Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2019 a las 13:55 #115045231 de marzo de 2019 a las 15:54 #1150488FRAMBUESAParticipante
Anuskon????????? que tal , sabemos algo ya nos tienes en ascuas¡¡¡
CE pues yo juraria que se puede copiar con el botón dcho del ratón…..no se…sera cuestión de intentarlo.
Hanna me gusta mucho la foto que has puesto nueva …de donde sacas esos bebes tan guapetones? y tu animo que ya te queda menos ( lo se seguro)
Pues ya hemos superado la prueba de las 20 semanas YYYYYYYY nos han deleitado con una “pelea” entre ambos ja ja yo digo que estaban jugando pero mi marido insiste que era una pela en toda regla, además como era de alta resolución les hemos visto la cara con bastante claridad…Alicia son dos chicos , Iñaki y Carlos.
31 de marzo de 2019 a las 17:02 #1150511LunabiMiembroGracias Eneldo.
Voy cambiando según paso a una etapa nueva.
Ahora me siento inspirada con la primavera que ya está aquí.
Seguro que nos trae aires nuevos.Los encuentro en Google – Imágenes
Un besito a todas chicas
Hannah
31 de marzo de 2019 a las 18:58 #1150559BrancaParticipanteHola chicas, ayer cumplí las 5 semanas, y hoy me han echo mi primera eco; se ha visto el saco,pero todavía no se veía embrión,(sólo había un saco) la gine me dijo que era pronto, el 6 de abril tengo la próxima eco, y ya se debe ver. Estoy bastante nerviosa, todavía no sé si nos iremos o no. Pero en casa creo que la cabeza no pararía. Ay, qué larga espera hasta el martes que viene…
Hanna, abril ya está aquí, mucho ánimo que enseguida empiezas con el tto
Eneldo, qué bien, ya los has visto, ya podrás soñar mejor con ellos, y sus caritas
IreneJP, sólo te entran en la SS la progesterona, ac fólico y poco más, lo demás….Tu eco fue casi idéntica a la mía, y mira qué bien, de momento embarazada
Un beso a todas31 de marzo de 2019 a las 20:19 #1150591LunabiMiembroUff, ¡qué ilusión Isammirari!
Tiene que ser muy emocionante. El 6 de abril es ya, pero estaréis deseando.Gracias, guapa. Por un lado se me hace eterno, pero está a la vuelta de la esquina, la verdad.
Un besazo a todas y que descanséis estos días tan buenos
Hannah
31 de marzo de 2019 a las 21:06 #1150609tacirupecaMiembrobuenas noches a todas…como estáis guapas??? yo de vacaciones…necesitaba descansar, venir a mi pueblo y que mama concinara para mi…pq yo no puedo entrar en la cocina y mi maridin hace lo que puede pero tiene sus limitaciones el pobre
Eneldo, no entiendo tu lilypie, quiero decir que solo te quedan 74 días para el parto pero estás de 20 semanas…que embarazo más corto no??? o el mío es muy largo???
anusko, que tal mi niña??? estamos ansiosas por darte la enhorabuena…seguro q el super incienso de Ce sigue haciendo milagros…
Ce, yo tardé mucho en ponerme el lilypie pq me daba miedo…pero ciertamente es una manera de seguirnos las unas a las otras más rápida, yo me pierdo un poco sobre en que momento estáis…
Alicia, yo también he pensado en lo del cordón umbilical pero todavía tengo mucho por delante y me da miedo adelantar acontecimientos….pero que sepas que te leo y tomo nota…
Samu, que tal guapa, como estás?
Bienvenida Irene, todas estabamos cagadas con el tratamiento…anda que me dicen a mi hace unos años que me iba a tener que pinchar…pufff
lo de los medicamentos de la SS, yo no lo intenté, pero creo que es un poco dificil…a ver si tienes suerte pq es un pastón…
besos a todas y buenas noches31 de marzo de 2019 a las 21:06 #1150610mirra75MiembroHola bonitas…
Siento haber tardado tanto en contestar, pero he currado esta mañana y he llegado hace un ratillo a casa, porque me he pasado la tarde andorreando por ahí.
