Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 11:08 #114832124 de marzo de 2019 a las 13:53 #1148404icowlycobParticipante
Hola, soy nueva en este foro, he estado leyendo durante mucho tiempo y al fin me he animado, mi problema es que mi marido sufrio paperas hace 3 años y desde entonces estamos buscando el ansiado embarazo, después de muchas pruebas le han detectado oligospermia severa y astenateratozoospermia, en la ss nos han tenido dando vueltas y nos nos dicen nada claro, yo estoy muy preocupada xq no se bien que significa esto y he pedido cita en ginefiv para el próximo lunes a ver si nos pueden aclarar algo.
me gustaría ya que todas vosotras estais en esta clínica que me contarias que tal y sobre todo como lograis tranquilizaros y no angustiaros con el tema.
saludos24 de marzo de 2019 a las 16:46 #1148495tacirupecaMiembroHola Irene guapa y bienvenida…pues el método para no agobiarno hija mía no existe…al final hay que iniciar un camino que sabemos que es duro y seguir adelante, te caes y te levantas…este foro a mi personalmente me ha ayudado muchisimo….yo te digo que a parte de que mi marido tiene poco, feos y vagos yo he tenido endometriosis (operada varias veces) un ovario debido a esto y mira…estoy embarazada…probablemente os manden a FIV ICSI directamente como a nosotros, pq cuando el problema es el marido pues no dejan que el esperma decida o no fecundarse con tu ovulo (IA) si no que ellos mismo eligen el mejor y lo ‘fecundan’ ya veras como todo sale bien….te dire que hay un subforito para maridos con problemas en la pagina inicial…donde aparecen todos los foros…por lo demas solo darte la bienvenida y desearte lo mejor…muchos besos…
A las demás saludos, Isa..que bien que bien….descansa no hagas muchos esfuerzos….es lo que a mi me dijeron y funciono…
besos a todas24 de marzo de 2019 a las 20:21 #1148584FRAMBUESAParticipanteIsaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena por ti positivo ¡¡¡¡¡ je je el incienso de Ce es milagroso, me uno a realizar recolecta para costear un poco los gastos¡¡
Irene bienvenida …como te ha dicho Viky a mi personalmente el foro me ha venido de perlas pero cada una es un mundo…tu se positiva ( ya sabemos que es mas dificil hacerlo que decirlo )
Hanna si decides esperar un mes……..tampoco es tanto, no te agobies con la idea. Haz lo que realmente te apetezca y recuerda que lo que decidas bien estara¡¡¡
Samu que bien no?¡ te han dado nuevas opciones con tus ovulos¡
Anuskonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como vas ??????????
Y tu Alicia????????
25 de marzo de 2019 a las 19:57 #1148917mirra75MiembroHola bonitas…
¡Qué paradito está esto!, hoy no habéis fichado….
Ya veo que todo va viento en popa.
Hannah… yo también esperaría a estar más tranquila… qué mas da un mes más o un mes menos… Ya nos contarás qué decidís.
Samu… qué bien!!!. Te han dado nuevas opciones con tus óvulos!!… ¿Qué vais a hacer??… Ánimo, que todavía te ha tiempo a cambiar pañales estas Navidades…
Ce… ¡qué chulas son las ecos, verdad???… Me alegro un montón de que todo vaya bien, y tus dos peques vayan pa’lante…
Isa… ¿qué tal estos primeros días de embarazo?… ¡Qué sensación tan chula!… Por cierto, yo también me quedaría en casa, que esto ha costado muucho… Ya viajaréis el año que viene…
Serrana… ¿ya has cogido la baja?… espero que no hayas tenido problemas con el médico de cabecera…
Alicia… ¿cómo vas?… ¿has vuelto ha tener contracciones?… ¿y tu espalda?.
Eneldo… ya de 19 semanas… se me está pasando volando… ¿Continuas currando?
Vicky… ¿cómo van esas naúseas?…
Irene… bienvenida y mucho ánimo… que este camino es largo y duro, pero estando aquí es mucho más fácil…
A Carol, que hace mucho que no escribe… le envío muchos ánimos y un besito.
Yo tengo un sueño y una sensación de cansancio que no es normal. Imagino que será por la progesterona, pero es muy incómodo estar siempre cansada, y eso que no hago otra cosa que dormir… ¡Y me paso el día meando!… Hasta me despierto por la noche…. Esto si que no es nada normal en mí, la verdad.
