Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 10:05 #11421084 de marzo de 2019 a las 11:32 #1142163LunabiMiembro
Hola chicas !
¿Qué tal están las cosas esta semana? Espero que muy bien.
Es verdad, con las embarazadas parece que el tiempo vuela. Pero es que el tiempo vuela.
No me puedo creer que ya estoy realmente cerca de empezar mi nuevo tratamiento. Ya os contaré.
Me da un poco de vértigo, pero ¡qué emoción otra vez!Ce. Esa beta es alucinante. ¡A ver si vas a tener dos! ¿No querías sopa? Pues toma dos cazos, ha ha
Un beso fuerte a todas
Hannah
4 de marzo de 2019 a las 18:15 #1142317carla88ParticipanteHola chicas!!,ojala fuesen 2 jeje.Que tal estais??yo llevo un dia asi raro,no se me ha dado por pensar en el dia de la eco,que si no hay nada dentro del saquito que si no se van a querer quedar aqui y los pierdo(como no me sobrevivio ninguno para conge,pues creo lo mismo)etc etc,que si decirlo a mis hermanas este finde y ya a los demas despues de eco por si no sale bien.
No se chicas seran las hormonas y por eso salen ahora los miedos,a las que estais preñis os ha pasado lo mismo??,supongo que entrara dentro de lo normal no??,aunque luego se me pasa y actuo como una autentica embarazada jaja.Lo siento pero tenia que desahogarme chicas!!!4 de marzo de 2019 a las 20:09 #1142372LunabiMiembroHola Ce
A pesar de que, como sabrás, es normal tener esos pensamientos y esos miedos, yo te animaría a desecharlos totalmente y distraerte y pensar sólo en cosas buenas. ¿Para qué anticipar problemas? Si luego toca llorar, pues a llorar, pero mientras tanto tienes que estar tranquilita y animada, relajada para que tu peque o peques crezcan bien. Tú disfruta, mujer!
Besitos,
Hannah
4 de marzo de 2019 a las 23:33 #1142433quinijoMiembroHolaaaaa!!!
Ce, es normal tener dudas, y más normal todavía es estar deseando contarlo a todo el mundo. Pero yo te aconsejaría prudencia y esperaros al menos a la eco. Con una beta de 3000 y pico fijo que todo está evolucionando, pero espérate una semanita más, que ya total…Serrana, menuda nena más grande!! Oye, y por qué te has hecho la eco tan pronto? Pasaba algo? No se supone que es entre la semana 32 y 34? De todas formas, tiene razón Martix. Los pesos son muy aproximados. A una amiga mía le provocaron el parto porque el niño era muy largo y calcularon que pesaría muchísimo. Y luego la criatura casi acaba en la UCI porque pesó solo 2650kg.
A mi hace 20 días me dijeron que pesaba 1370kg, así que ahora mínimo imagino que andará por el kilo y medio, pero vamos, que es solo un baremo.Eneldo, ya de 16 semanas, jo, yo con lo tuyo alucino! Si se me pasara mi embarazo tan rápido como el tuyo, otro gallo me cantaría.
Mi reposo, pues ahí sigue, pero cada vez se me resiente más la espalda por la falta de movimiento y el aumento de peso. Estoy un pelín de bajón, porque entre los días tan feos que hacen y que me paso el día sola hasta que llega mi marido, pues se me viene un poco el mundo encima. Pero hay que resistir como sea. He leído que si naciera ahora con 30 semanas estaría mínimo un mes en la incubadora, así que todo sea por la causa. Tengo que aguantar un mes más aunque acabe con una depre de caballo. Anda, que como para ir a por el segundo… madre mía que embarazo más malo.
Besitos!
5 de marzo de 2019 a las 08:34 #1142478carla88ParticipanteHola chicas!!!,Alicia ya tienes que echar el resto que no te queda na de na y ya veras cuando pase un tiempo estas pensando en el segundo jaja.La verdad es que lo tienes que estar pasando mal pero piensa en lo que ha costado de esfuerzo.Un beso.
Y gracias por esos consejos chicas,alguna vez la mente se desvia y empieza con cosas raras,al final para no agobiarnos mucho hemos decidido contarlo a mis hermanas y a mi cuñada y luego ya con la eco del viernes proximo pues lo gritaremos si sale bien.Si hay algo que no siguiera bien pues pensamos que van a estar ahi para ayudar e y puede ser mejor para nosotros que no que te noten rara etcetc.
