Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2019 a las 16:19 #11514845 de abril de 2019 a las 17:26 #1151499carla88Participante
Hola chicas yo peleandome con mi lillie aun jaja es que me he dado cuenta que me quedan menos dias de lo normal y es que puse el dia de mi ultima warry pero no el dia que mas o menos salgo de cuentas y claro no me salian las cuentas jaja.Eneldo a ti solo te quedan 71 dias y estas de 21 semanas???,no se que lios me hago yo solaaaa!!!!!!.Sera el buen tiempo, besossss
5 de abril de 2019 a las 18:50 #1151523tacirupecaMiembroanusko…que alegría…muchas felicidades!!!!! ???
5 de abril de 2019 a las 19:05 #1151526BrancaParticipantehola chicas,
Ce y compañía, al final sí me fui, pero el camino fue agotador, he acabado hecha polvo. Pero me mereció la pena. Estuvimos muy relajaditos, dando nuestros paseos, sin pensar mucho. Y le pude decir a mi hermana que probablemente sea tía. La verdad que no se lo esperaba, porque nunca hablamos de estos temas, ya veis, y está encantada. Mañana tengo la siguiente eco, la de 6 semanas. Esperamos ver al embrioncito por fin, y a ver si hay suerte y vemos cómo palpita su corazoncito. Ya os contaré. Estamos muy contentos
Anuskon, estás como yo estaba, nerviosista, ahora paciencia que hasta la eco queda mucho y debes relajarte…y ya sabes, a leernos que relaja, je, je
Alicia, nos tienes preocupadas, ya nos contarás que te dice mañana el gine. Como dice Anuskon, lo peor que puede pasar es que le veas la carita antes,..pero de todas formas cuídate, y consúltalo con tu médico de cabecera, yo se lo diría y seguramente te dé la baja.Además en el centro de salud también te pueden controlar la tensión5 de abril de 2019 a las 19:52 #1151552LunabiMiembro5 de abril de 2019 a las 20:24 #1151565mirra75MiembroPero Hannah!!!!!!!
¡¡Cómo haces esas cosas!!
Quedas contratada definitivamente como diseñadora gráfica de este post….
Ja, ja, ja……
Besitos
5 de abril de 2019 a las 21:32 #1151583carla88ParticipanteQue fuerte Hannah!!!!!!!!,jejejejeje,tu si que eres autenticaaaaaaaaa!!!!!!!!.Isamari cuentanos a ver como ha salido esa eco y si habeis llorado mucho ya veras como sale de lujo.
Bueno ya se que soy pesadita con tema lillie pero por fin ya me salen las cuentas oficiales jolines,aunque las extraoficiales me cuentas que los mellis se adelantan casi casi siempre.Besossss6 de abril de 2019 a las 05:55 #1151599quinijoMiembroAnuskon felicidades!!! Ahora a esperar a la eco. Intenta hacer cosillas ligeras para que se te pase cuanto antes.
De mi… pues por lo visto lo que tengo es una sinusitis bacteriana. Lo que empezó como un simple resfriadillo se me ha complicado y de qué manera. Ayer me tomé la tensión y estaba bien, pero llamé a mi gine, y me dijo que no tenía pinta de ser preeclampsia, que más bien pensaba que los moquetes me estaban dando problemas y que por eso tenía jaquecas. Me mandó al otorrino y éste lo confirmó. Por eso tengo estos dolores de cabeza que no se pasan con nada.
Me ha mandado antibióticos, que dice que mejor estar 3 ó 4 días con ellos a que se me complique más.Así que dentro de lo malo, pues no es tan malo. La verdad que da igual lo que me suene, sigo estando taponada y con muuuchos mocos. La comida no me sabe a nada y he perdido el apetito, pero bueno, ya que está diagnosticado, a curarme pronto para estar fuertota en el parto.
Ah! Y a todas gracias por preocuparos y por informarme, que la verdad me tranquilizó bastante!!
Muaks!!6 de abril de 2019 a las 07:34 #1151610GEMINISsopParticipanteBuenos días mis chicas:
Anukon, me alegro por tu beta, que es muy buena, ya verás como el día 26 llega antes de que lo pienses, estás trabajando? Si es así tranquilita y sin agobiarte, eh?
Alicia, has visto como no era para tanto??? Si esque cuando hay algo por lo que preocuparnos lo hacemos y cuando no hay que hacerlo también nos preocupamos, ji,ji,ji en serio, me alegro que dentro de lo malo, no sea nada.
