Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 16:13 #115335012 de abril de 2019 a las 20:32 #1153454mirra75Miembro
Hola bonitas…
Martix… qué gusto da oirte… espero que todas, en muy poco tiempo, podamos también contar experiencias con nuestros retoños…
Eneldo… ¡¡ esa es tu foto !!… chica, estás fenomenal… y esos que llevas dos churumbeles dentro…
No he tomado ninguna decisión, no se muy bien qué hacer… Supongo que, al final, esperaré a la eco del día 26… Con muuucha paciencia e intentando controlar los nervios….Voy a intentar a ver si de ”extrangis”, en el hospi, me pueden hacer alguna eco mientras llega el 26. Lo que pasa es que a mí no me mola mucho eso de ir pidiendo favores…. pero esto es una excepción.. ¿no creéis?
En fin bonitas, que voy a tener que echar una dosis extra de paciencia…
Muchos besitos y buenas noches…
13 de abril de 2019 a las 07:57 #1153523carla88ParticipanteBuenos dias chicas porque aunque llueva y sea martes 13 para mi son muuu buenos dias.Ya me han hecho la eco!!!!,uffff ya estamos aliviados jeje.Ahi estaban los nenes jeje en plena forma y miden 4,15 y 4,03 que guayyy y creo que se olian algo y los 2 estaban mirando para arriba que fuerte,otra vez hemos oido sus corazoncitos que bonitooooo.
Y de alta nada jeje se lo ha preguntado mi maridin refiriendose a Ginefiv y nos ha dicho que cada clinica tenia su politica y que ellos nos hacian la eco del trimestre jeje,nos lo ha explicado todo muy bien el % de errores en unicos y gemelares que existe en el resultado de la prueba etcetc y de que se trataba y todo.
Y justamente ayer me llego la carta de la S.S para el dia 26 para tambien la eco del trimestre,en Tambre me han dado para el 21 junto con los analsis de sangre.Jooo y ahora no sabemos que hacer hablaremos con nuestro gine que sabeis que trabaja en lo privi y en la SS,a ver que nos dice que es mejor??,porque las 2 ecos seran mucho no?????.Besos13 de abril de 2019 a las 09:34 #1153560quinijoMiembroHola chicas!!!
Martix, qué bonito oirte hablar de tu peke. ¡Ya tres meses! Maaadre mía cómo pasa el tiempo.
Samu, no queda nada. La escayola que no sea un impedimento, que ya verás que esta es la tuya!
Eneldo, hija qué tipazo!!!!! Si eres solo tripa! Que envidia, con el culamen que estoy sacando yo… snif, snif… verás para quitarme tanta lorza. Enhorabuena, de verdad, porque estás preciosa!!
Ce, yo al principio me hice cienes y cienes de ecos. Yo creo que mejor tener más de una opinión. Lo que sí deberías es hacerte lo del triple screening. A no ser que decidáis hacer amniocentesis. ¿la vais a hacer?
Anuskon, tú es que eres de comerte la cabeza ya de por si, y con lo que te pasó, pues es normal también. No sé, yo es que creo que ese come-come se transmite al bebé y no debe ser bueno, así que haz lo que tengas que hacer para tranquilizarte, ya sea una eco o una beta. Pero no estés hasta el día 26 así, que no puede ser sano.Yo estoy un poco mejor, con menos contracciones, aunque tampoco se me han quitado del todo, sí que me puedo mover un poquito más. Empiezo monitores el día 26, aunque me parece un poco tarde porque ya estaré de casi 38 semanas. Pero bueno, ellos sabrán.
Besitos!!!!
13 de abril de 2019 a las 10:22 #1153582carla88ParticipanteHola Aliciababy ya no te queda na de na eh???aguanta como la campeona que eres!!,jeje.
A ver que yo me entere el Dr de Tambre me ha mandado para el miercoles 21 la eco del 3 trimestre y unos analisis de sangre en lo que van a ver todo,en la eco miden el pliegue nucal y el triple screening se ven en los analisis no????nos ha dicho que es para ver riesgos etcetc,eso es el triple screening?que lios tengo jajaja.
Y de la amniocentosis nos ha dicho que en principio no ve razon para hacerla ya que cariotipos los tenemos bien pero que es siempre decision nuestra.
Y este viernes tengo analisis por la SS y el 26 eco del 3º trimestre asi que pa no liarse una!!!,jaja.Me aclarais chicas?????.
Y no seran malas tantas ecos seguidas??(dia13,dia21,dia26??).Que angustias soy……….13 de abril de 2019 a las 11:19 #1153603mirra75Miembrohola guapas!!