Jooo esto de verdad que se me esta haciendo mas duro que la betaespera y no nos lo habiais contado eh??chicas preñis!!!!!.Una cositas Eneldo,Viky,Alicia,Serrana,desde cuando notasteis la barrigita,porque no se si son paranoias mias pero cada vez que me miro sin camiseta veo que coje la forma d curvita desde arriba y no se si son cosas mias,hasta m socia me lo dice jeje ayer se lo dije a mi chico que si vienen 3 jaja.Se supone que hoy hace 5 semanas que me bajo la ultima warry.Anuskon como vas tu???.Besos a a todas!!!5 de marzo de 2019 a las 09:56 #1142512paula7807MiembroHola chicas,
Os he leído y bueno, lo primero, felicidades CE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría me he llevado al leerte, qué bien, a disfrutarlo aunque seas prudente, eh?
Alicia, vaya, yo he estado mucho de reposo en mi embarazo y en anteriores y si no se vive no se entiende, es durísimo, se te cen un poco las paredes y el tiempo pasa muy lento. A mi me ayudó mucho engancharme a series (Prision Break, 24, Sexo en NY, etc.), leer algún libro de Marian Keyes (son muy divertidos y entretenidos, muy muy fáciles de coger), y hacer proyectos como ponerme todas las fotos de los álbumes, transcribir las memorias de mi abuela, ayudar a alguien a pasar algop a ordenador, estudiar inglés 1 hora todas las mañana con horario fijo… no se, espero haberte ayudado y mucho mucho mucho ánimo.
Anuskon, aupa este tratamiento, te mando energía.
Samu, ¿cómo vas?
Serrana y demás compañeras, os mando un abrazo fuerte…
Oye, ¿cómo hago para enviaros una foto de Pedrín sin que tenga que ser pública para todos??? me encantaría y no se cómo. A lo mejor por email de esta web, no? Lo de quedar, en fin, es que me sigue viniendo mejor quedar por la mañana pero vamos, si queréis podemos intentar vernos por la tarde, un día como el 16 de marzo ¿?¿?¿?¿? Ahí al lado de Ginefiv, en un bar estupendo que tiene terracita (si hiciera sol), a eso de las 18, ¿qué os parece?
Siento andar un poco desaparecida pero aquí sigo
Martix (y Pedrín)
5 de marzo de 2019 a las 10:06 #1142515carla88ParticipanteMartix guapa!!!!!!,que alegria leerte a ti tambien!!,seguire los consejos de una maestra como tu jajaja.Yo aun estoy que no estoy en mi,a ver si vuelvo a la realidad de una vez pero cuando yo quiera y no de un mal golpe eh????
Para tema de la foto,puedes mandarlo via email individual hay un apartado donde salimos los miembros de este foro y algunas tenemos la dire del correo y puedes mandar privado!!!,que iluuu.Besos5 de marzo de 2019 a las 14:06 #1142634tacirupecaMiembrohola guapas que tal vais?
joer alicia, animo q ya te queda poquito…te digo lo que matrix…las series ayudan mucho (yo por otros motivos me enganche) sexo en NY, mujeres desesperadas…mis favoritas……una pregunta…pq tienes que hacer tanto reposo?
Ce, bienvenida al club ‘todomeagobiaymepreocupa’…por lo que has pasado tú pasamos todas y estamos pasando…luego viene la siguiente eco de las 12 semanas…comeduras tipo estará bien no lo estará?….luego la de las 20 (a esta no he llegado yo..) y es más de lo mismo…o sea que te aconsejo que te relajes y disfrutes del momento…a ver si me aplico yo esto??
besos a todas5 de marzo de 2019 a las 16:44 #1142685GEMINISsopParticipantehola a todas:
Alicia, la eco me la hace siempre que voy al gine, una vez al mes, la siguiente cita me la ha dado en 3 semanas que estaré de 32 semanas y supongo que me tendrá que hacer otro análisis, no??
Martix, yo quiero ver esa fotitoooooooooo!!! me parece bien que no la pongas en público yo creo qye si pinchas en cada una de nosotras en el perfil, podrás ver nuestro e-mail, no?
Ce, yo todavía estoy mega-preocupada y angustiada por todo, cada vez que voy al gine no respiro hasta que me hace la eco y me dice que está todo bien, así que creo que cuando los embarazos han sido tan deseados como es nuestro caso hasta que no lo tengamos en brazos no seremos capaces de respirar.
Viky, ya te queda poco para la eco de las 20 semanas, ya verás que guay y cómo se le ve… es alucinante.
