Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 10:23 #114609516 de marzo de 2019 a las 11:21 #1144349carla88Participante
Hola chicas!!!,pues si la verdad es que tendremos paciencia aunque os digo que tenemos unas ganas que nos morimos,a ver la proxima eco.
Bueno chicas ya veo que esto sigue,unas de betaesperas,otras casi a puntito y otras que no os queda na de na.Ya vereis como enseguida colgais positivos.Samu preguntales sobre si tomar adiro a ver que te dicen,he estado leyendo sobre el tema y dicen que hay medicos que aconsejan tomarla para que riege bien la sangre etc,a mejor es una tonteria pero…….16 de marzo de 2019 a las 12:21 #1146150BrancaParticipantehola chicas, he estado unos días fuera, con la familia, y la verdad, my bien desconectando. Anuskon, yo lo pasé peor hasta la transfer, por lo menos ahora no tengo dolores. Lo único que me mareo de vez en cuando, así que me estoy volviendo adicta al aquarius, je, je
Supongo que de todas formas la última semana es la peor. Las tetis las tengo como siempre, y el vientre hinchado, desde que comencé el tto hace 3 semanas. No tengo otros síntomas.
Ce, todas somos un poco brujillas, no?? ójala se queden contigo por lo menos 36 semanas más, je, je.
Lo que llevo un poquito peor es que no sé si estoy haciendo bien las cosas, me refiero al “reposo relativo”. tengo mucha actividad en el trabajo, aunque no es de mucho ejercicio físico, y tampoco he hecho demasiada vida de sofá. Creo que si no sale bien, me echaré la culpa. No sé
Un saludo y besos a todas, ya os iré informando.16 de marzo de 2019 a las 12:28 #1146153carla88ParticipanteHola isamari,mira yo soy experta en betaesperas y te aseguro que lo he hecho de todas formas y esta ultima ha sido de pasota total!!!,sin hacer salvajadas claro pero sin privarme de casi nada y fijate al final!!!!!.Osea que de culpa nada guapa eh??,aunque va a ser positivo lo sabes no??que yo sigo con mi incienso.Besos
16 de marzo de 2019 a las 17:08 #1146260FRAMBUESAParticipanteisa puede salir o no pero la culpa no sera nunca tuya ¡¡¡ nunca se sabe como acertar a todas nos ha pasado lo mismo. un besazo
Anuskon ya no te queda nada …te envio mucha energia positiva
17 de marzo de 2019 a las 10:06 #1146468mariviMiembroIsa. Tranquila que por eso hemos pasado todas. No se sabe como acertar pero yo he leido por aqui una chica que se dió un pequeño golpe con el coche en la beta-espera y luego le dió +. Si se tiene que quedar se quedará, no te eches la culpa y menos antes de tiempo.
Anuskon. Mucha suerte mañana con la punción. Espero que consigas muchos embris. Y a partir del sabado, ya sabes, a sentarte en el banco de la paciencia con la espera.
Ce. ¿Cuando la próxima eco?. Seguro que ya verás los corazoncitos. Eso es lo mejor, ya verás. Lo del adiro ya me lo tomé en la última transfe y nada, me dijo la gine que mal no me hacía y que en algunos casos favorecía y nada hija, ni con esas.
Hannah. ¿Como lo llevas? ¿Has empezado ya?.
Eneldo, Serrana, Vicky, Alicia. Un besito para las super-mamis.
17 de marzo de 2019 a las 10:51 #1146485carla88ParticipanteHolaaa,que tal estais??anuskon suerte mañana y cuentanos como ha ido to en cuanto sepaseh???y tranquila que esta es la tuya de verdad!!.
Samu la proxima eco es el viernes 26 jooo muy tarde estamos de los nervios hay momentos que me encuentro nerviosita perdida y no se el porque??ademas no duermo muy bien y me despierto muy temprano y ya no pego ojo,sera normal?????,y otra cosita vhicas el alta de la clinica cuando te la suele dar hacia que semana???.Bueno besos para todas17 de marzo de 2019 a las 11:01 #1146491mirra75MiembroHola guapas…
Aquí ando… llenita de nervios… ya ha llegado el día, por fin mañana la punción. Ya veremos a ver qué tal, y cuántos pueden sacar… Estoy deseando que nos digan cuántos embris han podido conseguir, porque llevo todo el ciclo con la mosca detrás de la oreja por si no llegamos a la transferrencia…. No sé muy bien porqué tengo esa sensación, porque los médicos están contentos… pero no puedo evitar pensar en eso… supongo que serán los nervios….
