Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 09:07 #114964929 de marzo de 2019 a las 09:20 #1149653carla88Participante
Hola chicas venga que son solo 3 dias de curro y luego a descansar!!!!.Anuskon tranquilidad por favor,yo lo siento pero tengo que decir que me he hecho pipitest en todas las intentonas y siempre dije que no iba a hacermelo(bueno en este ultimo me hice 4,os lo prometo,cosas de mi maridin),y tambien tuve el chasco de positivo para luego……,se que es duro pero tambien ayuda a quitarte esa ansiedad por lo menos a mi.Pero es un tema personal,cada una es un mundo yo si te sirve de ayuda me lo hice a los 13 dias post-transfe y enseguida salio rayita.
Hola serrana!!!!,si me pondre mi lillie pero no se si aun es demasiado pronto estoy de 8+3 y no s si esperar un pelin??,ademas de que ya me dices como lo hago jaja.
Aunque os tengo que decir que el sabado se lo dijimos a algunos amigos cercanos en una comida que nos hicimos todos,vaya revuelo se monto en el restaurante de unos amigos nuestros y luego ya mi suegra se encargo(le dimos via libre)para decirselo a la family porque claro ellos van pa el pueblo y es muy raro de que mi maridin no vaya(y pa que no piensen cosas raras jeje).Y tambien se estan enterando todos sus amigos de alli asi que….la que hemos liaooooooooo(ahora se tienen que quedar con su mami si o si).
Isa que tal lo llevas???,samu ya veras como no pasa nada y el cambio de aires te vendra bien.A las demas besos pa todas30 de marzo de 2019 a las 09:24 #1150014quinijoMiembroHola guapas!!!
Ay, que sus tengo abandonássss. Muchas gracias por preocuparos si no escribo, sois un solete!!!!!!
Es que llevo unos días que estoy mejor, y jo, pues la verdad que he aprovechado para moverme un poquito más, que falta me hacía. A mi el reposo de verdad que me come la moral, y otra vez estaba deprimidilla.
Aparte, he cogido el trancazo de la historia. Me debe haber pillado con las defensas bajas, porque no recuerdo un resfriado así en mi vida. Pero bueno, hoy estoy mejor.Samu, me alegro de la decisión que habéis tomado. Ya sabes que yo era partidaria de eso. Mucha suerte que ya no te queda nada!!
Ce, sigues con naúseas? Jo, ya de 8 semanas, qué bien!
Anuskon, intenta no obsesionarte mucho (aunque, qué facil se dice, verdad?). Hombre, yo el pipitest sí que lo haría. Creo que es algo inevitable.. jejejejejejeje.
Las demás cómo váis?Nosotros hicimos la eco del 3º trimestre el otro día, y todo bien. Ya pesa 2200 kgs. Parece que la cosa va a aguantando, y a partir de la semana 34 por lo visto ya es muy seguro que nazca porque no sería tan prematuro. Así que cada día que pasa es un triunfo y una tranquilidad!
30 de marzo de 2019 a las 09:27 #1150016quinijoMiembro¡¡Por cierto, que se me olvidaba!!
De lo del cordón umbilical, bueno… después de mucho informarme creo que no lo voy a conservar de manera privada. Ahora mismo solo vale para dos o tres enfermedades, y en caso de que fueran éstas las que se desarrollaran, he leido que no se puede utilizar el cordón del mismo niño porque ya llevaría genéticamente implícita esa enfermedad, con lo que su cordón no lo ayudaría. En la web del Ministerio de Sanidad viene mucha información y por internet también.
Además, es indispensable tratarlo en cuanto te lo retiran a ti, y aún así solo valen el 40% de las muestras obtenidas. Y en los casos en los que lo llevan al extranjero, no me creo que tengan un avión esperando en el aeropuerto para llevar tu cordón en el momento. Yo trabajo en logística desde hace muuuuuchos años y sé como son estas cosas.
También he leido que en todo el mundo, solo se ha utilizado el cordón de la misma persona en dos casos. No sé, pero si hay miles y miles de donaciones en el mundo, la probabilidad de que tu propio cordón te sirve es escasísima.
Y que si de manera pública solo vale el 40%, de manera privada debería ser igual, aunque no me creo yo que una empresa deseche el 60% de las muestras. Yo pienso que te dicen que vale, y fuera.Bueno, os lo cuento por si estáis también barajando opciones, que esta información os ayude.
¡¡Besitos!
30 de marzo de 2019 a las 09:36 #1150020carla88ParticipanteHolaaaaa Alicia nos tenias en ascuas pero me alegra ver que va todo en orden,jooo no te queda nada ya es pan comido.A mi se me han quitado bastante las nauseas supongo que seran las pastillas Cariban,la habeis tomado alguna??,son tan eficaces como parece que me han resultado a mi??.