Besos a todas
5 de marzo de 2019 a las 20:02 #1142751FRAMBUESAParticipanteainssss que he estado demasiado liadilla y os tengo un poco desatendidas¡¡
CE para mi fue mucho pero esperar a la eco que la beta¡¡ esta feo decirlo pero uffffff mi maridito arto de escucharme fue cuando dijo la frase famosa de ” ya nos preocuparemos de los problemas cuando los tengamos” ….y siiiiiii yo tuve tripa desde el principio , je je como estuve mucho tiempo en casa por el rollo de los sangrados pues no tuve que comprarme ropa hasta la semana 11…. cuando me probe todo mi armario tuve que ir a comprar cajas para meter la ropa que no me valia ¡¡ ja ja pero vamos que sarna con gusto…………
Alicia ¡¡¡ guapa que ya te queda un poquito menos¡¡¡¡¡ yo cuando estuve este tiempo en reposo relativo ( que se que no es lo mismo ) me enganche a la serie perdidos je je casi me quedo tonta, tambien lei mucho y por supuesto esta prohibido darle a la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo
por donde voy me van amenazando con el parto prematuro…..y me cojere la baja todo el tercer trimestre….Anuskon¡¡¡¡¡¡¡ que ya estas con medio trabajo hecho.. tu animo y se positiva …seguro que todo va genial
Samu a ti no te queda nada tampoco ehhhh
Isa … lo ves como al final esta todo bien… que tengas muchisima suerte con la punción
Martix me alegra michisimo leerte..yo tambien quiero ver la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6 de marzo de 2019 a las 11:14 #1142839BrancaParticipanteGracias Eneldo, gracias Samu. Mañana punción. ¿es en la clínica Belén, verdad? Ya os contaré. Por el momento estoy tranquililla, que sea lo que tenga que ser. Besos
6 de marzo de 2019 a las 13:38 #1142872GEMINISsopParticipanteIsamari… mucha mucha suerte parala punción de mañana… BESOS A TODAS
6 de marzo de 2019 a las 15:29 #1142893carla88ParticipanteSuerte Isamari,mi incienso de hoy para ti!!!!!!.Yo todo ok!!!!.Besos
6 de marzo de 2019 a las 18:29 #1142923quinijoMiembroAy, sois un amor. ¡¡Gracias por los ánimos!!
Viky estoy en reposo por amenaza de parto prematuro. La verdad que no estoy todo el santo día en cama. Sino que estoy en el sofá, y puedo ir a la cocina un ratito y todo eso. Es relativo, pero se me está haciendo cuesta arriba.
A las series ya estoy enganchada desde hace años… jejejej.. me las veo todas, pero con mi marido. Es un ritual. Cuando él llega de trabajar, nos ponemos a ver series. Hay quien tiene otros hobbies, nosotros tenemos este. Así que lo que me tiene enganchada es “Las Chicas Gilmore” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Pero claro, el día es tannnn largo hasta que viene él, que así estoy. Si hiciera bueno al menos me saldría al porche a tomar el sol o algo, pero está el tiempo que da asco…. Libros ya me he leido alguno, pero de todo se cansa una. En fin…
Martix, recuérdame: ¿por qué estuviste tú de reposo??Ce, al principio tienes tripa pero es de las hormonas. Luego va bajando hacia el 2º mes y para el tercero vuelve a salir. Piensa que es imposible que tengas real de embarazo porque mide milímetros!!!! Y sí, hija: desde que sabes que estás preñi es todo una preocupación. La primera eco. Luego la peor para mi, la de las 12 semanas que es cuando te dicen lo del pliegue nucal. A las 16 la amniocentesis, con su riesgo en todos los sentidos. Luego la de las 20 semanas, a ver si no vaya a tener algún órgano mal. Luego entras en el 3º trimestre y ya para qué queremos más. Contracciones, pesadez, sensaciones extrañas que no sabes a qué se deben… pffff…. y cuando nace, pues peor todavía porque ya te pasas toda la vida preocupada… jaajajajajajaja
Serrana, qué suerte! Una eco al mes! A mi la verdad que mi gine no me ve casi nada. Lo prefiero así, porque ¿para qué? Ella no tiene ecógrafo en consulta y para irme hasta Madrid para verle la cara y decirla buenas tardes, pues mejor me quedo en casa. Eso sí, tengo contacto via email y sea lunes o domingo la escribo y me contesta. Y me ha dado su móvil personal hace tiempo por si hubiera cualquier cosa. La verdad que estoy encantada.
Mi eco a ver si me la puedo hacer más bien tarde, sobre la semana 33-34, que ya me hice la 4D en la semana 28 y estaba todo bien. Por cierto, que a mi también me gustaría enviaros fotitos de Marcos, pero no las quiero hacer públicas en internet. Miraré lo de los mails que decís, aunque no quiero estar mucho en esta silla porque no me encuentro bien aquí mucho tiempo.Lo de quedar, joooo… qué envidia, por Diossssss!!!!!! Me tenéis que prometer que habrá otra quedada cuando nazca mi niño y pueda moverme!!!
Isamari, suerte con la punción!!!!!!
Anuskon, ¿cómo vas???????
Besitos a todas, tesoros. ¡Muaks!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.