Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 09:32 #114452811 de marzo de 2019 a las 19:21 #1144816BrancaParticipante
Hola a todas, cómo me gusta leeros vuestras maravillosas historias. Gracias por los ánimos, el primer día estaba un poco nerviosa, por el reposo que hice, que fue relativo, pero ahora hago casi vida normal, eso sí, sin coger pesos, y procurando que no me afecten tanto los problemas. y de momento voy bien, distrayéndome mucho. os voy a contar una cosa muy curiosa y graciosa, la gente dice que he adelgazado!! y mi marido dice que me ve un poco hinchada. La verdad es que sólo algunos pantalones me valen, tengo el vientre bastanta hincahdo. Y creen que he adelgazado, bastante curioso, no?? (y sí, peso igual).
Ce, mucho ánimo con la eco de mañana, y si son dos?? mucha suerte y que sea lo mejor para vosotros12 de marzo de 2019 a las 07:56 #1144935carla88ParticipanteBuenos dias,alguien me va a tener que comprar un decimito loteria por adivina……
Son 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que fuerte!!! jejeje ha sido hasta con suspense la madre que pario a la Dra jaja,primero me dice que 1 y que veia un pequeño moraton que seria de haber intentado agarrar el otro y de repente dice;espera espera que hay otro en la otra punta jaja, nos hemos quedado con cara lelos.
Estamos asimilandolo ya que con lo que nos ha costado de esfuerzo!!!!,nos ha dicho que calma que despacito y que en estos casos muchas veces uno de los dos cae pero pa eso estoy yo pa que no ocurra jaja.
Nos hadicho que todo lo veia bien que uno media 6mm y el otro 4mm y que en 2 semanas de nuevo eco porque aun era muy temprano para ver cosas(estoy de 6 semanas!!).Gracias a todas d verdad!!,sigo en la nubeeee.12 de marzo de 2019 a las 08:41 #1144955quinijoMiembroAARRRGGHHHHHHH!!!! PERO QUE ILUSIÓNNNN!!!
Es que lo sabía! Lo sabía y lo sabía!!!!! Sabía que serían dos, no me digas por qué. Jo, la verdad que en Tambre se han lucido. Pleno y a la primera!
Oye, y vosotros cuántos queríais tener? Porque con dos ya os podéis plantar y no tenéis que volver a pasar por todo esto.
Ay, cómo me alegro, cielo. En serio. Tu ahora muy tranquilito, que sabes que los embarazos multiples son muchos más delicaditos todavía que los otros. Así que, estreses fuera, y a vivir la vida!!!!!Muaks, muaks y requetemuaksssss!!!!!!!!!!!
12 de marzo de 2019 a las 08:48 #1144959carla88ParticipanteGracias Alicia,estoy asimilandolo.Queriamos 2 jeje,pero bueno hay que ir poquito a poco que nos lo ha dicho la Dra que estos embarazos hay que tomarlos con calma.Ahora tendremos que inventar excusa buena del porque no vamos pa el pueblo de mi maridin en semana santa jaja el es sevillano y como son ellos!!!!!.Bueno quemare esta noche todo el incienso que me queda por vosotras y por mi que nos lo merecemos!!!,no veais las arcadas que voy dando por la mañana jajaja.
12 de marzo de 2019 a las 08:54 #1144964LunabiMiembro12 de marzo de 2019 a las 09:34 #1144989mariviMiembroCeeeeeee. Pero que bien!!!!!
Ay compi! que me alegro un montón de que los tengas ya contigo.
Un besito muy fuerte y a cuidarse por 3.
Y a la family pues yo creo que ya, visto lo visto, contais la verdad y ya está. Seguro que lo comprenden perfectamente.12 de marzo de 2019 a las 11:36 #1145064FRAMBUESAParticipanteja ja ja aja ajaj ja aj que fuerte¡¡¡¡¡¡ que al final son dos¡¡¡¡¡ pasate por el foro de embarazos multiples que alli hay muchas mamas de mellis muy implicadas y te sacaran de muchas dudas je je que ilusión ¡¡¡¡ y por supuesto lo que te ha dicho todo el mundo tranqui que el paseo es largo je je
Alicia no todos los meses tienen 4 semanas algunos tienen casi 5, mi última regla fue el 9 de noviembre y salgo de cuentas el 17 de agosto …son 9 meses y unos dias …no 10¿?¿? no¿?¿? por cierto siento que este nublado de nuevo¡¡¡¡¡ espero que pronto salga un sol radiante …que invierno¡¡¡
12 de marzo de 2019 a las 12:26 #1145097GEMINISsopParticipanteccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeee cuánto me alegro!!! ayyyyyy cuídate mucho, mucho y haz caso a la doctora que esos embarazos son más delicados, tú deja que te cuide tu maridín… MUCHOS MUCHOS BESOS!!!
