Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2019 a las 12:08 #11510233 de abril de 2019 a las 12:28 #1151032LunabiMiembro
ALICIABABY, ya no te falta nada!
Espero que tengas mucha suerte y que todo salga muy muy bien.
Estaremos más que pendientes.Un beso fuerte
Hannah
3 de abril de 2019 a las 17:28 #1151065mirra75MiembroHola bonitas…
Yo estoy bien, aunque ya no me quedan uñas porque me las he comido tooooodassssssssss………. ¡¡Que llegue ya el lunes, por favor!!…
Continuo sin grandes síntomas… sueño, continuas ganas de hacer pis y las tetis un pelin más grandecillas… En fin, que espero que vaya todo bien… me podía levantar mañana con un poco de naúseas… o algún síntomas más evidente de que estoy embarazada…
Ya veréis como dentro de 15 días empieze a vomitar como una loca y encima no me pueda quejar porque lo he pedido a gritos…
Bueno guapas, que veo que esta Semana Santa está siendo estupenda, porque esto está muy paradito…
Besitos muy gordos para todas
3 de abril de 2019 a las 19:21 #1151081LunabiMiembroESO SUENA MUY REQUETEBIEN ANUSKON !
SUERTE EL LUNES !!!!!!!!!!
Hannah
3 de abril de 2019 a las 20:39 #1151105FRAMBUESAParticipanteja ja anuskon este fin de semana es eterno ¡¡ por lo que veo , piensa al contrario; ya te queda un dia menos, el domingo pasa rapido, lo peor ya ha pasado….
Animo¡¡¡¡¡ que sois unos campeones ¡¡¡¡¡
Alicia si yo me pierdo un montón con todas¡¡
Viky que con 18 semanas no se te nota?????? que fuerte hoy hemos estado haciendo apuestas mi marido y yo en si llegare con la tripa al otro cerco de la puerta (una amiga nos conto que su cuñada embarazada de mellis llego) vamos que yo digo que no voy a pasar por las puertas je je
4 de abril de 2019 a las 09:17 #1151133mirra75MiembroHola mis niñas…
¡Ay, Eneldo!…. Eterno es poco… pero es verdad que ya sólo nos queda un día…. Estoy deseando ver el valor de la beta, y espero que esta vez de un valor en condiciones, y no tengamos que repetirlo en dos días…
En fin, que creo que esta comedura de tarro que tenemos nos va a durar un tiempito, pero es lo que toca.
Hoy nos vamos a comer por ahí, así nos despejamos y el tiempo pasa más rápido.
Mañana en cuanto sepa algo os lo cuento.
Mucho cuidadin con el coche a las que volvéis de las vacaciones…
Besitos a todas…
4 de abril de 2019 a las 17:18 #1151226quinijoMiembroGracias Hannah! Sí la verdad que no me queda ya nada.
Pero estoy preocupadilla, chicas. Yo soy de tensión baja, y llevo unos días con dolores de cabeza y tension en 14-8. He leido que puede ser síntoma de preeclampsia. Así que acabo de mandar un mail a mi doctora y mañana la llamaré al móvil.
Es que con el trancazo que tenía he estado achacando el dolor de cabeza a no encontrarme bien, pero ahora ya no sé si ha sido todo por la tensión alta.
Ainsss… espero que a última hora no se me tuerza la cosa. Mañana me la vuelvo a tomar. Ya os contaré.Besitos!
4 de abril de 2019 a las 18:53 #1151246LunabiMiembroEspero que se te pase pronto. Pero no lo dejes y pregunta cuanto antes a tu Dra.
Seguro que no es nada, pero más vale prevenir.En cualquier caso no te conviene preocuparte.
Mantennos informadas.Un besazo,
Hannah4 de abril de 2019 a las 19:33 #1151254mirra75MiembroHola guapas….
A ver Alicia… 14/8 es una tensión muy normal, te aseguro que cuando alguien está con preeclampsia tiene tensiones mucho más altas, sobre todo la mínima. ¿Te notas hinchada?, me refiero a si estás edematosa. Yo creo que te la tienes que controlar, pero no debes estar muy preocupada, porque es una tensión normal. Si cuando te la tomes ves que la mínima la tienes sobre 90-95, entonces sí debes ir a urgencias y que te miren, pero tranquilamente, porque hay margen de tiempo.
