Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2019 a las 18:43 #11527619 de abril de 2019 a las 18:44 #1152762FRAMBUESAParticipante
SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE ECHAMOS DE MENOS
9 de abril de 2019 a las 19:44 #1152770quinijoMiembrojuuuuaaasss!!! me parto contigo Eneldo!!! Menos mal que no te dio por meterlo en el congelador, que se habría armado una buena.
Lo de las palpitaciones dicen que es normal porque hay más volumen de sangre y todo eso. Pero bueno, no está de más que te miren, no?
A mi no me ha pasado. Tampoco los calambres en las piernas por la noche (toco madera). Lo que sí me da ahora por la tarde noche son ardores. Pero bueno, ya con este tripón tampoco se puede pedir mucho.
Por cierto, Ce, que estoy con Eneldo: olvídate de currar de pie hasta muy avanzado. Oye, ¿y cómo lo vas a hacer? ¿Tienes alguien a quien dejar el negocio?9 de abril de 2019 a las 20:15 #1152781BrancaParticipanteChicas, qué emocionantes y divertidas vuestras historias. Se me han salido las lágrimas leyéndolas. Qué emoción, y además, pensar que en tan sólo 29 semanas estaré como voostras, preparándolo todo, es indescriptible la alegría que me provoca.
Alicia, para los ardores no dudes en tomar almax.
Espero que vuestras taquicardias sean sólo por el embarazo. Yo tengo bastantes escaleras para mi casa (casi como para un tercero), espero que no me dé muchos problemas, aunque de momento llego bastante fatigada arriba, creo que es por la alergia. No sé…
Hanna, ¿has probado a tomar algún antihistamínico?¿fuiste ya al dentista? PUede que todavía tengas posibilidad de ir a Barcelona…¿Ya solo 2 semanas, no te queda nada!
Ce, ¿ya vas cogiendo peso?¿QUé tal los vómitos?
Un saludo a todas10 de abril de 2019 a las 08:31 #1152823carla88ParticipanteEneldo que fuerte!!!,jejeje.Chicas pos si es una faena lo de currar de pie pero……,intentare no arriesgar y cuando me digan pos tendre que dejarlo un tiempo jaja.Ahora lo que hago es que me tumbo cuando no hay curro(soy peluquera) hasta ahora nuestro Dr ha dicho vida normal y es lo que intento hacer pero ya hablaremos del tema con el tranqui chicas.
Nauseas??menos que antes pero sigo algun dia(esta mañana a tocado) y tripa???no se vosotras pero ayer noche era una pasada lo que se notaba se lo tuve que decir a una amiga porque me miraba extrañada!!!,jaja.Besos10 de abril de 2019 a las 10:13 #1152842GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Ja, ja… lo del desodorante es buenísimo, menos mal que no te dio por rociar a comida con él.
Ce, tal vez ahora no pase nada por llevar vida normal pero sí que es verdad que según avanza el embarazo los pies se van hinchando y tú con 2 imagínate…
muchos besos a todas y a pasar buen finde…
11 de abril de 2019 a las 12:15 #1152983mariviMiembroHola mis chicasssss!!!!
Anuskon. Que soy la ultima de las últimas MUCHAS, MUCHAS Y REQUETEMUCHAS FELICIDADES!!!!. Estaba sufriendo porque no te habia felicitado. Sabia seguro que era positivo, no me digas porque.
Gracias a todas por acordaros de mi, sois unos soletes, de verdad.
Solo deciros que me fui de vacaciones y me he hecho un esguince, ¡si es que parece que me ha mirado un tuerto!.
El martes tengo cita en la clinica (ya se me terminas las antibabys) y espero poder empezar, no se yo si con la escayola….
Bueno ya os contaré mas tranquila que estoy en casa de unos amigos.
Besos.11 de abril de 2019 a las 18:58 #1153069mirra75MiembroHola mis niñas…
He currado de noche este fin de semana y estoy muerta… y por eso os tengo algo abandonadillas… no hago nada más que dormir y currar, vaya mierda de fin de semana!!
Por cierto, es que me parto con vuestras historietas… ¿Pero dónde tenéis la cabeza?…. Me lo puedo imaginar… toooodo el día pensando en vuestros pequeñines…
Samu… ¡¡ya empiezas!!… ¡Qué bien!… A ver si no te ponen ninguna pega por lo de la escayola… Eres el próximo positivo…
Chicas, yo estoy comiéndome la cabeza de una manera que no es normal. No tengo ningún síntoma evidente de que esté embarazada y se me está haciendo muy largo hasta la ecografía…. No sé, a lo mejor esta semana me compro un test para ver si la hormona ha subido y por lo menos ver de alguna manera que esto va ok. Es que no se me va de la cabeza que la otra vez estaba igual y mirar lo que nos pasó. Ya sé que no se tiene que volver a repetir, pero no puedo quitarme la idea de la cabeza.
En fin, que esto es un sin vivir…
Besitos a todas.
