Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 16:43 #114775622 de marzo de 2019 a las 17:32 #1147774carla88Participante
Isa guapa,FEELICIDADES!!!,jooo que me he tenido que leer medio post para ver donde pusistes lo del positivo.No te has hecho otro hoy??,es que yo me hice de todo tipo de todas las marcas y todos los dias jaja.Ahora tranquilidad hasta que te confirmen valor de beta y ya nos cuentas.Veis porque compro el incienso?????.
Nosotros con novedades,porque llame a Tambre este mediodia para decir si podia tomar algo para refriado y pasaba por ahi nuestra Dra y se lo han preguntado y nos ha dicho que adelantabamos cita para mañana por la mañana asi que ya estamos de los nervios!!!!!!!!!!.Creo que sera para prevenir y ver como va todo.Ainnsssss!!!!22 de marzo de 2019 a las 20:12 #1147832mirra75MiembroIsa…. MUCHAS FELICIDADES… ¡qué bien, otro positivo al canto!…
Ce, porfa, continua con ese incienso que hace milagros…. que espero ser yo la siguiente en dar el positivo… si hace falta te envío una transferencia para ayudaros con los costes, que a este pase lo vais a tener que comprar al por mayor…. Qué bien que mañana te hagan la eco, en cuanto sepas algo nos cuentas, ¿vale?…
Samu… me alegro un montón de verte ya manos a la obra… me parece bien que pidas opinión en otros sitios, mira a Ce que buen resultado le ha dado el cambio… Mucho ánimo que no te queda nada…
Bueno bonitas… que me voy a ver si hacemos algo de cena…
Besitos a todas.
22 de marzo de 2019 a las 20:31 #1147840BrancaParticipanteHOla a todas, no, ayer fue el último pipitest que me hice, no quiero darle la oportunidad de que negativice. Espero que mañana esté la beta bien, porque me he hecho un montón de ilusiones y planes. como dice Ce,estoy deseándolo y decirlo en alto y claro para que todo el mundo se entere. Pero sé que de momento es demasiado pronto. No sé si aguantaré a la primera eco para decírselo a mi padre (mi madre ya lo sabe). Ce, no te atreves a ir a Sevilla?? por qué?? Cúando se lo vas a decir a la familia de tu marido? Mucha suerte para mañana
Samu, me parece excelente que busquews más opiniones, así te quedarás más convencida con lo que hagas, pero ójala la analítica se te dé bien y en ginefiv hagan fiv con tus óvulos. Pero piensa que lo importante es el fin, parir a tu propio hijo, que hayas llevado 9 meses, y eso no lo vas a perder.
Anuskon, espero que estés muy animada, para que el tuyo sea el próximo positivo.
Y al resto de mamis, espero estar pronto como vosotras, un besito22 de marzo de 2019 a las 23:34 #1147890LunabiMiembroQUÉ BUENAS NOTICIAS! FELICIDADES ISA, ÁNIMO ISAMIRARI, —SEGURO QUE ES POSITIVO—
Yo estoy pensando en retrasar el tratamiento un mes más. Por un lado, me da una super pena, porque claro, estoy deseando empezar. No sabéis cómo (bueno, sí lo sabéis); pero por otro, creo que es mejor al mes siguientes porque acabo el curso a finales de mayo y a primeros de junio estaré mucho más tranquila. Mi vida laboral es realmente estresante de aquí para allá todo el día y termino muy tarde de trabajar. Tal vez sea mejor que tenga la transfer cuando ya no tenga clase, y aunque tenga trabajo, mucho menos lío. También estoy perdiendo mucho peso con una dieta intensiva que estoy haciendo con una doctora y me ha dicho que tal vez es mejor que deje un mes más para que el cuerpo se adapte. Pero estaba tan ilusionada con empezar a tomar la píldora esta semana (me toca la regla ya). No sé qué hacer, la verdad. ¿Qué pensáis chicas? ¿Qué haríais vosotras? No sé si seguir a mi cabeza o a mi corazón.
Un beso fuerte para todas. SUERTE MAÑANA, ISAMIRARI, estaré muy pendiente de tus noticias!!!!!