A ver Ce, qué van a ser malas tantas ecos???? Es estupendo porque así ves a tus peques más veces… No sabes cómo me alegro de que tus dos churumbeles estén requetebien… Qué alegría!!! Por cierto… ¿no crees que es un poco pronto para que te hagan las analíticas del 3 trimestre?…. ja, ja, ja…
Ay, alicia, es verdad, tooodo el día comiéndome la cabeza… Te prometo que para el resto de las cosas no soy así… pero todo esto cuesta tanto que me está volviendo un poco loca…. Te veo fenomenal… al final vas a llegar a las 37 semanas… Eres toda una campeona!!
Y a todas las demás que paséis un buen día…
Besitos para todas…
13 de abril de 2019 a las 11:37 #1153610carla88ParticipanteAnuskon!!!!!!!,holaaaa,pronto???ehhhh???porque dices eso????o me quieres volver mas loca????.Las 12 semanas las hago el dia 23 y los analisis y eco el dia 21(no habia otro dia con ese Dr)muy pronto???ainsssss!!!.Y por la SS me hacen analiss de sangre y orina este viernes(osea mas pronto!!!).
Eso si controlada voy a estar!!!!!!13 de abril de 2019 a las 12:45 #1153630mirra75MiembroCeeeeeeeeeee!! es que has puesto la eco del 3 trimestre y esa se hace sobre las 34 semanas…. la tuya es la del primer trimestre….
¡Qué va a ser pronto!…. Te lo van a hacer tooodo en la fecha en que debes…
Tranqui que sólo era una broma…. me ha hecho gracia lo del 3er trimestre, nada más…
Besitos
13 de abril de 2019 a las 14:12 #1153658carla88ParticipanteJajajaja,me parto me estoy volviendo loca jeje sera de inhalar tanto incienso ????,jaja hoy es que ando acelerada sera de la felicidad que nos ha dado ver a nuestros pekes.Si no fuese por estos momentos eh???.Que alegria haber encontrado este foro!!!!!!!!!.Besos pa todas
13 de abril de 2019 a las 22:09 #1153856LunabiMiembroChicas, HOLA !
Hace mucho que no escribo porque estoy super liada. Pero os leo todas las noches.
Es como estar enganchada a una serie. Me encantan todas vuestras aventuras.
No me pierdo ningún capítulo!!!!Ja, ja, ja… esta semana creo que me toca la regla . YUPIIII !!!! A empezar.
Un besazo fuerte,
Hannah14 de abril de 2019 a las 07:31 #1153898quinijoMiembroAy, Hannah, me parto contigo. ¡Eres un amor!! Ya te queda poquísimo. En cuanto te venga la regla ya estás en el ajo!! Además, yo creo que vas a tener suerte, no me digas por qué pero te veo con tanta energía positiva que …. no sé….
Anuskon, qué vas a hacer al final, guapa? Es normal que te comas la cabeza, fue muy fuerte lo que te pasó la primera vez, pero tienes que pensar que fue algo aislado que no va a repetirse. Y si para tu tranquilidad tienes que hacerte otra beta o lo que sea, de verdad hazlo, que yo creo que estar positivas y tranquilas en el embarazo es fundamental!!!!!
No sé si habéis visto documentales en los que hay estudios que dicen que si la madre está angustiada o estresada durante el embarazo, lo transmite al bebé, y luego pueden nacer con hiperactividad o problemas de aprendizaje, dependiendo de en qué fase le pille al feto. Hombre, está claro que no se puede estar 9 meses viviendo en una burbuja. Yo también he tenido épocas jodidas, con la amenaza de aborto, luego el susto del valor ese que me dio alto y podía tener problemas con la columna, luego la amenza de parto prematuro…. Pero hay que intentar siempre estar lo más tranquila posible, dentro de lo que cabe. Así que ya sabes, si con una eco te quitas el come-come, ¡¡háztela!!Ce, hija, qué lios llevas!! Yo creo que no deben ser malas tantas ecos. Pregúntalo de todas formas al médico ese que conocéis, no? Y lo del triple screening sí que se ve en la analítica que te van a hacer. Yo no me lo hice porque tenía claro que iba a amniocentesis, pero si vuestros cariotipos están bien, pues con esa prueba ya se ve el riesgo.
14 de abril de 2019 a las 07:33 #1153900GEMINISsopParticipanteBuenos dias a todas:
Ce, je,je,je ya quieres llegar al tercer trimestre??? Yo no creo que san mucha ecos, yo al principio estaba tan agobiada que me lo llevaban varios médicos a la vez y ya sabes cada vez que iba a consulta me haía su correspondiete eco, pero yo me quedaba tranquila.
