Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 08:29 #11519527 de abril de 2019 a las 08:44 #1151961mirra75Miembro
Hola mis niñas…
¿Qué tal vais?….
Serrana… no dudes ni en un momento en que haces fenomenal en cogerte la baja…. ¡Ya está bien!, pero si estás de 8 meses. Que se den con un canto en los dientes que bastante has aguantado. Y corre a comprar todas las cosillas que ya no te queda nada de nada…
Alicia, me alegro de que sólo haya sido una sinusitis, aunque son bastante molestas. Pero ya verás como mejoras con el antibiótico. ¡Sólo faltan 6 semanas para que seamos ciber tías!… ¡Cómo pasa el tiempo!…
Isamari… qué bonita la eco ¿verdad?… yo lo recuerdo como un momento super emocionante… Y ahora estoy deseando que llegue el día 26 para ver cómo está todo. ¿Qué tal te encuentras?.
Samu… estás desaparecida… ¿ya has empezado con el tratamiento?… ¿O todavía no has vuelto de vacaciones?…
Hannahh… ¿tu empiezas ahora en abril o al final lo dejas para más tarde?… sea cuando sea no te preocupes que ya verás como todo sale bien…
Vicky… ya estás de 18 semanas… se me está pasando volando tu embarazo… ¿Continúas con naúseas?…
Ce… ¿cómo vas?… ¿Cuándo tienes la próxima eco?… ¿qué tal esas naúseas?… Ya veo que por fin has puesto en orden tu lillie….
Yo estoy muy cansada, me cuesta bastante tirar de mi cuerpo, y tengo un dolorcillo de tetis constante. Algo de ardor de estómago y nada más… Sólo que estoy deseando que llegue el día 26…. ¡que se me va a hacer de largo!!!!!!… Pues chicas, hablando del tema de la baja… yo si todo va bien y mi médico de cabecera no me pone ningún problema en Junio quiero darme la baja porque el verano en los hospitales es horroroso de curro. Y no quiero jugarme nada de nada. De hecho, me ha costado bastante no pedirme ya la baja, pero me parece un poco pronto… EN fin, ya veremos al final qué pasa…
Besitos a todas….
7 de abril de 2019 a las 09:43 #1151976carla88ParticipanteHola chicas os habia escrito hace un ratito pero parece que no ha salido por ningun sitio jeje donde lo habre mandaooooo.Serrana no pienses mas en el tema,si les pica pos ya saben no????.
A las demas ya veo que todo en orden,Anuskon,Viky bien,Alicia fue un sustillo,Eneldo cuidadin eh?y a cerrar piernas jaja,HANNA presiento que tu estaras como siempre!!!!! genial!!!!.Samu que????cuentanos compi.
Yo estoy bastante contenta!!,hoy he ido a mi ginecolo tocologo de la SS y que tambien trabaja en lo privado jeje es un amigo nuestro(joo de algo sirve conocer gente por mi curro no??).Se ha extrañado de que no nos hayan dicho nada de buscarnos(que a lo mejor Tambre al ser multiple te controlan hasta mas tarde)gine ni matrona ya que se hecha el tiempo encima para los analisis del 1º trimestre y la eco de las 12 semanas si es por SS,asi que ya me lo ha mandado el y que nada que segun vayamos viendo resultados y de que embarazo gemelar se trata(hay varios tipos segun el con mas riesgo que otro)pues iremos por la SS o por lo privado.Si existe algo de riesgo complicacion etc mejor por la SS y si no nos lo llevaria el por lo privado que es mas comodo jeje,estoy feliz porque me siento protegida por todos los lados(gine-maridin-family etc),y eso es muy importante!!!!.
Y por Tambre tengo la eco el martes proximo(martes 13,jooo)y ya estare de 10+4,que nervioss cada vez que se acerca la eco,esto es un sinvivir eh???.Besos7 de abril de 2019 a las 19:51 #1152199FRAMBUESAParticipanteCe es que a mi tmb me parece tarde no tener tocologo ya¡ pq la eco de las 12 semanas esta ahi , pd se que mi llipie va mal ….me da pereza cambiarlo je je …por cierto para mi gusto la eco de las 12 semanas es la mejor de todas, no te esperas lo que vas a ver¡¡
Serrata yo estoy gestionando mi baja por riesgo con 5 meses…me pareces una campeona llegando a los 8 meses, además creo que trabajando con niños te dan la baja sin mirar.
Alicia ¡¡ pues parece que estas mas animada…uff chicas no os queda nada¡
Yo con la eco no llore…pero mi marido no le habia visto nunca asi, tmb lloro su madre y uno de sus hermanos ja ja yo me lo pase pipa mirandoles.
Samuuuuuu donde estas???