Mañana tenemos que estar a primera hora, a ver si tengo un poquito de suerte y me lo hacen rapidito… Luego cuando esté en casa os cuento qué tal ha salido la cosa.
El jueves es la punción y supongo que el sábado la transferencia… y el lunes me tengo que ir a currar, porque no he podido coger unos días libres y no está la cosa para cogerse unos días de baja… Así que como en el fondo yo pienso que el reposo no tiene mucho que ver, intentaré hacer una vida tranquila dentro de mis posibilidades y ya veremos a ver qué pasa… Supongo que nos enteraremos en plena semana santa del resultado…
Alicia… ¿cómo vas?… llevas varios días sin entrar… espero que no haya ninguna novedad…
Serrana, Eneldo, Vicky… ¿cómo van esas ‘gordis’?… Serrana, ¡qué poquito te queda!…
Samu, ¿qué te parece?… mañana la punción… la verdad es que a mí también se me ha pasado rápido… ¿Cómo llevas tú tus cosas, para cuándo crees que vas a empezar?…
Isa… ¿qué tal esa desespera?… ya te queda menos… En el fondo me alegro de ir a currar, porque espero que así se me pase más rápido…
Ce… ¡bonita!… ¿cuándo la próxima eco?…
En fin guapas, que mañana os cuento qué tal… Besitos….
17 de marzo de 2019 a las 17:40 #1146626GEMINISsopParticipanteAy Anuskon!!! Te deseo muchísima suerte mañana, y no te agobies que ya verás que te sacan muchos folis. MUCHOS BESOS.
Ce, el 26 llega enseguida, ya verás… cuando escuches sus corazones, es el mejor momento de tu vida.
Isa, no te agobies y haznos caso que nosotras ya hemos pasado por la betaespera y aunque es desesperante hay que pensar en positivo.
Samu, como vas? Tu hijo ya bien del too, no?
A las demás muchos besos
17 de marzo de 2019 a las 18:54 #1146651mirra75Miembrohola chicas…
no sé cómo lo veis, pero estoy aqui enfrente de la tele y el ordena, comiendo frutos secos como una loca y llena de nervios…
¡madre mía, y eso que no soy novata!…
en fin, que a ver si llega pronto mañana…
chicas… ponedme un poquito de incienso de ese tan bueno que tenéis, porfaaaaa….
besitos
17 de marzo de 2019 a las 20:15 #1146675carla88ParticipanteYa te lo he puesto guapa!!!,y es especial para mamis lo encontro mi maridin en una tienda Natura y se llevo medio stand jaja y en seio que son de la Diosa madre y protege el hogar a las mamis y futuras mamis ademas de mas cosas!!!.Es que lo que no se le ocurra a mi maridin jaja.Suerte Anuskon
17 de marzo de 2019 a las 23:30 #1146715LunabiMiembroHola Chicas!!
Qué contentas os veo a todas. Me alegro un montón.
CE, estoy deseando que nos cuentes cómo va todo. Me hace mucha ilusión y creo que nos envías muchas buenas vibraciones a todas.
GRACIASUn besazo,
Hannah
18 de marzo de 2019 a las 11:17 #1146814tacirupecaMiembrohola guapas …como estais todas???
anusko que tal fue la punción???
samu cuando empiezas???
Isa, tranquila con la beta espera…es una locura pero te puedo decir que es el inicio de la locura…cuando te quedes embarazada entras en una espiral de preocupaciones, comeduras de coco..en fin..vete acostumbrandote…
besos a las demas18 de marzo de 2019 a las 15:32 #1146916carla88ParticipanteChicas!!!,muy buenas,que tal ha ido Anuskon??alegranos la vispera de festivo!!!.
Una preguntita a las futuras mamis(que creo que ya os la he hecho)pero pasais de mi!!,jajaja.Aunque yo no este en Ginefiv supongo que mas o menos andaran por el estilo,para cuando te dicen que te vayas buscando a tu tocologo-ginecolo etc,osea hacia que semana te dan el alta de la clinica,chicas es que este tema soy muy novata y me gusta saber todo!!!.Gracias y animo a todas!!!18 de marzo de 2019 a las 16:36 #1146923GEMINISsopParticipantehola a mis chicas:
Ce, a mí me iba a dar el alta en la semana 8, pero como, no sé si recordarás, uno de mis bebés de había parado, me volvieron a citar para la semana 9 y viendo que estaba todo ok, me dieron el alta, aunque yo me encontraba fenomenal yendo a que me hicieran mis ecos de control, me sentía muy controlada y segura.
Anuskon, cuéntanos hija, que nos tienes en ascuas…
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.