Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › ALGUIEN EN GINEFIV???
- Este debate tiene 3,242 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por FRAMBUESA.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 12:32 #115401914 de abril de 2019 a las 13:03 #1154037tacirupecaMiembro
Ce, a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron cuando estaba de 11+5 o sea que no hay ningun problema…
14 de abril de 2019 a las 15:16 #1154087LunabiMiembroHello my girls
Pues es que escuchándoos, me hace una ilusión todo. Vamos, que hasta creo que este maravilloso sueño sea posible.
Pero el ánimo que no decaiga, en cualquier fase.Un besazo a todas
Hannah
14 de abril de 2019 a las 17:38 #1154154mirra75MiembroHola guapas…
No traigo muy buenas noticias… Ayer por la noche empezé a manchar marrón muy oscuro, pero sólo era al limpiarme… Me acosté pensando que no era nada, pero esta mañana continuaba manchando. Es verdad que es muy escaso, que no llego a manchar ni el salva-slip, pero sigo manchando. Así que nos hemos ido a urgencias.
Nos han hecho una eco y al gine no le ha gustado mucho lo que ha visto, porque se veía un saco muy pequeño. Dice que para estar de 5+6 se debería haber visto algo más. Así que me ha dicho que continue igual, con toda la medicación, y me quede en casa de reposo relativo… Pero yo me temo lo peor, ¡qué voy a hacer si se vuelve a repetir la historia!…
Joder, ¡¡cómo podemos tener tan mala suerte!!…
En fin que tengo que tener paciencia y esperar a ver cómo evoluciona todo, pero ahora lo veo tooodo muy negro.Así que ya os contaré cómo seguimos.
Besitos
14 de abril de 2019 a las 19:31 #1154185BrancaParticipanteAnuskon, cúanto lo siento, descansa mucho, y ójala sea una falsa alarma. Debes estar echa polvo, ¿esperarás hasta el 23 o te harás ver una eco antes? Te recomiendo que te vean antes, porque si no vas a estar en un sinvivir. Mucha suerte, guapa, y ánimo.
Ce, menuda alegría cuando llames al Doce y anules la cita, verdad?? NO tengas miedo de las ecos, son inocuas. No te hacen más porque no hacen falta, sólo por eso.
Hannah, ya empiezas, dentro de poco nos das la buena noticia, vale???
Chicas, me hice la eco este lunes, de 6+6, y de momento va viento en popa, midiento 5,8mm ¿no os parece muy pequeño?Nos dieron un susto de muerte, porque al principio no oía el latido. Pero luego lo encontró y nos lo dejó unos momentitos para que disfrutáramos. Si la próxima semana va todo bien, nos ha dicho que nos dará el alta. TAmbién la próxima semana tendré la primera cita con la gine de la SS
Superpreñis…qué poco os queda, disfrutad de las noches que os quedan, que luego ya no sabréis qué es una noche durmiendo de seguido, je, je
Eneldo, se te ve muy bien, pero debes estar con la espalda echa polvo, no??
Besos a todas….15 de abril de 2019 a las 07:14 #1154290GEMINISsopParticipanteAnuskon, no adelantes acontecimientos…. Hay muchas chicas, entre ellas creo recordar que Alicia es una de ellas, que manchan un poquito y NO PASA NADA
Haz reposo absoluto,te deseo lo mejor, cuídate mucho
15 de abril de 2019 a las 08:02 #1154311carla88ParticipanteAnuskon no hay nada perdido aun eh!!!!!!,asi reposo absoluto y ya veremos.A mi en la 1ª eco a las 6 semanas me dijo lq gine que a lo mejor mancharia un poquito ya que vio un pequeño hematoma y que seria normal.Esperemos que pueda ser eso no???bueno guapa mucha fuerza!!.
Yo tengo un DISGUSTO!!!,que me da una rabiaaaa cada vez que lo pienso es que ando pelin resfriada y como la otra vez tome paracetamol pues perfecto, pero joder me lleve la tableta me tome uno por la mañana y anoche otro(9 horas de diferencia) y cuando lo cojio mi maridin vio queme habia equivocado y era IBUPROFENO!!!,me queria morir!!!!!.Llamamos a medico de Adeslas y me dijo que no tomase mas!!! y que no pasaba nada pero que se lo dijese a mi gine.Joer joer sabeis algo del tema???????la he cagao???me dan ganas de llorar.Aunque pienso que por 2 no sera tan grave no??,si no las que quieran abortar se la toman y ya!!.Intentare relajarme.Besos15 de abril de 2019 a las 10:02 #1154352mirra75MiembroUff!! Chicas, esto va cada vez peor… Cada vez mancho más, y tengo dolores claros de regla….
