Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 16:42 #114692618 de marzo de 2019 a las 19:31 #1146975mirra75Miembro
Hola mis niñas…
Es que estaba un pelin cansada, y necesitaba dormir un pelin… ¿me perdonais por entrar tan tarde, verdad?…
Os cuento, el quirófano bien, se ha pasado rapidito… Me han sacado 8 folis, 5 maduros y 3 vesículas (que hay que esperar a ver si maduran para poderlas fecundar). Yo me esperaba alguno más, pero creo que 8 no está tan mal.
Mañana me llamarán por la mañana para ver cuántos embriones hay, y eso es lo importante. Así que ya os contaré mañana, a ver si nos dan una alegría y le alegran a mi churri el día del padre.
Yo estoy un pelín molesta, sobre todo cuando estoy sentada y me echo hacia delante. Pero, en fin, que todo sea por una buena causa.
Bueno guapas, muchas gracias por el incienso y vuestras preocupaciones…. ¡Sois geniales!…
Besitos a todas, e insisto, Alicia, llevas varios días sin dar señales de vida, estás bien ¿verdad?…
Más besitos… mañana os cuento…
PD: Ce, a mi, si no recuerdo mal, me dieron el alta en la semana 8 más o menos; cuando ya vieron que había latido me repitieron la eco la semana siguiente y ya me dieron el alta. Yo creo, que si tu gine te va a tardar mucho tiempo en darte cita, ya puedes ir pidiéndola. Lo más que puede pasar es que vayas un par de veces en una misma semana al gine y eso en el fondo es estupendo… porque así ves a tus pequeñines dos veces…
18 de marzo de 2019 a las 20:09 #1146983BrancaParticipantehola guapas, Anuskon,cóm me recuerdas a mí hace sólo 9 días, parece que ha pasado hace un montón!!!. como recordarás, yo también estuve muy tensa hasta la transfer, el día anterior me dijeron que de 10 folis, sólo pudieron fecundar a 5, y tenía 4 embriones. Ya pensaba que había perdido todos. Pero no, ahí estaban esperándome al día siguiente. Mucho ánimo, y espero que estés menos nerviosa de lo que yo estuve
Ce, a mí ni se me había ocurrido la pregunta, voy pasito a pasito, sin hacer planes, todavía no sé ni lo que voy a hacer mañana, no sé si deberíamos salir, o quedarnos en casa relajados, comiéndonos el coco. ¿y si me hago el pipitest el día 12 postransfer, el domingo?
Supermamis, qué me recomendáis, un beso a todas
19 de marzo de 2019 a las 05:22 #1147039quinijoMiembroHola chicas!!
Lo primero de todo (que sino se me olvida). Quería preguntaros vuestra opinión sobre las empresas que hay ahora de conservación de la sangre del cordón umbilical. Es que nos estamos informando, pero hay tantas de golpe, que no sé si será vender humo, porque como por Ley, en España no se puede guardar de manera privada, te lo mandan al extranjero y hay ahí un “vacío” raro que no sé yo…. ¿Vosotras lo váis a hacer? Jo, es que son unos 2000 euros, y mira que si luego te lo pierden o no sirve para nada… Ainssss….
Yo aquí estoy, desde las 5 de la mañana despierta como un búho. ¡¡Cada vez duermo peor!! arrgghhh!!!! No sé quien decía que no duerme bien. Yo estuve los 4 primeros meses de embarazo sin dormir ni una sola noche entera. Yo creo que son los nervios, y las preocupaciones hasta que te acostumbras a la nueva situación.
Perdonad que no haya entrado antes, pero tengo el ordenador en la planta de arriba y como no puedo subir escaleras, una vez que bajo por la mañana ya hasta la noche o el día siguiente no me puedo conectar, que es cuando subo a dormir. Y la verdad que lo he ido dejando, lo he ido dejando…
Ce, a mi me dieron el alta en la semana 7-8. Pero realmente es justo de la semana 8 a la 12 cuando hay más peligro de perderlo, así que mi consejo es que si no lo decís por miedo a perderlo o algo, no digáis nada hasta la semana 12. A mi fue darme el alta en Ginefiv y a los dos días empecé a manchar como una cerda y de ahí un mesecito en cama sin moverme… No quiero hundir los ánimos, pero te lo quería contar para que no te confíes cuando te den el alta.