Hanna sigue asi¡¡ eres la mejor¡
7 de abril de 2019 a las 20:45 #1152223BrancaParticipanteHOla chicas,
Ce, estoy bastante bien. Bueno, con una alergia…pero bueno, como puedo tomar poca medicación, pues a esperar a que llegue el veranito..Con ardores, pero con almax me va bien. La tripa me ha bajado un poco, y me da menos pinchazos. las tetis no me molestan.
Pedí cita para mi médico de cabecera en unos días, para que me mande ya al tocólogo de la SS. De momento lo llevaré allí. Me pilla más cerca de casa. De momento confío en ellos.
Sobre el tema de la baja, es muy personal, y claro, también depende mucho del trabajo. Ya se irá viendo con el tiempo, poco a poco. Nuestro cuerpo nos lo irá diciendo.
Anuskon, ya verás que bien verás ya la próxima eco,,a mí me la harán antes, el 12 de abril. De momento en ginefiv no me darán el alta7 de abril de 2019 a las 22:48 #1152251carla88ParticipanteHolaaa chicas!!!,a onde andara la samu????dinos algo guapa!!!.Ya se que iba justita con lo del tocologo ginecologo matrona pero si os digo la verdad andaba un poco sobresegura con mi gine ya que sabia que puedo contar con el para lo que sea y por una vez que pueda usar un contacto……
Y respecto al tema de la baja en mi caso es un poco mas dificil porque soy empresaria-autonoma y claro no es igual trabajar para alguien que el negocio sea propio aunque por ahora vamos paso a paso y todo se vera,aunque no descartamos una vez nacidos que nuestra vida de un vuelco y mi maridin sea el que tome riendas paternales,osea baja paternal e incluso luego la reduccion de jornada etc etc jeje que fuerte!!!!!! va a ser todo.
Besossss8 de abril de 2019 a las 09:25 #1152310tacirupecaMiembrohola chicas..ya veo que todo va bien en el forito…me alegra que todas poco a poco con mucho esfuerzo por parte de todas, lo vayamos consiguiendo…
Ce, no se si te lo pregunté en otro post, pero tengo curiosidad por saber que diferencia en el protocolo hubo entre Ginefiv y Tambre??? es solo curiosidad…
Serrana, desde luego nadie te va a agradecer en absoluto en el trabajo que curres hasta el ultimo día, y si algo pasa, como lo que comentas de los balonazos su pesar no llegará más allá de un ‘lo siento, que mala suerte, pobrecita’ ya en dos días ellos lo habran olvidado y a ti te costará mucho superarlo, con lo cual haces muy pero que muy bien en cogerte la baja y todas aquellas que piensen que por el tipo de trabajo pueden poner en riesgo su salud y la del bebe…
en mi caso de momento mi intención es aguantar hasta el final, tengo un curro comodo y no le veo problemas a seguir trabajando, a no ser que por alguna razón se complique y el gine me diga de coger la baja…
anusko, yo sigo con malestar, soy la excepción que confirma la norma, y creo que esto se queda así ya hasta el final, pero estoy mejor, mucho mejor, el malestar empieza más tarde y es menos tiempo, mas manejable…
Hanna guapa cuando empiezas???
Ce, Isa, Samu (donde andas????), alicia…besos a todas8 de abril de 2019 a las 09:48 #1152320carla88ParticipanteHola viky,la unica diferencia entre Ginefiv y Tambre ha sido la adiro100 que me he estado tomando porque creo que por lo demas era muy parecido aunque no haya sido el mismo nombre de medicamento en alguno de ellos pero que era para lo mismo.Y tambien que han ido con dosis mas bajitas controlandolo todo un poco mas(como la 1ª-2ª vez de Ginefiv),tambien hay que decir que me mandaron algun analisis para mirar tiroides y un test inmunologico por si veian algo(de ahi la adiro100) y lo demas ya se lo llevamos nosotros(analisis cariotipos etc) un poco de ilusion deganas y ya esta!!!!.
8 de abril de 2019 a las 20:12 #1152512quinijoMiembroSerrana, me has dejado flipada con lo del patio. Con ese riesgo, de verdad que yo me habría cogido baja muuuucho antes. Si lo bueno de estar embarazada es que puedes pedirla cuando quieras, alegando cualquier cosa y te la dan, porque no pueden arriesgarse a que te pase algo y les demandes.
Así que Anuskon a mi me parece guay que la pidas cuanto antes. Estres cero, y a disfrutar del embarazo. Yo es que he tenido mala suerte, y entre la amenaza de aborto y la de parto prematuro llevo casi 5 meses de reposo en mi casa, y daría lo que fuera por ir a currar…. jejejeje… lo que son las cosas!!! Pero bueno, parece que la cosa aguanta.