Esta mañana, cuando me he levantado me he hecho el test y…………. ¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!………………. Si os digo la verdad, de momento no me lo creo. Estamos contentos, pero yo tengo más miedo que vergüenza, porque sólo hace 11 días de la transferencia, por si vuelve a pasar lo mismo, y porque pueden pasar tantas cosas… No me puedo creer que hayamos tenido tanta suerte y nos hayamos quedado otra vez, me parece mentira….
Asi que Ce, tienes que patentar ese incienso si o si… porque esto es impresionante.
Este positivo es un poquito vuestro, porque me habéis ayudado mucho a superar el bache que tuvimos en Octubre, y habéis hecho este camino más fácil… Os lo he dicho muchas veces, pero no me importa volverlo a repetir…. ¡¡SOIS ESTUPENDAS!!…
Ahora queda esperar al lunes, a ver si tenemos un buen valor de beta y así lo vemos un pelín más cerca, y por supuesto, ver que en la eco está todo bien…. Y pasar la fatídica fecha de 11+4… ¡Ay madre!… ¿no se repetirá la historia, verdad?…
En fin, que os mando muchos besos a todas y os deseo una muy buena Semana Santa… Y, por favor, tened mucho cuidadito con el coche, que no quiero disgustos.
Besos para todas…
PD: Samu, no te digo ná, ya sabes quién es la siguiente, que ya ves que el cambio de sitio da buenos resultados….
Isamari… tranquila, que de 5 semanas es normal que no se vea nada más que el saco, si no recuerdo mal, el corazón no empieza a latir hasta la 6ª semana….
Hanan… vamos a por ello, que parece que hay una buena racha…
Eneldo… ¡ya se están peleando!…. verás cuando tengan un par de añitos y no te dejen parar quieta….. ¡qué gustazo!.
Ce… pon el lilly ya… y yo cuando vea que tengo un buen valor de la beta me lo pongo también…
Irene, yo intenté por todos los medios que me hicieran las recetas y no hubo manera, ni pidiéndoselo a los gines de mi hospital… Pero por intentarlo no pierdes nada… Te deseo mucha suerte…
Alicia… que Marcos ya lo tienes aquí en un pis pas… ¡Qué ilusión!…
Serrana… muchas gracias por los ánimos, y pásatelo muy bien… ¿Al final tuviste problemas con la baja?…
Pues ahora sí que sí… muchos besos para todas…
Ciao…
31 de marzo de 2019 a las 21:50 #1150626carla88ParticipanteChicasssss!!!!!!,ya he puesto el famoso lillie……………,joooo si que me ha costado trabajo ponerlo pero porque no sabia jajaja,al final no he puesto los niños del incienso porque me sonaba a pelicula de terror jajaja.
Anuskon me alegro tanto de verdad,eres una maquina eh???????????,y ahora mismito tengo una humareda en el salon os lo juro que solo falta que pase la Macarena por mi salon jajajaja,pero todo por ayudar.A hora os recomiendo que lo compreis vosotras en el natura se llama Diosa Madre y os ayudara en todo,os lo dice mi maridin que es el que se encarga,pero no penseis que somos de esas personas raras eh??,lo que pasa que mi chico como buen andaluz es un poco supesticioso y ya sabeis…..
Bueno lo dicho que me alegro mucho Anuskon y la proxima Samu y Hanna que tiene una fuerza y energia bestial.Besos.Isa tambien me alegro por ti y por favor relajadita ehhh????????aunque salgas pero relax(parezco tu mami).
Eneldo la proxima al post de mellizos lo prometo!!!!31 de marzo de 2019 a las 23:42 #1150643LunabiMiembroJolín, ¡qué preciosidad ver tu barrita Ce!
Seguro que vas a tener dos preciosísimos hijos/as y todas nos vamos a sentir tan orgullosas y felices de poderlo compartir contigo.Lo mismo digo que vosotras, chicas. A algunas os sigo el embarazo desde diciembre o enero. Me siento muy feliz por vosotras.
