 de marzo de 2019 a las 18:08 #1141015FRAMBUESAParticipanteno he podido entrar pero te prometo que he pensado muchisimo en ti CE ¡¡ hasta mi marido se ha emocionado cuando se lo conte, uffff mira yo se que no se debe pero yo se lo conte a todo el mundo que sabia que estaba en tratamientos…no falto ninguno y luego fui estendiendo a la familia cuando la eco y finalmente a amigos mas lejanos cuando la eco de las 12 semanas …….la gente se alegra un montón de saber estas cosas,,,,ufff si repitiera lo volveria a contar …pero claro yo entiendo que puede tener sus contras.
Para la porra yo ya puse que eran dos ja ja ¡¡¡¡ quiero un par de niñas ¡¡
Isa , lo de tener miedo a dos …uff la verdad es que como yo tengo herencia de gemelos y mellizos pues siempre pense que podia ocurrir, yo me siento muy afortunada y aunque al principio sea un jaleo merecera la pena, si te sientes con ganas entra en el foro de embarazo multiple y lee las experiencias de las ya mamas …seguro que te quitan el miedillo a tener dos.
HannaMi doctora fue Verdu, no creoq ue nadie te ponga pegas por poner mas consultas.
Viky enhorabuena por esa TS¡¡¡¡¡ a disfrutar y lucir barriga
Alicia pues ,…..una semana menos¡¡ mis enanos son mellizos y los nombres definitivos Carlos e Iñaki ¡¡ ja ja nunca pensamos nombres de niñas …por algo sera yyyyyyyyyyyyyyyy ya los siento con lo pronto que es estan en plena guerra ahi dentro je je
Samu y anuskon….que contaros QUE SOIS LAS SIGUIENTES¡¡
1 de marzo de 2019 a las 21:08 #1141098GEMINISsopParticipanteHola a todas mis chicas:
Ce, yo tambien era de la opinion de esperar un poco hasta decirlo, por lo menos hasta la semana 2, pero cuando fuimos a la primera eco mi maridín no lo puedo evitar y llmó a todos los amigos (nadie sabe que hemos estado en tratamiento) y la verdad es que solo por verle la cara le dejé.
Alicia, como va la cosa??? Espero que te estés cuidando mucho mucho.
Hoy hemos ido al gine a la revisión y alucinante nos ha dicho que la niña es bastante grande!! Vamos que es más grande de lo normal, ji, ji, ji ya pesa 1,600 kg
Un beso a todas
1 de marzo de 2019 a las 21:14 #1141104BrancaParticipanteHola,
hoy tuve el 2º control, dicen que va lento pero bien, no sé. un saludo1 de marzo de 2019 a las 22:48 #1141150carla88ParticipanteHolaaa que tal estais???yo muerta de miedo pero disfrutando de este precioso momento,se hace duro el no poder gritarlo y vamos poco a poco contandonselo a las personas que sabian que esta vez era muy pero que muy pocas.El plato fuerte llegara si nos decidimos este finde que sera a mis hermanas y a mi cuñada,se van a emocionar todas porque saben lo que hemos luchado por todo esto,aunque a mis sobris les va a sentar pelin mal porque su tito mas diver va a tener a su propio o propios nenes,jejeje pero el seguro que tiene para todos ya sabeis como es jajajaja.
Eneldo no se yo lo de las niñas pa tus chicos eh?????ya hablaremos mas calmadamente del tema jajaja,aunque nunca se sabe.
Bueno besitos y prometo haceros mas caso y no hablar tanto de mi pero es que……………..Gracias2 de marzo de 2019 a las 11:06 #1141267BrancaParticipanteCe, habla de ti todo lo que quieras, te lo mereces, nos has contado todas tus penas, ahora toca contarnos todas tus alegrías. Y así compartiremos contigo tus alegrías, que espero sean las nuestras dentro de un tiempo.
Así que mamás, ya sabéis, hablar de vuestros bebés, para que se nos caiga la baba, y nos dé más fuerzas para seguir con el duro y árido camino de la fecundación artificial, para conseguir nuestra meta anhelada, un hijo. Si no fuera por estos foros….yo lo llevaría mucho peor
Estoy un poco desanimada por los controles, pero bueno, si esta vez no lo consigo, en unos meses lo reintentaré de nuevo, y ya acertarán más con la medicación Un saludo2 de marzo de 2019 a las 18:29 #1141472FRAMBUESAParticipanteIsa pero que te han dicho en el control? si dicen que todo esta bien …pues hay que tener fe…..yo tmb pensaba que aquello iba mal y mira saque 15 ovocitos ( regulares pero ahi estan mis cuatro conges )
CE tu de mieditos ahora adios adios ¡¡¡¡¡ se que hasta la eco se pasan nervios pero ya esta hecho¡¡¡
Serrata 1,600 ¡¡¡¡¡¡ que bien no?¡ pero que bien come esa nena¡¡
2 de marzo de 2019 a las 20:54 #1141531GEMINISsopParticipanteIsamari, no te preocupes por los controls porque si relees el foro a mi estuvieron a puntito de cancelarmelo por fata de respuesta, y en el tercer control fue cuando me dijeron que parecía que no iban a tener que cancelarlo…Tú no hagas caso y no adelantes acontecimientos.