Martix, me alegro tanto que seas TAN FELIZ!!! Ay qué bien que después de tanto esfuerzo y “sufrimiento” se tenga la recompensa, cuida mucho a tu Pedrito y dale muchos besos y muchos mimos que el tiempo pasa volando …
Alicia, ay! lo de los monitores yo también creo que será un pelín tarde aunque ellos saben más qu nosotras, no??? Yo voy el lunes que viene al gine y espero que ya me mande lo de los monitores, veremos a ver…
Hanna, QUÉ BIEN!!! ya verás que todo va viento en popa! y lo pronto que nos vas a colgar el positivo???
Samu, cómo vamos con la pierna? te duele? Espero que se te cure prontito.
Anuskon… Al final no te haces ni beta ni eco, no??? ERES MUY VALIENTE.
bueno pues yo he dormido fatal porque anoche discutí con mi chico y cuando me acuesto enfadada no soy capaz de pegar ojo de la mala leche que me entra… ya me encuentro muy pesada y aunque sé qe donde mejor estás mi nena es ahí dentro etoy deseando dar luz de un vez…
Besos a todas
14 de abril de 2019 a las 11:16 #1153988tacirupecaMiembrohola guapas como vais???
Alicia, Serrana que avanzaditas…que envidia…
Ce, lo de las ecos…a mi al principio me hicieron un monton…pq date cuenta que nuestros embarazos al ser por FIV o AI lo controlan más…que si eco para ver saquito, que si eco para ver embrion, que si eco para el latido….pero una vez q te dan el alta en fertilidad disminuye el numero de ecos una burrada a no ser que sea de riesgo…de echo en general en un embarazo normal se hace la de confirmacion de que estas embarazada, la de la semana 12, la de la 20 y otro despues…te comes mucho la cabeza pq de pasar de ver a tu churumbel todas las semanas igual te pasas casi dos meses sin eco…pero una cosa te digo yo no creo que sean malas…pero lo cierto es que no creo que existan estudios a largo plazo sobre los efectos de las ecos en los bebes más que nada pq esto es algo muy reciente, a mi madre p.e no la hicieron ni una sola y de esto hace 37 años, o sea que no da tiempo para llevar a cabo estudios a largo plazo concluyentes….y como no lo saben o no lo pueden confirmar pues las justas y necesarias…no se esa es mi idea…que opinais vosotras???
besotes a todas….
Hanna mucha suerte guapa…14 de abril de 2019 a las 12:06 #1154008carla88ParticipanteHola chicas!!!!,gracias por vuestra colaboracion!!!!,ya se me esta aclarando el horizonte y encima ayer no oli nada de incienso porque no estuvimos en casa jaja veo todo mejor.
En serio nuestro gine nos ha dicho que nos hagamos solo una y que si nos lo hacen por lo privado pues mejor porque nos lo hacen todo el mismo dia,osea analitica y ecografia y que por la Seguridad Social el viernes 16 tendria analitica y hasta el 26 la eco asi que van a ser mas igualados los resultados y encima mi maridin le es mas facil acompañarme a Tambre porque es mas tempranito,jeje.
Asi que estoy feliz!!!!!,aunque la prueba va a ser a 11+5 esta bien en fecha no??eh preñis??a ver si va a ser pronto,jeje.
Besos para todas!!!14 de abril de 2019 a las 12:16 #1154011FRAMBUESAParticipanteHola chicas con que buenos ojos me mirais ja ja , si que es verdad que llevo 8,5 kilos de tripa pero ya hay gente que afirma no haber tenido tanta tripa nunca je je y mi tocologa me ha asegurado que los 15 kilos no me los quita nadie y hay que intentar no llegar a los 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ce que graciosa¡¡¡¡ en el tercer trimestre ehhh , escucha yo como eran dos y primero la triple screening ( eco + analisis ) tiene menor probabilidad de ser fiable en mellis y segundo la eco de las 20 semanas me parece muyyyy importante, y tercero doble opinión si veian algo …por esos tres motivos hasta hoy he seguido por privi y por SS duplicando todas las pruebas, y por supuesto que las ecos son inocuas yo me las separaba (la de las 12 y las 20) una semana..pero vamos para verlos mas veces mas distanciados. mi eco de las 12 semanas fue a las 11+3 se ve todo muy bien.
Serrata y Alicia¡¡ que ya estais casi en monitores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte¡¡ mi hermana empezo en la semana 37 asi que sera normal esas fechas que decis no???? debeis estar muy emocionadas, serrata espero que ya tengas la bolsa para el hospital ehhhhh, y alicia eres una superviviente y una campeona menudo embarazo el tuyo…al final todo bien y sumando semanas enhorabuena.
Hanna yo tambien creo que vas a tener suerte, estas tan animada e ilusionada¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.