Anuskon, a mi me parece que 8 están bastante bien, no??? Ya me contarás al final qué clínica te ha inspirado más confianza, si IVI o Ginefiv, que me interesa!! Ahora mucha paciencia con la beta. Y el curro, pues nada, si es cosa de poco no creo que pase nada. Mientras no te pongas a cargar bombonas de butano o a picar en la mina, jejejeje
Isa, por el foro leí el caso de una chica que se fue de concierto justo después de la transfer y se quedó!! Yo salí a pasear y a cenar con mi chico en la beta. Pienso que el reposo absoluto, absoluto tampoco es que ayude, porque eso necesitará riego sanguíneo, no? Tú estate tranquilita, sin excesos, pero vive la vida! Mucha suerte!!
Eneldo, Serrana, sí que es verdad lo que decís de las semanas, pero en los libros que consulto, el octavo mes empieza en la semana 32. Así que … jejejejejejejejejeje
Samu, ¿cómo vas, cielo?? Contigo estoy perdida (lo sientoooo!). ¿Cuándo te toca? ¿En qué momento estás?
Besitos!!
19 de marzo de 2019 a las 10:29 #1147083mirra75MiembroHola guapas!
Ya me han llamado… Ya os conté que me sacaron 5 maduros y 3 vesículas, pues han conseguido fecundar los cinco y a día de hoy siguen adelante los cinco…. Estoy muy contenta, la verdad, porque la otra vez, a día de hoy nos dijeron que habían fecundado 7 y que sólo iban pa’lante tres… Así que yo creo que la mejoría es importante ¿verdad?… Y todo esto tomándolo con mucha cautela, porque sabemos que mañana puede pasar cualquier cosa… A las 10 am es la transferencia…
Por favor, no dejéis de poner ese incienso tan bueno que tenéis… por fi…
Alicia, te voy a dar mi opinión sobre la congelación de las células madre… Y esta opinión la saqué cuando fui a una charleta sobre este tema y me quedé flipada… Yo también pensaba que esa era la posible solución para todos los males de nuestro hijos, pero para muchas cosas eso, de momento, sólo es un futurible.
Yo creo que hay que donar las células madre, pero al Banco Nacional (gratuito, aunque no en todos los hospitales de la red nacional se puede hacer, públicos si, pero privados no) y no a unas empresas extranjeran que nos roban un huevo de dinero aprovechando que no tenemos mucha idea sobre el tema…
A ver, si lo que queremos es usar las células madre para curar una posible leucemia o enfermedad parecida… pues resulta que las células madre que hemos congelado son las que han degenerado en esa enfermedad, por lo que no las deberíamos usar (es más, en el banco nacional si se comunica una enfermedad de este estilo, esas células de desechan). Otra cosa que venden este tipo de empresas es que se podrá curar enfermedades tipo diabetes, regenerar células infartadas, etc… y eso, de momento, sólo es un futurible; porque a día de hoy no hay nada probado sobre ese tema.
En fin, no sé si me he explicado bien… Ésa es mi opinión, pero es personal. Tú haz lo que creas más conveniente…
Por cierto, menos mal que has escrito algo, porque me estaba empezando a preocupar…Isa, ya te queda muy poquito… ¿Para cuándo esa beta positiva?…
Ce bonita, ¿cómo vais los tres?… ¿sigues con naúseas?… yo, esta vez, pagaría por tener naúseas y vomitar un poquito, así, por lo menos, tienes una señal de que todo va pa’lante…
Samu… vamos con ánimo, que la siguiente eres tú…. ¿ya te has hecho la analítica que te faltaba?
Serrana… ¿ya tienes todo preparado?… cuéntanos cómo has puesto la habitación…
Eneldo… ya tendrás una barriguilla considerable ¿no?
Vicky… ¿tú cómo vas?… ¿ya te encuentras mejor?…
En fin… que muchas felicidades a esos proyectos de papis que tenéis al lado, a ver si con un poco de suerte, el año que viene todas celebramos el día del padre con nuestros retoños en brazos…
Muchos besos y mañana os cuento qué tal la transferencia…. más besitos
20 de marzo de 2019 a las 10:30 #1147307mirra75MiembroHola bonitas…
¡Cómo se nota que es puente!, esto está un pelín paradillo….
Ya me han hecho la transferencia… Me han puesto 2 bastante buenos, otros 2 los han desechado porque no se estaban dividiendo bien, y el que queda lo han dejado en cultivo para ver si lo pueden congelar. Tenemos que llamar la semana que viene al laboratorio y ya nos dirán.
Así que estamos bastante contentos. Ahora ya sabemos que queda lo más duro, pero no nos queda otra que esperar y tener muuuucha paciencia. En fin, que a ver si tenemos suerte y estos dos chiquitines se quedan con nosotros mucho tiempo.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Besitos.