Anuskon no queda ya na de na eh???,y parece que estamos de rachita porque aparte de Isa otra compi de Tambre ha dado positivo,sera otra vez el incienso que esta haciendo de las suyas jaja,si estoy pensando poner en mi firma lillie “los niños del incienso” jaja pero suena muuuu raro no???.
Bueno besitos para todas,Isa como lo llevas?al final os vais??.Samu tu que tal??animo compi!!!30 de marzo de 2019 a las 10:22 #1150032BrancaParticipanteHola guapas,
Ce, mañana tengo cita con la gine y la preguntaré, y nos decidiremos, aunque nos habéis asustado. EN el puente del padre fuimos a murcia (5h de viaje), y sí, se hizo un poco duro, pero nos vino estupendamente desconectar.Ya estás de 2 mesecitos, cómo pasa el tiempo,eh?? me alegro de que te haya ido bien el caribán. Cómo es que todavía no has pisado el post de embarazadas?? YA te lo mereces. Y lo de la firma lilly también. Para ponerlo pincha encima de otra, y te salta a la página-creo que es así
Alicia, gracias por informarnos, la verdad que cómo les gusta hacer negocio con todo. YA verás cómo el resfriado se te pasa pronto
ANuskon, hazte un pipitest, pero sólo si piensas que es válido el positivo, dicen que si es negativo, muchas veces es falso. Häztelo y te quedarás menos ansiosa-a nosotros nos pasó
Un saludo a todas30 de marzo de 2019 a las 10:53 #1150048carla88ParticipanteHola Isa jeje no era mi intencion asustar pero te lo dije como si fuese una decision mia y para mi.Creo que si pasara algo y estuviesemos fuera siempre se nos quedaria esa espinita de si no hubiesemos salido y se que no tiene porque pero bueno pensamos asi y te aseguro que mas ganas que mi maridin ir a su pueblo……….,y sobre los consejos de Dras,amigos etc te dire que aunque los respetes al final la que estas embarazada eres tu!!! y que la que lo sufre al fin y al cabo eres tu y tu chico es un consejo de compis jaja.
Y respecto al foro embarazadas y mi lillie tengo miedorrrrr jeje,pero me pondre manos a la obra y tu tambien eh?????.besos30 de marzo de 2019 a las 12:11 #1150069mirra75MiembroHola mis niñas…
¿QUé tal andáis?…
Ya veo que todo fenomenal… Las gordis, cada vez más gordis, y casi a punto de caramelo… ¿ya tenéis toda la habitación montada?.
Alicia… ya tienes que estar tranquila porque de 34 semanas puedes dar a luz sin problemas, y más con ese peso que tiene, asi que tú tranquilita…
Samu…. a mi me parece bien el cambio de sitio… ya veremos si a mi también me funciona como a Ce… ¿Ya sabes cuándo empiezas?…
Yo ya estoy de los nervios y le he dicho a mi churri que compre un test y me lo haré mañana por la mañana. Ya veremos a ver qué sale.
La verdad es que no tengo ningún síntoma, sólo (y de vez en cuando) tengo algún dolorcillo tipo regla y algo de revueltillo en el estómago, pero nada más… También es verdad que la otra vez no tuve ni una sola naúsea y me encontré todo el tiempo fenomenal… así que no sé muy bien qué pensar…En fin, que ya os contaré por la tarde el resultado, que curro por la mañana….
Ay, Ce!!!!! Pon dosis doble de incienso, por fa….
Bueno bonitas, muchos besos a todas…
30 de marzo de 2019 a las 12:25 #1150073icowlycobParticipanteHola a todas, ayer fui a la primera consulta con la doctora Ruiz y como ya me habiais dicho nos mandan directamente a Icsi, nos han explicado un poco como va el tratamiento y me hicieron una ecografía, y me comento que estaba bastante fertil, estoy a unos días de mi regla y le escuche comentar que tenia 6 foliculos o algo así en un ovario y 5 en otro, dijo algo así como que eran pequeños, no se si esto es bueno o malo, la verdad es que me da bastante miendo comenzar el tratamiento y no conseguirlo, me imagino que todas habreis pasado por lo mismo, pero hoy me he levantado con un poquillo de bajon, pero en fin.
Queria que me dijerais si alguna lo sabe, he estado leyendo en algunos foros que cuando realizas tratamiento de Fiv por lo privado existe la posibilidad de que te hagan las recetas para la medicación a través de la ss, si es así como tendría que hacerlo.
Muchas gracias a todas.30 de marzo de 2019 a las 12:51 #1150079carla88ParticipanteAnuskon oido cocina!!!!!!!!,esta noche todo el incienso por y para ti guapa prometido!!!!!!!.
Hola Irenejp,que tal bienvenida y tranquila que poco a poco iras cojiendo confianza en lo que haces y algunos dias estaras a tope y otros un poco peor,pero entre todas te llevaremos paalante jeje.