Tal vez algún día (espero que pronto) os pueda dar yo también mis buenas noticias (ha ha ha)
Por ahora sigo poniéndome en forma, un dos, un dos,…Un beso fuerte y buenas y felices noches a mis chicas :pregnant:
Hannah
1 de abril de 2019 a las 09:30 #1150688tacirupecaMiembroANUSKOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena noticia…..me encanta levantarme y leer este tipo de noticias….enhorabuena… :happy: :happy: cuanto me alegro….otra para el bote….ya se que es muy pronto, que quieres esperar a la eco de las 12 semanas…pero te digo que a partir de ahora todo será así…primeo la beta, luego la eco, luego, el latido, luego eco 12 semans, TS…etc o sea que acostumbrate….je,je.
Ce, genial tu lilypie…chica ya son 8 semanitas…como pasa el tiempo, parece q fue ayer…
Isa, la eco de las 5 semanas es solo para confirmar cosas como que está bien implantado, no tienes hematomas, no es ectopico, a mi tb solo me vieron el saquito, el latido viene a partir de la sexta semana o sea que no te preocupes…
Hanna y samu, la proximas….el incienso de Ce es infalible …
muchos besos a todas1 de abril de 2019 a las 09:37 #1150692FRAMBUESAParticipanteANUSKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
PERO QUE ALEGRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te lo mereces te lo mereces te lo mereces¡¡¡¡¡ madre mia que post tan fructifero ¡¡¡¡
Creo que, por mucho que te digamos, no te vas a relajar hasta ver la 11+4 pero aqui estamos para ayudarte, no seas tonta y disfruta de tu positivo y ya sabes objetivos cortitos, yo estoy segura de que todo va a salir genial¡¡¡ nos faltaba el incienso nuevo de CE ja ja
Samu y Hanna je je de esta no os escapais¡¡
Viky se que mi lippie va mal desde el principio pero como marca las semanas..pues no lo he mirado, CE el tuyo es muy alegre ¡¡¡¡
1 de abril de 2019 a las 10:35 #1150717BrancaParticipanteAnuskon, enhorabuena!!! COmo nos dicen, pasito a pasito. Ahora disfruta la beta, después disfrutarás la primera eco, luego el latido…Aquí estamos para darte ánimos y tranquilizarte.
Yo me he tranquilizado mucho cuando me habéis dicho que era normal la eco que me han hecho. De momento si todo está bien, a disfrutarlo, y los nervios si acaso sólo para el día anterior. Si no llevaremos un embarazo cargado de tensión, y eso no es bueno. Cada vez estoy más redonda, aunque pese igual, trato de disimular, de momento la gente cree que he engordado y no me dice nada, ¿a vosotras os lo notaron, o lo dijisteis antes?
Hanna, Samu…ya iros haciendo la idea, sois las próximas.
Ce, muy bonitos tus niños, je, je…y sí, tú tranquila que de momento estoy relajadita, y mi costi me trata a cuerpo de reina. Además, estos días como no trabajo, mejor que mejor…
Viky, por que no puedes entrar en la cocina??
Un beso a todas, y a seguir bien, eh??1 de abril de 2019 a las 16:03 #1150765tacirupecaMiembroHola a todas…
Isa, pq yo hasta la semana 6 no sentía nada..pero a partir de la 6 los olores de los alimentos me matan, y tuve muchos problemas con la comida, de hecho los dos primeros meses adelgacé mas que engordar…ahora sigo con bastante asquete a las comidas pero he mejorado algo…
a mi todavía no me lo han notado y si me lo han notado no se han atrevido a decirme nada…estoy en la frontera esa donde la gente se pregunta: estará embarazada o es que se está poniendo redonda???
besos a todas1 de abril de 2019 a las 16:44 #1150770mirra75MiembroHola bonitas…
Muchas gracias por vuestras felicitaciones…
La verdad es que continúo sin creérmelo, a ver qué valor da la beta el lunes…
De momento, estoy bien, sólo tengo sueño y continuas ganas de hacer pis, pero no me importaría tener algo de naúseas o parecido… porque si por lo menos tienes esos síntomas es un pequeño indicio de que todo va bien.
Parece que sólo nos hemos quedado en casa unas cuantas… así que también disfrutaremos de las mini vacaciones.
Besitos
1 de abril de 2019 a las 19:43 #1150801LunabiMiembroANUSKON, ENHORABUENA!!!!!!!!
Me alegro muchísimo, guapetona.
Tú descansa mucho y procura relajarte (ha ha ha)Un besazo,
Hannah -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.