Hannah
23 de marzo de 2019 a las 08:58 #1147935tacirupecaMiembrojorrr que no me entero de nada….ISA felicidades guapa…ya veras como la beta te sale estupendamente….que alegría otro positivazo….que bien!!! Samu eres la siguiente…
Hanna, yo hablaría con mi gine sobre el tema de la dieta que estás llevando a ver si puede afectar a todo el tratamiento..por otro lado lo que está claro es que es mejor esta relajada cuando iniciamos todo esto…pero no siempre podemos cogernos días en el curro con lo cual muchas llevan a cabo el tratamiento y currando al mismo tiempo…si tu puedes esperar y la gine te dice que mejor esperes por el tema de la dieta hazlo…ya se que un mes es un mundo para nosotras que una vez mentalizadas e ilusionadas de empezar el tratamiento supone un palo tener que retrasarlo…
Yo sigo con mis malestares aunq ayer casi fui humana y todo…muchos besos a todas23 de marzo de 2019 a las 10:05 #1147958carla88ParticipanteHolaa!!!!!!!,ya estoy aquiiii,que bien hoy hemos oido sus corazoncitos que pasada tias!!!!,es mu requetefuerte lo mejor que hemos oido nunca y muy poquito tiempo joooo.
Todo esta en orden,los 2 estan hechos unos toretes ya miden 13 y 12 y hasta dentro de 3 semanas no tenemos que volver que eternidad!!!!.Me ha dicho que tome paracetamol para resfriado y me ha dado unas dosis de algo nuevo que ha salido paa las nauseas con sabores que pruebe a ver que tal y sino cariban. Bueno eso es todo guapas uhhh que subidon!!!.
Isa cuentanos la beta eh???y respecto a Sevilla es porque es una paliza 4 dias en coche y alli es un no parar porque es un pueblo y claro no estoy yo pa muchos meneitos jaja,la familia de mi maridin vive aqui en Madrid asi que no pasa nada ya lo saben,yo lo decia por tios primos etc peroya se iran enterando jaja.Suerte!!!23 de marzo de 2019 a las 13:02 #1148013mariviMiembroCe. Que pasada lo de los corazones, a mí tambien me impresionó y cuando veas el cuerpecillo ya definido es otra pasada, ya nos iras contando.
Anuskon… El paquetito de paciencia y de energia para tí. Que el tuyo es el próximo positivo.
Hannah. Yo creo que pensandolo con la cabeza lo mejor es que esperes por el tema del ajetreo, por otro lado si lo haces con el lio del trabajo tienes menos tiempo para comerte el coco en la beta-espera. Pero si la Dra. de la dieta te ha recomendado que esperes yo la haría caso, no vayan a ser demasiadas cosas a la vez. Ya nos dirás lo que decides.
Isa. ¿Que tal esa beta?.
Vicky, Eneldo, Serrana. Que no os queda nada gordis. Un beso.
Yo ayer fuí a Fiv Madrid como os comenté y os cuento. Llevé mi carpetoncio de tratamientos y en principio no vén impedimento para hacerme otro ciclo con mis óvulos y con semen de donante, me cambiarian el tratamiento, sería el largo y con cambio de alguna medicación. En esta clínica no hacen hatching porque estadisticamente dicen que está demostrado que no aumenta los embarazos ¿? toma ya, con la de hatching que llevo yo pagados…. Por lo demás muy majas y tal pero como todas, un negocio y punto. Y ahí estamos, a ver si me baja la warry y me hago los análisis por lo menos para ver que tal están y ver donde nos decidimos.
23 de marzo de 2019 a las 13:29 #1148020GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Samu, entonces por qué clínica te vas a decantar??? No pienses en todo lo que llevas a tus espaldas sino en la nueva oportunidad que tienes ahora.
ce, qué emocióm!!! Ahí es cuando yo fui consciente de verdad que estaba embarazada, es algo mágico verdad? Y difícil de explicar. Enhorabuena.