Ando un poco preocupada porque en 3 semanas no he engordado ni un gramo, y ahora se supone que es cuando más peso coge el bebé. Y no sé si es porque he estado pachucha y todas las calorías se las ha llevado él, o quizás se está quedando chiquitito. Se lo comentaré a la doctora el lunes que tengo consulta. Desde luego el tripón va en aumento, eso sí.. jejejeSerrana, yo ya tengo la mochila del nene con toooodo. Muchas mudas, pañales, cremitas,… y luego otra a medio hacer para nosotros. Una muda para mi maridín, camisones para mi, zapatillas, compresas, tentempies para el parto, CD de música, cámara de fotos… bueno, todo eso. Y la habitación, pues ya a punto. La cuna con las sábanas puestas y el capazo también con su sabanita bajera preparado para anclarlo al coche cuando salgamos para el hospital. ¡¡No me falta detalle! jejejej
Besitos!
8 de abril de 2019 a las 21:28 #1146446LunabiMiembroAy, chicas, ¡qué ilusión me hace leeros!
Me animáis tanto.Esta semana estoy fatal porque me ha salido un sarpullido de la leche, que por lo visto es urticaria no se sabe de qué, y encima tengo un dolor de muelas infernal.
Este fin de semana me iba a ir a Barcelona tan feliz, porque llevo siglos sin salir con esto de tanto ahorrar, y lo voy a tener que cancelar.En fin. Yo he estado haciendo cuentas, y si todo sale bien, empezaré las antibabies dentro de un par de semanas, luego todo rodado. TENGO UNAS GANAS!!!!
Un beso muy fuerte a todas y cada una de vosotras.
Me encanta escuchar a las Preñis. ¡Hace tanta ilusión!Un besazo
Hannah9 de abril de 2019 a las 10:56 #1152617GEMINISsopParticipanteAy Alicia, no me agobies que yo todvía no he empezado con las bolsas, sí que ya he lavado tooooooooooooooodo y lo he planchado pero quería aprovechar el bolso sel carrito que me traen el día 16 para no tener que comprar otro.
El moisés ya está preparado hasta con las sábanas, las he pusto hoy, eso sí, estás tapadito para que no coja polvo…Hanna me alegro que ya esté todo “en marcha” qué ilusión, ya verás que poco tardas en “cantarnos” tu positivo.
Un beso a todas
9 de abril de 2019 a las 14:40 #1152697quinijoMiembrojajajaja, no te agobies, mujer. Yo es que con las contracciones y la cosa de que podía adelantarse, pues me he dado mucha prisa.
Hannah, qué bien ya no te queda nada. ¡¡Dos semanitas y ya están en ello! Ya verás que vas a tener mucha suerte.Yo chicas, estoy con un despiste de la leche. Ayer me fui yo sola a La Milagrosa para hacerme lo del preanestésico y tal. Bueno, pues cogí el coche y me presenté en el Gregorio Marañón. jajajajajajaa ¡ Con dos cojones! Y yo pensando: “Qué hago yo en O’Donnell, si aquí no es!!!!”
Ains…. Y luego una vez en La Milagrosa, me dejé todas mis cosas en la consulta y cuando salgo a la calle pienso: ay, me falta algo. Y vuelta otra vez a por todo.
jejejeje… un cuadro, en serio. ¡¡Un cuadro!!!
Ya le he dicho a mi maridín, que a la próxima se venga conmigo. Le dije que iba sola porque en su empresa están despidiendo a mucha gente y ya faltó toda la semana pasada por enfermedad. Pero a la próxima lo siento mucho, que veo que acabo en cualquier sitio por ahí perdido.Si es que estoy loquita!
9 de abril de 2019 a las 14:40 #1152698tacirupecaMiembrohanna guapa un par de semanas pasan volandito…ya veras como dentro de pocos te unes al club…
las avanzaditas alicia y serrana dais una envidia…que guay!!!
ayer fui al obstetra, me peso me dijo que estaba bien…la tension tb…escuche los latidos del bebe pq se lo pedí…que ya llevo mes y medio sin saber si todo va bien ahi dentro y esto me dejo más tranquila…
le comente que de vez en cuando tenía palpitaciones…como que el corazón me iba mas rapido, estando sentada, sin hacer esfuerzo y me dijo q no estaría demás pedir opinión a un cardiologo..me he quedado un poco así pq yo pense que no le iba a dar importancia…a vosotras os ha pasado???
besos a las demás9 de abril de 2019 a las 16:15 #1152728GEMINISsopParticipanteViky a mí me ha pasado un par de veces, ceía que se me iba a salir el corazón, y también, como a tí estando sin hacer ningún esfuerzo, tumbada en el sofá, se lo comenté a mi gine y me dijo que no era importante era porque el corazón bombea más sangre y que hay veces que le cuesta controlarse, me dijo que podía ser de llevar mucho “ritmo” durante todo el día y después al parar pues podría pasar eso. Me dijo que cuando me pasara que bebiera algo y que comiera algo también.
Alicia, que me parto…
Besos a todas
9 de abril de 2019 a las 16:17 #1152729GEMINISsopParticipanteAh! y por cierto en el electro que me hicieron ayer me dijeron que estaba perfecta de salud, quédate tranquila.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.