20 de marzo de 2019 a las 11:13 #1147319carla88ParticipanteHola chicas!!!,que yo ando currando y nada de puente eh???jeje.Anuskon ya estan ahi contigo,bueno ya sabes de que va todo asi que tranquilita y tomatelo como te lo pida el cuerpo que ya lo tienes hecho guapa!!!!!,esta sera la tuya seguro-seguro.Besos y disfruta de este dia con tu maridin y que te mime y cuide eh???(que el mio me sigue poniendo el progeffik que fuerte!!!!).
Alicia la que no pego ojo soy yo!!,no se que me pasa pero sobre las 4:25 me despierto todas las noches(llevo 2 dias durmiendo bien),no se si sera de nervios o de ganas de decirlo o de que mi cuerpo va cambiando!! y encima seguimos con nauseas y algun vomitillo osea que un cuadro!!!,jaja pero feliz.
Bueno chicas besos y disfrutad del puente!!,Isamari te queda nada no???date paseitos con tu maridin que te hace bien el estar relajadita y que te de el aire!!.Besos a todas!!!!!!20 de marzo de 2019 a las 11:37 #1147321LunabiMiembroHola Ce!
¿Qué tal estás? Cuéntanos novedades!!!
Yo también trabajo hoy. Aunque es desde casa, así que no me puedo quejar mucho y además me viene bien el dinerillo extra (soy profe, pero también trabajo como autónoma).
Me está a punto de venir la regla, así que estoy super contenta. Eso significa que comienzo el nuevo tratamiento.
Cuando lo pienso me emociono un montón. Estoy muy ilusionada con empezar en Ginefiv, y además tengo la sensación de que voy a tener suerte a la primera con mi ovodonación.
Pienso que mis donantes podrían ser cualquiera de mis alumnas y alumnos universitarios y me hace mucha ilusión. Es como si la vida me pudiese devolver parte de lo que yo hago por ellos.Suena romántico y ñoño, pero es la verdad. Voy a empezar pronto y me siento tan feliz, chicas.
Espero poder daros pronto buenas noticias.
Un beso muy muy fuerte a todas,
Hannah
21 de marzo de 2019 a las 12:10 #1147452FRAMBUESAParticipanteHOlaaaaaaaaaaaaaa chicas ¡¡¡¡
Anuskon ¡¡¡ que alegria con tus dos embriones en la tripita ya ¡¡ suerte suerte suerte¡¡ y nada que te voy a contar que ya no sepas , muchos animos.
Hanna, pues otra chica al tema je je parece que estais de acuerdo, asi podemos dividir los esfuerzos positivos, seguro que todo sale genial ¡¡
CE, yo tambien tuve insomnio en el primer trimestre…claro que es un poco dificil de conciliar el sueño cuando me levantaba cada 2 horas al servicio , el alta en la clinica depende de cuando te vean los corazones, a mi por ser dos y con manchados llegue hasta la semana 10.
Alicia…yo tmb me alegro que escribieras algo ya estaba preocupadilla. La verdad a mi anuskon me ha dado otro punto de vista, pq yo tmb pensaba guardar las celulas madres ( de uno de los dos ) …ahora estoy hecha un lio¿?¿?¿?
Pues yo parece que tengo un turbo y he duplicado el peso en pocas semanas ya voy por los 6 kilitos y…la tripa je je pienso poneros una foto pq no os lo creeriais…a este paso no entrare por las puertas.
21 de marzo de 2019 a las 12:11 #1147453FRAMBUESAParticipanteehhh se me olvidaba Samu que tal vas? esos analisis bien? cuando empiezas? que tratamiento?
22 de marzo de 2019 a las 08:48 #1147608GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Cómo vamos??? Espero que muy bien, yo constipada, no sé porqué,pero en fín, parece que se va pasando.
Anuskon, ya verás que se quedan con su mami, ya sabes que lo importante es estar muy positiva, que yo sigo pensando que eso hace tambien… Me alegro que todo haya salido bien, cuándo tienes que llamar al laboratorio para que te digan si pueden congelar el otro? Qué día te hacen la beta?
>Alicia, una de las sesiones que preparación al parto vino una de las empresas que se dedican a la conservación de células madre y la verdad es que yo al principio estaba muy ilusionada con el tema, pero descubrí que todavía queda mucho que investigar, no te garantizan nada, ni siquiera que tengas suficiente sangre para que en un momento dado si tu hijo necesita una transfusión se la puedan hacer. Yo la verdad es que salí bastante negativa. Si te interesa te digo la empresa y el precio.
Ce, cómo vas???Ay hija lo de los vómitos y las naúseas me acompañaron hasta la semana 20, y la verdad es que cuando no vomitaba me preocupaba, je,je,je Ahora me encuentro fenomenal osea, que aguanta que aunque parezca que no pasa sí que pasa.