Hanna, yo me hice el tratamiento también en mis vacaciones, quería estar totalmente disponible y centrada en el tratamiento, lógicamente mi nivel de trabajo no se puede parecer igualar al tuyo, pero yo también me dedico a la docencia y sé del estrés que hablas.
Anuskon, cómo vas??? Ánimo que ya queda menos…
Ayer fuimos el gine y aunque yo pensaba que no me iba a dar la baja le comenté que me encontraba muy cansada y que ya después de Semana Santa no quería incormporarme , la verdad es que el gine ha sido muy comprensivo y me ha hecho un papel con el que se supone que el médico de cabecera no me debe poner ningún problema, me ha dicho que lo entiende pero que por favor, no me quede en casa y que NO haga reposo que quiere que siga activa.
Bueno chicas, mi nena viene grandota, como la mamá en la eco de ayer pesaba 2,350 kilos y nos ha dicho que si llega a la semana 40 que pesará 3,500kilos , vamos que va a salir criá…
Muchos besos a todas
23 de marzo de 2019 a las 20:19 #1148153LunabiMiembroMUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO SERRANA
Me alegro mucho de que puedas descansar más. Ya verás qué bien y qué tranquilita vas a estar.
Un besazo,
Hannah
23 de marzo de 2019 a las 20:53 #1148166BrancaParticipanteHola a todas!!! Por fin me he hecho la beta, y es +++++++++++++++, con 234. Tenemos cita el 31 para la primera eco. Estamos muy ilusionados.
Hanna, estoy de acuerdo. es mejor esperar a que estés más tranquila, así llevarás todo mejor. De todas formas, pregunta a tu gine sobre la dieta, no vaya a ser que adelgaces mucho y te alteren más las hormonas.
Serrana, menuda debes estar, bien contenta pero agotada, aprovéchate de la baja si te la dan, pero eso sí, pasea mucho, porque si no tu pequeña va a ser mucho más grande
Ce, qué ilusión oir sus latidos. Nosotros pensábamos irnos unos días en semana santa, y el viaje en coche son 8-10h, y en ave 5-7h, no sé qué haremos, qué nos aconsejáis??
Un beso a todas las demás23 de marzo de 2019 a las 21:14 #1148180LunabiMiembroQUÉ ALEGRRRIIIIIAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo Isamirari, ¡qué a gusto me voy a ir a la cama!
Otra ganadora, así me gusta!!!!!!!!!
M U C H I S I M A S F E L I C I D A D E S…y gracias por el consejo
Hannah
23 de marzo de 2019 a las 21:49 #1148196carla88ParticipanteIsamari enhorabuena!!!!,como me alegro de verdad!!!.Respecto al viaje cada una opinara de una manera yo te digo la mia,y no sabes lo que para mi maridin es la semana santa de su pueblo pero ha sido el primero en decir que no.Todo esto es y ha sido muy duro y nunca hay que olvidarlo hasta tener a los babys en nuestros brazos y nosotros hemos decidido quedarnos por los Madriles y no arriesgar nada aunque ya se que puede sonar muy fuerte pero nadie como nosotras para saber por lo que hemos pasado.Es mi opinion eh???.Besos
23 de marzo de 2019 a las 21:53 #1148197LunabiMiembroHola Ce!! ¿Qué tal van las cosas? Seguro que muy bien.
La vida embarazada debe ser la leche (yo lo sentí un poquito de tiempo y fue tan precioso)
Isamirari, yo me quedaría tranquilita. Sobre todo porque si no pasa nada (que seguro que es el caso) te quedarías aún un poco intranquila (lo que no te conviene), pero si pasase algo (que seguro que no), aunque no tenga nada que ver te comerías la cabeza.
Pero hagas lo que hagas, disfruta y descansa. Distraerse y un cambio de aires también viene muy bien.
Un besazo a todas, dulces sueños
Hannah
24 de marzo de 2019 a las 08:04 #1148243GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Ay Isamari… ENHORABUENA!!! Otra “gordi” más para el club… qué alegría más grande!!! Yo inceramente no me iría, me quedaría en casita y pasearía, saldría a comer… Domiría… Pero para gustos los colores.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.