Alicia, yo estoy con eneldo, no son 4 semanas sino 4 y pico por lo que no puedes contar por semanas sino con meses naturales.
muaks
12 de marzo de 2019 a las 17:54 #1145197tacirupecaMiembroCeeeee guapa enhorabuena…cuanto me alegra leer que por fin y además dos genial!!!! ahora a cuidarse mucho…
Isa que tal hija la beta desespera???
Anusko muchas gracias por la informacion…a todas nos preocupan esos temas…
Samu, Alicia, Serrana, eneldo, un beso a todas…
mi barriguilla se nota algo…pero todavía no paso por embarazada…igual por persona cogiendo peso12 de marzo de 2019 a las 21:54 #1145274mirra75MiembroHola guapas…
Ceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Qué bien!!, estaba claro que con esa beta es que eran dos. Ahora toca cuidarse mucho, mucho, que por fin tenéis vuestro sueño con vosotros….
Nosotros hemos tenido hoy control, y parece que la subida de medicación ha funcionado y la cosa está bastante mejor que el otro día. El lunes control otra vez, y ya hablaremos de si la punción es el miércoles o el jueves… Ya estoy empezando a tener los nervios de punta…
Ya veremos a ver qué pasa, a ver si somos capaces de seguir los pasos de Ce ¿os imagináis?…
En fin, que estoy muertecita y me voy a dormir.
besitos para todas y buen fin de semana…
14 de marzo de 2019 a las 19:06 #1145582FRAMBUESAParticipanteAnuskon ¡¡ me alegra mucho ver que todo va bien ufff ya no te queda nada para ser una betaespera…y ojala te quedes de los dos si ese es tu deseo, muack muack muack
Isa que tal lo llevas?
CE venga… a cuanta gente se lo has contado ya?¡ el super noticion de dos seguro que es dificil de aguantar je je ( en mi caso fue asi) cuando tienes la próxima eco?
15 de marzo de 2019 a las 09:50 #1145703carla88ParticipanteChicas holaaaa!!!!,que tal vais nosotros el mini finde(curramos los sabados por la mañana) pues muy bien el sabado noche nos toco de niñeros del hijo de mi hermana de 2 añitos bueno mas bien a mi maridin,porque el niño tiene autentica pasion por el,jeje que fuerteee.Claro y ya todos pues con la frasesita de para que vayais practicando jaja.
Eneldo si te digo la verdad y es verdad no se lo hemos dicho a nadie mas!!!!,y no creas que por falta de ganas pero es que la Dra nos dijo que con paciencia que mas o menos se decia hacia el 3 mes blablabla,y joer la obedecemos y todo!!.No en serio tambien queremos esperar a la 2ª eco que es el dia 26 a ver que tal marcha todo,porque aun no hemos oido sus corazoncitos el otro dia no nos dijo nada de eso,y como nos dijo que aun era muy prontopues no se lo preguntamos y claro leo en el foro y veo que alguna de 6 semanas di les han enseñado latido!!!.Paciencia!!!.
Y por lo demas no se si sera muy requetenormal pero me he tenido que levantar un par de veces de madrugada dando arcadas e iendo al baño sin echar nada,y durante el dia me gienen de vez en cuando,es normal???????.Besos a todas!!!.Anuskon como va la cosa??Isamari como lo llevas??15 de marzo de 2019 a las 15:31 #1145840mirra75MiembroHola monas…
Nosotros hemos tenido hoy control, y parece que hay unos diez folis; así que yo creo que no vamos mal.
El jueves definitivamente la punción, y el sábado (si todo sale bien) comenzaré una nueva betadesespera…
En fin, que empieza lo peor… pero ya queda menos para saber el resultado…
¡Ay Eneldo, ojalá sean dos!, aunque la verdad es que con uno me conformo…
¿Qué tal vais todas las demás?… Ce, asi me gusta, con mucha paciencia, pero a la vez más feliz que un regaliz…
Besitos a todas
16 de marzo de 2019 a las 10:03 #1146076tacirupecaMiembroanuskon…mucha suerte guapa ya veras como de esta sale el tema…
Ce, lo de las arcadas es normal…yo no tuve ningun sintoma hasta la semana 6 y desde entonces no te quiero ni contar …pero aqui estamos soportando todo ))
besos a las demás -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.