Hannah, me ha gustado mucho tu planteamiento, qué bonito que te pueda ayudar alguien al que normalmente ayuds tú, espero que tengas mucha, mucha suerte.
Eneldo, si mi gine te pesara, te diría que no comieras tanto… en fín ya le dije la última vez “mire, eso que usted me pide es muy difícil…” El tío alucinaba.
A las demás, samu, vicky, isa… MUCHOS BESOS
22 de marzo de 2019 a las 11:00 #1147655BrancaParticipanteBuenos días a todas
anuskon, me alegro mucho de que todo te vaya sobre ruedas de momento. Yo no he llamado al laboratorio para preguntar por los conges, no me dijeron nada. Mañana voy, y les preguntaré
Ce, yo he comenzado con algún vómito pequeño, y algún mareillo. Al final este finde he estado de “”excursión con mimarido, y he dado muchos paseos
Hanna, un olé por esa positividad.Por mi parte os cuento, no aguanté y me hice el pipitest, mañana tengo la beta, pero el pipitest es positivo, estamos muy contentos.
22 de marzo de 2019 a las 11:11 #1147664mariviMiembroHola chicas!
Anuskon. Ya tienes a tus dos peques y de categoría buena. Bieeeen! Que se queden, que se queden!, ya verás como sí. Muuuucha suerte y mas paciencia.
Ce. Ya veo que estás con síntomas de embarazada total (insomnio, vómitos…) pues nada, ¡a disfrutarlos!. Por lo que dicen es normal, yo si embargo tenía un sueño tremendo y ni un mareo ni un vómito, cada cuerpo es un mundo. El alta pues lo que te han dicho las chicas, cuando vean que todo vá bien te derivan a tu gine. Yo iría pidiendo cita ya y en todo caso tendrías alguna semana con dos ecos que tampoco está mal.
Hannah. Que bien que ya estás en marcha… cuando te dicen si tienen a la donante preparada y esas cosas?. Ya nos irás contando.
Serrana. Cuidaté ese constipado, a ver si vas a empezar con alergia que tambien puede ser…por lo demás veo que todo bien.
Alicia. Yo lo de las células madre pienso lo mismo que las chicas, todavía estamos en pañales respecto a otros paises, pero supongo que cuando lo hacen, para algo servirá ¿no?. Yo pienso que si puedes pagarlo no te quedes con las ganas.
Isa. Que tal esa beta-espera. Venga que ya no te queda ná. ¿Te hiciste el pipitest?.
Eneldo. Yo quiero ver ese barrigón, jeje. Vamos que decirte el gine que no comas tanto… con el hambre que se tiene, yo por lo menos lo tenía, a mí me puso a dieta y todo, imaginaté como estaba…
Vicky. ¿Como vas?. Si es que ya os queda muy poquito…
Yo os cuento. Estoy esperado a que venga la de rojo para hacerme los análisis que me mandaron en Ginefiv y también tengo cita hoy en otra clínica, os he hecho caso y voy a pedir otras opiniones, me resisto a la ovo y si los análisis salen bien lo quiero intentar con mis óvulos.
¿Conoceis FIV Madrid?. Mirando por el foro hablan bien de ella y me pilla al lado del curro, nada que ver con las excursiones que me tenía que hacer a Arturo Soria. A ver que me dicen… ya os contaré.Besos para todas.
22 de marzo de 2019 a las 11:15 #1147667mariviMiembroIsa. Que nos hemos cruzado……
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro positivo pá el bote. ¡que bien!.22 de marzo de 2019 a las 11:27 #1147670carla88ParticipanteHola chicas!!!.Que no me entero de nada,Isa positivo????,donde lo ha puesto???no lo veo!!!!!!!!.Isa escribe!!!!!.
Bueno Samu me alegro de que te atrevas ver otras opciones,llevales todo lo que tengas para que vean lo que llevas hecho y ya veras como se pasa muuuu rapido porque no tienen que empezar de nuevo con las pruebas!! y si te quedas en Ginefiv pues bien tambien,lo que quiero es ver tu POSITIVO!!!.
Anuskon como vas??,disfruta todo lo que puedas que luego como estes como yo ya veras jajaja.Yo aqui ando entre arcadas medio vomitos y ahora resfriada si es que lo pillo todopero por lo demas deseando que llege este viernes para ver como va todo,se supone que ya estare de 8 semanas que ilusion.
Bueno chicas contar cositas que hoy hace un dia muy bonito para compartir esperiencias,ahhh y que sepais que mi maridin va a ir hoy a comprar mas incienso de ese de Diosa Madre para todas las futuras mamis.Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.