Me está viniendo bastante bien currar, porque así no estoy tan pendiente de este tema, y estos días se me están pasando volando. Pero todas sabemos que lo más duro de la beta-desespera es la última semana… Y hasta el lunes después de Semana Santa no tengo la beta… ¡¡Uff, queda mucho todavía!!
Al final el otro embrión que dejaron cultivando no lo han congelado porque a partir del cuarto día no les gustaba cómo se estaba dividiendo y lo desecharon… Pero esto yo ya lo sabía…
En fin, que ya veremos a ver qué pasa. Ojalá alguno de estos dos enanos que llevo conmigo se queden con nosotros… o los dos, que tampoco nos importaría…
Muchas gracias por estos paquetes de energía y paciencia que me enviáis… gracias a ellos esto se lleva mucho mejor…Besitos para todas…. Ciao….
25 de marzo de 2019 a las 20:24 #1148929FRAMBUESAParticipanteAnuskon…ummmmmm……cansancio…..ir al servicio….ummmm tienen buena pinta esos sintomas ojala se cumpla ¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo
25 de marzo de 2019 a las 23:31 #1148973carla88ParticipanteChicas holaa!,si que es verdad que ha estado paradito el tema,sera por el frio que hace jaja.Anuskon ya queda menos y piensa que ya habeis hecho lo que esta en vuestras manos y la suerte esta echada,a mi me ha ayudado mucho el pensar asi!!,en que mas no podemos hacer.
Isa primeras experiencias???.Yo ando con mis nauseas vomitos arcadas y he empezado ahora mismo antes de dormirme a tomarme un par de cariban a ver que tal,dicen que no es malo para nada con mis pequeñines y que me puede aliviar bastante el mal trago,veremos a ver.Bueno espero que os animeis a contar cositas eh???y muchos animos!!!!!.Ahhhhh no os preocupeis que aun me quedo algo de dinerillo pa los inciensos, jejeje a eso os invito yo.Ciaooo26 de marzo de 2019 a las 08:07 #1149005LunabiMiembroHola CE !!! Tú guárdame un poquito de incienso para mí, que tengo que tener suerte esta vez.
Esta vez sí chicas. Mi cuerpo dice siiiiíííííííííí¡Un besito fuerte a disfrutar del FIN DE SEMANA!!!!
Hannah
26 de marzo de 2019 a las 08:51 #1149023GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Ce, hija mía, por qué no patestas lo del incienso??? Te harías de oro… Lo del cariban es bueno y no hace mal a los peques yo lo tomé en dos etapas, la primera al principio, y me fue bien, peo creí que se me habían pasado las naúseas y lo dejé de tomar, y fue un error, porque aunque luego quiese volver a tomarlo las naúseas y los vómitos ya no paraban y no me hizo ningún efecto.
Hanna, me gusta verte tan animada…
Bueno de mí contaros que estoy de vacaciones hasta el día 6 y ese día iré al médico de cabeceraa por la baja (espero que me la de) después la baja maternal y por último una excedencia, total, que si odo sale bien hasta dentro de un año más o menos no volveré a trabajar, me acordaré de como se hace???
Besos a todas
26 de marzo de 2019 a las 11:21 #1149090mariviMiembroAnuskon. Esos síntomas tienen muy buena pinta… que va a ser que si, ya lo verás. A la vuelta de vacaciones ¡sorpresón!.
Serrana. Un año sin currar! eso si que son vacaciones jeje. Aprovecha para hacer todo lo que te apetezca que luego con el peque y currando al cosa está mas complicada.
Hannah. Espero estar igual de positiva que tú.
Bueno nenas, yo os cuento, al final nos hemos decidido por fiv madrid, nos pilla bastante mas cerca y como no se lo hemos dicho a nadie nos viene mejor para cuadrar horarios.
Ya estoy con las antibaby. Como os comenté me han parecido bastante serios, nos han informado de todo y nos proponen hacer tratamiento largo, con otra medicación (a mi eso me asusta un poco porque con la otra respondia bien a la estimulación) y tambien ha propuesto llevar los embris a dia 5 para tener mas posibilidades de implantación, aún a riesgo de que no quede ninguno para congelar. No sé si nos estaremos equivocando pero creo que el cambio no nos vendrá mal. ¿Que pensais chicas?. Que vuestra opinión me interesa mucho ya lo sabeis.Besos para todas que ya no os leo hasta el dia de la beta (+ por supuesto) de anuskon, me voy de vacas.