Me he hecho un test este mañana y ha dado negativo… asi que está claro que repetimos la historia…
Sólo queda esperar a que me baje una regla como Dios manda y no me tengan que hacer otro legrado.
Y lo peor de todo es… ¡¡y ahora qué hacemos!!. Otro tratamiento para terminar igual????
No sé muy bien ni qué pensar…PD: Ce, no te preocupes, que seguro que no pasa nada. Tu tranqui…
15 de abril de 2019 a las 10:27 #1154361carla88ParticipanteJoder Anuskon como me suena esa historia???.Tu tranquila y habra que ver el porque y que te cuenten.Yo cuando estes mas tranquilita si quieres te ayudo y vemos las pruebas que tenemos en comun y lo que te han hecho y lo que no y lo que me hicieron nuevo a mi para ver porque no implantaban etc,lo que tu quieras guapa.Ahora estate tranquilita y sobre todo no tires la toalla pase lo que pase,vamos que yo personalmente no voy a dejar que la tires y si tengo que hablar en Tambre con quien sea sobre el tema lo hago eh???.Besos
15 de abril de 2019 a las 11:29 #1154397BrancaParticipanteAnuskon, cuánto lo siento, . A ver si te descubren cómo evitarlo la próxima vez. Menudo disgustazo
Ce, no te agobies, sólo fueron 2 comp, y muchas embarazadas lo toman antes de saber que lo están. No te preocupes.
15 de abril de 2019 a las 11:38 #1154403carla88ParticipanteYa ando mas tranquilita,mi maridin se ha encargado de hacerlo jeje.Anoche llamo a Adeslas y hoy ha llamado al telefono de la embarazada(que fuerte!!!) y ha preguntado y le han vuelto a tranquilizar y ya de paso le han abierto un expediente porque ellos estudian los fallos congenitos y todo eso,me ha dicho que se han portado muuu bien por telefono que le han hecho muchas preguntas y le han dado consejos y nos mandaran un folleto a casa erc.Pero no agusto con esto ha llamado tambien a Tambre y la enfermera ha dicho que no pasaba nada!!!,que tranquilos pero que a lo largo del dia nos llamara el Gine para tranquilizarnos,shiufffff prometo leerme todo todo todo,hoy no me he atrevido ni con un paracetamol.
Ahhhh,al final hemos decidido hacer triple y eco por los dos lados privi y SS porque todo el mundo me dice que por las ecos no pasa nada y por analisis fijaos si me han hecho en un año y medio.
Besos para todas y siento que el dia hoy sea gris,Anuskon animo!!!15 de abril de 2019 a las 11:43 #1154406LunabiMiembroMenos mal, Ce! menudo susto. Bueno, preciosa, pues ahora olvídalo y a relajarte guapetona.
Besos,
Hannah15 de abril de 2019 a las 11:48 #1154408tacirupecaMiembroanusko joer vaya mierda…si este es un problema repetitivo, no deberían hacerte alguna prueba para ver pq no implantan??? Ce tiene experiencia en ello, yo creo que deberiaís hablar…no te desanimes guapa ya veras como lo consigues…mira Ce radiante como un sol…lo ha conseguido…te mando todo mi apoyo desde aqui….
Ce, no creo que pase nada por tomar una vez ibuprofeno, otra cosa es que te hubieras hinchado a ello…
Besos a las demás15 de abril de 2019 a las 11:54 #1154412carla88ParticipanteIsamari he estado mirando mi eco de la 6ª semana y los mios median 56 y 48 mm,osea que el tuyo esta en la media!!!!!,jeje o ya lo quieres criadito???.Tranquila que veras como va creciendo eco tras eco.Espero haberte ayudado besos.
15 de abril de 2019 a las 15:16 #1154488carla88ParticipanteBueno hoy estoy charlatana!!!,me acaba de llamar(bueno a mi maridin)el Dr que casualmente es el que me atendio el ultimo dia y el que me hara la eco de las 12 semanas y le ha dicho que tranquilos que no pasaba nada,que majos!!!,por lo menos se molestan en llamarnos.Ahora ya estoy super-relajada ya pensaba que por un despiste……….
Y ya se que vamos cambiando como el tiempo,pero al final vamos hacer una sola eco el miercoles en Tambre,porque hay que usar el sentido comun y hablando con nuestro gine hemos decidido anular cita por la SS y asi alguien se podra beneficiar de eso,que hay mucha gente en estas cosas y hay que aligerar,total si sale algo raro nos la repetirian en Tambre.Solo eso chicas,hoy necesitaba desahogarme jeje.Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.