11 de abril de 2019 a las 21:18 #1153123carla88ParticipanteHola chicas!!!!,ya se termina el finde snifsnif,Samu ya veras como todo va a ir muuuuu bien y cuidate joooo que mala suerte pero algo te tiene que salir bien no crees???.
Anuskon si te comes tanto la cabeza porque no te haces otra beta y por lo menos te quedas tranquila.Nosotros hicimos 3 betas mas!!!!!!!,ya se que suena un poco a locos por asi somos y tambien teniamos malos antecedentes y mi maridin es tan pesado que al final me insistia tanto jaja,fue el dinero mejor gastado de verdad.Bueno y tranquila que todo va a salir muu bien yo solo te lo digo para que te quedes tranquilita.12 de abril de 2019 a las 07:34 #1153160GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas mis chicas:
Samu, me alegro que empieces YAAAAAA, verás cómo esta vez es positivo, espero que te recuperes muy prontito de esa “mala pata”
Anuskon, te entiendo, aunque creo que deberías intentarno obsesionarte, sé que es fácil decirlo pero… Así que yo opino como Ce, por qué no te haces otra beta?? Así te quedas tranquilita.
Por lo demás nada, me toca planchar, que lo odio, y cada vez estoy más pesada y más goooooooooooorda.
Besos
12 de abril de 2019 a las 08:43 #1153175paula7807MiembroHola chicas,
Cuanto tiempo!!! qué alegría leer nuevas uenas noticias y saber que los embarazos en curso van bien.
Anuskon y Ce, felicidades!!!
Serrana, eneldo, Alicia, seguid que os queda menos…
Samu, preciosa, yo de este post no me voy del todo hasta que no vea tu mensaje de “por fin!!!!!!!!!!!!!”
Me dejo a alguien? las que he tratado menos, a Isamirari, quién más…
Pedro ha cumplido ya 3 meses, es un niño precioso, sano y grandote, no para, se ha descubierto la mano y está feliz jugueteano. Aún no me lo creo, estuve 3 años en estos foros con un deseo intenso de ser madre y con tantas pérdidas y dificultades y ahora escribo esto. En fin, todavía me parece mentira. Asi que, esto es para aquellas que aún no lo lográsteis pero sois fuertes y luchadoras: SUERTE Y ÁNIMO
Martix.-
12 de abril de 2019 a las 09:40 #1153194carla88ParticipanteMartix holaaaaaaa!!!,que alegria de ver que todo anda tan bien!!!,te lo mereces guapa y estoy contigo hasta que Samu no escriba su POSITIVO no nos vamos de aqui eh????.
Anuskon como sigues??,alguna decision??Isamari que como va la cosa???.
Nosotros tenemos mañana eco en Tambre ya estare de 10+4 y no se si me daran el alta o me van hacer ellos tambien la de 12 semanas aunque creo que lo normal es que te lo haga ya tu ginecologo no??????pero bueno lo importante es que salga todo muuuu bien!!!!! y que los chiquitines vaya creciendo,ufff ya me entran los nervios!!!.Prometo Eneldo meterme mañana mismo al foro de los mellis si todo va en orden ok?Besos chicas!!!!.12 de abril de 2019 a las 10:29 #1153230LunabiMiembroSUERTE CON LA ECO MAÑANA CE!!!!!!!
Ya nos contarás. ¡Qué emoción!Un besazo,
Hannah12 de abril de 2019 a las 11:16 #1153252FRAMBUESAParticipanteMartixxx que emoción chica¡¡¡ me alegra que pases de vez en cuando para ver que tal va pedro¡ un besazo
Ce pero alguien te habra mandado las pruebas de Triple screening no????????????? es que si te pasas de semanas ya no se puede hacer y la eco de las 12 es de alta resolución y miden pliegues nucales y si existe tabique nasal, vamos que no es una eco normal.
Samu que alegria oirte ¡¡¡¡ por la pierna no te preocupes, asi estas mas quieta y tienes otra cosa en la que pensar…a lo mejor es positivo lo de la pierna……tu animo que ya estas otra vez en faena¡¡¡¡ y esta es la última.
Anuskon, yo coincido con las chicas me haria otra beta….con lo dificil que es esperar esa eco¡¡ si ha subido el valor te quedaras mas tranquila….es que le vas a ver criado ya de lo tarde que te han puesto esa eco¡¡¡
Un besazo a todas
12 de abril de 2019 a las 13:02 #1153283carla88ParticipanteEneldo esa de la foto eres tu???que fuerteee!!!.Tranqui que ya me pidieron la eco mi ginecolo en el 12 de octubre y este viernes tengo matrona y analisis por la SS,y la eco de las 12 semanas como te he dicho en el 12 de octubre me dijo que me mandaban carta con el dia y la hora.
Yo lo decia que comoen Tambre aun no me dijeron nada del alta pos a lo mejor me lo hacia ellos pero tranquis que tengo las espaldas cubiertas.Osea que por logica mañana si va bien todo me tendrian que dar el alta!!!!!!!.Ya os contare,estoy de los nervios!!! y con el incienso a tope eh??????? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.