Bueno chicas yo he llamado al trabajo para decir que el gine me había dicho que tenía que coger la baja y la verdad es que no les ha sentado bien del todo, pero me da igual.
Hanna, eres una artista…
Muchos besos
6 de abril de 2019 a las 07:41 #1151612LunabiMiembro¡BUENOS DÍAS CHICAS!
Qué alivio, Alicia! Me alegro mucho de que no sea algo relacionado con tu embarazo.
Ahora a descansar especialmente y un poquito de paciencia.
El premio está cera!!!Un abrazo,
Hannah6 de abril de 2019 a las 11:08 #1151671BrancaParticipanteHanna, estás hecha una artista, qué bonito, ¿ya les has ido poniendo nombre a todos esos embrioncitos? ???, je, je Ya te va quedando menos
Alicia, me alegro mucho que al final sea algo leve, aunque un poco fastidioso, la verdad,ya verás como poco a poco se irá yendo…
Serrana, bien hecho, lo primero eres tú y tu bebé. Pero ya sabes que en el trabajo, lo primero es el trabajo y luego todo lo demás. Para eso estamos nosotras, para poner cada cosa en su sitio.además, si sólo te quedan 6 semanas!
Por mi parte, os cuento, ¡hemos visto a nuestro pequeño, y está hecho un campeón, ! mide 4,3mm y ya hemos podido verle moviéndose y latiendo, fue superemocionante La verdad, no lloré, pero casi. Ya se lo dijimos al futuro abuelito y también se emocionó mucho. También le enseñamos la foto de la eco, se ha quedado loco de alegría. Y pensar que hace unos meses estaba sufriendo tanto por el hecho de tener problemas de fertilidad, y mirad, …ahora disfrutándolo….(Hanna, te queda poco para estos momentos)6 de abril de 2019 a las 12:46 #1151707LunabiMiembroMuchas gracias, ISAMIRARI, me hace tanta ilusión y me emociona tanto con sólo pensarlo.
Me alegro muchísimo por vosotros. ¡Qué experiencia más emocionante!Un besazo,
Hannah
6 de abril de 2019 a las 13:40 #1151722tacirupecaMiembrohola chicas que tal?
Alicia, me alegro que no sea nada serio…ciertamente nos preocupamos por todo…yo la primera…
Serrana pasa del curro…por cierto no me he enterado pq te dan la baja…
Hanna, joer como nos alegras el foro con tu rotulos…mucha suerte en tu tramiento…
Isa, a tomarselo con calma y cuidarse…
muchos besos a todas6 de abril de 2019 a las 21:50 #1151908quinijoMiembroJo, Serrana, es increíble. Has tardado un mundo en pedirte la baja, y encima ponen pegas? Si es que los trabajos nunca están contentos, de verdad. Me gustaría verles a ellos currando con un tripón de 8 meses.
Ay, lo siento pero es que estas cosas me enfadan. Podrías haberte cogido la baja muchísimo antes si hubieras querido, y tampoco lo valoran. En fin….Isa, yo tampoco lloré, creo en la eco, aunque se me puso el nudillo en la garganta. Es que es todo tan emocionante… Pero también es verdad que es una preocupación constante, ya desde el momento que sabes que tienes una lentejita ahí.
Hannah lo que dicen las chicas es cierto, que alegras el foro con tanto colorín. jejejeje… espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento porque desde luego desprendes una energía positiva super contagiosa que seguro que te ayuda!!!
7 de abril de 2019 a las 08:20 #1151949GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Vicky me he pedido la baja porque YA NO PUEDO MÁS, trabajo con niños pequeños, con lo que eso conlleva, que no te dejan parar un segundo, tengo que salir tres veces por semana al patio para cuidarlo y estoy expuesta a que los mayores (chicos e 6º) me den un balonazo con el balón de fútbol de reglamento… Soy funcionaria, vamos que a mis “supuestas jefas” les debería dar igual pero tal vez estén amargadas o piensen que mi sueldo me lo tendrán que dar ellas de su bolsillo, en fín, veremos a ver qué pasa cuando vuelva. Igual os digo que me ha llamado varios compañeras y me han dicho que hago bien, que tengo que pensar en mi bebé y en mí.
Alicia, te veo más tranquila, no??? Uf! ya tienes todo preparado?? A mí me ha pilldo el toro, y no tengo ni las bolsas ni nada, en fín que soy un desastre.
Hanna, estoy convencida que tendrás mucha suerte con tu tratamiento porque el positivismo cuenta mucho, así que tú sigue así.
Muchos besos a las demás
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.