Ce tú habla, habla que a todas nos encanta ver lo emocionada que estás, creo que es lo más bonito de tooooda esta mier-da que nos ha tocado vivir, que se hace más llevadero los momentos “malos” compartiéndolos con las chicas y los buenos se disfrutan mucho más…
Eneldo , ya ves 1,600 con razón tengo yo esta tripa, bueno por eso y porque estoy de 7 meses…
Besos a todas
2 de marzo de 2019 a las 22:02 #1141548carla88ParticipanteHola chicas gracias por todo,aqui seguimos jaja joer se hace esto igual de duro que la betaespera hasta la eco,por ahora estoy muy bien!!!.Hoy me ha dado por repasar el post y me he leido desde la pagina 60 jeje y he vuelto a recordar todo aunque no todo ha sido bonito pero……..
Eneldo notaras mucho peso no???jeje que barbaridad,serrana,alicia como lo llevais???? Y vosotras anuskon,samu compi??,gepval ya se que va a por todas asi que vosotras tambien eh?.Isamari dales tiempo ok???y tu carolpetor no te olvides eh??,que cosas buenas me trae leeros chicas!!!.Besos3 de marzo de 2019 a las 10:58 #1141670mirra75MiembroHola guapas…
¿Qué tal andáis?… Ya veo que todo os va fenomenal….
Pues yo aqui, cagailla a ver qué pasa mañana, que ya está aquí el día ‘D’. Sólo de pensar que mañana empiezo con las banderillas, me dan los siete males. Estoy más nerviosa ahora que la otra vez, supongo que será porque ya sé por lo que hay que pasar… Pero no nos queda otra, así que…. pa’lante…
Ce… no me extraña que estés tan contenta… Es lo mínimo, después de todo lo que lleváis a la espalda. Tú tranqui, que la eco ya la tienes en nada… Además, seguro que ya ves los corazoncitos….. (Hablo en plural….). ¿Tienes algún síntoma?…
Serrana… ¡1600!, ¡madre mía!, va a nacer criada….
Samu, ¿cómo lo llevas?… ¿ya sabéis cuándo empezáis?…
Alicia, Vicky, Eneldo…. ¿qué tal váis?… Aunque es una pregunta un poco retórica, porque se os lee fenomenal…
Isamari, tu tranqui con los controles, que al final con que haya un par de ellos buenos nos vale… No hay que tirar la toalla antes de tiempo.
En fin guapas, que a ver si el día de hoy se pasa rapidito, que estoy deseando que llegue mañana.
Besitos para todas.
3 de marzo de 2019 a las 11:38 #1141698tacirupecaMiembroanusko..animo guapa…la verdad es que te entiendo …a veces es mejor no saber que saber…pero ya veras como va a salir todo bien.
Isa, no que problemas tienes? no estas respondiendo bien?…yo te digo que a mi me sacaron solo 4 y aqui esto camino de la semana 14…como me dijeron en el foro cuando lo comente desesperada..solo se necesita uno para quedarse embarazada..
Eneldo que tal vas con tus dos nenes…que largo camino verdad?
Yo camino de la eco de la semana 20 que es en abril..no te digo nada…se me va a hacer raro y cuesta arriba no tener una eco en mas de un mes…
besos a todas…y carol guapa muchos animos…4 de marzo de 2019 a las 09:43 #1142098carla88ParticipanteChicas que tal??, muy buenas,como estais?que anda pelin paraillo el tema no??.Anuskon guapa que tal el comienzo??bueno sabes que hay que darlo todo vale??,cuentanos todo que asi sueltas nervios!!!.
Eneldo,Serrana,Alicia que tal los triponcios??supongo que bien y pa alante jejeje,un besooo.Y las demas Samu,Isa,Martix que no me olvido de que estais ahi y todo lo que me habeis ayudado eh???hasta si nos lees(que se que siiii)me acuerdo tambien de ti,metete algun dia guapa y cuentanos!!!.
Yo aqui sigo,vaaaale!!! os cuento es que no podiamos aguantarnos(jeje se me habra pegao lo de ser pesada como mi maridin jaja)y me he vuelto hacer otra BETA!!! tengo el brazo agujereado jaja,esta vez en una clinica y pagando 30€(al final me voy a gastar mas en betas jaja….me la hice el martes(17 dias post transfe) y ayer fui a por resultados y me dio un valor de 3365!!!!!!,esta bien no chicas????,parece que esto marcha,jo es que se hace duro aguantar hasta el 12,ahora ya nos hemos dicho que hay que aguantar.Bueno besos para todas chicas!!!!!!4 de marzo de 2019 a las 09:50 #1142102mariviMiembroHola mis chicas. ¿Que tal vais?.
Ce. ¿Que tal en la nube? bien supongo… ¿ya lo habeis contado?. Yo no he dicho nada a nadie de que lo vamos a intentar otra vez, ni lo pienso decir, así que ¡preparaos! que os voy a dar el toston hasta la saciedad jeje.
Anuskon. Jo! Como pasa el tiempo! Otra vez a la carga. Venga que estamos en racha, mucho ánimo y miralo por el lado bueno, ya sabes lo que es y la recompensa merece la pena. Como verás el que no se consuela es porque no quiere.
Isamari. Tranquila que en los ultimos dias de pinchazos es cuando dan el “estirón”, no te preocupes antes de tiempo y confia en ellos.
Serrana. Que te vá a salir la niña ya criadita, de todos modos no te fies mucho porque a mí tambien me dijeron que iba a ser supergrande (según la última eco pesaba mas de 4
kilos) y luego nació con 3.650.Eneldo, Espero que los tuyos o sean tan grandes porque con dos… tela.
Vicky. ¡Que bien ya las 20 semanas! Se me pasan vuestros embarazos volando…
Besitos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.