Respecto a lo de los medicamentos y la S.S en algunas comunidades(cataluña etc)si las cubren,pero aqui en Madrid es muuuu dificil,primero te tienes que pelear con tu medico de cabecera y claro a la mayoria no le hace gracia que vayamos por lo privado(tonteria porque asi nos quitariamos de la dichosa larga lista de espera) y es casi imposible ni que te escuche y si logras que te escuche lo tiene que pasar a un inspector y darte el visto bueno el y solo el,asi que ojala puedas conseguirlo pero ya te aviso que es muuuu dificil.Suerte!!!!30 de marzo de 2019 a las 19:13 #1150202FRAMBUESAParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anuskon todas las embarazadas dicen que sus embarazos no han sido iguales …olvidate de sintomas pq ahora puedes tener otros yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tenemos el incienso de CE je je mis enanos tmb son los niños del incienso ja ja ja un besazo y animo para la recta final
Alicia y Serrata ufffff ya no os queda pero nada nada nada , debeis tener unas ganas de ver a esos bebes ya¡¡¡¡ por cierto Alicia menudo tongo los del cordon umbilical no???? y yo que lo iba a hacer tan decidida…uff
Irene, yo soy de Guadalajara fui a mi medico de cabezera y me receto los medicamentos pero como si fuera papel mojado …luego los tienes que presentar en la SS con un informe y tienes que pasar una especie de “comite ” para que te lo apruebe …en fin….la chica de la farmacia me dijo que solo se lo estaban concediendo ( y solo a veces) a las chicas con edades superiores a los 38+/- por no poder esperar la lista.
CE lanzate ya a poner la dichosa barrita pq las demas no nos enteramos de cuanto estas¡¡ y ya sabes que yo te espero en el foro de mellis, que alegria contar esa noticia ehhhhh
Vikyyyyyyy si solo nos separan 3 semanas de nada¡¡ ja ja ja a mi se me paso al principio muy rapido pero desde la 12 hasta aqui mas lento….ya veremos a partir de ahora pq al ser dos tengo todos los sintomas del tercer trimestre, dolor de espalda, me siento pesada, presion vaginal, creo que no tengo estomago todo se queda “centrifugando” menos mal que pase unas 17 semanas fantastica je je …mañana eco de las 20 semanas¡¡
31 de marzo de 2019 a las 07:34 #1150298carla88ParticipanteHola chicas!!!,ya no queda nada para pillarme 4 das que bien!!!!.Eneldo que tal??ya me he decidido a poner mi lille tranquila jeje y te prometo que en cuanto aprenda lo pongo jaja porque anoche lo hice todo bien pero luego a la hora de intentar copiar para pegar en mi perfil no salia esa opcion con el raton d mi ordenador!!!!!,algo haria mal y eso que lo intente pero no pude copiar.Y deseando estoy meterme en vuestro post de mellizos jeje y que sepas que os tengo controladas y os leo!!.Besosssss
31 de marzo de 2019 a las 09:04 #1150329GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas mis chicas:
Eneldo, ya verás qe la eco de las 20 semanas es especial, yo lo ví todo tan clarito que en ese moento me puse a llorar y creo que ahí empecé a ser consciente de que mi niña iba a ser una realidad y que iba a “tirar pa´lante”
Ce, se hace como te han dicho, pinchas en uno cualquiera y te salta a la página, pones tus datos y te sale un cógigo que tienes que pegar en tu perfil.
Anuskon… estamos cruzando los dedos por tí, en cuanto te hagas el pipitest nos cantas tu positivo, eh???
A las demás, samu, isa, alicia… muchos besos
Bueno chicas, esta tarde nos iremos al pueblo a pasar estos días, volveremos el sábado para intentar no pillar el atascazo del domingo. Así que no sé cuándo me volveré a conectar.
Besos preciosas.
31 de marzo de 2019 a las 09:14 #1150331carla88ParticipanteHola serrana gracias!!,esta tarde noche lo intentare desde mi ordenador,si lo hago todo bien lo que no se es copiar y pegar,por lo menos con el raton click derecho no me aparece opcion,lo sombreo en azul y no lo puedo o no se copiarlo jajaja,la informatica no es lo mio.Jaja a ver si va a ser mas dificil esto que el Positivo jaja era broma chicas.Pasadlo muuuu bien y cuidadito con el coche eh??????
31 de marzo de 2019 a las 09:56 #1150350LunabiMiembroHola chicas
Os leo todas las noches, pero hace tiempo que no escribo. Me alegra mucho leer vuestras conversaciones de embarazadas.
Me imagino que es otro mundo.Para las que estamos todavía en el tajo, es durillo, pero manteniendo los ánimos arriba.
Pronto tal vez sea posible. Espero que sí.Un abrazo a todas y que descanséis mucho esta SS
Besos,
Hannah -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.