Muack.
26 de marzo de 2019 a las 11:52 #1149096carla88ParticipanteJolaaaaa,jolin como corren por aqui las vacas eh?????.Samu guapa y que te digo yo si nosotros cambiamos y fijate resultado,no tengas miedo de cambiar de medicacion eh???porque vale que respondias bien, pero el resultado????,y porque no queden para congelar tampoco es problema con que salgan para delante los que te pongan,con eso vale!!!,o si no fijate en mi tambien(jaja joer es que he pasado por tantas cosas que parezco el ejemplo personificado jaja).
Anuskon que tal hoy??????,Hannah muchos besos y esa es la actitud que hay que llevar que pa penas ya hay muchas.
Besos y a las que os vais y desconectais unos dias pasadlo muuuuu bien y cuidadito con los coches eh?????????.26 de marzo de 2019 a las 12:32 #1149111BrancaParticipanteSamu, qué bien que te dan una oportunidad para tus óvulos. Ahora a descansar y a coger mucha positividad, que ésta va a ser la tuya.
anuskon, tiene buena pinta, serás el próximo positivo
Ce, qué ilusión tus ecos. todavía el único síntoma que tengo esta semana es dolor de barriga, con pinchazos, e hinchazón, pero ya me va bajando.Estamos impacientes por la primera eco. Si está bien, lo diremos a mi padre, y al resto, quizás el día de la Madre, je, je
Serrana, me parece muy bien. Eso es lo que pensaba hacer yo también, pero no sé si cogeré excedencia o redución, ya que no sé si sabré estar tanto tiempo sin trabajar, je, je, a pàrte del salario, claro. De momento, a ahorrar.
Hanna, que sí, que las vacacciones te van a ayudar. Nosotros también bajamos la carga laboral, y compromisos cuando hemos estado con la FIV, y mira qué bien.
Eneldo, Vicky, ya os iré pidiendo consejitos, ya os va quedando menos!!IRENE JP, el truco para llevarlo bien, es estar por estos foros. te sirven para relativizar los problemas,y ver que tienen solución, aunque el camino es duro, y más o menos largo. El el foro de oligoastenoteratozoospermia verás toda la información que necesitas (como ves, era nuestro problema). En ginefiv primero te repetirán el espermiograma, uno especial, con REM, y así decidirán el tto. Si lo ven necesario, os mandarán al andrólogo. Mucha suerte y ánimo
26 de marzo de 2019 a las 19:46 #1149251FRAMBUESAParticipanteSamu no tengas miedo a cambiar ¡¡ a lo mejor te viene bien
Hanna me encanta verte de ese buen humor ¡¡¡
Que os lo paseis muy bien en esas vacaciones chicas …son merecidas
28 de marzo de 2019 a las 17:08 #1149538tacirupecaMiembrohola guapas,
anusko mucha suerte y tranquilidad, lo importante es q hagas todo lo que esté en tus manos, descansa, no cojas peso..y todo eso que nos dicen…
Samu, yo creo q necesitabais un cambio y por eso veo bien vuestro cambio de clínica, a Ce la ha ido de maravilla ya ves? …ya veras como todo sale bien, al final es importante confiar en los profesionales que te atienden, si ves que el protocolo largo, verdad es que no se que diferencia hay entre un protocolo largo y uno corto, igual en el largo se aseguran de que los ovulos sean de mejor calidad no?…no estoy segura…igual alguna compi nos ayuda con esto
Isa, mucha suerte…eneldo..que rapido se me pasa tu embarazo, bueno el de todas…el mío me parece mas lento je,je…cdo miro tu lilypie y veo el monton de semanas que llevas…
besos a todas29 de marzo de 2019 a las 08:52 #1149645GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Cómo va la cosa?? Anuskon? cómo te encuentras?
Samu, te envío mucha suerte, he oído cosas muy buenas del FIV espero que sea “a la primera” ÁNIMO
Ce, no te pones tu lillie?
Viky creo que a cada una de nosotras se nos hace lento NUESTRO embarazo pero el de las demás se nos pasa volando.
Alicia, hace días que no escribes… Está todo bien?
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.