Si al final tienes las tensiones altas supongo que te ingresarán y te harán analíticas, y si no te lo pueden controlar te pondrán de parto; porque es lo único que cura la preeclampsia. Pero de las semanas que estás ya no te preocupes, que tu chiquitín va a nacer sin ningún problema.
Espero haberte tranquilizado un poco, y si tienes alguna dudilla más ya sabes, yo lo que sepa os lo contesto.
Besitos y duerme tranquila, que estás bien.
5 de abril de 2019 a las 08:43 #1151332GEMINISsopParticipanteAy madre mía que una no se puede ir de vacaciones….
Anuskon ENHORABUENA!!! Te lo mereces, bueno, os lo mereceis mucho tu chico y tú y de corazón me alegro muchísmo… Ahora ya solo falta saber la beta, que ya verás que será buenísima… En cuanto a lo de las 11 semanas no te preocupes tú te quedarás con tu bebé 40 semanas, ji,ji,ji
Alicia, no te agobies con la tensión, sé que la tienes un pelín alta pero intenta comer sin sal y ya verás como te baja.
Ce, QUÉ BONITO TU LILLIE, que felicidad, eh???
Eneldo, me gusta tu apuesta, je, je, je no se me había ocurrido… pero me gustaría verte si llegas o no…
Un besito a todas mis chicas.
5 de abril de 2019 a las 09:06 #1151342carla88ParticipanteHola chicas!!!!,que aunque no hayamos salido me he embobado y no he escrito nada pero veo que todo bien jaja,Eneldo me apunto a esa apuesta,aunque viendome ahora de 9 semanas solo,no se si mirarme con la puerta del portal jijiji.
Anuskon por favor en cuanto sepas nos dices eh???,que ilusion me hace y a las que lo estais intentando pensad en que se consigue!!!!!!!.
Aliciababy tranqui a ti te pasa como a mi que en cuanto tenemos dudas y nos da por leer y nos alarmamos,tu tranqui vigilate pero no te alarmes!!!.
Samu cuenta como va la cosa eh??que sabes que estoy muy pendiente a ti!!!!,y a las demas viky,Isamari(te fuistes al final??)Hanna besos a todas y pa alante chicassssss.5 de abril de 2019 a las 10:49 #1151376tacirupecaMiembroalicia,yo por lo que he leído de preclansia en internet desde luego los valores son mucho mas altos que lo que tu dices..yo tb tengo la tension bajita y entiendo que te asustes pq de tenerla bajita a 14/8 pues sí ha subido…pero yo tendría en cuenta lo que dice anusko, si te encuentras como que retienes mucho liquidos, se te hinchan mas de lo normal los pies etc…no te preocupes pero haces bien en consultarlo al médico ya veras como no es nada…
Hanna guapa cuando empiezas con el tratamiento? que estoy pelin perdida…
Eneldo, yo me noto la panza pero si me pongo cosas un poco sueltas no demasiado, pero ahí ando en el limite…
Anusko, que tal? sabes algo?…
besos a las demas5 de abril de 2019 a las 11:05 #1151383mirra75MiembroHola guapas…
Pues si… es verdad… la beta ha dado 140, asi que…. estoy embarazada, y con un buen valor… No creo que me apunte al club de los mellis con Ce y Eneldo pero…………… no pasa nada de nada!!
Lo único malo es que hasta el día 26 no me hacen la eco………….. Me va a dar algo….. 21 días!!! Lo bueno es que en esas fechas seguro que vemos el corazón latir y eso, quieras o no, ya es una tranquilidad considerable.
No nos lo podemos ni creer… ¡Otra vez embarazados!…
En fin, bonitas, que muchos muchos besos para todas…
5 de abril de 2019 a las 11:17 #1151390LunabiMiembroHola Anuskon !
url=http://glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php][/url]
ME ALEGRO MUCHÍSIMO !!!!
Nos da muchas esperanzas a todas.
Un beso fuerte,
Hannah5 de abril de 2019 a las 11:42 #1151405carla88ParticipanteBIEEEEEEEEENN!!!!!!!!!,Anuskon feeelicidaaaades guapa,otra vez al lio eh??? y a pensar en positivo que eso es muy importante,ahora disfruta de este embarazo y que te mimen mucho pero que mucho.No te preocupes que sea 1 porque visto lo visto jaja en na te pones a por el hermanito.Muchos besos y cuidate de verdad que me alegraste el dia jaja.
Hanna te vamos a contratar para diseñadora de felicitaciones-calendarios-fotos chulas de paginas web jaja que tia!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.